Seguro De Vida Ajustable

¿Cómo importante es una póliza de seguro? Es muy esencial, puesto que hay muchas veces en que usted no tendrá el dinero que usted necesita para cubrir los costos enormes que usted puede incurrir en cuando usted resuelve con un accidente. Si usted consigue robado y pierde siempre artículos valiosos, usted necesita algo caerse detrás encendido. La situación puede conseguir solamente peor cuando la familia entera depende de usted, y cuando algo mala suceder-para el ejemplo, usted muere o le dañan permanentemente. Definitivamente, usted tiene que inmóvil "ganar" incluso si usted está sin trabajo. Afortunadamente, las pólizas de seguro actualmente le dan muchas opciones de la cobertura a la salvaguardia contra situaciones imprevisibles. Uno de éstos se llama seguro de vida ajustable.


1. ¿Cómo Usted Define Seguro De Vida Ajustable?

El seguro de vida ajustable es una clase especial de política de seguro de vida. Con esto, usted tiene más libertad cuando viene a cuánto usted está dispuesto a pasar tan bien como los términos de su cobertura.

La política de seguro de vida ajustable permitirá que usted seleccione el valor de cara de su política, y le dejó tomar el control de los premios que usted va a pagar. El trabajo de la compañía de seguros es calcular simplemente el coste del plan entero.

Usted puede también elegir entre los diversos tipos de políticas de seguro de vida ajustables. Uno es la política del término. Éste es el que tiene un período muy corto, durando solamente algunos años. La política de vida entera, por otra parte, requiere el pago limitado de usted.

El seguro de vida ajustable también viene en diversos nombres. Usted puede también llamarlo seguro de vida variable. Con esto, el valor de efectivo de su póliza de seguro dependerá grandemente del funcionamiento de las inversiones de un fondo particular. Las reservas se ponen en las cuentas de la inversión que son totalmente diferentes de la cuenta general. La cantidad de cara para las políticas se fija al mínimo; sin embargo, es raramente que el valor de efectivo mínimo está garantizado.

2. ¿Cuáles Son Las Ventajas Del Seguro De Vida Ajustable?

Usted puede nunca descontar el hecho de que hay realmente un montón de ventajas que usted pueda cosechar del seguro de vida ajustable. Aquí están algunas de ellas:

1. Usted tiene flexibilidad cuando viene a su inversión.

En general, usted puede alcanzar ya la flexibilidad que usted desea simplemente eligiendo el seguro de vida ajustable entre otras clases de pólizas de seguro para su vida. Esto es porque usted puede escoger la clase de cobertura que usted desea, así como dictado la cantidad que usted está dispuesto a pagar su cobertura de seguro.

Sin embargo, uno de las flexibilidades más grandes puede venir de sus opciones de la inversión. Usted tiene la energía de ir para las opciones conservadoras o agresivas para sus inversiones. De hecho, hay un número de compañías de seguros que le permitirán a las cuentas abiertas ambas en su país así como al exterior. Por otra parte, usted puede seleccionar a una institución del seguro que permita que usted construya tantas listas como usted puede, incluso hasta 50 de ellas.

2. Usted puede ajustar la política de seguro de vida según sus necesidades hoy y en el futuro.

¿Se siente como usted nunca tener una opción con los paquetes del seguro de vida ofrecidos por su compañía de seguros elegida? Está quizá porque usted no ha encontrado con todo las ventajas del seguro de vida ajustable. Con esto, usted es el conductor principal y, en hecho, crea su propio seguro de vida. Usted puede entonces apenas ajustar su propia cobertura, cuanto más usted puede permitirse lo.

3. Usted también tendrá acceso al valor en efectivo del seguro.

Hay un número de compañías de seguros que pueden ayudarle a tener acceso a sus valores de efectivo para resolver algunas de sus metas financieras. Usted puede hacer uso el dinero para financiar a su hijo o hija a través de universidad o cuando usted desea suplir su renta de retiro.

3. ¿Cuáles Son Las Ventajas De Impuesto Que Usted Puede encontrar en Su Seguro De Vida Ajustable?

Una de las primeras ventajas de un seguro de vida ajustable será también la ventaja de impuesto. Por ejemplo, usted podrá aumentar el valor de su efectivo debido a aplazamientos de impuesto. Por otra parte, usted puede poder transferir su dinero con diversas cuentas secundarias, sin tener que preocuparse de pagar cualquier carga de impuesto. También, si usted va a pedir prestado el dinero de su política, usted no tiene que pensar de pagar ningún impuesto sobre la renta. Sobretodo, cuando algo terrible le sucede, podrán lanzar sus ingresos totalmente. No serán deducidos para ninguna cargas de impuesto.

4. ¿Qué Debe Usted Considerar Sobre Sus Ventajas De Impuesto Con Este Seguro De Vida?

Aunque usted puede gozar de un número considerable de las ventajas de impuesto de su seguro de vida ajustable, sigue siendo importante que usted consulta a cualquier consejero legal o de impuesto. Si usted tiene gusto de él o no, esto tendrá un efecto profundo en sus pagos del impuesto. Si usted no tiene gusto de coger la ira del IRS-o cualquier institución, porque ésta materia-usted tiene que cerciorarse de que usted todavía permanezca en conformidad con la ley con su póliza de seguro.

5. ¿Quién Compra Realmente un Seguro De Vida Ajustable?

Las políticas de seguro de vida ajustables no son exclusivas. Por esto, significamos que cualquier persona puede solicitar básicamente uno. Si usted es solo y usted apoya a su familia, usted necesita esto asegurar a sus padres, o quizás sus hermanos, que podrán continuar con su educación y resolver su diario necesitan incluso si usted puede ningún trabajo más largo por una razón u otra. Si le casan, usted puede desear abrir su propio seguro de vida ajustable para sus cabritos que pronto estén entrando en la universidad. Esa manera, cuando viene el tiempo derecho, usted tiene que trabajar no más de largo duro verdadero apenas encontrar la cantidad derecha de dinero para apoyar completamente su enseñar. Usted también tiene que pensar de su retiro, cuando es el ir justo a ser usted y su esposa. Definitivamente, usted no quisiera sentirse como si su renta también haya parado el momento que usted alcanzó edad del retiro. Con la cantidad de efectivo que usted puede acumular con su seguro de vida ajustable, especialmente si usted también le hace su propio cuenta de ahorros, usted podrá vivir una vida muy fructuosa con su esposo.

Hasta ahora, 80 por ciento de familias de trabajo tienen por lo menos una política de seguro de vida. Con manera los tiempos cambian hoy en día, allí son ya muchos de las cosas de las cuales usted puede nunca ser seguro.

6. ¿Cuáles Son Las Cosas Que Se pueden Cubrir Por Su Seguro De Vida Ajustable?

Incluso si usted tiene la posibilidad de crear su propia póliza de seguro con el seguro de vida ajustable, usted todavía tiene saber las cosas posibles que usted puede cubrir posiblemente con él. Por ejemplo, usted puede pedir una cobertura de la suma global del efectivo; el dinero que usted podrá ganar se puede utilizar para apoyar a sus miembros de la familia, especialmente a sus cabritos y a su esposo, cuando usted muere. Usted puede también utilizarlo así que usted puede pagar encima de sus deudas de muchos años.

Usted puede también cubrir los costes posibles que usted incurrirá en cuando usted sufre de una enfermedad terrible. Usted puede hacer uso los ingresos para pagar los costos si usted tiene solamente pocos más meses a vivir. Sin embargo, usted puede tener que verificar de su compañía de seguros cuando usted puede archivar posiblemente su propia demanda de enfermedad. Normalmente, usted tiene que haber sido un contribuidor para el último 18 meses antes de que usted puede hacer tan.

Hay también varias compañías de seguros que pueden atar su política de seguro de vida ajustable con una cuenta de ahorros. Esta manera, no solamente voluntad que usted tiene algo que dar a su amó unos en casos de la emergencia o de la muerte, pero usted puede también tener algunos fondos que ganen y que usted pueda utilizar para hacer las inversiones futuras.

7. ¿Hay Cualquier cosa Usted Necesidad De saber Sobre Seguro De Vida Ajustable?

Como consumidor, usted tiene que cerciorarse de que usted esté tomando las decisiones derechas con sus opciones. La misma cosa se aplica cuando viene a las políticas de seguro de vida. Usted nunca podrá hacer uno, aunque, si usted no se familiariza con él.

Anterior encendido, hemos definido ya es un qué seguro de vida ajustable. Sin embargo, todavía hay más a él que reuniones el ojo. Por ejemplo, hay diversas clases de políticas de seguro de vida ajustables de las cuales usted pueda elegir, pero el más populares son seguro de vida de término y seguro de vida entera.

8. ¿Cuál Es La Diferencia Entre El Seguro De Vida De Término Y El Seguro De Vida Entera?

En lo que respecta a la póliza de seguro de término, le cubrirán solamente según un número específico de años. Usted puede hacer uso el dinero de la póliza de seguro para pagar ciertas deudas o aún hipotecas apenas en caso de que el asegurado resuelve su muerte. Éste es también el menos tipo costoso de política de seguro de vida ajustable que usted puede conseguir probablemente. Sin embargo, usted también tiene que tener presente que usted también gozará de ventajas limitadas. Por ejemplo, le asegurarán u ofreció solamente la protección. Usted no acumulará el valor para su efectivo, o ningún dividendo.

Sin embargo, esto es perfecto si usted está comenzando básicamente hacia fuera con su cobertura ajustable del seguro de vida. Esto es también ideal para los que no han acumulado suficientes fondos para pagar su póliza de seguro. Los grandes ejemplos serán los adultos jóvenes que están en sus años 20 así como en sus años 30. La buena cosa es usted puede siempre tener la opción para cambiar la cobertura a la vida entera en que usted se siente como usted para necesitar una cierta cobertura comprensiva, o usted puede permitirse ya pagar premios más altos.

Usted tiene que confirmar de su compañía de seguros cuánto tiempo será su cobertura del seguro de vida de término. Será entre 5 y 20 años.

Seguro de vida entera, mientras tanto, los medios le asegurarán para la duración de su vida. Éste es en contraste con el seguro de término en donde la política terminará a su número especificado de años, si usted todavía está vivo o no. Esto es excelente si usted está pensando de su futuro, tal como los honorarios de la cuota de la universidad de sus niños, o cuando usted es más largo fuera del trabajo debido al retiro o a la inhabilidad. Además de ser asegurado, usted también está ganando del valor de efectivo de su póliza de seguro.

Hay también las compañías de seguros que permiten que sus miembros ganen algunos dividendos de cualquier exceso que su compañía pueda ganar durante un año completo. Usted puede poder utilizar el dinero para agregar a su valor de efectivo o ser deducido directamente de su premio, así que usted tendrá que pagar cantidades más pequeñas en los meses próximos. Sin embargo, usted tiene que recordar que esto puede no ser una ventaja garantizada.

9. ¿Qué Usted Necesita Considerar En Comprar Seguro De Vida Ajustable?

¿Usted sabe lo que a hacer cuando usted está haciendo compras para un seguro de vida ajustable?, después usted lee mejor las extremidades siguientes:

1. Busque a compañía de seguros establecida al comprar. Hay muchos de ellos que usted puede encontrar en línea y en su distrito de negocio. Por lo tanto, usted podrá seleccionar los que tengan un expediente de pista establecido. Porque usted es dinero de gasto con su seguro de vida ajustable, usted tiene que cerciorarse de que usted no esté siendo suplantado.

2. Sepa cuánto a un lado usted puede poner posiblemente de su seguro de vida. Cuánto dinero usted desea pasar se determinará qué clase de seguro de vida ajustable usted necesita tomar tan bien como su cobertura posible. Esto también le ahorrará de ir al agua en su presupuesto.

3. Hay solamente asunciones, no garantías. Por ejemplo, con su seguro de vida entera, usted será garantizado de valores de efectivo crecientes, pero la cantidad que usted recibirá puede ser totalmente diferente de lo que puede decirle su agente de seguro. Esto es porque hay también un número de cosas que pueden afectarlo, tal como los tipos de interés en el mercado, la longitud de su política, y su premio, entre otros.
Artículos Similares
- Seguro de Vida Entera
El Seguro De Vida Entera es un plan que tiene primas niveladas y ofrece desarrollar valor en efectivo. Nunca tendrá que ser renovado o convertido. Es un plan de garantía...
- El Seguro de Vida como Resguardo
- Seguro de Vida a Término
- Prima de seguro y tasas
- ¿Cómo Funcionan los Seguros de Vida?
- Reducción de pago de seguro
- Ahorrar en Seguros de Coche
- Seguro De Vida Universal
- Seguro De Vida De Término
- Seguro De Múltiple Protección