Remedios Naturales para la Tos

Aunque pueda no parecer, una tos es una medida de protección del cuerpo en individuos sanos. Una tos es un reflejo involuntario (algo que no podemos evitar) que es iniciada por dos clases de nervios con conclusiones en los pulmones...

Artículos Proveído Por:

El toser es una acción que el cuerpo toma para librarse de sustancias que irritan los pasos de aire, y una tos comienza generalmente para despejar una acumulación de flema (moco) en la tráquea. Cuando una persona tose, el aire puede moverse a través de este paso en hasta 300 MPH.

¿Qué causa una tos?

Si un individuo es un no fumador y tiene una radiografía del pecho normal, las causas más probable de una tos persistente son asma, ardor de estómago, o gotereo nasal. Otras causas de la tos crónica incluyen bronquitis crónica y efectos secundarios de ciertas medicaciones convencionales tales como inhibidores ACE. Una tos puede también ser un síntoma de una infección o una bronquitis respiratoria superior, pulmonía, o tuberculosis. Los remedios naturales de la tos pueden ayudar a aliviar el malestar asociado a ataques de tos.

Los individuos que fuman tienen a menudo lo qué se refiere como 'tos de fumador', una tos ruidosa que da lugar a menudo a la expiración de la flema. Se aconseja siempre que los individuos paran de fumar de una manera natural, tanto para aliviar la tos del fumador y para vivir una vida más sana. Las toses en niños son comunes, y acompañan generalmente muchas de las enfermedades de la niñez normales tales como gripe y bronquitis.

El toser se puede también accionar por el alimento que va abajo de la ruta incorrecta, y cuando esto ocurre es porque la epiglotis no ha hecho su trabajo correctamente en la custodia del alimento fuera de la tráquea.

Ayuda para una tos:

Una tos que continúa por varios días o aumenta de severidad autoriza una visita a un médico para eliminar otras enfermedades. Si una tos dura por más de tres semanas, múltiples causas son probables, y solamente cuando se tratan todas las causas el paciente estará sin síntoma.

Una tos frecuente o crónica indica generalmente la presencia de una enfermedad. Las toses se pueden tratar convencionalmente con las medicinas de la tos, a menudo a través de supresores de la tos (antitusivos) que suprimen el impulso de toser. Esto puede ser menos que ideal, pues su cuerpo se construye para expeler naturalmente el moco e irritantes con una tos.

Las toses productivas (toses que producen flema) se tratan con expectorantes que aflojan el moco de las vías respiratorias. Los supresores de la tos reducen el impulso de toser inhibiendo la respuesta de las conclusiones sensoriales por la despolarización del nervio vago.

Sin embargo, es siempre mejor promover la capacidad del cuerpo de expeler el moco y la flema y de mantener las membranas del moco húmedas, pues las membranas desecadas del moco se pueden hacer susceptibles a infección adicional.

Hay muchos remedios naturales de la tos disponibles que tratan varias formas de toses.

Acercamientos alternativos y complementarios:

Los remedios naturales de la tos que utilizan ingredientes herbarios y homeopáticos se pueden utilizar para tratar el toser de una manera apacible, eficaz, aflojando la flema en los pulmones, y la apertura de vías aéreas sin la desecación de las membranas. Una combinación de ciertas hierbas tales como Hyssopus officinalis y Althea officinalis se conocen por su capacidad de promover la salud respiratoria y calmar el pecho, ejerciendo un efecto calmante sobre las membranas mucosas.

Los remedios naturales pueden ser una alternativa segura a las medicaciones de prescripción, y un acercamiento natural tratará causas subyacentes y no solo los síntomas.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Similares
- ¿Cómo Evitar los Calambres?
Los calambre son una sensación causada por una contracción involuntaria, generalmente de los músculos. Puede ser a causa de una insuficiente oxigenación de los músculos o por la pérdida de líquidos y sales minerales, a consecuencia de un esfuerzo prolongado, movimientos bruscos o frío. Aquí te decimos cómo puedes evitar los calambres...
- Métodos de Autoayuda: Flores de Bach
- Remedios Naturales para la Menopausia
- Remedios Naturales Contra los Hongos de Uñas
- Remedios Naturales del Eczema
- Remedios Naturales Para La Piel
- Remedios Naturales para la Resaca
- Remedios Naturales para la Fiebre de Heno
- Desordenes De Las Glándulas Suprarrenales
- Remedios Naturales para el Dolor de Oídos