Seguro de Salud

En este artículo usted aprenderá muchos datos útiles acerca de los seguros de salud que es posible que no haya conocido antes. Si lo que necesita es saber dónde obtener un seguro de salud asequible, cómo encontrar la cobertura médica, o los términos que usan las grandes compañías de seguros de salud, lo encontrará todo aquí en este artículo.


1. Hacer posible la calidad del seguro de salud

Cuando usted tiene seguro médico, puede acudir al médico cuando se está enfermo, sin tener que preocuparse por los gastos incontrolables sólo para tratar un dolor de garganta. El seguro de salud asequible se puede encontrar; sólo tiene que saber dónde buscar y qué esperar. Todo individuo debe tener una cobertura médica básica, pero como muchos de nosotros sabemos que no es tan simple como esto. El seguro médico privado puede ser muy costoso, sin embargo, hay compañías de seguros de salud que pueden hacer que la cobertura médica sea una realidad para usted. Puede obtener el seguro de salud asequible que necesita para estar seguro de que usted puede acceder a un médico cada vez que necesite ser visto por uno.

Como ya debe saber, la cobertura médica es algo que varía de una compañía a otra. En lugar de la solución de la primera oferta o el primer contacto que usted haga, usted puede tomar su tiempo para comprar el correcto seguro para usted. Cada tipo de cobertura médica es único, y usted desea estar seguro de que sus únicas cualidades estarán para usted. El seguro de salud no tiene que ser un tema de miedo o desconocido para usted, en cambio, puedes aprender todo lo que necesita saber aquí y aplicarlo a su situación personal. No tenga miedo de hacer preguntas a las compañías de seguros de salud que usted trata, ya que es su trabajo, para asegurar que usted obtiene la información que necesita para tomar las decisiones correctas en la cobertura médica para usted y su familia. Obtener la cobertura médica que usted necesita depende de su capacidad para hacer preguntas difíciles, para realmente pensar en lo que necesita, y no tenga miedo de buscar un seguro de salud asequible que se adapte a todas sus necesidades. La cobertura médica no es una fórmula única para todos, y es importante que todos los consumidores entiendan esto.

2. Obtener un seguro de salud privado

Muchas personas se ven obligadas a tener un seguro de salud privado, debido a que ellos trabajan para si mismos o través de los empleadores que no pueden o no les ofrecen cobertura médica. El seguro de salud privado solía ser algo que sólo los ricos podían permitirse, pero este ya no es el caso. Algunas de las compañías de seguros de salud privados ofrecen realmente maravillosas tasas y coberturas.

Cuando usted tiene un seguro de salud privado, será responsable del pago de todas sus primas, en lugar de dividir el costo con un empleador. Esto hará sus pagos más costosa de lo que pagaría si tuviera un empresario con el que comparte el costo, pero muchas personas son capaces de encontrar la cobertura médica que necesitan por sólo un par de cientos de dólares al mes. En el pasado, las mismas personas que han tenido que pagar el doble o el triple, del precio de la misma cobertura de seguro.

Al comprar un seguro de salud privado, debería asegurarse de hacer comparaciones. La cobertura médica no es algo para tomar a la ligera; si desea elegir algo que se ajuste a sus necesidades. Si elige el paquete más barato, pero este no ofrece ninguna de la atención que usted necesita, esto es esencialmente tirar el dinero a la basura. En lugar de tirar el dinero ganado duramente, dedique tiempo a la compra de su seguro de salud privado. Mientras vaya por la compra, detenga y piensa sobre qué clase de fondos es importante para usted; por ejemplo, si usted necesita el acceso a especialistas, tiene sentido comprar un paquete que le permitirá acceso a especialistas a una tasa inferior que escogiendo el paquete que no le da los doctores que usted necesitan ver a un precio que es correcto.

3. Cómo buscar cobertura médica

La búsqueda de la cobertura médica puede ser muy abrumadora para algunas personas, la idea es ir lento y saber lo que usted necesita. Comprar de todo es, en realidad, muy fácil, si usted tiene acceso a un teléfono o Internet. La Internet es en realidad la forma más eficaz de comprar un buen seguro de salud, ya que puede hacerlo en su momento, a su manera, y en la comodidad de su propio hogar. Comprar en Internet también te permite tomar el tiempo que usted necesita en cada sitio y con cada una de las compañías de seguros de salud en las que está interesado, para asegurarse de que son adecuados para usted. Cuando compras en el Internet, también se puede ir hacia adelante y hacia atrás entre las diferentes compañías de seguros de salud y de sus sitios web para ver cual satisface mejor sus necesidades.

Si bien la Internet es una gran manera de encontrar un asequible seguro de salud que necesita, no es la única manera. Si abre un directorio telefónico, usted encontrara página tras página proveedores de seguros de salud privados. Usted puede llamar a cualquiera o todas estas personas y hablar con ellos sobre sus necesidades específicas de la cobertura médica. Al usted hablar con ellos, puede determinar si proveen el tipo de cobertura que usted necesita. Muchos de estos recursos pueden proporcionar la cobertura de más de una compañía de seguros de salud privados, por lo que le puede ayudar a comparar y contrastar la cobertura médica proporcionada por cada una de ellas. Esta es una manera maravillosa de comprar un buen seguro de salud, pero asegúrese de que usted sabe lo necesita de la cobertura médica, ya que no desea que le vendan algo que no necesita.

4. Obtención de un seguro de salud e asequible de su empleador

Una de las mejores maneras de obtener la cobertura médica que usted necesita es obtenerla a través de su empleador. El beneficio de esto es que usted no está pagando un seguro de salud privado, que aunque ha reducido en precio durante los últimos años, ellos aún no son tan económicos como cuando usted divide la bonificación con su empleador. La gran cosa acerca de la obtención de su cobertura médica a través de su empleador es que las compañías de seguros le dan precios especiales, debido a que el empleador esta asegurando un gran número de personas. Esto significa que puede tener acceso a una mejor atención, más médicos, y tener más opciones por menos costo, que si usted trata directamente con un proveedor de seguros de salud privados.

Cuando obtenga la cobertura médica de su empleador, usted probablemente tendrá un pequeña lapso de tiempo para inscribirse a los beneficios, lo que se ha llamado la temporada de inscripción abierta. Lo que esto significa es que es hora firmar para registrarse en el tipo de cobertura que usted necesita. Es posible que tenga que elegir entre varios programas de seguros que van desde muy básico a muy extenso. Es una regla de oro leer a través de todas las ventajas de cada uno de los paquetes y escoger el paquete que al menos satisfaga sus necesidades mínimas y, de ser posible, un graso de nivel superior. Lo que esto va hacer por usted es garantizar que usted sea capaz de ver a los médicos que usted necesita y desea, sin pagar más gastos de lo necesario. El paquete de los precios va a variar y es posible que le conmoviera en cuánto al costo, pero usted tiene que darse cuenta de que este se deducirá un poco al momento del pago de su cheque. Cuando se compara con el costo de un seguro de salud privado, se dará cuenta de que realmente lo está haciendo bastante bien!

5. Seguro de salud económico vs. Seguro de salud de baja calidad

Muchas personas piensan que usted obtiene por lo que usted paga, y, en general, esto es cierto. Esto es cierto también cuando se trata de un seguro de salud, pero usted tiene que recordar que usted no necesariamente necesita o desea la cobertura médica más cara encuentre. No se puede insistir lo suficiente en cuanto a que la persona debe evaluar lo que él o su familia necesita de su cobertura médica. Sabiendo lo que necesita esto le permite comprar sólo lo que necesita y nada más. Como se mencionó anteriormente, es mejor un nivel por encima de lo que usted podría pensar que necesita a un precio muy justo para un plan de emergencias médicas y similares. Por ejemplo, si usted piensa que el paquete B es el apropiado para su familia y que le dará la cobertura que usted necesita, no hay ninguna necesidad de actualizar a paquete D, que es tres veces más caro.

Un seguro de salud asequible es eso, asequible, pero todavía capaz de proporcionarle toda la cobertura que necesite. Algunos de las mejores cobertura médicas son también algunos de los más económicos seguros de salud en el mercado. Esto se debe a que muchas de las empresas que están en condiciones de proporcionar un seguro de salud económico son grandes, y ellas pueden ofrecer cobertura por menos costo, que lo que pueden ser capaces las empresas más pequeñas, a pesar del hecho de que sea por la misma cobertura. Recuerde que los seguros de salud económicos no son seguros baratos, y la cara cobertura médica podría no ser lo que usted necesita en absoluto. Cuando usted está comprando su seguro de salud privado o la selección de la cobertura médica de su empleador, sólo asegúrese de que está recibiendo lo que necesita, ni más ni menos, y será sorprendido agradablemente con la cobertura de su seguro de salud asequible.

6. Entendiendo su cobertura médica

Tal vez usted ya ha seleccionado su cobertura médica, y usted ha sido agradablemente sorprendido por la calidad de su cobertura de seguro de salud asequible. Ahora que ya tiene la cobertura médica, podría estarse preguntando cómo funciona todo. En realidad es bastante simple, las compañías de seguros de salud no siempre hablan en una lengua que no podamos comprender. Usted puede escuchar la palabra deducible y tratar de comprenderla, preguntándose qué es y por qué se paga más de su horario semanal, quincenal, o prima mensual. Un deducible es la cantidad que debe pagar antes de que la compañía de seguros comience a pagar. Por ejemplo, puede tener un deducible de $ 300 para las estadías en el hospital, lo que significa que usted paga los primeros $ 300, y, después, su cobertura entra en juego.

Es posible que también se pregunten acerca de lo que es un co-pago. Esta es la parte de su pago al proveedor médico. Si tiene un co-pago de $ 20, usted tendrá que pagar esta cantidad a su médico en el momento de su servicio y, a continuación, las compañías de seguros de salud pagan el porcentaje de la atención médica, dependiendo de qué tipo de cobertura médica usted elija.

Muchas compañías de seguros de salud también hablan de la red y de la red de los proveedores. Una red de médicos significa que el proveedor de la salud y las compañías de seguros tienen un contrato entre sí sobre el precio de la atención médica, lo que básicamente significa que usted está recibiendo el mismo nivel de atención por un precio acordado entre el proveedor y la compañía de seguros de salud. Los proveedores que están fuera de la red no tienen este contrato con las compañías de seguros, por lo que la atención médica es más costosa para la compañía de seguros. La compañía de seguros, obviamente, quiere proporcionar la cobertura médica con médicos en la red porque es más rentable. Usted suele contar con más cobertura en la red que fuera de la red, de modo que si usted está buscando la más económica cobertura de salud, usted querrá permanecer en la red siempre que sea posible.

7. Soportando el cambio: Del paso de La Compañía de Seguros de Salud a otra

Si usted tiene un seguro de salud privado o cobertura médica a través de su empleador, usted podría encontrar que usted necesita o tiene que cambiar de compañía de seguro salud. Si esto es por elección, soportando el paso de uno a otro será probablemente mucho más fácil. Por ejemplo, si están eligiendo cambiar de un proveedor de seguros de salud privados a otro, porque usted no está satisfecho con su cobertura actual, lo más probable es que encuentre el período de ajuste mucho más tolerable. Pero, si su empleador ha informado de que su cobertura médica está cambiando debido a que ya no están trabajando con la misma compañía de seguros de salud, usted puede encontrar una difícil transición.

Podría ser difícil moverse de un asequible proveedor de seguros de salud a los demás, porque su elección en los médicos puede cambiar. Los médicos que estaban en la red ya no podrían estar nunca más en la red. Su co-pago puede cambiar y sus bonificaciones también pueden cambiar, y esto puede ser estresante. Lo importante es que usted garantice todas las estancias de su cobertura médica acerca de la misma. Por ejemplo, debería tener aproximadamente el mismo co-pago, el acceso a la misma calidad de la atención de la salud, médicos, y los servicios. Si encuentra que la atención no esta a la par, es necesario que usted informe al departamento de recursos humanos de la empresa para la que usted trabaja. Si usted paga por su propia cobertura de seguro de salud privado, tendrá que comunicar sus problemas a su agente, y si no se responde, usted siempre tiene la opción de poner fin a la cobertura de los seguros y buscar algo más adecuado. El pasó de una compañía de seguros de salud a otra, puede ser indolora y sin estrés, si es correcta y la cobertura médica es casi la mismo.

8. Actualizar Su cobertura de seguros

Las inscripciones abiertas vienen una vez al año para la mayoría de la gente y este es el momento para realizar cambios en su cobertura médica. Incluso la mayoría de las compañías de seguros de salud económicas suelen ofrecer varios paquetes diferentes de la atención. Si ha encontrado que tiene que actualizar, o necesita más cobertura, el tiempo de inscripción abierta es el momento de hacerlo. Por ejemplo, si usted ha tenido seguro de salud económico paquete C, y le gustaría un poco más de cobertura, o más bajos co-pagos y deducible, actualizar a otro paquete es el truco.

La mayoría de las compañías de seguros de salud han abierto esta pequeña ventana en la que puede realizar cambios en su cobertura médica existente, de modo que asegúrese de preguntar si esto es así para que usted pueda hacer los cambios apropiados a su cobertura. Si usted simplemente elige trasladarse a otro proveedor de seguro privado de salud, será capaz de hacer todos los cambios en su cobertura médica en el momento en que usted se inscriba, y, en general, no podrá hacer cambios de nuevo por un año calendario.

9. Lidiando con las discrepancias

Una relación con las compañías de seguros de salud es como cualquier relación, puede que no siempre estemos de acuerdo. Aunque el costo y la cobertura médica específica que recibirá de las compañías de seguros de salud, se ponen antes de que usted se inscriba, los errores ocurren. Es una buena idea examinar cada uno de los estados de los seguros que usted recibe para asegurarse de que usted está recibiendo toda la cobertura que debería ser. Si observa que no están siendo cubiertas adecuadamente, asegúrese de pedir la atención de su aseguradora lo antes posible. En general, usted encontrara que la empresa será más que feliz de trabajar con usted para asegurar que se le da la cobertura médica por la que pagó. Si ellos creen que tienen eso, pida una prueba. Recuerde que es su derecho una adecuada cobertura y la demanda de servicios y la mayor parte del tiempo usted probablemente obtendrá apenas eso!
Artículos Similares
- La Vida al Natural
Son buenas noticias para todo lo relacionado con la salud natural y la medicina alternativa. Nuestros hábitos están cambiando y cada vez somos más los que nos damos cuenta de que somos más felices si nos cuidamos de una manera global, entendiéndonos como un todo: cuerpo, mente y alma son indivisibles, así como todos nosotros con nuestro entorno y medio ambiente...
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas
- Manzanas: Seguro De Salud
- Remedios Naturales Para La Piel
- Deporte para la Salud de los Huesos
- Cómo Seleccionar a un Profesional de Salud Mental
- Elegir un Programa de Pérdida de Peso
- Educación Para La Salud
- Gafas y Salud Visual
- Seguro de Salud Complementario