Temas > Hogar >

Remoción de árboles

Si tiene árboles o arbustos que necesitan ser removidos, una de las maneras más fáciles de tener que hacer es buscar a profesionales de eliminación de árboles. Hay una gran cantidad de compañías de remoción de árboles que se acercaran a su casa o negocio a observar el árbol o los árboles en cuestión, y darle una oferta sobre podado y remoción de árboles, así como su trituración.


1. Profesionales en remoción de árboles

Si tiene árboles o arbustos que necesitan ser removidos, una de las maneras más fáciles de tener que hacer es buscar a profesionales de eliminación de árboles. Hay una gran cantidad de compañías de remoción de árboles que se acercaran a su casa o negocio a observar el árbol o los árboles en cuestión, y darle una oferta sobre podado y remoción de árboles, así como su trituración. Puede ser realmente difícil abordar proyectos de remoción de árboles por su cuenta, sobre todo si dispone de árboles y arbustos que están profundamente enraizados o tienen una complicada estructura de la raíz. Entre mas grandes sean los árboles más complicados es la remoción de la raíz.

Es importante recordar que por cada raíz deja en el suelo, ms árboles tienen posibilidad de crecer! Aunque las compañías de servicio de remoción de árboles no pueden extraer todas las raíces, son por lo general más exitosas de lo que la mayoría de la gente sería. En síntesis, un servicio de remoción de árboles hará más rápido el trabajo que para usted podría tomar todo el día o varios días. Los árboles no están destinados para ser derribados y esta es la razón por la que su mejor opción es contactar una compañía de remoción de árboles calificada que haga su trabajo cuidadosamente sin desgarrar su patio y dañar el encanto de su hogar o negocio.

2. Razones para la Remoción de árboles

Hay muchas razones para la remoción de los árboles. La mayoría de los propietarios de casas no saben que los árboles tienen generalmente una esperanza de vida, al igual que todos los demás seres vivos. Muchos de los árboles que se encuentran en sus barrios solo tienen entre 15-20 años de vida y después de esto comienzan a deteriorarse. Algunos árboles solo crecen con algunas hojas, mientras que otros simplemente caerán con un fuerte viento si están cubiertos por la nieve o empapado por la lluvia. El envejecimiento de los árboles es una de las razones más comunes por las que los dueños de casa llaman a las compañías de remoción de árboles.

Otra razón muy común por la cual las personas llaman para la remoción de los árboles son las enfermedades. Existen diversas enfermedades e insectos que literalmente se comen a sus árboles. Muchas veces, los dueños de casa no se dan cuenta del problema sino hasta que es demasiado tarde para salvar el árbol, en cuyo caso se requieren los servicios de remoción.

De igual manera, en algunas zonas, las personas solicitan la remoción de árboles, ya que están tratando de limitar la cantidad de riego que tienen que hacer o los dueños de casa simplemente quieren cambiar el paisaje fuera de su casa o negocio. En muchos casos, la eliminación de árboles no tiene por qué significar la muerte del árbol, este puede ser trasplantado a otra zona.

3. Hallar una compañía de servicio de árboles de alta calidad

Cuando usted llama a una compañía de remoción de árboles usted solo contratara a profesionales y conocedores. Si contrata a un par de chicos de la calle, lo lamentara cuando estropeen todo su patio. Usted quiere tratar con una compañía con licencia y experiencia del servicio de remoción de árboles, ya que harán su trabajo con el menor daño para el resto del jardín como sea posible. Un profesional también estará en capacidad de limitar la cantidad de raíz que se deja atrás, por lo que existe menor posibilidad de nuevos brotes en el futuro.

Consultar a amigos, familiares y vecinos acerca de los servicios que han utilizado en el pasado es una gran idea, especialmente si tienen en común el mismo tipo de árboles. Obtener una recomendación es la mejor manera de hacer uso del servicio, pero también puede ponerse en contacto con varias compañías registradas en la guía de teléfonos local para reunirse con ellos y obtener un presupuesto. Usted, por supuesto, elegirá entre las compañías que le ofrezcan experiencia y accesibilidad, así como la licencia, los seguros y garantías que se necesita.

4. Cuando ver a un especialista

Muchas personas podan y realizan la atención básica de sus árboles, pero hay algunos casos en los que se aconseja dejarlos al cuidado de un profesional. Muchos esperan hasta que es demasiado tarde para salvar un árbol y no tienen otra alternativa que optar por la remoción. Si no está seguro de si la remoción es su única opción, encontrará muchas compañías que Irán a su casa y examinaran los árboles con usted para determinar la mejor decisión.

Si el árbol no ha florecido, así como lo ha hecho en el pasado, si la corteza parece ser diferente, si observa insectos, o el aspecto general del árbol no parece estar bien, es un buen momento para llamar a una compañía de servicio de árboles. Incluso si no hay un problema la compañía asistirá y evaluara la situación del árbol, también podrán decirle cuánto tiempo es probable que el árbol viva de modo que pueda planear el servicio por adelantado o por lo menos saber qué examinar y qué tipo de signos dará el árbol cuando sea realmente el final de su vida.

5. ¿Por qué debería considerar la remoción de troncos de arboles?

La remoción de troncos de los árboles no es algo que mucha gente piensa, hasta que tienen que tener un árbol cortado. Se utiliza para tener un césped bien cuidado que luzca bien para usted y para los demás, no puede haber nada peor que un muñón de un árbol sobresaliendo en el medio de su patio. La remoción del tocón o muñón le permitirá deshacerse de algo que afea su jardín y tal vez en el tiempo incluso plantar un nuevo árbol cerca de donde solía estar.

Cómo se elimina el muñón dependerá de la edad de los árboles, porque fue cortado y si ha sufrido alguna enfermedad o la infección de insectos. Todo esto determinara la forma en que el muñón se eliminará. Con los árboles viejos y secos, los tocones pueden ser extraídos fácilmente con gran parte de la raíz. Otros pueden requerir la trituración de los muñones utilizando una máquina que muele el muñón por debajo de la superficie del patio, de manera que su patio ya no se vera antiestético. El precio de estos servicios varía de un mercado a otro y depende del tamaño, así como el tipo de muñón que requiera la trituración.

6. Los beneficios de la trituración de tocones

La trituración de los trocos es algo que muchos dueños de casas deciden hacer, ya que el tocón o muñón en su patio no es fácil de remover o simplemente es imposible hacerlo sin desgarrar todo el patio. Aunque en el pasado era común ver troncos en un buen número de patios en los diferentes barrios, cada vez se ha vuelto menos común debido a la conveniencia y la asequibilidad de la trituración. Usted puede hacer ver su patio con una buena apariencia de forma rápida y fácil.

La trituración acaba con el tronco original ya que se este se tritura hasta el punto de que no produce nuevos brotes en todo el patio como es habitual con las raíces y trozos que quedan donde solía estar el árbol. El tronco de los árboles usualmente crece por debajo de la superficie de la tierra, por lo tanto es importante deshacerse de gran parte de la pulpa que podría llevar a futuro el crecimiento en esa área o la zona en torno a ella. La trituración generalmente limita la cantidad de crecimiento futuro, y hace que el patio de una mejor imagen, y es asequible, por lo que es una gran opción para la mayoría de viviendas.

7. El Costo de la remoción de árboles

El costo de la remoción de árboles y otros servicio realmente varia en el mercado. Si tiene árboles grandes y maduros que necesita podar, el servicio costara entre $ 50 a $ 200 o más por árbol. Si poda sus árboles una vez cada dos años, usted encontrará que la mayoría de las empresas de servicios árbol harán el trabajo por un menor precio que el que cobrarían si deja de podar el árbol en cinco anos, ya que si la compañía realiza el servicio una vez al ano, el crecimiento será limitado, y la tarea será más fácil, lo que le cuesta mucho menos.

Los servicios de la remoción de árboles por lo general varían según el tamaño del árbol. Los árboles grandes requerirán muchos cortes antes de que sea removido, lo que significa más trabajo y más tiempo. Si tiene un árbol muy viejo y seco se le cobrará muy poco por la remoción ya que puede ser fácilmente derribado, picado, y desechado. La mayoría de las compañías eliminaran los desperdicios resultantes.

8. Servicios prestados por las compañías de servicios de árboles

El servicio prestado por las compañías es realmente variado. Si no está muy seguro de lo que necesita es probable que desee llamar a varios de ellos y pedirles que acudan a su hogar a echar un vistazo a lo que tiene. La mayoría de las compañías calificadas vendrá a su casa a darle un diagnóstico o establecer un plan de acción, y también proporcionará un presupuesto de cuánto costara el servicio sin recargo.

La mayoría de las compañías le proporcionará los tratamientos para las enfermedades o infecciones causadas por insectos, y si hay algo que no pueden manejar, por lo general recomendaran a alguien que pueda solucionar el problema.

También proporcionarán el servicio de remoción de muñón así como su trituración. Ambos servicios le permitirán liberar su patio de los poco atractivos muñones con los que ha tenido que vivir y que han traído como resultado brotes por todo el patio. La remoción de los troncos le permitirá embellecer su jardín y tal vez sembrar nuevas plantas en el futuro.

9. Remover los árboles por su cuenta

Usted mismo podría remover el árbol, pero definitivamente este no es un trabajo para una sola persona. Si está removiendo un árbol grande, tal vez quiera empezar por cortar todas las ramas fuera de la estructura del árbol. Entonces, tendrá que cortar el tronco hasta un tamaño manejable. Muchos dueños de casas han utilizado camiones para sacar el tronco del árbol de la tierra. Usando una cuerda, se puede extraer el tronco del árbol aunque es necesario que cuente con un espacio para que este caiga. Conectar varias cuerdas puede ayudar a derribar el árbol hacia abajo.

Remover el árbol por su cuenta resulta más económico que usar una compañía que preste el servicio, pero hacer un buen trabajo es muy difícil. Muchas personas estropean sus patios dejándolos antiestéticos, por lo tanto resulta mas favorable acudir a los especialistas para tener el trabajo bien hecho desde la primera vez!
Artículos Similares
- Un Dormitorio Divertido
El dormitorio infantil es muy importante en la vida de tu pequeño por lo que deberás trabajar duro para que se sientan regocijados dentro de él...
- Cuidado del Césped
- Decoración Infantil
- Retiro de Escombros
- Excavación
- Servicios del Handyman
- Flujo Y Bloqueo Del Chi
- Instalación y retiro de HVAC
- Servicios de Cesped
- Limpiando el Terreno