Remodelación de Baño Tejupilco De Hidalgo MX

La remodelación de un baño puede aumentar el valor de su casa y simplemente hacerlo más funcional y atractivo. Haciendo pequeños cambios e incluso económicos en su baño puede hacer una diferencia total, y gran parte lo puede hacer por su cuenta.


1 . Compañías Locales

Grupo Cerraservicios
(52-8) 3750078
Madero Esq. Platon Sanchez1250
Monterrey, MX
Mayorex
(52-8) 3756618
Reforma Ote.147
Monterrey, MX
Abastecedora Alumetales
(52) 7558758
Alemania 67 Esq. Av. Central , Col. Olimpica
Ecatepec, MX
Serviplus
(52-89) 260599
Av. San Rafale9
Reynosa, MX
Eureka
(52-5) 2031912
Lago Andromaco16
Mexico, MX
Aluminio Trez
(52-42) 242141
Prolg. Corregidora1086
Quertaro, MX
Car Electronics & Security
(52-271) 65089
Av. 112216
Crdoba, MX
Olmos Urdiales, Gerardo
(52-8) 3591840
Chapultepec1210
Monterrey, MX
Talleres Chavez, S.A.
(52-8) 3427380
America471-Sur
Monterrey, MX
Sandoval Sound Stereo S.A. De C.V.
(52-8) 3351589
Rio Orinoco115 Of. A
Monterrey, MX

2 . ¿Por qué la remodelación del cuarto de baño es una buena idea?

La remodelación de un baño es una gran idea, ya que puede aumentar fácilmente el valor de su hogar. De todas las habitaciones de su casa, el baño es uno de los mejores lugares para realizar cambios, si desea no sólo embellecer su hogar, sino también aumentar el valor. Si su casa es solo diez años de construida, el baño es, probablemente, la habitación que muestra la edad. Simplemente actualizando de los gabinetes, sustituyendo la ducha con una bañera, o moviendo cosas de sitio para hacer una estructura más funcional puede llegar a una ganancia monetaria a largo plazo. También, los dueños de hogares encuentran que remodelación de un baño puede instantáneamente acicalar una casa y hacerla sentir un hogar nuevo y más acogedor.

Si va a remodelar su baño inmediatamente, puede actualizar la apariencia sin tener gastar tanto dinero. Considere que cambios puede hacer usted sin tener que recurrir al banco. Tocadores de baño, bañeras, duchas, y losetas son elementos del diseño de un baño que muchos dueños de hogares están dispuestos a invertir por su cuenta. Además, un dueño de una casa puede fácilmente arreglar un baño con un par de capas de pintura fresca y algunos bordes bellos fronter: la remodelación de baños no tiene qué ser caro o extraordinario. Visite su ferretería local y cotice el precio de algunos de los artículos que le interesan; usted puede encontrar que algunos artículos de la remodelación de un baño son tan caros.

Muchos dueños de casas creen que la remodelación un baño está fuera de su presupuesto, debido a que miran el precio asociado con un contratista profesional. Si usted es hábil en los trabajitos de la casa, lo más probable es que usted puede hacer algunos de los trabajos y ahorrar mucho dinero. Esencialmente, usted puede hacer su remodelación sea un proyecto hecho por usted mismo y resultara en un proyecto mas económico. En cambio, si usted se siente un poco de incertidumbre sobre su capacidad de remodelación, puede ser una mejor idea dejar la remodelación a los profesionales. Algunas remodelaciones pueden involucrar tareas complejas como cambiar la tubería o reemplazar los azulejos y las baldosas. Si las últimas tareas mencionadas no se completan correctamente, los dueños de la casa se pueden encontrar con un problema importante en sus manos.

3 . Crear un plan de remodelación

La clave de remodelación cuarto de baño es la creación de un plan que pueda seguir. Lo primero que debe hacer es decidir lo que será sustituido, actualizado, o añadido al diseño del baño existente. Si va a cambiar el diseño del baño, tendrá que planificar con anticipación para consultar con un plomero (si usted no es experto en la materia) para estar seguro que tiene el agua cuando la necesite y una manera que no dañar la estructura de la casa. Muchos plomeros irán a su casa para ayudar a desarrollar un plan por un pago por su servicio, pero no cobrarán nada hasta que completen el trabajo en su casa.

Cuando usted crea su plan, tendrá que considerar en qué orden se completaran los proyectos. Demolición siempre se debe hacer en primero, lo que significa que debería eliminar todo lo que va a ser eliminado de una vez, si es posible. Esto hace que por lo general la instalación de los nuevos artículos en el baño sea más fácil, y hace a la limpieza mucho más sencilla.

Después de crear su plan, tendrá que hacer una lista de las cosas que usted necesitará para completar el plan de remodelación que usted mismo ha creado. Por ejemplo, si va a sustituir a la bañera, debería hacer una lista de todo lo que se necesita para que este proyecto, incluido el sellador, la bañera, la tubería para el agua, las puertas para la ducha si es necesario, el marco de las puertas, etc. También, deberá hacer una lista completa, de modo que pueda calcular el costo total de su proyecto de remodelación. No hay nada peor que estar a la mitad de un proyecto y darse cuenta de que usted no tiene el dinero para terminarlo.

4 . Presupuesto

Una vez que haya creado su plan de remodelación del baño, es el momento de revisar su presupuesto más a fondo. Recuerde que usted no necesita la mejor bañera en la tienda o el mejor accesorio de baño que usted puede encontrar. Si está dispuesto a encontrar un articulo comparable que cuesta menos, se dará cuenta que su dinero ira más lejos cuando se trata de la remodelación de su baño.

Si se fija usted en su presupuesto de remodelación del baño y usted sabe que usted no tiene suficiente dinero en el banco para cubrir los nuevos gastos, esto es cuando debe parar y pensar realmente acerca de cómo se debe proceder. Usted puede hacer una de dos cosas: puede hacer una parte del proyecto, y cuando se tiene los suficientes fondos puede finalizar los otros proyectos más adelante, o usted puede esperar hasta que haya suficiente dinero en el banco para terminar la totalidad proyecto a la vez. La elección es suya, pero muchos dueños de casas han descubierto que es más fácil de romper el proyecto en trozos en lugar de enfrentarlos todos a la vez.

Si ha realizado una lista de todos los productos que usted necesita y usted cree que tiene suficientes fondos en el banco para cubrir los gastos de todo el proyecto de remodelación, tendrá que aumentar la cantidad de dinero necesario en alrededor de un cinco por ciento. La mayoría de las remodelaciones van sobre el presupuesto, simplemente porque hay cosas que no se piensan en el momento. Este exceso en el banco le permitirá completar su baño cómodamente sin estrés acerca de no tener los fondos a su disposición inmediatamente. Esto puede ser especialmente importante si va a actualizar el único baño de su casa!