Temas > Moda >

Ropa Intima

Una de las cosas más difíciles de comprar es la ropa intima. Para las mujeres la lencería debe de ser de algodón y cómoda. Dentro de la ropa interior de hombre encontramos una gran variedad...

Está muy bien tener una buena apariencia física exterior y vestirnos con la última moda, pero no hemos de olvidar el interior.

Ahora más que nunca, las firmas más importantes del mercado nos ofrecen un sinfín de accesorios en lencería y ropa interior para ir bien abrigaditas este invierno, sin mermar, por ello, nuestro sex appeal.

Blancos, negros, con tirantes, con relleno, los que nos hacen aumentar tallas… hablamos, sin duda, de los sujetadores, todo un mundo de colores y estilos para renovar todos los días. Las transparencias y los wonderbras los podemos dejar para el fin de semana, si queremos ir un poco más atrevidas. Entre semana, los sujetadores de colores y aquellos que nos resaltan el busto son siempre agradecidos con cualquier jersey, camiseta o blusa.

En combinación con los sujetadores están las braguitas. Más allá de los tangas, que no pasan de moda, también las hay de diversas clases y colores. Actualmente, la moda son las braguitas bajas para poder llevar los pitillos y otros pantalones de tiro bajo.

Con este frío infernal hemos de prepararnos a conciencia y equiparnos con medias, calcetines y leggings. Deja atrás los antiestéticos calcetines negros para pasar a los coloridos, que dan un aire juvenil y también los puedes combinar con el color de tu ropa. En cuanto a medias, elige las más sexys para aquella cita importante. Por muy poco dinero tienes juegos de pares de medias adherentes, con gasas y tiras de encaje.

Los leggings siguen siendo una de las mejores soluciones para combatir el invierno. De miles de colores, son ideales para llevar tus faldas, vestidos y jerseys largos. También los puedes utilizar para hacer deporte, debajo de las botas como medias y para dormir en caso de que quieras estar más cómoda.

Las camisetas interiores blancas y sin sentido han pasado a la historia. Ahora las hay más femeninas con todo tipo de motivos o cenefas y hasta con transparencias o realizadas en punto, que puedes llevar debajo del jersey o la mini chaqueta. Otra manera de aprovechar la ropa de verano es utilizarla como ropa interior en invierno, así le das más rendimiento a las camisetas que están muertas de risa en el cajón de los meses estivales.

Los bodys calientan y también estilizan tu figura. Los hay de miles de estilos, algunos más elegantes y otros simplemente cómodos. Son una ventaja al llevar sujetador y corpiño incorporado todo en una sola pieza.

Haga click aquí para leer mas
artículos de ReporterasFashion.com

Artículos Similares
- Moda De Invierno
Todos identificamos el invierno como la época del año más sobria y tensa, donde la moda se rige por lo serio y fuerte. Pero para este invierno las tendencias de la moda han decidido hacer un cambio y traernos ropa más alegre y divertida…
- El Camuflaje En La Ropa De Niño
- Programas De Diseños De Moda
- Crea Tu Propio Estilo
- Lujo Y transparencia Para La Moda
- Ropa Interior para Astronautas
- Lucir Delgada sin Dietas
- Lencería Para Una Mujer
- Moda Infantil Para El Invierno
- Lo In Y Lo Out De La Moda