Secretario

Secretarios se conocen también como auxiliares administrativos o de sus asociados. Si es el secretario de obras de una oficina en casa, el término se aplica asistente virtual. Independientemente del título, secretarios realizar una amplia gama de funciones. Contribuyen a una oficina funcione a la perfección y el negocio de la imagen positiva.


1. Deberes del Secretario

Los secretarios solían ser responsables de tomar dictado, mecanografía, y las cartas de correo. Sin embargo, la tecnología y procesamiento de textos han cambiado las funciones de secretaría y las responsabilidades. Secretarios, conocida también como auxiliares administrativos o de sus asociados, son ahora responsables de una gama mucho más amplia de funciones.

Una de esa tarea o esa función concreta que desempeñan los secretarios es realizar los arreglos de viaje, lo que puede implicar la reserva de vuelo y de toma de alquiler de coches y reservas de hotel. Una manera de conseguir esto es hacer una búsqueda en Internet para encontrar la mejor oferta para la empresa. Muchas grandes empresas tienen un departamento que se encarga de este tipo de tareas y todo el secretario tiene que ver en este caso es que en contacto con departamento y proporcionar toda la información pertinente.

Reunión de los acuerdos es otra tarea que normalmente realizan los secretarios. Esto puede implicar la elaboración del programa, así como la impresión y distribución. No es raro tener bebidas y pasa bocas durante una reunión. Estos acuerdos también sería la configuración de auxiliar administrativo. Además, los asociados / secretario general, se asegura de que cualquier proyectores necesarios para presentaciones, o cualquier otro material están todos listos a tiempo para la reunión. Tomar notas durante la reunión y escribiendo después un memorando también se consideran funciones de secretaría.

Por otra parte, otros derechos que pueden incluir pedidos de suministros, el supervisor de mantenimiento del calendario, la generación y difusión de informes, así como el establecimiento de llamadas de conferencia.
Supervisar el inventario y mantenimiento de equipo de oficina son todavía otras funciones que suelen ser los secretarios realizar ellos mismos o son responsables de contactar con el departamento correspondiente.

2. Cualidades necesarias de un exitoso Secretario

La confidencialidad es la actitud de éxito que debe tener la secretaria. El secretario o auxiliar administrativo a menudo tiene acceso a la información sensible que impliquen el departamento, su jefe, o la empresa. Es muy poco profesional para una asociada para discutir la información relativa a otros en el departamento o la información que sólo debe ser compartida en las reuniones departamento.

La segunda cualidad importante que necesita un secretario es el ingenio. Secretarios o auxiliares administrativos necesitamos la capacidad para resolver los problemas en su propio lugar, en lugar de ir a su supervisor con asuntos triviales. Él o ella sabe con quién contactar para obtener respuestas y resultados y al mismo tiempo permanecer dentro de su toma de decisiones límites.

En tercer lugar, la fiabilidad es otra de calidad que necesita un secretario. Es esencial que cumplas los plazos y mantiene el departamento pasa cuando el director está ausente en las empresas. De lo contrario, se reflejan negativamente en el supervisor, así como la empresa. Los clientes pueden perderse a causa de un secretario de la falta de fiabilidad.

Además, otras importantes cualidades que necesitan los auxiliares administrativos o secretarios son la capacidad de trabajar de manera independiente, siendo discreta, un equipo reproductor, enérgico, además de ser un pueblo persona.

3. ¿Dónde puede Buscar empleos un Secretario?

Lo puestos de trabajo de un secretario son abundantes. Lamentablemente, la competencia puede ser difícil. Una forma de aumentar sus posibilidades de ser contratado es poner su currículum en línea de puestos de trabajo juntas. La contratación de los empleadores a menudo frecuentes estas juntas y en contacto con los posibles candidatos.

Si usted es desconfía de la información sobre la colocación de su currículum en línea, existen otras vías. Por supuesto, siempre puede ver a través de los periódicos de anuncios quería. También puede buscar sitios de empleo en Internet. No hay necesidad de publicar cualquier información personal en estos sitios. Usted puede a menudo hacer una búsqueda por zona o ciudad, la industria, o incluso la gama de sueldos. Una vez que encuentre una posición que puede ser potencialmente interesados en, puede enviar su currículum. Se le dará instrucciones sobre cómo solicitar.

Trabajo temporal se han convertido en un monopolio en muchas ciudades de EE.UU. Esto puede ser algo positivo para el solicitante. Los organismos temporales suelen tener contratos con la contratación de empresas. Cada vez que la empresa necesita un empleado, la empresa en contacto con la agencia y la agencia va a coincidir con los posibles candidatos con las entrevistas. La contratación tiene el gestor de la decisión final sobre si un candidato cumple los requisitos o no. El solicitante podrá ser contratado con carácter temporal, normalmente durante 90 días. Al final del período de 90 días, los empleados temporales pueden ser contratados con carácter permanente, lo que significa que el empleado se pondrá en la nómina de la empresa y acogerse a los beneficios. Es importante comprender que los solicitantes de asilo en general no pagan el pago de honorarios a la agencia temporal. N las tarifas serán sacadas de su cheque de pago.

4. ¿Qué puedo esperar del salario de un Secretario?

Hay muchos factores que juegan un papel en la secretaria es potencial de ganancia. Tamaño de la empresa, la industria, ubicación geográfica, experiencia y afectan a un secretario de sueldo. De noviembre de 2004 Ocupacional de Empleo de Estadística de estudio de las Mesas de Trabajo informó de las siguientes cifras:

La mediana de salario anual de secretarios generales $ 27520
Médico secretarios $ 28.250
Secretarios judiciales $ 38.780

Además, a tiempo completo secretarios reciben por lo general las vacaciones pagadas, días de vacaciones, las primas anuales de rendimiento, y beneficios para la salud. Bilingüe asistentes a menudo ganan salarios más altos que los no bilingües. Las encuestas indican que los ingresos suelen ser más bajos en el sur de las ciudades, mientras que los salarios son más altos en el norte y las ciudades del Oeste. Por otra parte, los secretarios tienden a ganar más en el transporte, legal, las empresas de servicios públicos y las industrias. El comercio minorista y las finanzas, bienes raíces y la industria de seguros tienden a pagar salarios más bajos. Certificado de bienes raíces en general, los asistentes con oídos tienen sueldos más altos.

Usted puede estar preguntándose qué puede hacer para aumentar su potencial de ganancia como un secretario. Aprender un segundo idioma que es la demanda en su área podría ser una buena idea. La obtención de una certificación en un campo específico también puede aumentar su sueldo. Por encima de todo, es importante contar con excelentes referencias y el uso cada posición como un trampolín para encontrar su trabajo ideal.

5. Trabajo de Inicio como un Secretario

El número de personas que han decidido trabajar-de-hogar aumenta cada año. Muchos están abandonando sus ladrillos y mortero de puestos de trabajo virtual de posiciones. Secretarios no son una excepción. Algunos secretarios han ido un paso más allá y en lugar de teletrabajo para una empresa, que han iniciado su propio negocio virtual asistente. De esta manera, el asistente virtual / secretaria es capaz de establecer su propia tasas de decidir cuántos días y horas que quiere trabajar, y evitar todas las cuestiones que conmutan.

Usted puede estar preguntándose cómo esto puede lograrse. Lo primero que hay que hacer es determinar qué servicios usted desea ofrecer. ¿Qué estás haciendo bien? ¿Qué te gusta hacer? Usted no necesariamente tiene que ofrecer muchos servicios. Algunos asistentes decidir virtual para ofrecer un solo servicio, tales como hacer arreglos de viaje o cómo hacer la entrada de datos. Es totalmente suya.

Una vez que usted decide qué servicios se le ofrece, es necesario llegar a un nombre para su negocio y luego comercializar sus servicios. Ya puedes empezar por tener su propio sitio web. De esta manera usted tiene un sitio para referirse a clientes potenciales. Algunos asistentes virtuales deciden hacer volantes o componer letras y luego de correo a las empresas locales que puedan beneficiarse de sus servicios. Participar comunidades en línea y la creación de redes también ha resultado beneficioso para muchos. Una actitud positiva, el deseo de tener éxito, y la motivación correcta contribuirá en gran medida a la consecución de su objetivo de trabajar desde la casa como un secretario o asistente virtual.

6. Avanzar como un Secretario

Dependiendo de la empresa que usted trabaja para, oportunidades de promoción pueden ser muchos o inexistentes. Las grandes empresas generalmente ofrecen la oportunidad para la promoción, ya sea a una posición superior o a otro departamento. Cruz de formación puede ayudar a usted a este respecto. No sólo va a ser más valioso para la empresa, sino que también muestra su deseo de aprender y avanzar.

Otros se darán cuenta de sus buenas cualidades, especialmente los administradores. Si ir a trabajar a tiempo, si eres un jugador de equipo o no, y si ofrece el servicio al cliente excepcional, incluso dentro de la empresa todos estos factores contribuyen a la obtención de una promoción. Una secretaria que gasta tiempo en el teléfono en llamadas personales es también observado por otros, sino bajo una luz negativa.

Otra opción para obtener una promoción es tomar cursos ya sea en línea o en una universidad local. Tomar nota de las necesidades de la empresa y la dirección que va. Esto le dará una indicación de lo que los cursos a tomar.

7. Fuentes de estrés del secretario moderno

Las encuestas revelan que responder a los teléfonos es una de las principales causas de estrés para los secretarios. Secretarios a menudo tienen que hablar con enojados clientes que quieran hablar con un supervisor. Por lo general, las convocatorias de pantalla de su pesebre, sólo la transferencia de esas llamadas que son absolutamente necesarios para el responsable de tomar o desea hacer. El asistente a menudo tiene que encontrar una razón para que el supervisor no tome la llamada.

Otra fuente de estrés para los secretarios es tener que rehacer el trabajo que los ejecutivos hacer demasiado apresuradamente. Supervisar y coordinar, así como haciendo la investigación todavía son otras fuentes de estrés. Por otra parte, la falta de oportunidades de promoción, la falta de comunicación de los directivos y los bajos salarios son las principales causas de estrés.

Por otra parte, la competencia entre las bebidas espirituosas secretarios, así como algunos secretarios no están haciendo su parte del trabajo también dará lugar a estrés y la frustración. Según las encuestas, aproximadamente dos tercios de los encuestados consideran que el estrés relacionado con el trabajo está afectando su salud. El estrés puede manifestarse a través de dolores de cabeza, problemas de digestión, fatiga, depresión leve, e irritabilidad. Esto, a su vez, conduce a un mayor número de días de baja laboral. Si el estrés no se gestiona adecuadamente, puede conducir a complicaciones de salud.

8. Secretario: Condiciones de Trabajo

Secretarios de trabajo en general, confortable, agradable. Las oficinas suelen estar bien iluminadas y bien calentada o aire acondicionado. Muchos edificios de oficinas han elegante, nuevo mobiliario y la decoración. Edificios de oficinas, generalmente cuentan con un lobby muy bien decoradas y cada empresa tiene su propia zona de recepción.

Secretarios pueda tener la libertad para comer o escuchar música mientras trabajan. Ellos pueden hacer o recibir llamadas personales de carácter urgente, siempre y cuando no se conviertan en un hábito. Si el secretario de obras para una pequeña empresa, puede también hacer el trabajo de la recepcionista, libros, archivos, correo y empleado, así como cuidar de cualquier otra necesidad que pueda surgir. Ella también puede ser necesaria para levantar cajas de archivos o suministros y supervisar el mantenimiento de fotocopiadoras, faxes, e impresoras. Normalmente, las grandes empresas de alquiler de empleados para cubrir estos puestos específicos y realizar sus deberes correspondientes a fin de que el secretario puede hacerse cargo de tareas ejecutivas.

Secretarios que trabajan en el nivel ejecutivo pueden ser necesarios para viajes para asistir a las reuniones y llevar a cabo la función de relaciones públicas. También pueden ser obligados a asistir a almuerzos de negocios y eventos sociales empresa. Aunque todo esto puede parecer envidiable, también puede conducir a estrés y otras complicaciones.

9. Secretario: Requisitos de ingreso y Capacitación

Un experimentado secretario debe tener una velocidad de mecanografía por lo menos 60 palabras por minuto. Aunque no es muy común ya, algunos empleadores todavía exigen que el secretario de dictado a tomar 80 a 100 palabras por minuto. El secretario que tiene experiencia práctica con software y hardware tiene mayores posibilidades de ser contratado.
Otros requisitos básicos para auxiliares administrativos son una buena gramática, la buena ortografía, matemáticas, composición y competencias. Tipificación exacta y manipulación habilidades son también una necesidad imperiosa. El conocimiento de las operaciones de máquinas de oficina, procesamiento de textos, computadoras y también es necesaria. Si tienes experiencia o conocimientos de autoedición y de libros, le será más conveniente para la empresa. La formación en un colegio comunitario es un plus definitivo, aunque no siempre es un requisito.

Los empleadores generalmente requieren al menos dos o tres años de experiencia oficina. La razón de esto es que los secretarios ganar mucho de sus conocimientos en el trabajo. Por otra parte, los secretarios suelen ser contratados si bien pueden no cumplir todos los requisitos. Si la secretaria tiene una gran personalidad y un equipo reproductor de esta actitud podría recorrer un largo camino hacia la obtención de una posición.

Algunos secretarios quieren certificarse como secretario profesional. El proceso de certificación implica pasar un período de seis partes de prueba y la satisfacción en la experiencia de la escuela. Si desea obtener información sobre el proceso de certificación, escriba o llame a la Oficina de Responsabilidad Profesional Secretarios Internacional. Usted debe estar preparado para tomar exámenes escritos sobre el trabajo de oficina y capacidades, así como estenógrafos y escribiendo ensayos.
Artículos Similares
- Posibilidades de Teletrabajo
Las posibilidades del Teletrabajo sólo están limitadas por la imaginación del empleado y del empleador. Todas aquellas tareas que se puedan reducir a un formato digital pueden realizarse a distancia y posteriormente ser enviadas o bien directamente al cliente o bien a la empresa para la que presta servicios el teletrabajador..
- Importancia del Estudio
- Atención Infantil y Educación Preescolar
- Oficial de Policía
- Biblioteca y Recursos de Aprendizaje
- Psicólogo
- Maestro de educación especial
- Diseñador Gráfico
- Entrenador Empresarial
- Incorporación al Mundo Laboral