Seguro De Vista

Mucha gente tiene problemas con su visión en el mundo actual. Tener seguro de la visión es importante de modo que usted pueda ahorrar dinero en el servicio, exámenes, gafas, y más.


1. Definición del seguro de vista

Tener cobertura de la visión puede ayudar con los altos costes de los exámenes y de la prescripción del ojo y lentes. El seguro de la visión es básicamente una ventaja de la "salud" usada para los servicios preventivos del cuidado del ojo, los exámenes del ojo, y parpado lentes. El lente que se cubre típicamente es cristales, marcos, y lentes de contacto. La cobertura de la visión no cubre a persona que tiene un accidente o una enfermedad referente a su o su ojo. Eso sería cubierto por planes regulares del seguro médico. Tener seguro de la visión es importante, especialmente si los problemas del ojo y de la vista funcionan en la familia.

La cobertura de la visión se puede obtener de diversas maneras de un par. Muchas compañías ofrecen a sus empleados un plan del ojo junto con subsidios por enfermedad regulares. Los programas del gobierno tales como Seguro de enfermedad o Medicaid pueden ayudar a la gente sobre la edad de 65, o a las que sean lisiados, para calificar para el seguro de la visión. Un plan de la visión se puede también comprar sobre una base individual a través de las compañías privadas. HMO, o las organizaciones del mantenimiento de la salud, y PPO, o las organizaciones preferidas del abastecedor, pueden ligar su propio régimen de seguros de la visión con sus planes del seguro médico como una ventaja agregada.

Las ventajas siguientes serán recibidas con seguro de la visión: La capacidad de considerar un número de abastecedores, que incluirán a optómetras y a oftalmólogos, tan bien como tiene acceso a los servicios preventivos del cuidado del ojo en una tarifa más baja.

2. Tipos de regímenes de seguros de la visión

Hay generalmente dos tipos principales de regímenes de seguros de la visión. Los paquetes de las ventajas de la visión o los planes de la visión del descuento son los dos tipos de planes ofrecidos al público. Los paquetes de las ventajas de la visión ofrecen generalmente a los que alisten en servicios en cuidado del ojo mientras un premio anual es pagado o un honorario de la calidad de miembro es pagado. Pueden también cargar un deducible cada año para cada persona se aliste que. El Co-pago también se carga típicamente cada vez que un miembro del régimen de seguros utiliza un servicio.

Descuente los planes de la visión dan a miembros un plan del ojo de la calidad en las tarifas bajas que se fijan en una cantidad fija. Se dan éstos después de que un honorario de la calidad de miembro o un premio anual, junto con un deducible, sea pagado. Estos dos planes de la cobertura de la visión se pueden pellizcar para caber las diversas necesidades de muchos clientes. Muchos de los servicios siguientes de la visión se incluyen con estos dos tipos de planes, incluyendo exámenes anuales del ojo, y de lentes para los anteojos, lentes de contacto, y las correcciones de la visión también de LASIK y de PRK que se pueden descontar para el dueño del plan.

3. Costes de seguro de vista

Los costes de servicio de la visión y de cobertura de la visión dependerán del programa que usted elige y cómo se diseña. Usted puede esperar pagar el siguiente si usted va con un paquete de las ventajas de la visión: un honorario o un premio mensual que pueden estar dondequiera a partir el $0 a $12, deducibles de la calidad de miembro a partir del $0 a $35, un co-pago de $10 a $15 para cada servicio rindió, y cualesquiera fuera de los servicios de red que no se cubren rutinariamente. Los que eligen un plan del descuento de la visión pueden pagar: honorarios de la calidad de miembro o un premio mensual que pueden ser a partir el $0 a $12, deducibles de $0 a $35, y un precio fijo, que será descontado siempre, para cada servicio que le proporcionan de un doctor del ojo. Ningún costo que no está en el plan de la cobertura de la visión no será cubierto, y tendrán que ser pagada fuera del bolsillo.

Los que tengan un plan del ojo de la visión a través de su empleador, es pagado generalmente por una deducción de nómina de pago. Para los que han comprado seguro de la visión individualmente, deben planear en ser publicaciones mensuales o anuales mandada la cuenta, dependiendo del plan. Es importante investigar un servicio de visión a fondo antes de confiar a uno, pues cada plan del ojo tendrá diferencias que deban ser consideradas.

4. Términos Del Seguro De vista

Es muy importante entender los diversos términos usados al usar el seguro de la visión para se y su familia. Hay muchas diversas palabras de la terminología usadas al describir cobertura de la visión. Una red es una combinación de optómetras, eyewear y la lente de contacto fabrica, los laboratorios que se especializan en servicios ópticos, y las compañías o los doctores de LASIK/PRK que se contraen con regímenes de seguros de la visión. Un PCP también se conoce como abastecedor primario del cuidado, que puede ser optómetra o un oftalmólogo a que una compañía de seguros de la visión utiliza para el servicio en la gente con las ediciones del cuidado del ojo. La posición refiere a un punto-de-servicio, específicamente; un régimen de seguros para la visión que puede dejar el ojo del uso de su miembro cuidar servicios de abastecedores de la hacia fuera-de-red, mientras pagan más el servicio.

Un premio es qué se paga anualmente para mantener seguro actual y eficaz. Otro término que es común en seguro del cuidado del ojo puede ser organización preferida del abastecedor, o un PPO. Ésta es una red grande de los proveedores del seguro medico que una compañía de seguros puede organizar de modo que puedan ofrecer servicio de la visión a sus asegurados del cuidado del ojo no solamente en un precio fijo, pero a la una más baja también. Otro término común es VSP. Un VSP está parado simplemente para el plan del servicio de la visión, y se puede utilizar referir a cualquier tipo de cobertura de la visión.

5. Usar un plan de la cobertura de la visión

Es siempre importante saber que antes cuál usted será salir de su VSP e incluso después de usted obtenga uno. Hay muchas preguntas que deben ser hechas así que usted está enterado de todos los servicios y ventajas que le serán ofrecidos. Algunas de esas preguntas estándares deben ser como sigue: ¿Qué tipos de servicio mi plan del ojo extiende a mí? ¿De dónde puedo conseguir servicio hecho, y quién? ¿Cuáles son los pasos a concertar una cita con un abastecedor del cuidado del ojo? ¿Si tengo una edición, un problema, o un agravio con este seguro de la visión, que debe yo entra en contacto con?

Hay otras ediciones que se deben repasar también. Una cierta cobertura de la visión requiere tener una tarjeta de identificación, así que una puede necesitar ser obtenido. Está sabiendo si hay un co-pago, y cuánto será, otro factor importante en elegir un VSP. Saber la cantidad de cualquier deducibles que usted será responsable de es también importante, especialmente si usted necesita el trabajo importante del cuidado del ojo. Si su abastecedor actual no está en la lista del plan del ojo, usted puede desear saber si su abastecedor del seguro permite todavía el ver de que doctor específico, si usted desea permanecer encendido con él. También, descubra de antemano si usted puede esperar conseguir reembolsado para cualquier servicio que pueda ser realizado. El permanecer bien informado sobre su seguro de la visión es muy importante para guardar los costes de la salud y de la visión bajos.

6. Protección De Su Visión

Hay muchas maneras de bajar sus costes de la visión así como protege sus ojos por años para venir. Primero de todos, figura hacia fuera si su familia tiene una historia de la enfermedad de ojo. Tener exámenes regulares del ojo puede coger problemas en el principio para poderlos tomar cuidado de rápidamente. Hay otros problemas de salud que pueden causar realmente ediciones de la visión si no se tratan. Es importante comprobar para saber si hay diabetes y la tensión arterial alta, pues estas condiciones pueden conducir para problemas oculares como la degeneración macular o la hipertensión ocular. Proteja su vista del ojo viendo a un doctor del ojo inmediatamente si usted tiene cualesquiera problemas repentinos del ojo, tales como visión, dolor del ojo, flotadores, o hinchazón dobles o nebulosos.

Los estudios han demostrado que el caminar y el participar en ejercicio regular pueden reducir realmente los riesgos de desarrollar la degeneración macular, así que es importante que sus ojos permanezcan en buena salud. Las gafas de sol se deben usar siempre para proteger los ojos contra los rayos dañosos, que pueden reducir el riesgo de desarrollar cataratas en sus años más últimos. Las cataratas y la degeneración macular se han ligado a las que fuman, también.

Los problemas del ojo afectan uno en seis adultos en los Estados Unidos que son 45 años viejos y de más viejo. Como los años aumentan, haga tan los riesgos para los problemas de la visión. Después el consejo antedicho, y especialmente de tener exámenes regulares del ojo, puede ahorrar su vista. Puede también ahorrar el dinero en su seguro de la visión.

7. Exámenes del ojo

Un examen del cuidado del ojo debe suceder cada un a tres años, para los niños y los adultos, según los expertos del cuidado del ojo en la materia. Los niños deben ser defendidos especialmente para los problemas del cuidado del ojo, especialmente si están genético en el riesgo para ellos. Los estudios han demostrado que aproximadamente uno fuera de cada 20 niños preescolares y también uno fuera de cada cuatro niños escuela-envejecidos tiene cierto tipo de problema del ojo. Los niños deben ser examinados cada seis meses si están en el riesgo.

Los adultos deben esperar utilizar su seguro de la visión para tener examen del ojo del en una vez al año, si tienen cristales o contactos o ediciones del ojo. Si usted no tiene ningún problema con su visión, todavía se recomienda para tener exámenes regulares del ojo sobre cada un a tres años para buscar problemas relativos a la edad. Cualquier persona sobre la edad de 69 debe esperar tener sus ojos comprobados anualmente. Los riesgos para los problemas del ojo aumentan con edad, y la asociación de Optometría del americano aconseja para continuar en cuidado del ojo para escardar hacia fuera problemas tales como cataratas. El cuidado del ojo es importante en cada edad, y cada uno debe esperar tener exámenes regulares del ojo, no importa cómo su vista está actualmente.

8. Profesionales del cuidado de los ojos

Para los que utilicen su cobertura del plan del ojo, hay tres tipos principales de profesionales del cuidado del ojo. Éstos son optómetras, oftalmólogos, y optómetras. Saber la diferencia entre estos tres no puede ayudarle solamente a encontrar al doctor adecuado para sus necesidades del cuidado del ojo, pero usted ahorrará el dinero en su plan de la visión yendo al lugar derecho primero.

Un optómetra es probablemente el doctor más común y más bien conocido del ojo del negocio. Realizan lo más típicamente posible exámenes rutinarios del ojo y prescriben las lentes de las prescripciones y de contactos de la lente. Tratan generalmente condiciones médicas con gotas del ojo y otras prescripciones. Un optómetra puede tener ocho o aún más años de entrenamiento. Pueden también ofrecer ayudas de la visión y terapia de la visión, y realizan a veces operaciones quirúrgicas más de menor importancia. La mayoría de la cobertura de la visión cubrirá visitas a un optómetra.

Un oftalmólogo es un doctor médico que se especializa en el negocio del cuidado del ojo. Se entrenan para realizar cirugía del ojo y también para tratar condiciones más serias del ojo. Usted debe tener 12 o más años de entrenamiento a especializarse como oftalmólogo. Un optómetra no es doctor. Pueden, sin embargo, reparar los cristales o ajustar, ayudar a los que tengan lentes de contacto y también moler y montar espectáculos. Una óptico recibe su entrenamiento en el trabajo. Pueden también ir a una escuela técnica a entrenar para su trabajo.

9. Cobertura del seguro de enfermedades de la vista

Para los 65 años o más viejos, con inhabilidades específicas, la cobertura de Seguro de enfermedad está disponible. Hay tipos específicos de seguro de la visión que se dé como servicio de Seguro de enfermedad. Los que tienen necesidad de Seguro de enfermedad o de Medicaid de entender qué tipo tienen y qué tipo de cuidado del ojo se cubre en su VSP. Primero, hay la parte A, que cubre generalmente los costes que ocurren en un hospital o un ajuste de la rehabilitación. Si ocurre un problema de la visión, tal como lesión traumática del ojo, la parte A de Seguro de enfermedad la cubriría. La parte B de Seguro de enfermedad cubre visitas del doctor y algunos servicios que pieza A. Cualquier enfermedad de ojo que un doctor podría mirar se podría cubrir por su plan del ojo en esta sección de Seguro de enfermedad. La parte D es otra área de Seguro de enfermedad que se utiliza para la compra de las drogas de la prescripción. Para las que tienen una enfermedad de ojo específica, tal como glaucoma, parte D de Seguro de enfermedad cubriría todas las gotas prescritas del ojo o medicaciones similares de la prescripción.

Es altamente importante en mundo de hoy tener seguro adecuado de la visión. Para los que lo necesiten, hable con su patrón o doctor sobre el mejor plan para conseguir encendido.
Artículos Similares
- El Seguro de Vida como Resguardo
Si desapareciese uno de sus socios, ¿dispondría del dinero necesario para adquirir su parte? ¿Que hace actualmente para proteger a las personas claves de su empresa? ¿Cómo asegura la continuidad de su empresa frente a las situaciones límites? A continuación les hablaremos del seguro de vida como resguardo...
- Seguro de Vida Entera
- Necesita Seguro de Coche
- Seguro de Vida a Término
- Ahorrar en Seguros de Coche
- ¿Cómo Funcionan los Seguros de Vida?
- ¿Cómo Utilizar mi Póliza de Seguros?
- Cobertura del Seguro de Hogar
- Seguro De Envíos
- Prima de seguro y tasas