Representante de ventas

Una de las carreras que puede que desee tener en cuenta mientras está la búsqueda de trabajo es el de un representante de ventas. Como un representante de ventas, usted será capaz de conocer gente interesante, trabajar con lotes de diferentes temas, y ayudar a las personas a encontrar lo que estás buscando. Hay muchos lugares donde un representante de ventas podría funcionar, por lo que es mejor para comprender plenamente el trabajo antes de decidir que usted desea que esta carrera.


1. ¿Qué es un representante de ventas?

Un representante de ventas es la persona que se encarga de vender algo. Pueden trabajar para una gran empresa, una o más personas, o una pequeña empresa. Pueden estar a cargo de la venta de bienes o la venta de servicios. No importa lo que estás vendiendo, el modo en que tratar con los compradores seguirán siendo la parte más importante del trabajo por un representante de ventas.

El objetivo de ventas es la realización de una actividad comercial. Por lo tanto, cualquier empresa que vende ya sea de productos o servicios necesita algún tipo de representante de ventas para completar estas transacciones. En las empresas más pequeñas, la representante de ventas podría celebrar otros puestos de trabajo, también. Sin embargo, en las grandes empresas, suele haber un departamento dedicado a las ventas. Por lo tanto, si va a ser un representante de ventas, usted debe ser consciente del hecho de que hay muchas posiciones abiertas para representantes de ventas en lotes de diferentes empresas. Un representante de ventas podría terminar trabajando en una tienda, por teléfono, o en su coche.

2. Habilidades necesarias para ser un representantes de ventas

Hay varios principales habilidades que debe tener como un representante de ventas. En primer lugar, usted debe tener la capacidad de aprender sobre productos y servicios y comprender plenamente sin depender de otro tipo de información. Esta es una parte de su trabajo requiere que usted sea mantener constantemente una gran cantidad de información, y ser capaz de decirle a la gente al respecto. Esto se debe a que un representante de ventas debe ser alguien que pueda responder a todas las preguntas sobre los productos o servicios, sin necesidad de buscar la información. Un representante de ventas es alguien que puede hacer esto fácilmente, por lo que conocer todas las respuestas y la comprensión de todos los hechos relacionados con los productos o servicios son muy buenas habilidades para tener.

Otra habilidad que usted necesita como un representante de ventas es la capacidad de ser bueno con los números, o ser capaz de calcular las cosas rápidamente. Ambas cosas son importantes en un representante de ventas de carrera. Esto se debe a que se le gasto un montón de tiempo hablando de sus productos o servicios, y decir a la gente qué tipo de buena parte serán capaces de encontrar con su negocio o empresa. Por lo tanto, el buen número de habilidades son vitales.

Un representante de ventas debe ser capaz de hablar con la gente y mostrarles que el producto o servicio que están vendiendo es el mejor para ellos comprar. Para ello, deben ser buenos a decir a la gente lo que quieren escuchar, pero hacerlo con sinceridad, por lo que no están siendo deshonestos. Convencer a las personas que necesitan algo que no suele ser una habilidad difícil de dominar, pero es crucial para un representante de ventas.

Tal vez la habilidad más importante que un representante de ventas se debe tener habilidad para tratar con la gente. Tratar con personas es difícil, ya que un representante de ventas debe ser capaz de leer un potencial comprador. Deben entender cuando deberían impulsar con más información, y cuando deberían de marcha atrás y dejar que el comprador haga su propia decisión. Un representante de ventas necesita ser capaz de ver a una persona y simplemente entender qué tipo de comprador que lo será. Entonces, ellos deben ser capaces de cambiar su técnica de ventas en un momento de la notificación para que se ajuste a cada comprador.

3. Representantes de venta directa

El primer tipo de representante de ventas es una consecuencia directa representante de ventas. Una persona que es este tipo de representante de ventas trabaja directamente con el producto y las personas que están comprando. Ellos podrían encontrarse en un establecimiento al por menor, como una tienda de ropa o tiendas de comestibles. También podría encontrarse en un negocio, donde serán accesibles para los clientes que vienen al negocio. Un representante de ventas directas de obras con las personas y los productos. Ellos son los que realmente entregar la mercancía y el dinero del comprador para que la mercancía. Se trata de un representante de ventas directas.

4. Representantes de Ventas por Teléfono

Otro tipo de representante de ventas es uno que trabaja en el teléfono. Estos son a menudo llamados telefónicos. Su trabajo consiste en vender productos a las personas mientras que en el teléfono. Hay dos categorías de representantes de ventas telefónicas. Hay representantes de teléfono que respondan a las llamadas entrantes y hacer ventas, y los que inician las convocatorias para hacer las ventas.

El teléfono de representantes de ventas que responda a las llamadas son por lo general ubicadas dentro de la empresa. Ellos se encargarán de responder a la línea que la gente llama a cuando se desea adquirir un producto o servicio de la empresa. También deben ser conocedores de lo que la empresa está vendiendo, y debe ser capaz de ser un pueblo-persona por teléfono. También debe ser capaz de convencer a las personas que llaman en el sentido de que realmente necesitan para comprar el producto o servicio. Por suerte, serán capaces de convencer a estas personas en el teléfono que necesitan para comprar más del producto o servicio que originalmente se pensó.

El representante de ventas por teléfono que realmente hace que las llamadas tiene un poco más difícil de hacer. Esto es debido a que están llamando fría, lo que significa que están pidiendo las personas que no han llamado a preguntar por un producto o servicio. También significa que muchos representantes de ventas pueden ir un día entero sin hacer una venta. Con el fin de que este tipo de representante de ventas, una persona debe ser paciente y muy bueno en convencer a la gente que necesita algo, cuando estas personas tal vez no han llegado a pensar que lo hicieron.

5. Puerta a puerta Representantes de Ventas

Otro tipo de representante de ventas es uno que trabaja en un puerta a puerta. Con una puerta a puerta representante de ventas, el trabajo consiste en tomar los materiales, como libros o ropa, o servicios, como seguros, y el acceso efectivo a los hogares y las empresas para venderlos. Como un representante de ventas, una persona puede llegar a hacer mucho de viajar. Sin embargo, tal vez se encuentran frustrados, porque son a menudo alejados de lugares donde las personas no están interesadas en lo que están vendiendo.

A menudo, de puerta a puerta representante de ventas de obras para una empresa. Ellos son enviados a cabo con cualquiera de los productos que están vendiendo, o con información y formularios de pedidos para los productos o servicios que están vendiendo. Una empresa podría tener una idea de donde deberían ir, o listas de lugares para visitar. A veces, de puerta a puerta representante de ventas no tendrá una lista o una idea de dónde debe ir, sino que tendrá que hacerlo todo por su propia cuenta. Si tienen un conjunto ruta o no, el de puerta a puerta representante de ventas debe ser capaz de trabajar sin mucho control. Esta es una habilidad importante para una puerta a puerta representante de ventas.

6. Agentes y Representantes de Ventas

Un representante de ventas también puede ser un agente de venta. Estas personas representan una u otra parte del proceso de venta. Por ejemplo, un representante de ventas puede ser un agente de ventas. Esta persona representa a una persona o empresa que está a la venta final de un acuerdo. Si un representante de ventas es un comprador intermediario, que representan la persona o empresa que está haciendo la compra.

Un representante de ventas también puede ser un doble agente divulgado. Se trata de un representante de ventas que representa a ambos lados de la compra o venta. El trabajo de un representante de ventas que es en esta posición es para mediar entre el vendedor y el comprador durante y después de una transacción.

Un representante de ventas que es un corredor de transacción no representa ninguna de las partes. Esta persona representa tan sólo la transacción. Se trata de un representante de ventas que es responsable de asegurarse de que la transacción se apaga de forma correcta, sin ningún tipo de problemas.

7. La relación entre los representantes de ventas y comercialización

Hay una relación importante para explorar entre representantes de ventas y comercialización. Marketing es algo que desempeña un papel importante en las ventas, y el representante de ventas debería ser capaz de entender esto. De hecho, en las pequeñas empresas, los representantes de ventas podrían incluso ser responsable de la comercialización.

Marketing es, en esencia, lo que hace el producto o servicio que una persona o empresa está ofreciendo ver lo suficientemente bueno para realmente comprar. Cuando alguien se encarga de la comercialización, su trabajo es asegurarse de que los clientes y los clientes estarán interesados en comprar los productos. Por lo tanto, el trabajo de representantes de comercialización es obtener ideas por ahí de antemano, por lo que los productos se venden cuando los representantes de ventas enviar a cabo.

Sin embargo, es importante saber que la comercialización y representantes de ventas van de la mano. Sin buenas ideas de marketing, las ventas no se pueden hacer. Y sin ventas, marketing sería inútil. Es por ello que algunas empresas más pequeñas tienen sus ventas y la comercialización de personas como las mismas personas. Esta es una buena manera de asegurarse de que el proceso es seguido de principio a fin.

8. La formación de los Representantes de Ventas

La formación de un representante de ventas puede variar, dependiendo de donde estén trabajando, y qué tipo de ventas que están haciendo. Sin embargo, la mayor parte del tiempo, hay unos principales componentes de capacitación que son importantes.

La primera parte de la capacitación incluye la familiarización con los productos o servicios que están vendiendo. Esto significa que si están vendiendo artículos como enciclopedias que necesitan para comprender el enciclopedias, cuál es la información contenida en ellos, ¿cuántos volúmenes hay, y cualquier otra información útil. Si son venta de servicios tales como seguros, deben tener una buena idea de lo que las políticas de gastos, lo que abarca cada una de las políticas, y cuánto tiempo la tendrá una duración de las políticas. Aprender sobre los productos o servicios que están vendiendo ocupa la mayor parte de la formación para el período de un representante de ventas.

La siguiente parte del representante de ventas de la formación es asegurarse de que la persona a la que realmente sabe cómo hacer una venta. Si ellos son representantes de ventas telefónicas, se les capacitó en el teléfono y con los diversos scripts que necesitan para utilizar con el fin de hacer las ventas. Si son de puerta a puerta representantes de ventas, que serán capacitados en lo que a decir a la gente cuando responder a la puerta, y cómo convencer a una persona que necesitan algo. Si ellos son representantes de venta directa, y trabajan en una tienda, serán capacitados en los productos, cómo hacer una venta, y en las diversas cosas que necesita saber para realizar su trabajo en la tienda. Esto podría incluir funcionamiento de una caja registradora, haciendo inventario, o muchas otras cosas.

9. Sueldo de Representantes de Ventas

Un sueldo de un representante de ventas no es algo que va a ser inamovible. De hecho, dependiendo de lo que una persona está vendiendo, donde están los puntos de venta, y la forma en que están vendiendo los temas, el sueldo de un representante de ventas puede variar enormemente.

Muchas veces, un representante de ventas trabajará en comisión. Lo que esto significa es que una persona se gana con un porcentaje del dinero que se lo. Si un representante de ventas es muy bueno en ventas, serán capaces de trabajar muy estrechamente con sus clientes, y será capaz de hacer una mucho dinero por la comisión de trabajo. Si un representante de ventas no funciona en comisión, podrían ganar dinero a través de los sueldos. Asimismo, algunos representantes de ventas trabajarán en un salario por hora. En algunas situaciones, representantes de ventas recibirá un sueldo básico o una tarifa por hora, pero también será capaz de ganar una comisión sobre los temas o servicios que han vendido.
Artículos Similares
- Administración General
La administración general de todo negocio está a cargo principalmente del éxito o el fracaso de la empresa en conjunto. Continúe leyendo el artículo para obtener mayor información de lo que implica la administración general...
- Ser Un Empresario
- ¿Te Despidieron?
- Vendedor De Autos
- Gerente General de Ventas de Autos
- Mercadeo y Ventas
- 10 Errores en una Entrevista de Trabajo
- Ayudante de Entregas
- Gerente de Repuestos
- Especialista en Ventas por Internet