Seguro de Vida Entera Sonora

El Seguro De Vida Entera es un plan que tiene primas niveladas y ofrece desarrollar valor en efectivo. Nunca tendrá que ser renovado o convertido. Es un plan de garantía...

Compañías Locales

GOMEZ GARCIA MARGARITA LIC
(662) 260-1081
torreon 3 raquet club
HERMOSILLO, SO
LEYVA SEGUROS-FIANZAS
(644) 414-8998
allende 3181 centro
CIUDAD OBREGON, SO
NUÑEZ VILLA ANTONIO
(631) 314-9302
luis donaldo colosio 4100 l54
NOGALES, SO
GENERAL DE SEGUROS SEGUROS
(653) 536-1747
ave alvaro obregon 1050 4 comercial
SAN LUIS RIO COLORADO, SO
SEGUROS COMERCIAL AMERICA
(642) 422-5538
ciniferas 163 jacarandas
NAVOJOA, SO
Laboratorio Samblé & Salas
622-2233806
Calle Hidalgo No. 85 Entre Ave. Reforma y Héroes de Nacozari
Empalme, SO
ABA SEGUROS
(662) 212-4020
blv navarrete 80 valle verde
HERMOSILLO, SO
MAPFRE
(644) 415-9004
miguel aleman 139 nte ciudad obregon centro
CIUDAD OBREGON, SO
MAPFRE
(631) 313-5060
plutarco elias calles 898 loc 1 municipal
NOGALES, SO
CORREA GARCIA J JESUS
(653) 534-9336
ave alvaro obregon 902 comercial
SAN LUIS RIO COLORADO, SO

Artículos Proveído Por:

El Seguro De Vida Entera es un plan que tiene primas niveladas y ofrece desarrollar valor en efectivo. Nunca tendrá que ser renovado o convertido. Es un plan de garantía. Es un seguro de vida por vida y estas pólizas son usualmente forzadas hasta 100 de edad.

Garantía

La Compañía de Seguro generalmente va ha garantizar que el valor en efectivo de la póliza, incrementará independientemente de el funcionamiento de la compañía o la experiencia con reclamo de muerte en un año determinado. También hay una garantía en consideración al nivel de la prima, y mientras usted este pagando cualquier préstamo de póliza.

Liquidez

El Seguro de Vida Entera tiene una cuenta de ahorros (valor en efectivo) la cual aumenta con impuesto diferido Este dinero es considerado líquido suficiente para retiro, pero solo si el dueño es capaz de continuar haciendo los pagos de la prima. El acceso al valor en efectivo es libre de impuestos hasta el punto del total de las primas pagadas, y el resto puede ser acezado libre de impuesto en forma de préstamos de póliza. Si la póliza vence, los impuesto van ha ser debido en prestamos pendientes Si el asegurado muere, el beneficio de muerte es reducido por la cantidad de cualquier balance de préstamo pendiente La desventaja es que usted no es autorizado para escoger cuentas de inversión separadas por su valor en efectivo, por ejemplo mercado monetario, acciones o fondos de renta fija. La Compañía de Seguro controla como este dinero es invertido y aumenta.

-Tipos-

Hay varios tipos de póliza de seguro de vida entera. Aunque hay varias variaciones, por motivo de esta explicación, nosotros vamos a definirlo de seis formas tradicionales:

1. No Participante
Todo valores relacionados con la póliza (beneficio por muerte, valor de rescate en efectivo, primas) son usualmente determinado por cuestiones de reglamento, son por la vida de el contrato, y usualmente no se puede alterar después que la póliza es emitida. Esto significa que la compañía de seguro asume el riesgo de cumplimiento en el futuro

2. Participante
Con este tipo de póliza de seguro de vida, la compañía de seguro comparte el exceso de ganancias (comúnmente se refiere a dividendos) con el asegurado. El mayor éxito del funcionamiento de la compañía; el mayor dividendo.

3. Prima Indeterminada
Es similar al no participante excepto que la prima puede variar de año a año. Sin embargo, la prima nunca va ha exceder el máximo de la prima garantizada en la póliza.

4. Económico
Una combinación de seguro participante y seguro de término de vida, donde una porción de los dividendos es usada para comprar término de seguro adicional. Esto puede generalmente producir un más elevado beneficio de muerte, no obstante en algunos años de póliza los dividendos pueden ser más bajos que las proyecciones, causando que los beneficios de muerte en esos años aumenten.

5. Pago limitado
Similar a la póliza de seguro participante, pero en lugar de pagar primas anuales por vida, solo son a pagadero por cierto numero de años, como por ejemplo 15, 20 o 30.Esto permite que la póliza se ha pagada hasta cierta edad (muchas personas escogen 65) La póliza por si misma continua por la vida de el asegurado.
Estas pólizas típicamente cuestan más por adelantado, dado que la compañía de seguro necesita aumentar suficiente valor en efectivo dentro de la póliza durante los años de pago para suplir los fondos de la póliza por el resto de la vida del asegurado.

6. Prima Individual
Una forma de pago limitado donde el periodo es un pago cuantioso y pagado por adelantado.
Hay cargos, usualmente, en los primeros años de esas pólizas que el asegurado debería cambiar en efectivo.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Similares
- Reducción de pago de seguro Sonora
Habiendo reducido el pago del seguro es una opción que se puede tomar cuando arrancar una póliza de seguro de vida. Esta opción puede ayudar a pagar por una póliza de primas en caso de pérdida de empleo, problema médico, o una situación que puede provocar un pago a la póliza a fines de bien o no. Una reducción de pago del seguro es una opción puede ser adecuada para su póliza.
- ¿Cómo Funcionan los Seguros de Vida? Sonora
- Seguro De Vida Entera Sonora
- Seguro De Vida De Término Sonora
- Seguro De Vida Ajustable Sonora
- Seguro de Vida a Término Sonora
- Seguro De Vida Universal Sonora
- Seguro De Múltiple Protección Sonora
- El Seguro de Vida como Resguardo Sonora
- Política De Ingresos De la Familia Sonora