Remodelación de Sótano Nuevo Casas Grandes CH

Si usted vive en un hogar que tiene un sótano sin terminar, las posibilidades son buenas de que no se te acerca de la remodelación sótano. Si alguna vez ha estado en un sótano que se ha acabado y remodeladas, usted sabe que este proceso puede añadir mucho a su casa. Muchas personas convierten sus madrigueras en los sótanos, salas de recreación, teatros o en el hogar. Sótano remodelación también es bueno para el crecimiento de las familias.


1 . Compañías Locales

Grupo Comercial Chihuahua
636.694-7280
Av. Benito Juarez 4400
Nuevo Casas Grandes, CH
Grupo Comercial Chihuahua
636.694-7280
Av Benito Juarez 4400
Nuevo Casas Grandes, CH

2 . ¿Por qué hacer una Remodelación Sótano?

Si tienes espacio en tu sótano, y es sin terminar, que usted puede considerar que una pérdida de espacio. Después de todo, el sótano es parte de su casa, y por lo general es de fácil acceso desde el resto de la casa. Habiendo todos los de ese espacio allá abajo y que son incapaces de usar, es muy frustrante. Muchas personas hacen la remodelación sótano porque les gustaría ser capaces de utilizar la totalidad de su último domicilio. Sótano remodelación aumenta el valor de la propiedad de una casa, ya que le da más espacio habitable. El espacio puede ser utilizado para cualquier cosa, lo que significa que su proyecto de remodelación sótano puede adaptarse exactamente a sus necesidades.

El aumento de la cantidad de espacio habitable es quizá la razón más común para hacer remodelación sótano. Para un marido que tiene una enorme colección de trofeos de bolos, o la mujer que realmente necesita una habitación en la que realizar su álbum de recortes, la remodelación sótano puede ser un gran proyecto. Muchas familias permiten a sus adolescentes a entrar en el sótano habitaciones a medida que envejece, lo que les da más privacidad y más independencia también. No importa cuáles sean sus razones para hacerlo podría ser la remodelación de sótano, hay varias cosas importantes para usted de recordar.

3 . Suelos y Remodelación sótano

El primer paso para hacer un sótano remodelado proyecto es evaluar la situación y ver el piso lo que se debe hacer. Muchos vienen con sótanos sin terminar suelos de hormigón. Si el suelo es plano y estable sin ningún tipo de fisuras se puede trabajar con ella. Sin embargo, si el concreto está en el sótano levantado en cualquier punto, grietas, en cualquier punto, o en el desmoronamiento de todo, tendrá que ser reemplazado antes de poder terminar el proyecto de remodelación sótano. Por lo tanto, la fijación o la sustitución de pisos de concreto es el primer paso de un proyecto de remodelación sótano. Sótano remodelación de los gastos son con frecuencia muy alta cuando los pisos deben reparar o cambiar.

Una vez que esté trabajando con un buen piso de hormigón que se encuentra en buenas condiciones, tendrá que decidir qué hacer con él. Suelos puede ser establecido más concretos, siempre y cuando presten atención a los tipos de suelos que está usando. Azulejos, alfombras, linóleo y todos pueden ser sembrados durante buen concretos. Recuerde, sin embargo, que este proceso es un poco diferente de la madera, por la que se pisos más.

Cuando se le pone alfombra abajo sobre concreto, deberá grueso relleno para asegurar que la palabra es suave y cómoda para su habitación. Cuando esté por la que se establecen linóleo o baldosa, se necesita equipo especial y colas para adjuntarlo a lo concreto. Asegúrese de que usted consulte con su ferretería al comprar su piso, a fin de estar seguros de que usted ha comprado el piso para corregir concretas.

4 . Remodelando sótano y paredes

La mayoría de los sótanos sin terminar también con muros de concreto. Por lo tanto, un sótano proyecto de remodelación también debe incluir la colocación de muros reales que pueden ser pintado y usado. Las laminas de yeso son la mejor técnica para la creación real de habitaciones y el acabado de su sótano. Instalación de muro seco es un puesto de trabajo, ya sea que usted ya debe saber cómo hacerlo, o que usted debe aprender a hacer sobre la marcha. Puede ser difícil, así que podría ser una buena cosa a entregar a los profesionales. Si usted está haciendo su proyecto de remodelación sótano totalmente por su cuenta, usted podría considerar la posibilidad de encontrar un libro o DVD que se explicará el proceso de laminas de yeso a usted antes de empezar.

Hay otras opciones si no quiere hacerlo muro seco. Algunas personas simplemente puestas a lo largo de los paneles de paredes de hormigón. Esto puede lucir bien temporalmente, pero no de manera adecuada terminar en el sótano. Por ejemplo, usted no puede instalar interruptores de luz con paneles o tomas. También, puede ser muy difícil enlazar con el hormigón. Se utiliza a menudo como una "solución rápida" para los sótanos que han sido parcialmente remodelados.

Recuerde que si planea usar el sótano para dormitorios, que es más seguro instalar ventanas de salida. Si va a alquilar el sótano de un apartamento es su responsabilidad legal de asegurarse de que hay ventanas de salida. La partida de ventanas también ayudará a abrir hasta el sótano y hacer que se sienta más como una verdadera sala. Por lo tanto, usted podría considerar la posibilidad de la instalación de estos antes de que termine de las paredes.