Temas > Legal >

Reposición

La reposición es un término usado para describir una situación donde el banco toma la posesión de un artículo, de un producto, o de una propiedad. En ciertas situaciones, la entidad que recobra no es un banco, sino en cierta forma un prestamista financiero tal como un acreedor.


1. Descripción

Reposición es un término usado para describir una situación donde el banco toma detrás la posesión de un artículo, de un producto, o de un pedazo de la característica. En ciertas situaciones, la entidad que recobra es un no banco, sino una cierta forma de un prestamista financiero tal como un acreedor. Esto puede ocurrir solamente si la persona, o las personas a que el prestamista dio crédito para haber omitido en sus préstamos o pagos. Los trabajos del reposición de la manera son que una persona o las personas pide prestado el dinero de una institución financiera para hacer una compra grande. Esto puede estar para un coche, una motocicleta, un barco, un anillo casero, de contrato de las vacaciones, un abrigo de piel, o cualquier cosa que requirió un préstamo comprar. La única manera que el reposición puede suceder es si la persona solicita un préstamo para un artículo específico, y la institución financiera tiene un expediente que este artículo fue comprado. Una vez que se compre el artículo, el prestatario tiene que seguir las opciones del reembolso contorneadas en su acuerdo de préstamo. Cuando este prestatario comienza a faltar pagos, o no hace pagos en todos, el prestamista tiene la opción para intentar el reposición. Harán cada esfuerzo de asegurarse de que el préstamo está compensado, pero si no pueden alcanzar el prestatario y el prestatario no puede seguir sus términos de los pagos, el reposición se convierte en una opción. El prestamista puede tomar legalmente la posesión del artículo si estos términos no se resuelven ni se siguen. En la mayoría de los casos, el prestamista trabajará con una agencia de colección donde reciben el artículo.

2. Empleados y reposición

Hay algunos empleados a que una institución financiera o un prestamista pudo utilizar para efectuar una reposición. El prestamista puede obtener a estos empleados usando un tipo específico de compañía que se especialice en estos tipos de servicios. El primer tipo de compañía que un prestamista puede utilizar para un reposición es una agencia de colección. La meta de una agencia de colección es manejar el proceso de recoger en el préstamo. Una agencia de colección pudo llamar el prestatario varias veces al día en la tentativa de entrar en contacto con al individuo que pidió prestado el dinero. Muchos estados no tienen épocas regulares, o ningún momento específico que prohíban cuando una agencia de colección puede llamar. En un punto, las agencias de colección no fueron permitidas invitar los fines de semana, y tuvieron que adherir a las horas de ocho mañanas a nueve P.M. los días laborables. También a les no se permitió llamar prestatarios en el trabajo. Ahora, aunque, se han eliminado estas reglas, y una agencia de colección puede llamar en cualquier momento. La agencia de colección intentará resolver un arreglo con el prestatario a compensa el dinero, o vuelve el artículo comprado. Si un acuerdo no puede ser hecho, el paso siguiente en el proceso de la reposición implica el uso de un servicio del reposición. Este servicio de reposición enviará un trabajador para encontrar el artículo en la pregunta. La meta de este trabajador es tomar detrás el artículo con como poco molestia y preocupar como sea posible. Si el artículo es un automóvil o algo que se guardan fuera del hogar, el trabajador puede esperar realmente varias horas antes de tomar la posesión del artículo. Es importante observar que el trabajador no tiene que informar a la persona que él está tomando el artículo, pero puede llegar y eliminar realmente simplemente en el coche. El proceso puede durar tan poco como cinco minutos, o tan como varios días o semanas.

3. Cuando Sucede la Reposición

Cuando sucede una reposición, el prestatario no tiene que ser informado de la reposición. Pueden recibir una letra en el correo que indica que a menos que se haga el pago, el artículo será tomado detrás por la institución financiera o el prestamista. Esta letra también se conoce como aviso, y debe llegar por el correo certificado. El aviso o la letra indicará claramente los términos que el prestatario debe seguir, y se dé una fecha en que el dinero es debido. Si el dinero no se compensa, un segundo aviso será enviado. Este aviso indicará que el artículo en la pregunta está conforme al reposición y será tomado detrás por una agencia de colección o un empleado cierta fecha. Hay algunos prestatarios que ocultarán con frecuencia el artículo en la pregunta en las esperanzas del ahorro él de la reposición. La voluntad de un empleado de reposición hace lo que lleva la posesión del aumento de ese artículo, al punto donde él puede seguir el prestatario por varios días simplemente para ver donde ha almacenado el artículo. Una vez que se haya tomado el artículo, es la responsabilidad del prestatario tomar medidas para pagar apagado el préstamo o para conseguir su artículo detrás.

4. Reposición y productos

Según lo indicado antes, para que una reposición tome efecto, debe haber un artículo comprado en crédito o con el uso de un préstamo. Mucha gente incurre en la equivocación de creer que un artículo recobrado debe ser algo que fue comprado usando un préstamo. En actualidad, cualquier artículo comprado en crédito está conforme al reposición. Un anillo de contrato comprado a través de un almacén de la joyería, un abrigo de piel obtenido de un almacén exclusivo, o un coche comprado a través de un prestamista indirecto son todos los ejemplos de los artículos que pueden ser recobrados. Los artículos más populares se recobran que son típicamente vehículos, incluyendo los barcos y las motocicletas. Éstos son también los artículos que son ocultados lo más con frecuencia posible por los prestatarios. El prestatario puede esperar que puedan ocultar el artículo por un período del sistema del tiempo, y que el proceso del reposición desaparecerá o terminará de alguna manera. En la actualidad sin embargo, que está intentando tomar la posesión repoman del artículo parará en nada encontrar el artículo. Hay los casos donde los individuos han visto su coche recobrado los meses después de ser alertado. Salieron simplemente del funcionamiento del coche y volvieron para encontrarlo ido. En otros casos, ocultan su vehículo en la casa de un amigo y llegan para descubrir que se ha recobrado.

5. Reposición y articulos

Hay creencia equivocada entre muchos que la característica no puede ser recobrada. La realidad es que la característica puede ser recobrada, pero solamente en algunos estados. Michigan, por ejemplo, es un estado donde la característica puede ser recobrada. Es importante que un individuo examina los leyes relevantes a su propio estado determinarse si su característica puede ser recobrada. El reposición de la característica trabaja de la misma manera que un reposición típico con algunas diferencias notables. Advertirán el individuo a que han caído detrás en sus pagos, y una agencia de colección hará tentativas de programar un pago. La agencia de colección puede llamar en cualquier momento del día, y en cualquier día de la semana, tan bien como hace llamadas al lugar del prestatario del negocio o del trabajo. Una vez que se haya establecido que el prestatario no puede hacer pagos, o poco dispuesto hacer pagos, la característica puede ser agarrada. Dará el individuo un período del sistema del tiempo antes de que los fuercen desocupar la característica. Si no se van por esa fecha, la aplicación de ley local se puede llamar adentro para forzar al individuo irse. La casa entonces será vendida en un funcionamiento de la subasta por el departamento del sheriff local con los ingresos que van de nuevo al prestamista.

6. El impacto del reposición en la historia de crédito

Un reposición también se conoce como defecto, o como omitiendo en un préstamo. Como defecto, la reposición puede y permanecerá en un informe de crédito por siete años. El problema es sin embargo que una reposición puede causar mucho más daño a la historia del crédito de un individuo y a la cuenta total del crédito. Antes de la reposición, el individuo será atrasado en sus pagos, o no hará pagos en todos. Cada vez que falta un pago, o hacen un pago tardío, hace un impacto negativo en su cuenta del crédito. Para el momento en que el artículo se recobre realmente, la cuenta del crédito del individuo es ya muy baja, y el reposición hace poco más que más bajo esa cuenta aún más. Hay una cierta confusión en cuanto a cuando un reposición toma efecto sobre la cuenta del crédito de un individuo. Esto entra realmente efecto el mes después de que el pago regular pasado fuera el tiempo. Si un individuo hace un pago en su coche en enero de 2005, entonces falta sus pagos siguientes y el coche se recobra eventual, el defecto será enumerado como tomar el efecto febrero de 2005. El reposición entonces será parte del informe de crédito del individuo hasta febrero de 2012. En algunos estados, un reposición puede permanecer realmente en un informe de crédito por diez años, no siete. Cualquier persona que tiene una reposición en su expediente debe comprobar con su estado para saber si hay sus reglas aplicables. Hay los casos donde un reposición es llevado la corte por el prestamista. En esos casos, si un juicio se encuentra contra el prestatario, la reposición puede permanecer en su más largo uniforme de la historia del crédito.

7. Artículos de una reposición

Las subastas de la reposición son uno de los lugares más populares para encontrar artículos más baratos que fueron poseídos una vez por los individuos que no podrían hacer sus pagos. Los artículos se recobran que se utilizan casi siempre. Una vez que se recobre un artículo, será sostenido en el almacenaje, típicamente una unidad del almacenaje poseída por el prestamista o una unidad del almacenaje alquilada por el prestamista. El propósito específico de esta unidad del almacenaje es llevar a cabo artículos recobrados hasta que una subasta puede ser llevada a cabo. En algunos casos, esta subasta será llevada a cabo conjuntamente con una subasta llevada a cabo por la aplicación de ley local o el departamento del sheriff. Los artículos serán una mezcla de cosas el departamento de la aplicación de ley ningunas necesidades más largas, artículos agarrados durante investigaciones, e igualan a veces artículos del cuarto de la evidencia, junto con esos artículos recobrados. Dependiendo del número de artículos que el prestamista ha acumulado con reposición, ellos pueden llevar a cabo su propia subasta también. Estas subastas serán anunciadas en el periódico local varias semanas antes de la fecha de la subasta.

8. Reposición Voluntaria

La reposición voluntaria es un término usado por los prestamistas y las instituciones financieras para describir un proceso que sea similar a la versión típica de la reposición. Hay solamente algunas diferencias entre los dos tipos. Antes de la posesión, el individuo faltará varios pagos en el artículo en la pregunta. Un aviso será enviado al prestatario del prestamista de observar los pagos faltados. Una agencia de colección entonces procurará entrar en contacto con el prestatario para instalar pagos. Si esas opciones fallan, el prestamista procurará recobrar el artículo. Con una reposición típica, el prestatario recibirá una letra o un aviso en el correo que indica una fecha la cual el artículo sea recobrado. En vez de enviar un empleado de reposiciones directamente al hogar del prestatario para tomar detrás el artículo, el prestatario puede volcar voluntariamente el artículo. Esto estancia inmóvil en el informe de crédito del individuo y afectar negativamente su cuenta del crédito, pero pueden evitar los honorarios del reposición.

9. Después de una reposición

Después de que suceda una reposición, es la responsabilidad del prestatario tomar medidas con el prestamista. El prestamista ha intentado típicamente una variedad de maneras de entrar en contacto con al individuo con poco a ningún éxito. El individuo puede ser llevado a la corte por el prestamista si procuran escapar las cargas. Si la corte encuentra en el favor del prestamista, el individuo tendrá que pagar todos los honorarios de corte, así como los honorarios asociados al reposición sí mismo. El artículo recobrado será vendido en una subasta sostuvo al lado del prestamista o de una agencia local de la aplicación de ley. El artículo venderá típicamente para lejos menos que su coste original, y será la responsabilidad del prestatario pagar la diferencia entre su precio de la venta, y la cantidad que deben. Este dinero puede venir en la forma de cuotas, una suma global, o se adorne el prestamista puede solicitar los salarios del prestatario hasta que son completamente pagados.
Artículos Similares
- Abogado De Inmigración
La ley de la inmigración cubre un amplio espectro de cuestiones, de la ciudadanía de ESTADOS UNIDOS, pérdida de ciudadanía, y la admisión y el retiro de extranjeros ilegales, de obtener visas y tarjetas verdes a la condición de refugiado y la luchar contra la deportación.
- Personas Desaparecidas
- Diseño, Registro y Vigilancia Marcaría
- Bancarrota
- Experiential Marketing: El Imperio De Los Séntidos
- Tarjeta Verde
- Apoyo Infantil
- Ley de Arbitraje
- Leyes De la Familia
- Ciudadanía de los E.E.U.U.