Responsabilidad de Lesión corporal

El término responsabilidad lesiones corporales se refiere a un tipo de seguro del automóvil que uno puede comprar para su vehículo. Después de haber lesiones seguro no sólo puede ser requerida por su estado, pero también puede ser un muy buen seguro de tener. Hay muchos tipos de cobertura de seguro de automóviles disponibles a través de las compañías de seguros.


1. Responsabilidad de Lesión corporal

Habiendo la responsabilidad de lesiones corporales sobre su póliza de seguro es una parte muy importante de seguros de automóviles. Si usted causa un accidente vehicular y son responsables de otra persona lesiones o incluso la muerte, este tipo de seguro cubre usted. Lesiones corporales seguro también cubrirá los honorarios legales si la persona con la que en el accidente con decide archivar una demanda contra usted. Existen diferentes demandas contra lesiones corporales seguro que puede hacerse. Estos incluyen los costos de las facturas médicas, la pérdida de ingresos, o incluso el dolor y el sufrimiento de los accidentes.

Lesiones corporales seguro no cubre un vehículo, sólo una persona. Asimismo, no cubre el tomador o cualquier otra persona en la política. Es importante que no se fijen muy bajos, de un límite en la compra de lesiones corporales seguro de responsabilidad civil. De esta manera, usted está seguro para estar cubiertos en caso de un accidente grave. Si se produce un accidente y los daños y perjuicios superiores a su límite de la política, usted será responsable de cualquier daño derecho de su bolsillo. Hablar con un agente de seguros de renombre es una buena idea para decidir cuánto cobertura de responsabilidad que usted necesita.

Este tipo de seguro del automóvil es obligatorio tener en casi todos los estados, a fin de comprobar su estado reglamentos en la compra de seguros de automóviles para cualquiera de sus vehículos.

2. La cobertura de responsabilidad civil

La responsabilidad es muy importante el tipo de cobertura de seguro de automóvil que uno debería tener. De hecho, casi todos los estados requieren por ley. Si usted causa un accidente, el seguro de responsabilidad civil cubrirá los costos de los daños y lesiones que le sucede a otro conductor, sus pasajeros y su vehículo. La responsabilidad tiene dos partes-para que la responsabilidad lesiones corporales y daños a la propiedad la responsabilidad. Lesiones corporales de responsabilidad protege a un conductor si se causa un accidente que cause lesiones corporales a otro conductor o sus pasajeros. Daños materiales causados por un accidente pueden ser cubiertos por daños a la propiedad la responsabilidad. Ambos son muy importantes partes de la responsabilidad en la cobertura de las pólizas de seguro de automóvil.

Pólizas de seguros de coches pueden tener tres diferentes números cuando se refiere a vehículos de un seguro de responsabilidad civil. Ellos pueden ser llamados dividir límites, y los diferentes estados tienen diferentes leyes que exigen el importe de una política de seguros está obligada a tener. Estas tres cantidades pueden ver como esta - 25/50/25. Esto significa que es de $ 25000 para toda lesión corporal que ocurre a otra persona en un accidente, $ 50000 por daños causados a todas las personas implicadas en un accidente, y $ 25000 para dejar de lado cualquier daño a la propiedad. Encontrar el derecho de cobertura para su situación particular es importante. Puede parecer que usted es el ahorro de dinero optan por la menor cantidad permitida por la ley, pero si usted está en un accidente grave, puede no ser suficiente.

3. Lesión corporal a automovilistas con muy bajo aseguramiento

Hay algunos conductores que conducen con una cantidad insuficiente de seguro en su vehículo. Si el accidente es causado por tal persona, lesiones automovilista con bajo aseguramiento pueden cubrir los costos de las lesiones, daños y perjuicios, o incluso la muerte. Si el otro conductor de la cobertura no cubre todos los gastos relacionados con el accidente, este tipo de seguro va a compensar la diferencia. Hay límites, sin embargo, y hay una lista de ellos en la política.

El titular de la póliza, los pasajeros y conductores de cualquier otro amparado por la póliza, serán cubiertos en caso de accidente. Este tipo de seguro de automóviles ofrece una protección contra otros conductores que tienen bajo aseguramiento. Los límites de cobertura será la cantidad máxima que se paga por persona y por cada accidente. Todos los gastos que no están cubiertos por su seguro va a terminar siendo la política del titular de la responsabilidad. Hay muchas personas que se benefician de la compra de automovilistas no asegurados lesiones corporales. En caso de que uno es, sin beneficios para la salud que debería comprar esta cobertura, lo que se debe a que si los límites no son suficientes, la suma adicional será su responsabilidad.

4. Automovilistas sin seguro Lesión corporal

Otro tipo de cobertura que puede ser beneficiosa para un conductor sin seguro se llama automovilista lesiones corporales. Este tipo de seguros de automóviles se destinarán a la política de titular, los pasajeros y conductores de cualquier otra cubierta bajo la póliza en caso de accidente. Abarca de integridad física o personal lesiones sufridas en un accidente, los daños y perjuicios, o incluso la muerte que es causado por un fallo en-y conductor sin seguro. Este coche también cobertura de seguro cubre si usted está involucrado en un éxito y correr accidente. Cualquier accidente que usted está involucrado en que no es su culpa y el otro conductor no tiene seguro en su vehículo, se cubrirá con arreglo al automovilista sin seguro de lesiones corporales. Esta política cubre los problemas médicos y los gastos que se producen a causa del accidente. Seguro va a cubrir los gastos hasta los límites especificados de la política.

Los límites de cobertura se refieren al máximo importe pagado, a causa de un accidente, por persona, por accidente. Aquellos que no tienen seguro de salud pueden beneficiarse en gran medida de este tipo de seguros de automóviles. Las lesiones pueden ser caros después de estadías en el hospital, ambulancia paseos y visitas del médico. Puede ser beneficioso para tener la tranquilidad de saber que la cobertura sanitaria está disponible para usted y sus pasajeros en caso de un accidente.

5. Daños a la Propiedad del automovilista con muy bajo aseguramiento

Este tipo de coche seguro cubre daños a la propiedad que se ha producido en un accidente. Si uno se mete en un accidente con alguien que no tiene seguro, pero sus límites no cubrir la totalidad de los daños, este seguro pasos para cubrir el resto. Esta información puede ayudar a aquellos que no tienen cobertura de colisión en su vehículo. Se pagará hasta un monto determinado por las reparaciones en el vehículo que está asegurado. Los diferentes estados tienen diferentes límites a la cantidad de la cobertura proporcionada en el caso de un accidente.

Existe un límite a la cantidad de este coche ofrece cobertura de seguro. Daños a la propiedad del automovilista con bajo aseguramiento no sustituye a tener cobertura de colisión en un vehículo. También puede no ser suficiente cobertura para cubrir todos los costes para reemplazar o reparar un vehículo, especialmente si uno se encuentra en un grave accidente. No sólo cubre un conductor si el accidente es causado por otro conductor, y no tienen suficiente cobertura de seguro de responsabilidad civil para cubrir los costes de las reparaciones a su vehículo.

Es importante hablar con un brillante vendedor de seguros para determinar el importe de una cobertura de las necesidades de su vehículo. Si se trata de un nuevo banco de propiedad de vehículo, colisión cobertura abarcará las reparaciones necesarias. Un coche de más edad pueden no necesitar la cobertura de colisión, y los daños a la propiedad del automovilista con bajo aseguramiento puede ser beneficiosa para la compra.

6. Automovilistas sin seguro de Daños a la Propiedad

Hay otro tipo de seguro del automóvil se pueden comprar para ayudar a cubrir los gastos de un accidente, si es que esto ocurra. Se llama automovilista sin seguro de cobertura daños a la propiedad. Este tipo de seguro de automóvil cubre un vehículo que ha estado en un accidente y se encuentra en necesidad de reparaciones. Cubre un conductor cuando el daño está hecho por otro conductor y que el conductor no tiene seguro en absoluto. Dado que no existe un seguro del conductor negligente para cubrir los costos, las víctimas seguro debe pagar los gastos de reparaciones. Aquí es donde los daños no asegurados de seguros vienen muy bien.

Este es un buen tipo de cobertura de seguro de coche a tener si no tiene cobertura de colisión. Automovilistas sin seguro de cobertura daños a la propiedad va a pagar por las reparaciones a que el vehículo asegurado, hasta un cierto límite que se indica en su póliza. Estos límites están fijados por el estado, por lo que depende donde usted reside. Para aquellos que tienen cobertura de colisión a su vehículo, automovilistas no asegurados daños a la propiedad de automóviles seguro sólo pagará el deducible y, a continuación, la cobertura de colisión paga por la protección que el resto. Es importante señalar que este tipo de seguro no sustituye la cobertura de colisión. Es posible que haya tantos daños causados a un vehículo en un accidente, automovilistas no asegurados que daños a la propiedad no cubrirá todos los gastos relacionados con las reparaciones. Es importante para comprender mejor sus límites y lo que van a cubrir sólo cuando usted tiene este tipo de seguros.

7. a la Propiedad de responsabilidad civil

Otro tipo de cobertura de seguro de automóvil se llama daños a la propiedad la responsabilidad. Este tipo de seguro del automóvil cubre un accidente a la propiedad. Esta propiedad no puede ser sólo un vehículo, sino también daños hechos a una casa, cerca, o cualquier otra cosa que se involucra en un accidente. Daños a la propiedad de seguro de responsabilidad civil también puede cubrir un conductor si la otra parte entabla un pleito contra ellos o sus acciones. Es importante contar con cobertura suficiente a fin de que usted está totalmente asegurado si se causa un accidente y los daños de otros bienes. El importe de la cobertura se limita a los términos de la póliza de seguro que usted tiene. Los límites se aplicarán también por accidente.

Hay muchos factores importantes a tener en cuenta cuando compra daños a la propiedad Seguro de responsabilidad civil. Selección de límites que son bajos pueden ahorrarle dinero al principio, pero puede ser perjudicial en un accidente. Si se produce un accidente que causa daños que van más de los límites de su seguro, el conductor será responsable de fuera de su bolsillo los gastos. Comprar suficiente daños a la propiedad de automóviles cobertura de seguro puede proteger a usted en el futuro, no importa lo que los costes de un accidente vienen. Decidir cuánto protección que usted necesita se puede determinar por hablar con un agente de seguros. El dinero que puede guardar en un accidente puede ser así por valor de las primas que usted paga su compañía de seguros.

8. La cobertura completa de Colisión

Cobertura de colisión puede ser muy importante a tener, sobre todo si uno tiene un auto nuevo o se ha financiado o arrendado. De hecho, una sociedad financiera probablemente lo requiera. Este tipo de seguro del automóvil cubre los daños y perjuicios que sucedería si su vehículo golpea o es golpeado por otro vehículo. Un deducible debe ser pagado antes que la compañía de seguros cubre el resto. Un deducible es típicamente fijado en cualquier lugar de $ 250 a $ 500 a $ 1000. Cuanto más se paga por un deducible, menos de su prima será. Colisión la cobertura es casi una necesidad para un vehículo nuevo o de un vehículo en excelente estado, financiados o no. Colisión cobertura pagará hasta los límites especificados en la póliza.

Completa cobertura abarca a quienes tienen un problema con algo distinto de un accidente. Por ejemplo, si su vehículo es robado, sufre daños de incendios, o está dañado de una inundación o de los animales, amplia cobertura de cubrir los gastos. También hay un deducible asociada a este tipo de seguros de automóviles, y los gastos se determinará en el momento de comenzar la política. El deducible debe ser pagado antes que el seguro pagará el resto. Este tipo de cobertura es beneficiosa para alguien que tiene un coche nuevo, especialmente uno financiado o arrendado. En esos casos, las sociedades financieras de casi siempre exigen que se lleven una amplia cobertura en su vehículo. Para aquellos con los vehículos más viejos, este tipo de seguro del automóvil no puede ser un valor de los costos asociados a pagar por ello.

9. Seguro Suplementario

El seguro adicional del automóvil puede referirse a muchos otros tipos de seguro que uno pueda tener sobre su auto. Esto puede incluir el reembolso de alquiler de coches, remolque, o la cobertura de animales de compañía lesiones, por nombrar algunos. Si usted está en un accidente y la necesidad de contar con su fijo, tras la cobertura de remolque puede ayudar con el costo de trasladar su vehículo. Alquiler de reembolso puede ser un salvavidas si su vehículo va a ser en la tienda desde hace algún tiempo. La cobertura lesiones de mascotas pueden cubrir los gastos médicos para su mascota si están heridos en su vehículo asegurado a causa de un accidente.

Todos estos tipos de seguro complementario pueden o no estar ya cubierto si usted tiene colisión y / o global en su vehículo. Hable con un agente adicional acerca de estos tipos de seguros de automóviles que pueden realmente ahorrar dinero a largo plazo.
Artículos Regionales
- Responsabilidad de Lesión corporal Aguascalientes
- Responsabilidad de Lesión corporal Baja California Norte
- Responsabilidad de Lesión corporal Baja California Sur
- Responsabilidad de Lesión corporal Campeche
- Responsabilidad de Lesión corporal Chiapas
- Responsabilidad de Lesión corporal Chihuahua
- Responsabilidad de Lesión corporal Coahuila
- Responsabilidad de Lesión corporal Colima
- Responsabilidad de Lesión corporal Distrito Federal
- Responsabilidad de Lesión corporal Durango
- Responsabilidad de Lesión corporal Guanajuato
- Responsabilidad de Lesión corporal Guerrero
- Responsabilidad de Lesión corporal Hidalgo
- Responsabilidad de Lesión corporal Jalisco
- Responsabilidad de Lesión corporal Mexico
- Responsabilidad de Lesión corporal Michoacan
- Responsabilidad de Lesión corporal Morelos
- Responsabilidad de Lesión corporal Nayarit
- Responsabilidad de Lesión corporal Nuevo Leon
- Responsabilidad de Lesión corporal Oaxaca
- Responsabilidad de Lesión corporal Puebla
- Responsabilidad de Lesión corporal Queretaro
- Responsabilidad de Lesión corporal Quintana Roo
- Responsabilidad de Lesión corporal San Luis Potosi
- Responsabilidad de Lesión corporal Sinaloa
- Responsabilidad de Lesión corporal Sonora
- Responsabilidad de Lesión corporal Tabasco
- Responsabilidad de Lesión corporal Tamaulipas
- Responsabilidad de Lesión corporal Tlaxcala
- Responsabilidad de Lesión corporal Veracruz
- Responsabilidad de Lesión corporal Yucatan
- Responsabilidad de Lesión corporal Zacatecas
Artículos Similares
- Los seguros deducibles de los coches
Si está en el mercado un seguro de coche, tendrá que hacer un poco de investigación y obtener cotizaciones de seguros de automóvil para que pueda comparar las tarifas de seguros de automóviles. Decidirse por un deducible de los seguros de automóviles es una parte importante de la determinación de su prima de seguro de automóviles, y un deducible de los gastos también determina que usted puede ser responsable en caso de accidente.
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto
- Seguro Por invalidez
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes
- Cobertura de colisión
- Seguro de Vida a Término
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción
- Cobertura de Sombrilla
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa
- Seguro adicional de automóvil