Requisitos para La Boda Civil Tula De Allende HG

Te acaban de pedir matrimonio y tú seguramente ya estás pensando en la fiesta y en el vestido, pero, recuerda que necesitas cumplir con ciertos trámites para la boda civil, como es un tramite legal se debes de pedir ayuda a un abogado para que te asesore, nosotros te adelantemos unos cuantos requisitos...

Compañías Nacionales

Farfan Pardo, Figueroa Roxana
(52-5) 3975582
A Queretaro49
Mexico, MX
Banquetes Mendieta
656.617-9627
Av Lerdo No. 257
Chihuahua, CH
Baos
(52-5) 7742617
Aztecas (Manzana 503)
Mexico, MX
El Trebol
(52-595) 40140
Fray P. De Gante12
Texcoco, MX
Junco Naranjo Antonio
(52-595) 42892
Colon18 Of. 204-C
Texcoco, MX
Cardozo Portillo, Baltazar
(52-5) 7351730
Cuauhtemoc119
Mexico, MX
Bermudez Bermudez, Salvador
(52-5) 6063230
Sn Fdo80
Mexico, MX
Servi Calentadores Calderas Plus
55.5582-6261
San Borja 106 1
Benito Juarez, DF
Martinez Bonilla, Juan
(52-5) 5180271
Merc. Sn. Juan Of. 149
Mexico, MX
Originales Jorge
(52-595) 44057
San Antonios/N
Texcoco, MX

Proveido por:

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com

Para tu boda por el civil necesitas cumplir con una serie de requisitos, es importante que de cualquier forma preguntes en tu delegación o municipio si estos son exactamente los mismos trámites que debes cumplir.

- Cada novio debe llevar 1 acta de nacimiento original que haya sido expedida el mismo año y 2 copias.
- Un certificado médico de salud y análisis clínicos de sangre, RH, VDRL y VIH. Los cuales los puedes obtener en una institución de salud pública o privada y deben de contener los siguientes datos: fotografía de cada uno de los novios, fecha, nombre, cédula y firma del médico o químico farmacobiólogo que la expide y el sello de la institución. Este examen se lo deben efectuar 15 días antes como máximo de la fecha de la entrega de dichos documentos.
- Tú debes entregar una copia de tu Cartilla Nacional de Salud actualizada. El novio debe entregar original y copia de la Cartilla del Servicio Militar.
- Comprobante de domicilio de ambos.
- 4 fotografías tamaño infantil de cada uno.
- Debes contar con 2 testigos que sean mayores de edad y de nacionalidad mexicana.
- Una identificación oficial con fotografía que se deberá llevar en original y con una copia fotstática de ambos lados tanto de los novios como de los testigos.
- En caso de que los novios sean mayores de 16, pero menores de 18 se requiere el consentimiento de los padres por escrito donde además se adjunte su identificación con copia. Además los padres tienen que comparecer en la boda. En caso de que los novios sean menores de 16 requieren Dispensa Judicial.
- Si tú o tu pareja son viudos o divorciados, deben presentar una copia de certificada del acta de divorcio o defunción. En caso de que alguno o ambos tengan hijos, entregar sus actas de nacimiento.
- Si tú o tu pareja son extranjeros, se necesita un permiso de gobernación, el recibo de pago de dicho permiso y el documento migratorio en original y copia. también necesitas un acta de nacimiento certificada por el gobierno de su país que previamente haya sido traducida al español por los peritos oficiales de cada Ayuntamiento. Comprobar su estancia legal en México y una copia del pasaporte.
- Constancia de pláticas prematrimoniales del DIF que no tenga más de 6 meses de expedición.
- Cubrir los derechos municipales o delegacionales correspondientes.
- Llenar la forma de presolicitud matrimonial
- Entregar todos los documentos 8 días antes del matrimonio. Estos documentos no te serán devueltos.

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com