Reparación De Computadoras A Domicilio Zumpango Del Rio GR

En la actualidad la tecnología ha llamado la atención de la mayoría de la personas, y es raro que alguien no tenga computadora en su casa y con el paso de los años estas computadoras necesitan reparaciones, otros repuestos, etc. El siguiente artículo nos muestra una idea de negocio muy interesante, práctica y lucrativa que requiere de un nivel mínimo de capacitación técnica, reparar computadoras a domicilio...

Compañías Locales

Floreria Acapulco Ii
744.487-7431
Caada De Los Amates 13 No. A
Acapulco, GR

Haga click aquí para leer más artículos en Ideas de Negocios

Si cuentas con la preparación y conocimiento para resolver problemas comunes de las computadoras, esta idea te ayudará a ganar dinero utilizando tan sólo unas horas extras a la semana y con una mínima inversión.

La propuesta consiste en ofrecer el servicio de Reparación de Computadoras a Domicilio. Nota que el ingrediente especial es ofrecerlo "a domicilio" ya que muchas personas no tienen el tiempo, el medio y la confianza para llevar sus equipos a un centro especializado de servicio.

Además, muchos de los problemas informáticos relacionados con los equipos pueden ser resueltos en corto tiempo y sin necesidad de herramienta especial. Desde luego, eso no descarta la opción de que si el problema lo amerita, el equipo tenga que ser retirado para su chequeo en tu taller (que puede ser tu casa).

Además, dependiendo de tus conocimientos y experiencia, puedes ofrecer diversidad de servicios o bien enfocarte en áreas específicas como:

Detección y limpieza de virus y spywares

Limpieza y mantenimiento de equipos

Instalaciones de programas de software

Reparación a fallas o desperfectos del equipo

Reparación de monitores (no se trabaja a domicilio)

Limpieza y reparación de impresoras

Configuraciones

Solución de problemas vía telefónica:

Parte de la estrategia incluye ofrecer a tus clientes un diagnóstico y presupuesto previo por el cual deberán cancelarte una cantidad que puede oscilar entre us$10 - $15 dependiendo de la distancia, siempre y cuando no acepten que trabajes su equipo inmediatamente.

Muchos son los clientes que estarán encantados con esta clase de servicio pues les permtirá que revises sus equipos sin salir de la comodidad de su casa.

Desde luego, por cuanto el servicio es a domicilio, necesitas inspirar mucha confianza, por lo cual es muy importante: tu presentación personal, lenguaje, comportamiento profesional y respeto por el cliente.

Finalmente recuerda promocionar tus servicios en el periódico local, con tarjetas de presentación y a por recomendación de amigos y familiares. Con tan sólo unas horas a la semana pronto verás cómo tu bolsillo obtiene un dinero extra.

Haga click aquí para leer más artículos en Ideas de Negocios - Dónde tus Ideas se Convieten en $$