Remedios para la Irritación de la Piel Guanajuato

Hay muchas cosas que pueden causar picazón: irritación por los productos químicos de la casa o de las plantas del jardín, picaduras de insecto, piel seca y algunos medicamentos. sigue leyendo este artículo aquí...

Compañías Locales

ESCUADRON DE EMERGENCIAS A. C.
01417 1724666
20 de Noviembre Nº 1044
Acambaro, GT
Psicologia Alternativa
(462) 6602481
Camino de las diligencias #730 Col. las plazas
Irapuato, GT
Clínica Creo
01 477 717 04 44 y 01 477 775 38 58
Calle Pintores 202 esq. Peleteros Hda. Echeveste
León, GT
MIGUN LEON
(477) 761-5254
Parque Chapultepec #138, Frac. Paseos de la Pradera
Leon, GT
Psicoterpia Gestalt
(461) 129-0419
Col. Real de Arboledas
Celaya, GT
centro urológico siglo 21
(462) 626-6099
5 de febrero # 256
irapuato, GT
SPA LIFE
(477) 214 56 00
BLVD. Manuel J. Clouthier
Leon, GT
CENTRO DE REHABILITACIÓN ECUESTRE DEL BAJIO, AC.
(462)1248706
CARR. IRAPUATO-CUCHICUATO-CUERAMARO KM 4.5
IRAPUATO, GT
ENERGY SPINNING
014731415779
Local E Plaza Santiago Hotel real de Minas
Guanajuato, GT
kinetica Clinica de Fisioterapia y Rehabilitacion
477 1616632
lunik 104 jardines del moral frente a Medica Campestre
LEON, GT

Artículos Proveído Por:

La comezón es una sensación común que puede hacer que la piel se ponga roja, irritada y sensible.

Algunos suplementos vitamínicos o minerales o alimentos particulares pueden ser culpables. Comúnmente, la comezón está situado en los brazos, pies o en el área de la ingle. Esto puede ser incómodo y desagradable.

Una forma natural

Lave siempre sus manos o utilice guantes mientras cultiva su huerto afuera. El uso de repelentes orgánicos para insectos es también una buena idea. Hay muchas hierbas medicinales así como ingredientes homeopáticos que pueden ser de apoyo a la piel y a la salud de la piel, ayudando a proporcionar la calma.

Estos remedios naturales tópicos contienen vitamina E, bien conocida por sus características calmantes y curativas relacionadas con la salud de la piel, axial como hiervas cuidadosamente seleccionada con las características para apoyar el sistema inmune - el propio sistema de defensa del cuerpo para regular bacterias y hongos dentro de niveles normales.

Combinado en una base de vitamina E, estos ingredientes son calmantes, apacibles, y bastante delicados aun para la más sensible piel.

Algunos de estos ingredientes naturales son:

Aloe ferox es un planta suculenta medicinal y bien conocida natural a África del Sur. El áloe tiene muchas aplicaciones diversas y escrituras del 1500BC de documentos en el antiguo Egipto exaltaban sus aplicaciones beneficiosas. Por siglos esta hierba se ha utilizado como tópico para apoyar y para promover la salud de la piel. Los marineros Europeos utilizaron rutinariamente la savia para promover el curativo para la piel expuesta a los elementos, quemadas por cuerdas y exposición al agua salada. Estudios recientes también han investigado al áloe y sus ventajas de apoyo en la salud de la piel.

Urtica urens es una hierba bien conocida por ayudar a la piel y a calmar la picazón. Esta hierba se ha estudiado con particular atención por su capacidad de apoyar la piel cuando los irritantes exteriores son la causa.

Hamamelis virginianum (Witchhazel) es una hierba astringente excelente con características antiinflamatorias. Puede ser utilizado como pasta para apoyar la piel en los casos de picaduras de insecto y quemadura leves. Witchhazel apoya niveles sanos de bacterias en el cuerpo. Esta hierba ha sido tema de numerosos estudios debido a su potencial de apoyar la piel mientras que calma la picazón e irritación comunes y promueve la armonía.

Calendula officinalis (Maravilla) se conoce por promover la curación de la piel y para apoyar la regeneración natural del cuerpo. Estudios recientes han investigado la Maravilla por su capacidad de apoyo para calmar la piel irritada.

Melaleuca laterifolia también se conoce como aceite del árbol del té y se utiliza externamente. Este aceite tiene características maravillosas que calman y refrescan la piel. Numerosos estudios se han conducido para investigar el aceite del árbol del té por su promoción en la salud de la piel.

Lavendula officinalis (Lavanda) es un aceite esencial perfumado que también tiene fuertes características de apoyo para la piel. Este aceite también tiene características calmantes. ¡La lavanda se valora por sus características que calman y es maravillosa para reducir el malestar común y promover la relajación del espíritu!

El aceite de la vitamina E se utiliza extensamente para promover la curación de la piel y para ayudar al cuerpo a que resista los daños de los radicales libres. Mucha gente utiliza productos de la vitamina E como tópico para promover la salud óptima de la piel.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com