Remedios Naturales y la Fertilidad

Los remedios naturales se han utilizado en la medicina alternativa por millares de años para apoyar la salud del sistema reproductivo femenino, apoyando la ovulación y las condiciones sanas y eficientes para la concepción...

Artículos Proveído Por:

Alrededor del mundo diariamente, millones de parejas intentan concebir. Desafortunadamente, del dicho al hecho hay un largo trecho.

Algunas mujeres parecen concebir con facilidad repetidamente, mientras que otras pueden encontrarlo más difícil.

La ovulación ocurre en una mujer cuando el ovario lanza un huevo alrededor de medio camino durante el ciclo menstrual. El huevo entonces pasa abajo a los tubos de Falopio. Si una mujer ha tenido sexo y hay presente esperma, el huevo puede entonces ser fertilizado y la concepción ocurre. El huevo fertilizado entonces viaja al útero, donde se implanta en la guarnición uterina aproximadamente 6 - 10 días después de la concepción.

Porque hay muchos factores que contribuyen a la fertilidad, es importante consultar con su doctor para eliminar problemas estructurales o genéticos si usted está encontrando difícil de concebir. Ninguna medicina (incluyendo la medicina herbaria o medicina alternativa) puede ayudar si hay problemas estructurales o genéticos severos que afectan la fertilidad. Es importante saber la causa, de modo que usted reciba el tratamiento correcto.

Una forma natural.

Los remedios naturales se han utilizado en la medicina alternativa por millares de años para apoyar la salud del sistema reproductivo femenino, apoyando la ovulación y las condiciones sanas y eficientes para la concepción. En épocas más recientes, la investigación ha confirmado esta sabiduría tradicional.

Por esta razón, los naturópatas tratan el individuo holísticamente en una variedad de factores que incluyen dieta, forma de vida, tipo de personalidad, alrededores, y elementos emocionales - de tal modo apoyando la salud del individuo en su totalidad (más bien que tratando problemas en aislamiento).

Mantener un peso sano (no insuficiente o excesivo) es beneficioso, pues es la manera del cuerpo de sentir si usted puede sostener un embarazo. Es importante no ver la fertilidad en el aislamiento, pues abarca muchas diversas áreas de funcionamiento.

Las mujeres que luchan por conseguir embarazarse a pesar de tener una buena salud reproductiva, deben intentar reducir niveles de la tensión e incluso considerar el consultar a un psicólogo para asegurarse de que no hay barreras emocionales que inhiben el embarazo.

Los tónicos herbarios de la fertilidad han sido parte de la medicina alternativa y complementaria por millares de años y se han utilizado para mantener con seguridad la armonía, salud, y el equilibrio sistémico en el sistema reproductivo femenino.

Las siguientes hierbas son conocidas en la medicina tradicional como apoyo al sistema reproductivo femenino.

Vitex castus agnus-castus (Chasteberry) se puede encontrar en los bancos de los ríos en Europa meridional y el área Mediterránea. Las hojas contienen la cantidad más alta de flavonoides. Otros componentes de Chasteberry incluyen los glucósidos, la progesterona, y la testosterona en las flores y las hojas. Chasteberry también se ha investigado por sus características antioxidantes. Las monjas europeas utilizaron Chasteberry para apoyar la salud hormonal de las mujeres. Esta hierba promueve el balance, no solamente en lo que respecta a las hormonas, pero también en lo que respecta al libido. Por lo tanto, Chasteberry se ha utilizado tradicionalmente como afrodisíaco y para apoyar la ovulación menstrual regular. Esta hierba también se ha investigado por su potencial de promover la fertilidad.

Cimicifuga racemosa (Cohosh negro) ha sido utilizado por millares de años por Americanos nativos y algunas formas de la hierba también se han utilizado en medicina china tradicional. Ha llegado a ser más bien conocido en el mundo Occidental con la investigación sobre su efecto de apoyo sobre el funcionamiento de la hormona y la ayuda del sistema reproductivo femenino.

Eleutherococcus senticosis (ginseng siberiano) es un tónico chino antiguo, altamente respetado. Uno de los ingredientes activos más importantes del ginseng siberiano u oriental es los ginsenosides, que promueven grandemente el flujo de la sangre al cerebro y a los periféricos, incluyendo los órganos reproductivos femeninos. El ginseng siberiano promueve la energía vital y apoya el funcionamiento sistémico total. Utilizado regularmente, el ginseng siberiano puede apoyar la regulación sana del ciclo menstrual, promover el balance de la hormona, y apoyar la fuerza del útero, así ayudando a facilitar la capacidad del feto de implantar después de la concepción. Esta hierba también se ha evaluado por su capacidad de actuar como adaptógeno natural para apoyar la armonía y mantener el balance en sistemas del cuerpo.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Regionales
- Remedios Naturales y la Fertilidad Aguascalientes
- Remedios Naturales y la Fertilidad Baja California Norte
- Remedios Naturales y la Fertilidad Baja California Sur
- Remedios Naturales y la Fertilidad Campeche
- Remedios Naturales y la Fertilidad Chiapas
- Remedios Naturales y la Fertilidad Chihuahua
- Remedios Naturales y la Fertilidad Coahuila
- Remedios Naturales y la Fertilidad Colima
- Remedios Naturales y la Fertilidad Distrito Federal
- Remedios Naturales y la Fertilidad Durango
- Remedios Naturales y la Fertilidad Guanajuato
- Remedios Naturales y la Fertilidad Guerrero
- Remedios Naturales y la Fertilidad Hidalgo
- Remedios Naturales y la Fertilidad Jalisco
- Remedios Naturales y la Fertilidad Mexico
- Remedios Naturales y la Fertilidad Michoacan
- Remedios Naturales y la Fertilidad Morelos
- Remedios Naturales y la Fertilidad Nayarit
- Remedios Naturales y la Fertilidad Nuevo Leon
- Remedios Naturales y la Fertilidad Oaxaca
- Remedios Naturales y la Fertilidad Puebla
- Remedios Naturales y la Fertilidad Queretaro
- Remedios Naturales y la Fertilidad Quintana Roo
- Remedios Naturales y la Fertilidad San Luis Potosi
- Remedios Naturales y la Fertilidad Sinaloa
- Remedios Naturales y la Fertilidad Sonora
- Remedios Naturales y la Fertilidad Tabasco
- Remedios Naturales y la Fertilidad Tamaulipas
- Remedios Naturales y la Fertilidad Tlaxcala
- Remedios Naturales y la Fertilidad Veracruz
- Remedios Naturales y la Fertilidad Yucatan
- Remedios Naturales y la Fertilidad Zacatecas
Artículos Similares
- Remedios Naturales Contra los Hongos de Uñas
Las infecciones de hongo en las uñas es muy común pero sumamente difícil de curar. Los remedios naturales muchas veces son una alternativa efectiva, segura y natural. Continúe leyendo el artículo...
- Remedios Naturales Para La Piel
- Remedios Naturales para la Fiebre de Heno
- Remedios Naturales Contra Alergias Respiratorias
- Remedios Naturales del Eczema
- Remedios Naturales para la Tos
- Remedios Naturales para la Menopausia
- La Fertilidad Masculina
- Remedios Naturales para el Dolor de Oídos
- Sobre la Fertilidad