Remodelación de Ducha Tepatitlan De Morelos JA

Una de las mejores maneras para que los propietarios le agreguen valor a sus propiedades y quedarse cómodos en sus casas es llevar a cabo un proyecto de remodelación de ducha. Las renovaciones de un baño requieren paciencia, tiempo y dinero de los dueños de casa que necesitan investigar miríada de opciones antes de romper sus duchas.


1 . Compañías Locales

MENDEZ PENICHET JOSE GUILLERMO
(333) 647-3704
CLLE MOCTEZUMA 199
Zapopan, JA
ARTE EN DECORACION BY CONEXPO
(331) 187-1725
PRIV PORFIRIO DIAZ 18
Tonala, JA
DECORACIONES CLAUDET
(378)7823052
HERRERA Y CAIRO 36
Tepatitlan De Morelos, JA
Tecnocurva
(52) (33) 36131668
Epimenio Gonzlez 1219 Cp. 44180
Guadalajara, JA
Santoscoy Sergio Ing.
(52) (33) 38256751
S J C 34 N 403 Cp. 44170
Guadalajara, JA
PARADISE CASA DE DECORACION
(33)12041080
SAN JOSE 1050 -32
Zapopan, JA
PARRA BLEY ALEJANDRO
(333) 683-4843
CLL MORELOS 107
Tonala, JA
LISANTEX DE LOS ALTOS
(378)7814545
AV JOSE GONZALEZ GOMEZ CARNICERITO 1214
Tepatitlan De Morelos, JA
MUROS DIVISORIOS DE TABLAROCA
(333) 665-8183
gigantes no. 1417 , el porvenir ,
Guadalajara, JA
Saldaa Arte Y Servicios En Vidrio
(52) (33) 36136530
Garibaldi 645 Cp. 44200
Guadalajara, JA

2 . Herramientas necesarias para remodelar una ducha

Cada dueño de casa que lleva a cabo la ardua tarea de una renovación completa de baño necesita una caja completa de herramientas. La remodelación de duchas y renovaciones no pueden ser llevadas a cabo sin las herramientas apropiadas para eliminar los antiguos azulejos, instalación de nuevas azulejos, e impermeabilizar completamente. La herramienta fundamental utilizada por los contratistas de cuartos de baño es la herramienta de los pintores. Esta herramienta es una pieza plana de metal con un mango que se usa para parchar, untar, y otras tareas durante la instalación. Un conjunto básico de herramientas, debe añadirse a las herramientas de los pintores en la preparación para la remodelación del baño. Niveles y cinta de medir le ayudan a los propietarios realizar un seguimiento de sus progresos durante la instalación de bañeras, azulejos y puertas. Martillos y cuchillos para quitar masilla pueden ser utilizados por los miembros de la familia para quitar la lechada después de que las baldosas estén completamente eliminadas. Hay varios artículos especiales que deben juntarse antes de pegar los azulejos. Un montón de toallas blancas deben de ponerse fuera de la tina original, así como el desagüe para recoger el exceso de agua. Máscaras y protectores de cara mantienen el polvo, la suciedad y el agua lejos de los rostros de los trabajadores. Un cortador rotativo puede ser necesario si las baldosas grandes deben ser cortadas, o agujeros de drenaje son necesarios en bañeras genéricas. Es importante mantener los suministros y herramientas en toallas largas accesibles desde el cuarto de baño para evitar desordenes innecesarios.

3 . Contratación de contratistas para proyectos de remodelación de ducha

El proceso de remodelación de baños y tinas de baño lleva a muchos dueños de casa a trabajar con contratistas. Un contratista calificado puede completar proyectos más rápidamente sin exceder los precios ofrecidos antes de que el proyecto comience. Hay varias maneras de que los propietarios pueden asegurar que los contratistas de cuartos de baños se encuentran calificados antes de gastar miles de dólares. Cada propietario debe familiarizarse con los conceptos básicos de remodelación y renovación antes de la reunión con los contratistas. Hay un montón de libros de instrucción y sitios web disponibles para las personas que buscan generar una lista de preguntas para la entrevista con el contratista. Programas de diseño de Interiores pueden ser utilizados durante las reuniones iniciales para que los contratistas presenten pruebas de sus habilidades de diseño. Los contratistas deben tener amplias carteras que muestren la lista completa de los proyectos trabajados anteriormente. Un contratista que se presenta a una reunión sin fotos, planos, y notas no puede garantizar un producto perfecto en un campo competitivo. Estas listas pueden ser de carácter áspero, pero los propietarios deberían tener acceso a imágenes de los proyectos anteriores, mientras los contratistas explican como realizaran la renovación del baño. El punto de controversia en las negociaciones entre los dueños de casa y los contratistas es el precio del proyecto. Es prudente que las personas que se reunirán con contratistas les pidan los precios por hora, las necesidades de abastecimiento, y otras consideraciones cuando se este generando un primer costo de la obra. Los propietarios deben estar dispuestos a alejarse de las negociaciones, porque hay muchos contratistas para entrevistar antes de iniciar proyectos de renovación.

4 . Preparación de su cuarto de baño para remodelar la ducha

Hay varias maneras de que los propietarios deben preparar su cuarto de baño para la remodelación y renovación de proyectos. Renovar un baño completo dará lugar a piezas que ya serán utilizadas y que deben ser eliminadas antes de que las nuevas baldosas y los grifos se coloquen. Los propietarios deben pensar en métodos responsables eliminación antes de lanzar azulejos y otros elementos en la basura. Bañeras clásicas, duchas, y otros artículos pueden ser reutilizados por constructores que quieren dar una imagen más ecológica. Un proyecto de remodelación de ducha puede causar daños a la cubierta del lavamanos, inodoros, y gabinetes en el resto del baño. Los propietarios deben amortiguar el golpe de las piezas en movimiento dentro y fuera de los cuartos de baño. La forma más sencilla para evitar arañazos y abolladuras en gabinetes de madera es cubriendo con toallas gruesas desde la parte de arriba del gabinete hasta el suelo. Es posible comprar almohadillas de materiales sintéticos y cobertores de las empresas de mudanzas que están diseñadas para actividades-pesadas. La eliminación de la ducha y los azulejos de piso en un cuarto de baño simplifica el proceso de instalación. Un dueño de casa debe contar con los amigos y la familia para quitar las filas de azulejos antes que la instalación comience. Es fundamental que las lechadas y otros materiales adhesivos sean removidos para asegurar una superficie plana para los nuevos azulejos. El uso de mano de obra gratis de amigos y vecinos disminuye el número de horas dedicadas por los contratistas en proyectos de eliminación simple.