Reparaciones de Autos

Las reparaciones de autos pueden ser caras, pero son muy necesarias si desea continuar conduciendo. Aprenda lo que debe buscar cuando este investigando sobre mecánicos para la reparación de su auto y el mantenimiento que debe hacer a su coche de forma regular.


1. Eligiendo un Mecánico

Los mecánicos han recibido una reputación negativa en los últimos años. Dado que la reparación de automóviles es un campo tecnológico que requiere un cierto nivel de experiencia, algunos han optado por cobrar precios demasiados altos por sus servicios de mecánica. Si bien esto ha sucedido en varias tiendas en todo el país, no es la manera en que la mayoría de mecánicos se comportan. Usted puede encontrar un buen mecánico si usted sabe que es lo que busca. Antes de que le hagan cualquier reparación de su automóvil, asegúrese de que es un mecánico de confianza. Si tiene amigos o familia en su área, averigüe que mecánicos recomiendan. Las referencias son la mejor manera de encontrar mecánicos de calidad en su ciudad. Por otra parte, busque un mecánico que este certificado. La certificación indica que el mecánico tiene la formación para hacer el mejor trabajo en su vehículo. Un buen mecánico no hará nada a su coche sin preguntar primero. Si algo se encuentra mal después que las reparaciones se han iniciado, un buen mecánico le dará una llamada y averiguara si usted quiere reparar el otro problema. También será capaz de hacer una estimación de precios por adelantado y si el precio comienza a ir más alto que la estimación, le dará una llamada y se lo hará saber. Si no puede encontrar un taller de reparaciones de calidad en su área, considere la posibilidad de llevar su vehículo a un concesionario o a un centro de servicios. Usted puede pagar más por estos servicios, pero dado que ellos tienen un nombre de empresa que proteger, las reparaciones realizadas por estos talleres, generalmente son bien hechas.

2. La necesidad de rotación de neumáticos

Una forma de asegurarse de que usted no requerirá la ayuda de un mecánico con demasiada frecuencia, es dándole el mantenimiento necesario a su vehículo. Muchas reparaciones de automóviles se podrían haber evitado con cambios de aceite y rotaciones de neumáticos. Uno de los aspectos de mantenimiento ordinario que usted puede hacer para ayudar a evitar la necesidad de hacer reparaciones a su automóvil, es una rotación de llantas. La rotación de neumáticos se refiere al cambio de su posición en el vehículo. Esto ayuda a los neumáticos a desgastarse uniformemente y evita los pinchazos potencialmente peligrosos que ocurren cuando la banda de rodamiento se desgasta en un solo lugar. Si rotan con frecuencia sus neumáticos, las llantas durarán más tiempo. Cada automóvil tiene un plazo distinto para rotar los neumáticos y este plazo será citado en el manual del propietario. A la mayoría de los automóviles deben rotar sus neumáticos cada 6000 millas. Usted puede hacer la rotación de neumáticos con bastante facilidad pero consume tiempo por lo que muchas personas prefieren que su mecánico se encargue de hacerlo. También es importante hacer un balanceo profesional de las ruedas después de haberlas rotado. Una vez más, esta medida aumentará la vida de sus llantas.

3. Cambios de aceite

Los cambios de aceite son otro paso importante de mantenimiento para ayudarle a evitar los innecesarios gastos de reparación de sus automóviles. Un cambio de aceite incluye el drenaje de aceite de su coche y su sustitución por un aceite nuevo y fresco. Usted también querrá reemplazar el filtro de aceite cada vez que hacemos un cambio de aceite. Los cambios de aceite deben hacerse cada tres meses o 3,000 millas, lo que suceda primero. ¿Por qué son tan importantes los cambios de aceite? El aceite es el lubricante en su coche. Cuando usted conduce, el aceite pasa por un proceso de ruptura térmica. Cuando se descompone, el aceite ya no lubrica el motor. Esto significa que las diferentes partes del motor de su coche, rozan una en contra de la otra. Esto da lugar, posteriormente a reparaciones costosas de su automóvil, porque estas partes se dañaran mucho más rápido, sin la debida lubricación. Además, el aceite neutraliza los ácidos que se encuentran en su coche. Estos ácidos pueden corroer el motor de su coche, requiriendo también de reparaciones costosas. Los aditivos que neutralizar estos ácidos peligroso hacer desgastará eventualmente. Una última razón para cambiar el aceite es que puede estar sucio. Si el petróleo se ensucia demasiado, no lubrica bien. No sólo eso, sino también el aceite comenzará a dejar en el motor, parte de esta suciedad, lo que puede causar grandes problemas en su motor.

4. ¿Necesita Tu coche un Tune-Up?

Tal vez hayas oído hablar de tune ups como un procedimiento importante de mantenimiento que debe hacer a su automóvil. La mayoría de los automovilistas no saben de lo que se trata un tune-up, ni tampoco saben si es una medida necesaria para mantener un auto en buen estado de funcionamiento. El tune up se recomienda cada dos años o 30,000 millas. Se puede hacer en conjunción con un cambio de aceite regular. Todos los pasos que van en el cambio de aceite, también se incluyen en el tune up. Después de reemplazar el aceite y el filtro de aceite, si su automóvil tiene una tapa del distribuidor y el rotor, sustituir estos. Si usted tiene un auto, modelo anterior a 1980, usted deberá cambiar el condensador y ajustar tiempo de encendido si fuera necesario. A continuación, sustituir o adaptar la totalidad de las válvulas en su automóvil, a menos que sean hidráulicos. Inspeccione su motor para chequear si hay muestras de aceite. Si ve aceite, reemplazar la válvula de la cubierta. Reemplace cualquier correa desgastada. Revise todos los fluidos. Reemplace su filtro de aire. En cualquier tune up que realice, usted deberá chequear la batería. Por último, sustituir la válvula de PCV. Los pasos que incluye un tune up pueden realizarse sin la ayuda de un mecánico, solamente requiere conocer un poco acerca de lo que usted encontrará debajo de la coraza de su vehiculo.

5. Comprobar los líquidos de su coche

Otra forma de evitar reparaciones innecesarias de los automóviles es chequearle los líquidos con frecuencia. Usted puede comprobar rápidamente el líquido de transmisión y aceite cuando está llenando su auto con gasolina. Usted debe comprobar los fluidos en el motor caliente. El primer líquido que usted debe comprobar es si hay exceso de líquido de refrigeración. Se trata de un depósito de plástico que está en algún lugar cerca del radiador. Si no hay suficiente refrigerante, añadir anticongelante o agua, dependiendo de la temporada. A continuación, comprobar el líquido de limpieza del parabrisas. Esta es una botella clara, llena de líquido azul, por lo general cerca del parabrisas del coche. Una vez más, si este es bajo, llénelo. El líquido de transmisión es lo siguiente que tiene que comprobar. Compruebe el líquido de transmisión con el coche del motor en marcha. Encuentre la varilla del fluido de transmisión, tire de ella hacia afuera, limpie un poco si es necesario, vuélvala a meter y sáquela de nuevo. Ahora puede comprobar el nivel en la varilla. Si es baja, rellénelo y considere llamar al mecánico. Las transmisiones son extremadamente caras para arreglar, por lo que es importante evitar un problema antes de que este se desarrolle. Por otra parte, el líquido en las transmisiones debe ser de color rosa, no oscuro. Si es oscuro, llame a su mecánico. El chequeo del aceite se debe hacer cuando el motor está apagado. Siga el mismo proceso utilizado para comprobar la transmisión de fluidos. Si usted nota algo fuera de lo común en su aceite, llame a su mecánico. Repita estos procesos con la dirección y el líquido de frenos. Las reparaciones de los automóviles pueden ser evitadas fácilmente manteniendo los líquidos llenos.

6. Reparando las Transmisiones

Las transmisiones son una de las más cosa más caras de reparar en un auto, pero los autos no caminan si las transmisiones no trabajan. Parte de la razón por la que las transmisiones son tan difíciles de reparar, es que tienen que quitarse completamente del automóvil, lo que en muchos motores es bastante difícil. Las transmisiones controlan la marcha y los cambios en un automóvil. Si su auto comienza a hacer ruidos fuertes cuando mete los cambios, esta es una indicación de que puede haber un problema con la transmisión del coche. Es hora de llamar al mecánico. En primer lugar, sin embargo, asegúrese de que no hay un problema con el coche del líquido de transmisión. Las reparaciones de automóviles que involucren a las transmisiones, son a menudo el resultado, de no tener suficiente líquido de transmisión en el coche. Si el líquido parece muy bien, llame al mecánico. Usted debe chequear el problema de la transmisión antes de que le de problema cuando usted va en marcha. Las transmisiones pueden ser muy peligrosas si se rompen, mientras que un coche está en movimiento.

7. ¿Qué es ese sonido?

Muchas personas vienen a solicitar a su mecánico de automóviles, servicios de reparación, porque escuchan un sonido extraño en su coche. Es bueno ser consciente del sonido normal de su auto porque un nuevo sonido es a menudo una indicación de problemas. Si nota un sonido desconocido en su coche, preste atención a cuando lo escucha. ¿Escucha el sonido cuando aprieta los frenos? ¿Escuchar el sonido cuando el vehículo se está acelerando? ¿Le parece estar conectado a la radio de alguna manera? A veces, escuchando atentamente el sonido, puede determinar cuál de los sistemas del coche está haciendo el sonido. Identificar esta información antes de ir al mecánico, le ayudará a que le hagan la reparación correcta a su automóvil. Cuando usted oye estos sonidos, trate de no hacer caso omiso de ellos. Esto podría terminar costándole más dinero en el largo plazo. Si las reparaciones de automóviles son caras, estas solo van a ser más caras au si usted las ignora. Por lo tanto, lleve a reparar el auto antes de que requiera un trabajo mayor. A menudo, la reparación es menos costosa, si se hace al comienzo de un problema.

8. Mantenimiento y reparación de los frenos

Los frenos es uno de los sistemas más importantes que tiene el coche. Si sus frenos no están funcionando adecuadamente, su coche no puede detener cuando lo necesite. Una de las primeras indicaciones de que se requiere realizar una reparación de los frenos, es cuando se escucha un chirrido procedente de los frenos. Los problemas en los frenos, son causados generalmente por el desgaste de las zapatas. Un sistema de alerta se basa en estas pastillas de frenos que hace que rechinen cuando empiezan a desgastarse. La mejor manera de solucionar este problema y aumentar la vida de sus frenos es reemplazar las zapatas del freno. Si usted nota que su coche no se detiene como suele hacerlo regularmente o que usted tiene que poner mucha presión sobre el pedal de freno para conseguir que el auto se detenga, lleve su coche al mecánico. Esto podría indicar que los frenos están a punto de dañarse. Conducir un automóvil con los frenos que no funcionan bien es increíblemente peligroso. Un buen mecánico puede ver rápidamente sus frenos para decirle si el coche está averiado o no.

9. Servicio de motor de luz - ¿Qué significa esto?

Otro elemento que indica que puede haber un problema con su coche que necesita ser revisado por un profesional de reparación de automóviles es la luz de servicio del motor. Esta luz se encuentra en el tablero de su auto, y si se enciende indica que hay algo que trabaja incorrectamente en el automóvil. No es motivo de pánico en caso de que se encienda la luz del motor porque estos problemas son generalmente leves. La luz de "servicio pronto del motor" se encenderá cuando el ordenador del coche detecte que algo de lo que el controla, no está funcionando correctamente. Usted debe tener un mecánico que le ayude a determinar lo que está mal con el coche y que ocasiona que la luz se encienda. Su mecánico tiene una herramienta que puede ser conectada al ordenador del coche para mostrar lo que está mal. Esta herramienta mostrará un código que indica qué sistema no funciona correctamente. A veces no hay necesidad de reparar el problema y otras veces, el mecánico tendrá que ver en el coche para averiguar qué parte está defectuosa. Si su coche requiere o no una reparación después de que la luz de servicio de motor se enciende, depende de lo que está mal con el coche. Al igual que con todos los demás temas relacionados con la reparación de automóviles, atender el problema antes de que se desarrolle en una reparación importante, es una situación mucho mejor que esperar a ver qué pasa.
Artículos Similares
- Fiat Participa en la Elección del Coche Verde
El siguiente artículo nos trae una serie de automóviles denominados como los Coches Verdes. Son autos eléctricos diseñados para la conservación del medio ambiente. Te presentamos los modelos Fiat Siena Tetrafuel y el Palio Weekend Eléctrico...
- Porsche Cayenne GTS
- Smart ForTwo Brabus
- Ford Taurus 2010
- Hyundai i-Blue
- Peugeot 207 RC
- Volkswagen Polo Notchback
- Prototipo Geely GT
- BMW Z4 M Coupe
- El Fiat 500 2009