Temas > Hogar >

Remodelación de Cocina

La remodelación de Cocina tiene una serie de ventajas: mejora la funcionalidad de un espacio de la casa que usted usa todos los días, mejora la apariencia de esa zona, y aumenta el valor total de su hogar. Por la investigación de las opciones antes de seguir adelante con el trabajo que se asegurará de que usted obtenga los mejores resultados posibles para el dinero que invirtió.


1. Selección de un contratista de remodelación de Cocina

Su elección de cocina contratista puede hacer la diferencia en cuanto a si su proyecto de remodelación de la cocina es una experiencia positiva o negativa. Así como la selección de una persona que es profesional para hacer el trabajo, usted debe asegurarse de que deberían disponer de una relación con la persona que elija. Esto se debe a que su contratista de cocina, además de tener una gran cantidad de influencia en el tipo de cocina de los resultados después de la remodelación se completa, también se gasta una cantidad considerable de tiempo en su casa mientras que la labor se está llevando a cabo.

Por estas razones, es conveniente seleccionar su cocina contratista cuidadosamente. Una de las mejores maneras de encontrar a la persona adecuada es hablar con personas que ya han tenido remodelación de cocina completada con éxito. Al ver la obra terminada y preguntando acerca del contratista de cocina que participó en el proyecto, usted podrá encontrar las respuestas a diversas preguntas, por ejemplo, si el contratista es fácil de tratar, si el trabajo se realizó a Un nivel satisfactorio, y si se terminó el tiempo. Busque un contratista de cocina con precios justos, de buena reputación, y las conexiones necesarias para hacer el trabajo a tiempo y de forma asequible. El contratista independiente puede ser una opción más asequible, y si está capacitado y es responsable.

Así como tener una relación con su contratista y la cocina están seguros de que usted estará encantado con la calidad del trabajo llevado a cabo, también es necesario asegurar que los acuerdos financieros son satisfactorios. Antes de hacer una decisión final debe obtener al menos tres cotizaciones. Al considerar las comillas, que debe tener cuidado de todo lo razonable, así como los que son excesivamente elevados. Una ridículamente baja cotización podría significar el contratista puede tener problemas de trabajo que en el presupuesto. Mientras que no podrá exceder del límite que puede pagar, es mejor pagar un poco más para asegurar una buena calidad del resultado.

2. Selección de gabinetes de la cocina

Una de las características del diseño de interiores de su nueva cocina será el tipo de armarios de cocina que seleccione. Importante desde un punto de vista práctico debido a la necesidad de almacenamiento, armarios de cocina también una función estética. Como punto focal de la habitación, que debe estar en el centro de su cocina remodelación de ideas.

Si bien existe una gran diversidad de materiales entre los que elegir sus nuevos armarios de cocina, hay dos tipos principales de los estilos de gabinete a considerar. Estos son los marcos, de estilo europeo y la cara enmarcada de gabinetes. Cuando la solución de la remodelación de su cocina de ideas que debe tomar el tiempo para investigar estas opciones y decidir lo que mejor se adapte a sus gustos y presupuesto. Ya sea que prefieras el marco o el estilo de la cara enmarcada bien puede ser ordenada de las existencias de suministros o de los encargados de la costumbre o semiáridas costumbre de los encargados de gabinetes de la cocina. Dentro del marco y gabinete estilos hay muchas opciones para el diseño de armarios para satisfacer su cocina. La amplia selección de las puertas, la madera y los acabados es lo suficientemente variada para adaptarse a cualquier estilo y tamaño de la cocina. La decisión entre el marco y la cara enmarcada gabinetes puede ser uno que realice específicamente, o puede simplemente encontrar un gabinete estilo que usted elija para mejorar su vivienda.

Así como diversos materiales y en estilo, terminó armarios de cocina puede proporcionar ejemplos de los diferentes niveles de fomento de la calidad. Mediante el examen de ellos va adquiriendo la comprensión de las opciones que se ofrecen, y si éstas se adaptan a sus cocina por la remodelación de ideas. Usted también tiene una idea del nivel de la calidad de la mano de obra puede esperar de los encargados de los distintos gabinetes de la cocina que inspeccionan. Su cocina es una remodelación sustancial de la inversión, el gasto y un poco más en los armarios que es hermoso para los años venideros, valiendo la pena el costo.

3. Materiales y Acabados para Gabinetes

Si bien la elaboración de las ideas de remodelación de cocina, asegúrese de que entiende las opciones que se ofrecen y si encajan en el diseño interior de su hogar. La gama de opciones es amplia y diversa suficiente para garantizar que encuentre lo que desee. Es así en torno a un valor de las compras y comparar lo que está en oferta antes de tomar una decisión final. Ya sea que elija sin marco o cara enmarcada armarios de cocina, por ejemplo, usted encontrará una gran variedad de opciones para comparar dentro de estos estilos. También tendrá que elegir entre manchados acabados de madera y pintados. Pintados acabados son cada vez más comunes, y pueden ofrecer una variedad de estilos, desde muy contemporáneo a rústico. Armarios de acero inoxidable es aún una opción.

La calidad de acabados y materiales que se pueden seleccionar cuando se incluyen la remodelación de existencias, semiáridas costumbre y la costumbre. Gabinetes, que están listos para montar, ofrecen la opción más barata para los armarios de cocina. Por lo general son hechos de madera con un acabado de melanina, pero a veces son hechos de madera sólida. Si bien la costumbre semifinales de gabinetes tardan más tiempo en hacer y entregar, que se ocupan más de la persona, con las modificaciones a los diseños estándar de modo que los gabinetes pueden caber en la forma de su cocina de diseño. Gabinetes de semifinales de la costumbre puede ofrecer adicionales detalles, armarios con retirándose cajones u otras características útiles. La mano de obra suele ser de mayor calidad que las existentes gabinetes y existe una amplia gama de estilos y acabados.

Un gabinete construido no será construido hasta que se ordene. Todo tipo de acabados que disponga de los gabinetes y puede adaptarse exactamente a las dimensiones de tu cocina. Al realizar el pedido de productos a medida armarios, asegúrese de proporcionar mediciones exactas. Construido armarios, disponibles en una amplia gama de acabados, también puede llevar mucho tiempo y el costo de entregar más de la población o bien semifinales gabinetes. Usted puede utilizar un gabinete o una empresa local de ebanista para construir sus gabinetes. Los armarios son ideales para la mejor cocina remodela.

4. Mantener bajo los costos

Tan importante como la última mirada de su cocina después de la remodelación es la cuestión de si estaba en condiciones de mantener el trabajo dentro de los límites presupuestarios. Como la cocina es usualmente una zona de la casa, esta es de consideración importante. Si desea mantener los costos a un mínimo existe una serie de maneras que usted puede ahorrar dinero incluso en un total de cocina - proyecto de remodelación.

Los costos de una remodelación completa de cocina puede incluir la eliminación de los materiales existentes como los gabinetes de cocina, pisos, azulejos y posiblemente paredes. Otros posibles costos de mano de obra, la cual podrá incurrir, incluyen plomería, electricidad o gas de las obras, la instalación de nuevos pisos, así como armarios de cocina y de mesa encabeza, suelo de baldosas, revoque y pintura. Según las estimaciones, el 60% del total de gastos de remodelación de la cocina va en el banquillo cumbres y gabinetes, 20% se aplica en electrodomésticos y otro 20% sobre la mano de obra.

Si el costo estimado de remodelación de su cocina sea superior a la cantidad que desea pagar, reduzca los gastos por la práctica algunos de los trabajos por si mismo. Aunque comerciantes con licencia debe realizar algunos trabajos, como la electricidad y la fontanería, puede reducir el costo por el retiro de los antiguos armarios de cocina. Si están en buen estado puede ser capaz de venderlos. También puede reducir costos por compras en tiendas de descuento cuidadosamente para sus nuevos electrodomésticos, la reducción del número de armarios de cocina, la selección menos costosa acabada y material, y resistan a la tentación de instalar aparatos no esenciales. Si se está preguntando si la cantidad final que planea gastar en la remodelación de su cocina es práctica, una regla de oro es que no deberá exceder de quince por ciento del valor total de su hogar.

5. Realización de su cocina eficiente

Si usted ha estado luchando para hacer frente a un inconveniente, mal diseño de cocina, la decisión de remodelar es tu oportunidad de someter las cuestiones correctas. Al considerar las ideas de remodelación de su cocina, reflexionar sobre la forma en que la cocina de su casa se utiliza. Esta información puede ser utilizada principalmente como un lugar para la preparación y la cocción de alimentos, como la familia de la zona de comer.

Como sucede en muchos hogares su cocina podría ser también el lugar donde los miembros de la familia tienden a reunirse. Aunque es bueno tener una cocina que sirve de salón social, así como una finalidad funcional, remodelación de la cocina debe tener esto en cuenta, para garantizar que, incluso con el tráfico y el suministro de las necesarias zonas de descanso, también hay espacio suficiente En el que se preparan y cocinan los alimentos cómodamente. Si las personas caminar a través de sus áreas de trabajo en constante inconveniente, si la remodelación puede reorganizar la colocación de esas zonas para eliminar este problema.

El diseño interior de su nueva cocina también debería hacer posible en la que puede almacenan los víveres y utensilios con la máxima comodidad. Armarios y cajones donde se almacene artículos de uso frecuente debe ser útil a las áreas de trabajo y también debe haber un amplio banco de arriba en el espacio cerca de su cocina. Si su espacio de almacenamiento de alimentos ha sido insuficiente, la remodelación de su cocina también debe aprovechar al máximo esta oportunidad de instalar una despensa, de preferencia uno con una amplia plataforma para reducir el acceso fácil a los alimentos. Si su cocina contratista informa de que la profunda remodelación de diseño requiere estantes en la despensa, en la que los temas puede ser difícil de alcanzar, puede que sea más conveniente para su uso por la instalación de la retirada de cestas y estantes.

6. Seguridad en la Cocina

Es un hecho lamentable que la mayoría de los accidentes que se producen en el hogar. Este es otro lamentable hecho de que la mayoría de estos accidentes domésticos se producen ya sea en la cocina o el baño. Cuando la planificación de la remodelación de su cocina, también puede mejorar la seguridad de lo que tanto se utiliza en esta sala, para reducir los riesgos de accidentes de trabajo y hacerlo tan seguro como sea posible.

Si los niños pequeños están en su cocina regularmente, los bordes de los bancos deben ser redondeados a reducir el riesgo de lesiones en caso de un niño choca con ellos. También puede elegir que se maneja vertical en lugar de horizontales sobre armarios y cajones, por lo que es menos posible que los niños trepen sobre ellas. Discuta la ubicación del microondas en la cocina con el contratista para asegurarse de que además de ser conveniente para usted es inaccesible a los niños pequeños, cuya curiosidad natural de otro modo, podría conducir a los participantes a poner los microondas en funcionamiento, con lo que se expone a la radiación de microondas si el horno fugas.

Seguridad para adultos es también una cuestión importante en la cocina. Reducir el riesgo de golpes en las demás personas cuando se están llevando comida caliente por asegurarse de que, después de la remodelación, su cocina desalienta tráfico entre el fregadero, estufa y refrigerador. Pida a su contratista de cocina acerca de la instalación de revestimientos resistentes al calor en el banquillo encabeza cerca de la estufa, de manera que usted puede poner en platos calientes rápidamente si es necesario. Si tiene un problema de espalda, su cocina contratista le puede asesorar acerca de la evolución de la altura del banco encabeza a reducir la necesidad de agacharse.

7. Diseño de Cocina

Antes de iniciar la remodelación de su cocina, considere la opción de tener una isla de trabajo incluido en su diseño. Una cocina es una isla separada de trabajo lo que permite a más de una persona trabajar cómodamente en la cocina al mismo tiempo. Si se trata de una situación que ocurre en su cocina, y si hay espacio suficiente, hable con su contratista de cocina acerca de la posibilidad de incluirla.

Entre los otros posibles diseños, un trazado en forma de U, es un diseño que es práctico, ya sea para un pequeño o gran cocina. Con un área en forma de U, los miembros de la familia no pueden utilizar la cocina como a pie, a través de área. Remodelación de un cambio de forma también significa que puede utilizar al máximo el espacio de banco, incluso la designación de una pierna de la U como un área de alimentación. Si esta opción de diseño de interiores hace un llamamiento a usted, no olvide preguntar a su contratista de cocina sobre la forma de hacer el mejor uso de la esquina armarios de manera que no sean de difícil acceso.

Una forma de L cocina es adecuado tanto para un área que es largo y estrecho. Si su idea en la remodelación de la cocina y zona de comidas, este tipo de diseño interior debe funcionar bien para usted. La forma L puede reducir la superficie disponible para el almacenamiento pero ofrece mucho trabajo al tiempo que la disminución de la cantidad de caminar que requiere un área de trabajo a otra. También se adapta a una pequeña parcela es la cocina de diseño, con los armarios de cocina y electrodomésticos conjunto contra una pared. Esto tiene las ventajas de un gran espacio de trabajo y gran cantidad de superficie.

8. Gabinetes refractarios de cocina

No se desespere si la remodelación de la cocina no esta a su alcance financiero. Al volver a afrontar sus armarios de cocina todavía puede dar un nuevo rostro a su cocina sin tener que ir a expensas de la alteración de diseño de interiores. Reparar es una opción asequible que se puede hacer como un proyecto de bricolaje o entregado a los expertos.

Armarios de cocina reparados puede cambiar el aspecto de su cocina mientras que para el mejor cálculo de los costos mucho más bajos que en la remodelación total de la cocina. Se trata de un compromiso viable a condición de que los armarios de cocina en sí estén todavía en buen estado y el diseño de su cocina no necesita un cambio drástico. Los principales factores que afectan el costo de volver se enfrenta el tipo de materiales que utiliza, y si hacen el trabajo o contratar a un especialista.

A menos que usted esté seguro de que sabe cómo hacer la tarea, probablemente será mejor que contrate a un profesional para que repare sus armarios de cocina. El trabajo se hará con más rapidez su cocina no estará fuera de uso por mucho tiempo, lo cual es una consideración importante. La experiencia de los especialistas significa que terminado el resultado sea más satisfactorio.

Si decide hacer el trabajo usted mismo, probablemente opte por utilizar cualquiera de madera o de la más barata y más duradero laminado alternativo. Usted puede preferir el efecto de la madera, pero recuerde que se desgasta con el tiempo el laminado. De cualquier manera, hasta que vea una cocina completa de remodelación, de nuevo frente a la de sus armarios de cocina mejorará el diseño interior de su hogar y haga de su cocina un agradable lugar para estar adentro.

9. Lograr el mayor Almacenamiento en la cocina

Armarios de cocina nunca han sido tan atractivos o innovadores. Cuando usted se está preparando para la remodelación de cocina, el estilo, el tamaño y la colocación de los gabinetes será una de sus principales consideraciones; su apariencia será un punto central de su nueva cocina y su aplicación en la práctica hará la vida mucho más fácil y más cómoda.

Debido a la gran gama de armarios de cocina en el mercado, la elección puede ser difícil. Tendrá que pensar en el diseño de interiores que desea lograr, así como comodidad y asequibilidad. Si quiere que su mesa, vasos u otros elementos en la pantalla, puede que desee considerar la posibilidad de armarios de cocina con puertas de cristal. En caso contrario, sólidas puertas en el color para satisfacer el diseño general tendrá la doble ventaja de mejorar el aspecto de su cocina mientras oculta cualquier alboroto.

Así como busca buenos, su armarios de cocina debe ser lo más práctico posible para ayudar con la organización de su cocina. Antes de tomar una decisión, tómese su tiempo para visitar los centros de exhibición de cocina, consulte folletos y revistas y hable con cualquier persona que usted sabe quién ha optado por la reciente remodelación de la cocina, para ver lo que está disponible. Retirada de las unidades y cestas, vertical y montados en la pared de almacenamiento para artículos como bandejas y especias, y de doble puertas de acceso se encuentran entre las opciones que puede hacer su vida en la cocina mucho más fácil. Una vez elegidos los armarios, su contratista puede ayudar con asesoramiento técnico acerca de su posición para asegurarse de que es funcional y cómodo como sea posible.
Artículos Similares
- Demolición de Cocina
Interior o exterior de la construcción en la casa es un gran proyecto para cualquiera. Una popular parte de la casa que a menudo es reconstruido es la cocina. La cocina suele ser el centro del hogar, y en la zona de la casa donde las familias y amigos se reúnen. Antes de poder iniciar de manera efectiva la remodelación de la cocina viaje, tendrá que comenzar con el complejo proceso que se conoce como cocina de demolición.
- Recubrimiento del Gabinete
- Ideas para Decorar Cocinas
- El Feng Shui En La Cocina
- Contratista de la remodelación de Cocinas
- Sustitución de Gabinetes
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina
- Consejos de Plomería
- Marco de Cocina
- Renovación de ebanistería