Renault Safrane 2009

Renault lanzó al mercado el Safrane de 170 caballos de fuerza, un automóvil sedan que cuenta con espacio para 2 adultos y ofrece gran comodidad, seguridad, deportividad y espacio, además no consume mucho combustible...

POR FUERA:Este Safrane nos recordará al Altima de generación anterior en su parte trasera y al Renault Laguna en su parte frontal. Es un sedan robusto sin formas muy comprometidas y cuyas líneas nos parecen más japonesas que francesas. Está basado en una plataforma Nissan y con eso de que dicen que los genes asiáticos son dominantes, pues digamos que es un francés de ojos rasgados.

POR DENTRO:Con capacidad para albergar a dos adultos en las plazas delanteras y dos más en las plazas traseras o tres ya un poco apretaditos, el Safrane presenta una atmósfera sobria y sin muchos compromisos. La calidad de plásticos es la promedio del mercado pero en términos generales le costará trabajo superar a rivales que presentan mejores atmósferas como el Honda Accord, Mazda 6 o el Chevrolet Malibú.

Motor: V6
Desplazamiento: 2.3 litros
Número de válvulas: 24
Potencia máxima: 170 Hp @ 6,000 rpm
Torque: 225 Nm @ 4,400 rpm
Tracción: Delantera
Transmisión: Automática
No. de velocidades: 5
Suspensión delantera: Independiente McPherson con barra estabilizadora
Suspensión trasera: Multilink y barra estabilizadora
Frenos: De disco a las 4 ruedas con ABS y EBD
Fecha de lanzamiento: Marzo
Precio: 280 mil pesos

Calificamos el Renault Safrane de acuerdo a los puntos de interés de los prospectos de clientes de autos. 30 puntos es la calificación máxima para cualquier automóvil.
Renault Safrane 2009 Puntaje
Comodidad 4
Seguridad 4
Deportividad 2
Manejo 3
Ergonomía 4
Consumo de combustible 4
Total de puntos obtenidos 21

Conclusión:Un automóvil para analizarse de cerca por su alta relación valor-precio, que le ofrece muy buen equipamiento por los pesos pagados. El motor es pequeño para ser un buque insignia y tal vez no le ofrezca la deportividad que como cliente espera.

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Sedán Nissan Maxima 2009
Te gusta la Marca de Autos Nissan el siguiente artículo nos habla del Maxima 2009 un sedán con características deportivas, el motor se pone en marcha con la pulsación de un botón...
- Se Pesenta EL Ford Focus
- Los 10 Autos Más Deseados Del Mundo - Segunda parte
- Renault Clio III
- Nissan Versa 2008
- BMW X6 2009
- Nissan Murano 2009
- Audi A5
- Pontiac GXP 2009 a Prueba
- Cadillac Escalade Hybrid 2009