Seguro de Vida Entera Distrito Federal

El Seguro De Vida Entera es un plan que tiene primas niveladas y ofrece desarrollar valor en efectivo. Nunca tendrá que ser renovado o convertido. Es un plan de garantía...

Compañías Locales

ASESOR PROFESIONAL EN SEGUROS Y FIANZAS
(555) 267-4497
SAN LORENZO NO. 712
DEL VALLE, DF
LA LATINOAMERICANA SEGUROS S.A
(555) 130-2800
eje ctl lazaro cardenas 2 8 s/n 8
CUAUHTEMOC, DF
SEGUROS INBURSA SA
(555) 726-3617
gómez farias 16 tabaca
CUAUHTEMOC, DF
SEGUROS LA PROVIDENCIAL SA
(555) 566-3103
pse de la reforma 144 4 s/n 4 juarez
CUAUHTEMOC, DF
SEGUROS SANTANDER SERFIN
(555) 514-7746
cll sevilla 40 4 juarez
CUAUHTEMOC, DF
PEREZ.TRIGOS.SEGUROS@gmal.com
55 53269646
MARIANO ESCOBEDO 555´-606 POLANCO
MEXICO, DF
perez.trigos.seguros@gmail.com
55 53269646
MARIANO ESCOBEDO 555-606 POLANCO
México, DF
SEGUROS BANORTE GENERALI
(555) 271-6988
clle chicontepec 63 hipodromo de la condesa
CUAUHTEMOC, DF
SEGUROS INBURSA SA
(555) 208-7198
cll sevilla 40 juarez
CUAUHTEMOC, DF
SEGUROS MONTERREY AETNA SA
(555) 511-4812
cll hamburgo 250 juarez
CUAUHTEMOC, DF

Artículos Proveído Por:

El Seguro De Vida Entera es un plan que tiene primas niveladas y ofrece desarrollar valor en efectivo. Nunca tendrá que ser renovado o convertido. Es un plan de garantía. Es un seguro de vida por vida y estas pólizas son usualmente forzadas hasta 100 de edad.

Garantía

La Compañía de Seguro generalmente va ha garantizar que el valor en efectivo de la póliza, incrementará independientemente de el funcionamiento de la compañía o la experiencia con reclamo de muerte en un año determinado. También hay una garantía en consideración al nivel de la prima, y mientras usted este pagando cualquier préstamo de póliza.

Liquidez

El Seguro de Vida Entera tiene una cuenta de ahorros (valor en efectivo) la cual aumenta con impuesto diferido Este dinero es considerado líquido suficiente para retiro, pero solo si el dueño es capaz de continuar haciendo los pagos de la prima. El acceso al valor en efectivo es libre de impuestos hasta el punto del total de las primas pagadas, y el resto puede ser acezado libre de impuesto en forma de préstamos de póliza. Si la póliza vence, los impuesto van ha ser debido en prestamos pendientes Si el asegurado muere, el beneficio de muerte es reducido por la cantidad de cualquier balance de préstamo pendiente La desventaja es que usted no es autorizado para escoger cuentas de inversión separadas por su valor en efectivo, por ejemplo mercado monetario, acciones o fondos de renta fija. La Compañía de Seguro controla como este dinero es invertido y aumenta.

-Tipos-

Hay varios tipos de póliza de seguro de vida entera. Aunque hay varias variaciones, por motivo de esta explicación, nosotros vamos a definirlo de seis formas tradicionales:

1. No Participante
Todo valores relacionados con la póliza (beneficio por muerte, valor de rescate en efectivo, primas) son usualmente determinado por cuestiones de reglamento, son por la vida de el contrato, y usualmente no se puede alterar después que la póliza es emitida. Esto significa que la compañía de seguro asume el riesgo de cumplimiento en el futuro

2. Participante
Con este tipo de póliza de seguro de vida, la compañía de seguro comparte el exceso de ganancias (comúnmente se refiere a dividendos) con el asegurado. El mayor éxito del funcionamiento de la compañía; el mayor dividendo.

3. Prima Indeterminada
Es similar al no participante excepto que la prima puede variar de año a año. Sin embargo, la prima nunca va ha exceder el máximo de la prima garantizada en la póliza.

4. Económico
Una combinación de seguro participante y seguro de término de vida, donde una porción de los dividendos es usada para comprar término de seguro adicional. Esto puede generalmente producir un más elevado beneficio de muerte, no obstante en algunos años de póliza los dividendos pueden ser más bajos que las proyecciones, causando que los beneficios de muerte en esos años aumenten.

5. Pago limitado
Similar a la póliza de seguro participante, pero en lugar de pagar primas anuales por vida, solo son a pagadero por cierto numero de años, como por ejemplo 15, 20 o 30.Esto permite que la póliza se ha pagada hasta cierta edad (muchas personas escogen 65) La póliza por si misma continua por la vida de el asegurado.
Estas pólizas típicamente cuestan más por adelantado, dado que la compañía de seguro necesita aumentar suficiente valor en efectivo dentro de la póliza durante los años de pago para suplir los fondos de la póliza por el resto de la vida del asegurado.

6. Prima Individual
Una forma de pago limitado donde el periodo es un pago cuantioso y pagado por adelantado.
Hay cargos, usualmente, en los primeros años de esas pólizas que el asegurado debería cambiar en efectivo.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Regionales
Artículos Similares
- Seguro De Vida Entera Distrito Federal
Una vez que usted se haya determinado que usted necesita de hecho cobertura del seguro de vida, usted puede elegir comprar una política de seguro de vida entera. Es importante entender las diferencias en cobertura del seguro de vida antes de usted muestra en la línea punteada. En los párrafos siguientes, discutiremos seguro de vida en general y exploraremos es qué seguro de vida entera de modo que usted pueda determinar lo más mejor posible sus necesidades del seguro de vida.
- Seguro de Vida a Término Distrito Federal
- Seguro De Vida De Término Distrito Federal
- Política De Ingresos De la Familia Distrito Federal
- ¿Cómo Funcionan los Seguros de Vida? Distrito Federal
- Seguro De Vida Ajustable Distrito Federal
- El Seguro de Vida como Resguardo Distrito Federal
- Seguro De Múltiple Protección Distrito Federal
- Seguro De Vida Universal Distrito Federal
- Reducción de pago de seguro Distrito Federal