Seguro De Vida De Término

El seguro de vida de término es unidireccional que usted puede proteger a su familia financieramente cuando usted puede un no más largo estar presente con ellos. Una política de seguro de vida de término puede proporcionar los fondos para su entierro o entierro, así como la seguridad financiera para su familia por años para venir.


1. ¿Que es seguro de vida de término?

Puesto simplemente, el seguro de vida es un contrato entre un individuo y la compañía de seguros para pagar una suma convenida en de dinero a la hora de la muerte del individuo durante el curso de la póliza de seguro. En vuelta, como con cualquier póliza de seguro, la persona de los asegurados hace pagos del premio regular al asegurador. Los específicos de un contrato de seguro de vida individual pueden depender de sus necesidades, del asegurador, y de la política sí mismo. Puede haber algunas limitaciones precisadas en el contrato, por ejemplo si o no el asegurador pagará en casos del suicidio.

En específico, el seguro de vida de término es un acuerdo contractual que incluye tres factores dominantes. Ésos son la ventaja de muerte, el premio, y el término de la póliza de seguro. Durante el curso del término, ni los premios ni la ventaja de muerte pueden cambiar. Una opción común en la industria de seguro de vida de término es hoy un término anual. En este caso, los premios y la ventaja de muerte están garantizados por un año, y hay otra garantía que un igual o poca política será ofrecido en el final de ese año. El seguro de vida de término es la forma más común de seguro de vida usada por americanos hoy.

2. Las ventajas del seguro de vida de término

El seguro de vida de término tiene muchas ventajas, incluyendo la paz de la mente para usted y su familia. Incluso si usted no se está yendo detrás de una familia joven, usted licencia inmóvil detrás de muchos costos, incluyendo cuentas médicas y costes fúnebres. Usted puede ser sorprendido aprender que la ventaja de muerte de la Seguridad Social es realmente absolutamente baja, y no cubrirá incluso el más simple de los servicios de la muerte. Una política de seguro de vida de término puede cubrir estos costes, tan bien como permite a su familia pagar apagado cualquier deuda que usted puede ser que tenga. Mientras que ningunos de nosotros desean considerar la posibilidad que podemos morir antes de que esperemos a, es una realidad en nuestro mundo y siendo preparado puede aliviar algo de la tensión para ésos que usted deja detrás.

Si usted tiene una familia, tener una política de seguro de vida es aún más importante. Su seguro de vida puede permitir que su familia se centre en curativo y afligirse y no la preocupación sobre la fabricación de los pagos de hipoteca por una época. Está teniendo una política de seguro de vida adecuada es crítico si usted se está yendo detrás de un esposo y de niños, y éste es un caso donde más realmente mejor.

Incluso si su patrón ofrece una cierta cantidad de seguro de vida, puede ser sabio comprar una política de seguro de vida adicional de término. Es más fácil que usted puede ser que espere conseguir seguro de vida, y mientras que las políticas grandes requieren típicamente un examen médico simple, usted puede incluso conseguir el seguro de vida de término, ningún examen médico requerido.

3. Las Opciones Del Seguro De Vida

Hay dos tipos básicos de seguro de vida. El más común, y el de nosotros encontrarán más es seguro de vida de término. El seguro de vida de término es absolutamente directo, y trabaja como cualquier otra póliza de seguro. El partido de los asegurados hace pagos superiores en el intercambio para una garantía de una suma monetaria específica en el acontecimiento de su muerte.

Usted pudo también haber oído hablar de seguro de vida entera o de seguro de vida universal. Estas políticas son funcionalmente inversiones, en comparación con la protección financiera para su familia y se pueden alcanzar para su valor de efectivo, como usted muchos otros tipos de inversiones.

Cuando usted está haciendo compras para una política de seguro de vida de término, usted puede encontrarse con muchas decisiones para hacer. Usted necesitará mirar premios, la cantidad de cobertura, el término de la política de seguro de vida de término y más. Las opciones variadas del seguro de vida de término hacia fuera allí pueden ser absolutamente confusas. Usted puede asumir más lejos que los premios para el seguro de vida aumentarán con edad y las ventajas de muerte declinarán típicamente con edad. Si usted es joven, usted puede ser sorprendido aprender apenas cómo es el seguro de vida fácil y comprable de término. Usted puede incluso conseguir el seguro de vida de término, ningún examen médico requerido.

4. ¿Cuánto Es Suficiente?

¿Cuánto seguro de vida de término usted necesita? La respuesta a esta pregunta es en gran parte dependiente sobre su situación personal. Una sola persona con buena cobertura de la salud y ninguna deuda puede necesitar una política mínima cubrir costes fúnebres y hacerlos manejando su estado menos pesado. Una vez más iguales pueden ser verdades de los ancianos. Los costes fúnebres pueden ser absolutamente altos, así que si pagar sus costos finales es su meta fundamental, eligen una ventaja de muerte conveniente.

Para muchos de nosotros, nuestras obligaciones financieras en vida son más substanciales. En este caso, su política de seguro de vida debe proporcionar cobertura adecuada para eliminar todas sus deudas, incluyendo su hipoteca casera. Además, usted puede desear tener bastante cobertura para proporcionar para el padre que sobrevive a la estancia en el país si usted tiene niños, o a la paga para los educación de sus niños. Incluso si usted tiene no más de largo niños en el país, usted puede desear tener cobertura del seguro de vida adecuada proporcionar un reemplazo para su renta por algunos años para venir. Incluso los padres de la estancia en el país deben llevar una política de seguro de vida para permitir que su esposo a o estén con sus niños o alternativamente, pague su cuidado.

Mientras que el seguro de vida no aliviará la pérdida para su familia, puede facilitar por lo menos la tensión financiera que acompaña a menudo tal pérdida.

5. Como buscar en una política de seguro de vida de término

Si usted está haciendo compras para las cotizaciones del seguro de vida de término, usted puede encontrarla más fácil tener una buena idea de lo que usted necesita en una política. Mientras que su agente de seguro puede poder aconsejarle en cuanto a una ventaja de muerte apropiada en sus circunstancias, saber con cuánto seguro de vida usted se siente cómodo y cuánto de un pago superior usted puede permitirse es crítico cuando usted comienza a comparar cotizaciones del seguro de vida de término. Usted debe también considerar el término que usted prefiere. Las políticas de seguro de vida de término varían, y sus necesidades del seguro podrían cambiar con vida, así que consideran todos estos factores al mirar cotizaciones del seguro de vida de término.

La capacidad de renovar su política de seguro de vida de término y la opción para convertir su política a una póliza de seguro permanente del valor de efectivo en el final del término puede ser deseable también al repasar las cotizaciones del seguro de vida de término que usted tiene disponible. Usted encontrará que las mejores tarifas en el seguro de vida de término para requerir un examen médico, pero allí son seguro de vida de término que ningún examen médico requirió las opciones disponibles, especialmente para los adultos mayores que buscan la cobertura adecuada para prever costos fúnebres.

6. Elegir un proveedor del seguro de vida

Usted puede sentir un funcionamiento más cómodo con un asegurador con un agente local, o quizás incluso ver si la compañía que proporciona la cobertura del seguro de su dueño de una casa o del seguro médico puede ofrecerle una política de seguro de vida de término. Mientras que las compras de la comparación para las cotizaciones del seguro de vida de término pueden producirle neto una cantidad superior y más alta más baja de la ventaja, es igualmente importante que usted elige a compañía confiable, y hace su investigación con respecto a abastecedores del seguro de vida.

Usted puede también seleccionar a una compañía nacional sin un representante local. Usted ha visto probablemente los anuncios para las políticas de seguro de vida de término en la televisión o en la impresión; sin embargo, muchos de éstos pueden no ser las mejores opciones disponibles. Muchos abastecedores del seguro de vida de término mantienen sitio Web, y usted puede incluso poder tener acceso a cotizaciones del seguro de vida de término vía sus sitios. Si usted mantiene una calidad de miembro en una organización profesional importante, o uno diseñó para ciertos grupos, tales como jubilados, usted puede encontrar que las políticas de seguro de vida de término están disponibles con éstos en las tarifas excelentes.

7. Cotizaciones Del Seguro De Vida De Término

¿Dónde puede usted encontrar cotizaciones del seguro de vida de término? Usted puede desear trabajar con un agente de seguro en su área local. En este caso, simplemente la llamada alrededor a los agentes locales, y considera si su portador de seguro actual ofrece seguro de vida de término. Algunas compañías ofrecen una variedad amplia de tipos de seguro, y el trabajo con una compañía puede ser conveniente y práctico. En muchos casos, la obtención de pólizas de seguro múltiples a través de una sola compañía puede proveer de usted descuentos superiores.

Si usted no tiene un agente de seguro confiado en, o prefiera seleccionar su propia cobertura, y tienda de la comparación para las mejores tarifas que hacen compras para las cotizaciones del seguro de vida de término en línea es más fácil que usted puede ser que espere. Muchos sitios en línea permiten que usted tenga acceso a cotizaciones de una variedad de compañías, comparando las opciones de la cobertura fácilmente. Usted puede entonces solicitar que la compañía o las compañías con las cotizaciones más deseables del seguro de vida de término le llame con respecto a sus opciones del seguro de vida de término. Tome la época de hablar con varias compañías de seguro de vida sobre las opciones disponibles para conseguir las mejores tarifas y la mejor política para sus necesidades personales.

8. Preocupaciones por seguro de vida de término

¿Hay cualquier cosa que usted debe ser cuidadoso de al hacer compras para el seguro de vida de término? Tienen sido problemas con alguno en la industria de seguro de vida que caza en los consumidores, particularmente los ancianos. Afortunadamente, la mayoría de abastecedores del seguro de vida de término es ética y competente, proporcionando servicios según lo prometido en sus contratos.

Al hacer compras para un abastecedor del seguro de vida de término, lea sobre todos los contratos muy cuidadosamente antes de firmar, y tome la época de hablar con varios abastecedores del seguro. Considere el seleccionar de una compañía de seguro de vida bien conocida, en comparación con uno usted puede ser que no haya oído hablar ni pueda aprender cualquier cosa alrededor. Usted puede incluso desear consultar la oficina de un negocio mejor con respecto a la reputación de cualquier abastecedor del seguro de vida que usted elija.

Algunas reglas simples pueden ayudar a asegurarse que usted elija un abastecedor ético y de la calidad de término de vida del seguro. Primero, evite de comprar seguro de vida de cualquier compañía que le haya entrado en contacto con sin una petición anterior la información. Esto es una táctica común usada por los abastecedores cuestionables. Si usted es mayor, considere el consultar del abogado de su estado para los ancianos con respecto a cualquier seguro de vida de término, particularmente si no son bien sabido. Utilice el buen sentido común, y usted debe poder comprar una política de seguro de vida comprable de término que resuelva sus necesidades individuales.

9. Circunstancias y seguro de vida especial

Hay algunas circunstancias especiales que pueden afectar su seguro de vida de término, y usted puede encontrar a algunos grupos que se ofrezcan regularmente políticas de seguro de vida especiales de término. Éstos se pueden basar en edad u otro necesita. Algunos individuos pueden tener situaciones especiales que hagan más difícil de adquirir una política de seguro de vida de término.

Los padres pueden encontrar que reciben ofertas del seguro de vida de término para sus niños. Estas políticas tienen a menudo premios muy bajos; sin embargo, la necesidad real del seguro de vida para la mayoría de los niños es absolutamente baja. Si usted elige comprar el seguro de vida de término para sus niños, la cobertura para el entierro y los costos médicos finales es típicamente absolutamente adecuada.

Otro grupo apuntado comúnmente para las políticas de seguro de vida de término es los ancianos. Muchas políticas de seguro de vida de término para más viejos americanos se diseñan específicamente para pagar costos finales, y comprar tal política puede ser absolutamente razonable. Haga compras para una política razonablemente tasada de una compañía confiable.

Finalmente, un grupo que puede tener algunas preocupaciones significativas con respecto adquirir a seguro de vida de término está ésos en salud pobre. Muchas políticas de seguro de vida de término requieren un examen médico básico, así como una historia cuidadosa de la salud. Si usted está dispuesto a pagar un premio más alto, seguro de vida de término, ningún examen médico requirió políticas está disponible de algunos portadores. Mientras que su edad, salud y si o no usted humo todo el impacto sus premios, uniformes en una salud más pobre usted puede poder conseguir una buena política de seguro de vida de término con premios razonables y una buena ventaja. Tome la época de explorar sus opciones antes de no colocar para un seguro de vida de término ninguna política médica del examen.
Artículos Similares
- El Seguro de Vida como Resguardo
Si desapareciese uno de sus socios, ¿dispondría del dinero necesario para adquirir su parte? ¿Que hace actualmente para proteger a las personas claves de su empresa? ¿Cómo asegura la continuidad de su empresa frente a las situaciones límites? A continuación les hablaremos del seguro de vida como resguardo...
- Seguro De Vida Entera
- Seguro De Vida Ajustable
- Seguro de Vida a Término
- Seguro de Vida Entera
- Política De Ingresos De la Familia
- Seguro De Múltiple Protección
- Reducción de pago de seguro
- Propietario único de seguros
- Seguro de Vida