Seguro De Múltiple Protección

Hay muchos tipos de pólizas de seguro múltiples de la protección que uno pueda comprar para asegurarse de que toman su familia cuidado con de las ventajas de muerte. Aprender los diversos tipos de estos seguros puede ayudar a una marca una decisión informada sobre la mejor para su situación.


1. ¿Qué Es Seguro de Múltiple Protección?

El seguro de vida es un contrato preparado entre un individuo y el asegurador. La política conviene la paga fuera de una suma de dinero cuando los dados individuales, o cuando la política se madura. El dueño de la política acuerda pagar un premio en los períodos regulares, generalmente mensuales, o en las sumas globales. Con una política de seguro de vida, la política pagará las ventajas al beneficiario señalado de la política, quienquiera el sostenedor de política ha decidido previamente encendido. Los acontecimientos de los asegurados pueden solamente no ser muerte, pero también una enfermedad terminal. Una política de seguro de vida es un documento jurídico, uno que se deba seguir sobre la muerte del sostenedor. Hay dos tipos de pólizas de seguro comunes, de vida del término y de vida entera.

El seguro múltiple de la protección es una combinación del seguro del término y de vida entera. Esta política de seguro de vida pagará una cierta parte del valor de cara durante el período de la política del término. Cuando expira el período del término, se convertirá en una política de vida entera. El tiempo que el término y la cobertura entera de la vida son en efecto es qué se considera ser el período múltiple de la protección del seguro.

2. Seguro De Vida Entera

Hay muchas diversas características del seguro de vida entera. El primer es que los premios son generalmente llanos y pueden ser pagaderos para el término de la vida del individuo. Sus premios anuales serán más bajos más joven usted comienza la política. Los dividendos pueden ser ganados cuando uno compra una política de seguro de vida entera. Los dividendos suceden cuando el seguro de vida cuesta el extremo para arriba que es más pequeño que el comprador pensado en el principio del premio. Una porción de su política de seguro de vida se puede entonces volverle como dividendo, pero no es una garantía.

Algo del dinero que uno paga en una política de seguro de vida entera crecerá en valor de efectivo garantizado. Una política de seguro de vida de término no hará esto. Si usted da para arriba su política, el valor de efectivo entonces será puesto a disposición usted. Con una política en vigor, el sostenedor de política puede pedir prestado contra él y pagar el tipo de interés actual de préstamo de política, lo que puede ser en ese entonces. Diversos factores deciden a la cantidad de su valor de efectivo garantizado, tal como la clase de política usted tiene, cómo es grande es, y para cuánto tiempo usted la guarda. El crecimiento es también impuesto diferido. Cualquier cantidad prestada disminuirá las ventajas de muerte y el valor de la entrega de efectivo.

3. Seguro De Vida De Término

Llevar a cabo una política de seguro de vida de término dará la protección de la muerte por un período del sistema del tiempo, conocido comúnmente como término. Ésta es la forma más común y más fácil de seguro de vida, desarrollada así que la gente en un presupuesto más pequeño podría producir seguro de vida. Para que un premio algo pequeño comience, el seguro de término se puede comprar en cantidades grandes. Esto trabaja bien para que la cobertura del seguro de vida proporcione cobertura adicional en los años más jóvenes de sus niños. Las características de recibir seguro de vida de término son muy beneficiosas. Es inicialmente comprable. Los premios son ajustables, que significa que puede una compañía baja o levanta premios si los cambios ocurren dentro de la vida del sostenedor de política tal como ganancias de inversión, costos, y más. Éste no es algo preocuparse alrededor, sin embargo, pues no permiten a una compañía para levantar su política sobre lo que el premio máximo que se indica ya en su política.

Una política de vida del término es generalmente cambiable, que puede dejar el sostenedor de política continuar con su cobertura incluso después del período original de la cobertura. Cuando se renueva la política, el premio aumentará a lo que la cantidad es para la edad de los asegurados. La mayoría de las políticas permiten el sostenedor los convierta a la edad 75, que puede permitir que el sostenedor de política intercambie su política actual para una política de seguro de vida permanente.

4. ¿Por qué Comprar El Seguro De Vida?

Es importante comprar una política de seguro de vida, especialmente cuando usted tiene un esposo y niños. Una política de seguro de vida múltiple de la protección pagará a sus beneficiarios a la cantidad específica de dinero cuando usted muere. Esto puede ser justo el tiempo que lo necesitan más.

Hay muchas razones que su familia necesitará el dinero si usted muere, especialmente inesperado. Podrán guardar cualesquiera casas o apartamento que sean poseídos pagando de la hipoteca o por lo menos continuando con el alquiler. Una política de seguro de vida puede ayudar a su esposo a guardar el pagar de cualquier pago del coche, a continuar en deuda de la tarjeta de crédito, a pagar cualesquiera costos del seguro de niños, y a mantener costes médicos actuales. El seguro de vida puede también pagar cuentas regulares de la casa, tales como teléfono, gas, y cuentas eléctricas. Puede también pagar cuentas diarias tales como alimento, ropas, combustible, y mucho más.

Otra razón importante de tener seguro de vida es ayudar a sus niños a pagar su formación permanente. Las ventajas de muerte pagadas hacia fuera pueden mantener a un estudiante más joven escuela privada, o ayude a pagar costos de la universidad tales como sitio, tablero, libros, y otros costos. Finalmente, una política de seguro de vida puede ayudar a pagar costos fúnebres cuando usted muere, que puede ser absolutamente substancial. Los costes del entierro y del entierro pueden ser más que muchas familias pueden dirigir inesperado. Tener seguro adecuado puede hacer cosas mucho más fáciles en una familia en necesidad.

5. ¿Cuánto un Seguro De Vida Es suficiente?

Antes de solicitar una política de seguro de vida, es importante calcular fuera de apenas cuánto usted piensa que usted necesitará. Calcule fuera de cuánto efectivo necesitará su esposo o dependientes en el acontecimiento de su muerte. Factor en el número de niños que usted tiene, y qué sus necesidades pueden ser. ¿Irán a la universidad, o son en universidad? ¿Hay un negocio de la familia que necesite ser funcionado y ser mantenido? ¿Su hogar se paga apagado, y si no es, cuanto tiempo es su hipoteca? Todas estas preguntas necesitan ser examinadas antes de decidir a cuánto seguro de vida necesita ser comprado. Los individuos varían, así que el seguro individual variará, también.

La mayoría de las compañías de seguro de vida mantienen que la cantidad de seguro necesitada debe igualar 5 a 7 veces la renta gruesa anual del sostenedor de política. Si usted planea hacer algunas donaciones caritativas a la hora de su muerte, se cerciora de usted compra bastante seguro de vida para alcanzar esa meta. Cerciórese de que haya bastante dinero que se distribuirá uniformemente entre su esposo y niños, y que todo puede ser cubierto fácilmente. La muerte es una difícil y la cosa-lucha de la devastación en deuda es las familias pasadas de la cosa entonces necesita aguantar. Tener bastante seguro de vida puede hacer por lo menos un aspecto de sus vidas de familia más fácil.

6. ¿Quién Debe Comprar Seguro De Vida?

Es una idea falsa común sobre quién debe comprar seguro de vida, especialmente una política de seguro de vida múltiple de la protección. Mucha gente piensa que ella es demasiado joven comprar seguro de vida. Esto no es simplemente verdad, especialmente si le casan y/o tiene niños. Los padres son uno de los grupos más grandes que deben comprar seguro de vida. El seguro de vida puede prever un esposo y niños en el acontecimiento inesperado de una muerte. Con familias más grandes vienen casas más grandes, coches más grandes, y cuentas más grandes. Las ventajas de muerte pueden ayudar a una viuda que se aflige a dirigir éstos, y toman el cuidado de los niños, también.

Obligan los que son un solo padre especialmente comprar seguro de vida. Como solo padre, uno debe preguntarse qué pagaría los cabritos si él murió. ¿Quién tomaría el cuidado de él? Una política de seguro de vida puede ayudar a manejar esta edición. Pueble que funcionan un pequeño, seguro de vida poseído familia de la necesidad del negocio ciertamente. Si el beneficiario principal muere, una política de seguro de vida puede mantener el negocio en servicio, paga las cuentas, y mantiene la nómina de pago actual.

Hay muchas razones que uno debe comprar una política de seguro de vida. Simplemente saber que toman su familia y niños cuidado de es bastante razón de comprar una política de seguro de vida múltiple de la protección.

7. Seguro de vida entera superior modificado

Otra parte de política de seguro de vida múltiple de la protección es segura de vida entera superior modificada. Éste es el seguro permanente que puede proteger el sostenedor de política para el resto de su vida, tan pronto como se compre. Este seguro permanente puede acumular valor de efectivo y puede recibir dividendos, también. Los premios son típicamente más bajos que el del seguro de vida entera, y siguen siendo iguales por los primeros cinco años de la vida de la política. En el sexto año, los aumentos superiores, y seguirán siendo nivel mientras la política está en efecto.

El seguro de vida entera superior modificado es una parte excelente de tener una política de seguro de vida múltiple de la protección. Proporciona la protección de la hipoteca, que puede ayudar a pagar apagado deudas de hipoteca si el sostenedor de política muere. El valor de efectivo se puede acumular a través de la vida de la política y utilizar para suplir un fondo de retiro. Recuerde, esto disminuirá las ventajas que serán recibidas en la muerte. Usted puede también dar sus ventajas a una caridad de su opción sobre su fallecimiento. La vida entera superior modificada puede ayudar a pagar cualquier dependiente que enseña después de muerte, o subsistencia de la ayuda un negocio de la familia en servicio. Hay muchas ventajas a este tipo de seguro.

8. Ventajas del seguro de vida entera superior modificado

Hay otras ventajas a incluir este tipo de seguro en su política de seguro de vida múltiple de la protección. Este seguro es grande para los negocios, pues hay primas ejecutivas, continuación del sueldo, remuneración diferida, e implicado más con tenerlo. Tener este seguro de vida significa que su protección permanente nunca será cancelada, proporcionado le está pagando en sus premios. Premios de los primeros los cinco años son más bajos, y la política tiene una acumulación efectivo-diferida del valor de efectivo. Los dividendos en este tipo de política, si están ganados, son determinados por la junta directiva de la compañía. Cuando llega a ser pagadera, puede ser utilizada como efectivo o comprar más seguro de vida. Puede también ser utilizada para reducir el premio que usted paga la política.

Un agente cualificado del seguro de vida puede ayudar a una selección el tipo derecho de política de seguro de vida múltiple de la protección. Hay muchas compañías cualificadas que ofrecen seguro, y cuanto más pronto usted consigue comenzado en una política, el mejor.

9. Cuidado A largo plazo

El cuidado a largo plazo es un tipo de seguro que se utilice para el cuidado de oficio de enfermera. Está sobre todo para la gente con inhabilidades o enfermedades crónicas. Puesto que estas ediciones pueden ser muy costosas, el seguro a largo plazo del cuidado puede ser una gran solución. El seguro a largo plazo del cuidado toma cuando otros seguros. Este tipo de seguro puede cubrir cosas tales como ayuda para la gente que vive en su hogar, tal como cocinar, limpieza, bañarse, y vestir. Puede ayudar a ésos que van a los programas de la comunidad. El seguro a largo plazo puede ayudar a pagar los costes de visitar a enfermeras, o cuidado de la clínica de reposo. Puede también ayudar con servicios vivos asistidos.

La edad media es probablemente la mejor época de pensar de cuidado a largo plazo. Éste es el tiempo que usted será muy probablemente elegible conseguir una política de seguro de vida, y los premios sean probablemente más bajos. Hay diversos tipos de cobertura que usted puede conseguir, por ejemplo una política que pague solamente cuidado de oficio de enfermera o el cuidado casero. Hay también la capacidad de juntar un paquete que pueda incluir las clínicas de reposo, vida asistida, y más. Usted puede también decidir cuál será su período de la ventaja, por ejemplo si usted desea ventajas al último a partir del tres a seis años, o aún para el resto de su vida. Usted puede agregar la protección de la inflación para cerciorarse de que sus premios no se levantan con la subida de continuación de cuidado médico. Cerciórese de hablar con un profesional licenciado para determinar las necesidades de su política. El cuidado a largo plazo puede ser beneficioso a mucha gente, especialmente si se incluye en una política de seguro de vida múltiple de la protección.
Artículos Similares
- Seguro de Vida Entera
El Seguro De Vida Entera es un plan que tiene primas niveladas y ofrece desarrollar valor en efectivo. Nunca tendrá que ser renovado o convertido. Es un plan de garantía...
- Reducción de pago de seguro
- Seguro adicional de automóvil
- Ahorrar en Seguros de Coche
- Responsabilidad de Lesión corporal
- Cobertura de Sombrilla
- Seguro de Vida Universal Variable
- Seguro de Vida a Término
- Necesita Seguro de Coche
- ¿Cómo Funcionan los Seguros de Vida?