Remedios Naturales para las Hemorroides

Los remedios naturales se pueden utilizar con eficacia para calmar con seguridad y suavemente la piel inflamada o cruda alrededor de la apertura anal, sin efectos secundarios dañinos. Apoya la fuerza de la piel y del área anal circundante y puede beneficiar especialmente a personas que padezcan de hemorroides...

Artículos Proveído Por:

La piel, venas y vasos capilares en los tejidos que rodean la parte afectada necesitan una fuente sana de sangre oxigenada tanto como lo hacen otras estructuras del cuerpo. La piel que rodea el ano es particularmente sensible y puede irritarse a la menor provocación provocando hemorroides. Esto puede entonces hacer la simple tarea de sentarse en una superficie dura la tarea más difícil, así como pasar las heces fecales endurecidas extremadamente incómodos. Esta situación se puede agravar y los remedios caseros para el estreñimiento o hemorroides no necesariamente le ayudaran.

Los problemas circulatorios en el área interna y externa, son agravados por nuestras formas de vida sedentarias así como las condiciones digestivas relacionadas con una dieta malsana, la carencia de fibra dietética y agua escasa sobre una base diaria. Esto puede conducir a presión en el área anal al pasar la excreta si sufrimos de estreñimiento - así poniendo tensión en los vasos sanguíneos en el área.

La manera natural.

Una dieta sana puede ir una manera larga de prevenir el estreñimiento, animar excreta suave y regulares y apoyar la piel y la salud de los vasos sanguíneos en los lugares más vulnerables de esta forma reduciendo los síntomas de hemorroides.

Ejercitándose regularmente y bebiendo un montón de agua ayudará a hidratar la piel y a promover la circulación, mientras que la fibra agregada en su dieta puede ayudar a mantenerle 'regular' y a aflojar la excreta para la eliminación fácil a través del paso anal.

Más bien que tratar problemas en el aislamiento, la medicina natural, medicina holística y otras medicinas alternativas prefieren echar una ojeada holístico al individuo.

El aceite de Hypericum perforatum es nativo a Europa, pero se ha cultivado en la mayoría del hemisferio Norte. Las flores contienen muchos antioxidantes tales como rutin, Quercitin, y luteína. En épocas recientes, esta hierba se ha demostrado que ayuda a promover la salud de la piel, ayudando a calmar la inflamación y a la irritación de la piel.

Ranunculus ficaria (Pilewort, Lesser Celandine) es uno de las flores más tempranas de la primavera, los tubérculos dan a planta su nombre en latín: ficaria - del latín para un higo, ficus. Históricamente, los tubérculos fueron comparados a los nódulos - por lo tanto el "Pilewort conocido común". Los componentes incluyen el anemonin, el protoanemonin y el tanino.

Symphytum officinale (Comfrey) es una planta templada encontrada en Asia, Norteamérica, y Australia Occidentales. ¡Se ha cultivado en Japón como vegetal verde y se ha utilizado como medicina herbaria por más de 2.000 años! Los componentes incluyen los carbohidratos, alcaloides, triterpenes, allantoin y los taninos. En años recientes esta hierba se ha estudiado por su capacidad de calmar la piel, particularmente en usos tópicos. Además, esta hierba se ha demostrado ser apacible y eficaz en la más delicada piel - tales como infantes y bebés.

Matricaria chamomilla (Manzanilla) es mejor conocido como ingrediente en las preparaciones herbarias de té y sus efectos calmativos suaves. Los componentes incluyen los aceites volátiles y los flavonoides y los estudios han investigado recientemente la manzanilla por su capacidad de promover la recuperación de heridas y animar el curativo. En estudios recientes la manzanilla ha demostrado tener gran potencial de ayudar a calmar la piel - una crema de manzanilla bajo estudio demostró ser tan eficaz como la hidrocortisona a 0.25% crema en el tratamiento del eczema atópico.

Hamamelis virginianum (Avellana de la Bruja) es una hierba que ha sido utilizada históricamente por los Americanos Nativos de Norte America por siglos. Los componentes incluyen: Tanino, saponins, choline, resinas y flavonoides. Estos componentes contribuyen al efecto astringente fuerte de la Avellana de la Bruja en estudios farmacológicos que sugieren que la Avellana de la Bruja promueve fuerza en las venas y tiene un agente antiinflamatorio. Los estudios también han demostrado que la Avellana de la Bruja es util como calmante en la piel.

Aesculus (6C) (Castaña de Caballo) es realmente la semilla de un árbol. Los componentes activos principales de las castañas de caballo son saponins, flavonoides, esteroles y lípidos. En Alemania, más prescripciones se escriben para el extracto oral, estandardizado de la Castaña de Caballo como un tratamiento para promover la salud e integridad de las venas que cualquier otra droga o suplemento. Esta hierba ha demostrado ser de gran ventaja en promover toda la salud del sistema cardiovascular así como fuerza de soporte de la vena y de los vasos capilares.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Regionales
- Remedios Naturales para las Hemorroides Aguascalientes
- Remedios Naturales para las Hemorroides Baja California Norte
- Remedios Naturales para las Hemorroides Baja California Sur
- Remedios Naturales para las Hemorroides Campeche
- Remedios Naturales para las Hemorroides Chiapas
- Remedios Naturales para las Hemorroides Chihuahua
- Remedios Naturales para las Hemorroides Coahuila
- Remedios Naturales para las Hemorroides Colima
- Remedios Naturales para las Hemorroides Distrito Federal
- Remedios Naturales para las Hemorroides Durango
- Remedios Naturales para las Hemorroides Guanajuato
- Remedios Naturales para las Hemorroides Guerrero
- Remedios Naturales para las Hemorroides Hidalgo
- Remedios Naturales para las Hemorroides Jalisco
- Remedios Naturales para las Hemorroides Mexico
- Remedios Naturales para las Hemorroides Michoacan
- Remedios Naturales para las Hemorroides Morelos
- Remedios Naturales para las Hemorroides Nayarit
- Remedios Naturales para las Hemorroides Nuevo Leon
- Remedios Naturales para las Hemorroides Oaxaca
- Remedios Naturales para las Hemorroides Puebla
- Remedios Naturales para las Hemorroides Queretaro
- Remedios Naturales para las Hemorroides Quintana Roo
- Remedios Naturales para las Hemorroides San Luis Potosi
- Remedios Naturales para las Hemorroides Sinaloa
- Remedios Naturales para las Hemorroides Sonora
- Remedios Naturales para las Hemorroides Tabasco
- Remedios Naturales para las Hemorroides Tamaulipas
- Remedios Naturales para las Hemorroides Tlaxcala
- Remedios Naturales para las Hemorroides Veracruz
- Remedios Naturales para las Hemorroides Yucatan
- Remedios Naturales para las Hemorroides Zacatecas