SUV Honda CRV 2007

Te gusta la marca de autos Honda el siguiente artículo nos habla de la Honda CRV 2007 una SUV muy bien posicionada en el mercado con un estilo mas bien señorial...



Con un trabajo excepcional, la firma nipona Honda pone en juego la CRV, cuyas capacidades sobresalen del resto de las camionetas ligeras de un segmento muy competido entre los que destacan jugadores como la Toyota Rav 4, Mitsubishi Outlander, Nissan XTrail, Jeep Liberty, Suzuki Grand Vitara, Ford Escape y Subaru Forester.
.


Diseño Exterior La Honda CRV luce mucho más señorial, sus líneas exteriores reflejan personalidad y sobresalen elementos como la parrilla horizontal estilizada con el emblema de la marca al centro, siguiendo por costados limpios y una línea de fuerza que atravieza las dos puertas laterales para rematar con amplias y largas calaveras en posición vertical, que a nuestro juicio, nos recuerdan algunas camionetas de origen sueco como las Volvo.
Las tres ventanas son amplias y garantizan muy buena iluminación al interior de la renovada camioneta ligera de Honda.


Atmósfera Interior
El interior ha sido modificado por completo, y nos encontramos con botones fáciles de acceder, buena calidad de materiales, superiores a los de sus competidores frontales, buena altura contra el techo, asientos cómodos, fácil obtención de una buena postura para el manejo y el cambio más notable, la nueva ubicación de la palanca de cambios que antes se situaba junto al volante y eso demeritaba un poco al producto final.
Tiene muy buena capacidad de carga con la posibilidad de abatir los asientos sin mucho esfuerzo e incorpora una pequeña plataforma que puede dividir el alto del espacio de carga en dos, para que pueda albergarse la carreola por un lado y la pañalera u otras maletas en el otro espacio.


Motor
Subir y bajar de la Honda CRV 2007 no es difícil aunado a que tiene un control remoto práctico y funcional.
Se gira la llave y se le da vida al renovado propulsor cuatro cilindros y 2.4 litros de cilindrada de la camioneta, que eroga una potencia de 166 caballos de fuerza, 10 más que su versión anterior, y un torque de 160 libras-pies que garantiza un buen despegue que desafortunadamente se queda un poco corto a la hora de exigir rebases en carretera.
Para la ciudad está muy bien, para la carretera, le falta un poco de empuje.
El motor está acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades. 

Marcha y seguridad
La suspensión independiente de la CRV, garantiza suavidad en el desplazamiento, comunicando bien lo que sucede en el camino sin molestar a los cinco ocupantes que puede albergar.
Tiene frenos con sistema ABS de serie, bolsas de aire para conductor, pasajero y acompañantes, sistema Isofix para anclar la silla del bebé al chasis, sistema de audio bastante decente aunque sin entrada para el reproductor .mp3, aire acondicionado automático dual y computadora de viaje.
La dirección reacciona con prontitud y el chasis ofrece una buena rigidez torcional sin que por ello se pueda exceder en sacarla del asfalto a pesar de sus 20 centímetros de altura contra el nivel del piso.


Servicio
Lugar que le otorga Autocosmos contra las demás del segmento: Primer lugar por arriba de la Toyota Rav4 que es la segunda opción.

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Honda Fit 2007
Si está buscando un carro económico y pequeño continue leyendo para conocer las características del modelo Fit 2007 de la marca japonesa Honda...
- Honda NSF 100
- Honda CR-V 2007
- SIAM 2008: El Stand De Honda
- Honda Accord Coupé
- Honda - Sus Mejores Modelos
- Honda Civic Mugen
- Concepto Honda Insight Hybrid
- Conector I-Link En Honda 2007
- Honda Scooter PCX