Seguridad del Hogar Ciudad Constitucion BS

Hay muchos tipos diferentes de sistemas de seguridad en el hogar disponibles en la actualidad y que pueden variar mucho en el nivel de protección que ofrecen y el precio. Este sitio le explicará varios tipos populares de los sistemas de seguridad en el hogar para ayudarle a tomar una decisión informada.


1 . Compañías Nacionales

Central De Alarmas
833.210-4033
Veracruz No. 225 S/N
Reynosa, TA
Ditatel S.A. De C.V.
(52-5) 3613724
Gustavo Baz294
Mexico, MX
Global Lasser Segurity
(52) (33) 31212061
Av Guadalupe 194 Cp. 45040
Guadalajara, JA
Resser
(52) (55) 53980839
Nuevo Leon 211 ,C.P. 54050
Mexico, DF
Alarmas Dai Sa De Cv
(52) (33) 36477542
Nios Hroes 3005 Cp. 45050
Guadalajara, JA
Tae Kwon Do
(52-5) 7590538
Albino Corso2415
Mexico, MX
Csc Maquinaria Y Equipo S.A. De C.V.
(52) (55)
Viveros Del Rocio 15 Cp 54080
Mexico, DF
Hector Zetter
(52-3) 8125380
Sabino1993
Guadalajara, MX
Sistemas De Seguridad Industrial
(52) (932) 174238
San Juan Del Ro 6710-1 Cp 32380
Jurez, CH
Grinnell Sistemas De Proteccin Contra Incendio S.A De C.V.
(52) (55) 53332300
Poniente 116 No.494 Cp 02300
Mexico, DF

2 . Resumen

Estadísticas de la asociación nacional de agencias contra robos muestran que un robo se comete cada 10 segundos en América. Además, los ladrones tienen 3 veces más probabilidades de tratar de entrar en los hogares que no disponen de sistemas de alarma, luego de que los hogares tienen seguridad en el hogar. Los hogares unifamiliares son el doble de probabilidades de convertirse en objetivos, y viviendas en esquina lotes son especialmente vulnerables.

Estadísticas adicionales informan que 38 por ciento de todas las agresiones y 68 por ciento de todas las denuncias de violaciones se producen durante un hogar invasivo. Una vez que un hogar se ha roto en una vez, las probabilidades de aumento adicional de robos. Esto se debe a que los bienes robados se han sustituido por nuevos artículos que son más atractivas para los criminales. No se conviertan en una estadística. En respuesta adecuada para proteger su hogar y la familia es particularmente crítica si ya se ha convertido en una víctima de la delincuencia.

Usted ama a su familia. Usted desea protegerlas, y sus posesiones. Usted bloquea sus puertas, pero esto no es suficiente. Veintitrés por ciento de los ladrones de circunvalación bloquean las puertas y entran a través de una ventana del primer piso, mientras que 2 por ciento suben la primera planta. Nueve por ciento de los ladrones a través de rotura en el garaje, y 4 por ciento en encuentran la manera a través del sótano. No por ello es más fácil para ellos.

Un sistema de seguridad en el hogar puede ser lo que usted necesita para proteger a su familia y su hogar. Existen básicamente tres tipos disponibles en la actualidad. Dos tipos que pueden comprarse en las tiendas de hardware o de los centros de origen, y pueden ser instalados por los dueños de casa. Estas son las únicas e inalámbrica, sistemas de alarma. Contratistas profesionales siempre deben instalar sistemas de alarma en sistema.

3 . Elección de un sistema de seguridad en el hogar



Al operar la mayoría de los sistemas de seguridad el propietario desarma la alarma por la perforación de un número de pines en el panel de control. Si el número de pines no se introduce dentro de un cierto tiempo después de la entrada es detectado, el hogar con alarma y se activa una alarma de vigilancia de la empresa o el departamento de policía local también puede ser notificado. Algunas opciones de sistema de seguridad en el hogar también le notificará con un sonido en cualquier momento se abre una puerta.

Este es un aspecto importante a considerar al momento de elegir que sistema de seguridad en el hogar a la compra. Si su departamento de policía local no acepta automáticamente las llamadas de sistema de alerta a domicilio, usted también tendrá que elegir una alarma de vigilancia de la empresa. Esta empresa tendrá sus propias propuestas sobre el sistema de seguridad en el hogar que usted necesita. Muchas compañías de monitorización de alarmas no sólo notifican a la policía, sino que también puede notificar al departamento de bomberos en caso de ser necesario, o conseguir la asistencia médica.

Otra consideración al evaluar los sistemas de seguridad en el hogar es la edad de su hogar. Si está construyendo una nueva casa es más fácil de alambre en un hogar de sistema de alarma, si bien es un marco. Si usted es dueño de una histórica casa, o de difícil acceso, inalámbrica es una mejor opción. Algunos servicios de seguridad en el hogar haremos un presupuesto gratuito, y al salir de su casa para evaluar sus necesidades de seguridad.

4 . Elementos de un buen sistema de seguridad

Un sistema de seguridad del hogar es sólo tan bueno como su instalación y el operador. Asegúrese de que el instalador se explica cómo funciona el sistema a todo el mundo que la usará. Cada persona en el hogar debe ser consciente de los elementos básicos del sistema.

Teclado / panel de control - Este es un dispositivo utilizado para armar (encender) o desarmar (apagar) el sistema. Es el lugar donde termina el sistema de cableado y su pila de reserva se encuentra.

El panel de control es la parte más importante del sistema de seguridad, ya que supervisa las condiciones de todos los otros dispositivos. Los tableros de control son, una vez formado por pilas secas, y una clave para activar el sistema de encendido o apagado. Ahora, gracias a la tecnología moderna, que contenga un microprocesador, lo que les permite realizar muchas más tareas en el toque de un botón. Opciones y características difieran por el fabricante, pero la mayoría de los paneles de control tienen un botón de prueba que le permite probar el sistema y un botón que le permite cambiar su código de usuario.

La mayoría de los paneles de control necesitan tener un código de entrada usando el teclado para activar y desactivar el sistema. Más de un teclado puede ser instalado en una casa. Algunas buenas direcciones son cerca de la puerta y cerca de los dormitorios en planta alta. Muchos teclados también actúan como botones de pánico al permitir que la alarma que se fijará cuando se presionan ciertos botones.

Sirena - Un fuerte sirena alerta a los miembros de la familia cuando se ha producido un robo. Este ruido asusta a menudo lejos de inmediato al intruso o disminuye la cantidad de objetos de valor tomado porque saben que las autoridades están en el camino. Expertos de Seguridad recomiendan que una sirena se instalará dentro de la casa cerca de o un dormitorio, y una segundo sirena será instalado en una pared exterior o en el techo cerca de un aguilón de ventilación. Si usted vive en un barrio donde las casas están muy cerca, una sirena con una luz que destella ayudará a identificar la fuente de la alarma. Muchas de las áreas que requieren la caja de control de las alarmas tienen un corte automático para silenciar una sirena exterior después de cierta cantidad de tiempo. Esto es útil si la alarma se activa al tiempo de su ausencia.