Seguro de Vida Universal Variable

Muchos tipos distintos de los seguros de vida se pueden encontrar en el mercado actual, incluidos los de seguro de vida universal variable, conocido también como VUL. Este tipo de seguro es muy atractivo para algunos, porque es un protegido de seguros, que nunca decaen, siempre y cuando se efectúe el pago de la cuenta. La póliza de un seguro de vida universal variable de no sólo puede producir grandes beneficios de muerte, sino también de caja de jubilación y los de la vida, también.


1. ¿Qué es un VUL?

Hay muchos tipos diferentes de pólizas de seguro de vida disponibles, de las muchas empresas. VUL, o seguro de vida universal variable, es uno de esos tipos. VUL es un tipo de seguro que tiene un valor en efectivo, como el conjunto de los seguros de vida. El mismo que cualquier póliza de seguro de vida, los beneficios de muerte son pagados por el fallecimiento del titular de la póliza, a los beneficiarios especificados en el contrato. Este tipo de póliza tiene un valor en efectivo que son de impuestos diferidos de crecimiento, ya que madura. Una póliza de titular de un VUL se permite elegir la manera en que la póliza de sus primas se invierte. El valor en efectivo de las prestaciones de muerte y puede fluctuar con el siempre cambiante mundo de las inversiones.

El nombre viene de un par de lugares distintos. "Universal" significa que la prima no se establece, sino que puede variar dentro de un rango específico. Esto es a diferencia de los seguros de vida en su conjunto, que tiene una cantidad definida. "Variable" significa que la póliza de titular está autorizada a invertir en cualquier opción que quiera, dentro de los límites de la póliza. Su inversión puede devolver más dinero o perderá dinero, por lo que debe ser manejado con mucho cuidado y consideración. Si una inversión se hace mal, es muy posible que el aumento de las primas para que su póliza permanezca en la fuerza.

2. Protección

Compra de seguros de vida universal variable es una excelente manera de tener protección permanente. Esta protección suele durar hasta la edad de 95. El único requisito es que la prima de la póliza se paga cada uno de los períodos sin falta. Hay algunas pólizas que pueden requerir la prueba de asegurabilidad de una vez en un tiempo que permita la cobertura para continuar. El plazo es seguro siempre han comprado con dólares después de impuestos, pero con un seguro de vida universal variable de la póliza, antes de impuestos de dólares pueden ser usados para pagar los gastos de la póliza. La póliza de caja del valor continuará acumulando en una base de impuestos diferidos mientras que está en efecto.

Al comprar un seguro de vida, seguro el de expresión se ve muy bien, porque de la capacidad de comprar una gran cantidad de seguros en un pequeño precio. Pero es mejor para obtener el seguro de vida universal variable cotizaciones al hacer su investigación, ya que el precio no es el único factor a la base de una decisión. Siempre existe la posibilidad de que al final de su póliza, un problema de salud, hace que no sean asegurables. Con la protección permanente de que una póliza de vida universal variable te da, no habrá motivos para preocuparse. Otra de las ventajas de este tipo de protección es que ofrece una gran cantidad de corredores de póliza. Con un plazo de póliza de seguro de vida, usted consigue una gama mucho más reducida de corredores en su póliza.

3. Valor de dinero Acumulado

Cada una de sus primas de vida universal variable tiene la capacidad que le permite asignar una parte de ellos no sólo a una, sino varias divisiones de la inversión. También puede ser asignado a un tanto alzado de la cuenta general de opción. Hay muchas maneras de invertir, pero las más comunes son acciones, bonos, equilibrado, internacional, y el blanqueo de mercado de las carteras. Si bien puede beneficiar a invertir, es importante entender que los ingresos fluctúan con las condiciones del mercado diario, y su director tiene la oportunidad de estar en riesgo. Sus ingresos de inversiones y los pagos de la prima será la póliza de su valor en efectivo, menos, por supuesto, la póliza de honorarios y gastos. También es importante señalar que si su póliza tiene una disminución de su valor en efectivo, puede reducir el importe total de la cobertura de la vida universal variable.

Al adquirir una póliza de seguro de vida de término, no tiene valor en efectivo a la misma. Existe la opción de invertir la diferencia en el crecimiento orientado a los productos. Un ejemplo de estos serían los fondos mutuos. El valor también difiere de acuerdo a las actuales condiciones del mercado que han invertido Buscando una universal variable en una póliza de seguro de vida pues es la mejor manera de obtener una buena acumulación de valor en efectivo en sus primas. Obtener una cotización de hoy y ver lo bien que pueden invertir su dinero.

4. Flexibilidad en el mundo de hoy

Una de las mejores partes de tener seguro de vida universal variable es que se puede cambiar la cantidad de cobertura de acuerdo a sus necesidades. Con el actual mundo en constante cambio, esta es una parte importante de los que buscan una póliza de seguro de vida. Cuando el aumento de la cobertura, es posible aún tienen que proporcionar pruebas de asegurabilidad.

Si lo desea, también existe la posibilidad de hacer un pago a tanto alzado de que se incrementará el valor en efectivo de la póliza. Este pago de la suma global, sin embargo, estarán sujetos a las limitaciones establecidas por el Servicio de Impuestos Internos. Otra gran ventaja de tener este tipo de cobertura es que puede ser capaz de saltar un pago si no están a la altura de los medios para pagar un mes. La póliza simplemente permite que el valor en efectivo acumulado cubra el pago.

La diferencia entre la vida universal variable y plazo de seguro es que el costo de la protección es menor con plazo. La desventaja, sin embargo, es el hecho de que el monto nominal de un mandato de póliza no se puede cambiar. Usted debe también realizar todos los pagos de cada período o posiblemente perder por completo la póliza. Esto hace que tengan un seguro de vida universal variable con una póliza flexible para tener cobertura. Buscar en esta cobertura es una gran idea para aquellos que recibirán los beneficios de su muerte.

5. Ventajas tributarias

Todas las ganancias de una póliza de seguro de vida universal variable en cualquiera de las divisiones de la inversión están en una base de impuestos diferidos. Esto hace que los beneficios de aplazamiento de impuestos corrientes muy bueno para su dinero. Con la mayoría de las pólizas de la vida universal variable, el titular de la póliza puede tener acceso a la mayor parte del valor en efectivo de la póliza mediante la adopción de una póliza de préstamos disposición. Estos préstamos son generalmente libres de impuestos. Su importe de los seguros podría disminuir, sin embargo, si hay un balance de préstamos pendientes de pago. Este es un factor importante para recordar.

Una póliza de seguro de vida universal variable puede cobrar una tasa por entrega. Cualquier tratamiento fiscal que se otorga a los fondos en una variable universal de la vida póliza es también el primero en entrar, primero en salir. Inversiones ganancias son libres de impuestos toda vez que la póliza está activa. Los préstamos son libres de impuestos, y los beneficios pagados a la muerte también son libres de impuestos. Esto es sólo si las primas se pagan con el dinero después de impuestos. Aquellos que están en mayores tramos fiscales generalmente prefieren tener una póliza segura de vida universal variable. Los beneficios en general son superiores a los que vienen con un plazo póliza de seguro de vida, dependiendo de cuánto gana uno.

6. Utilización del VUL

Hay muchos usos para este tipo de seguro. Una póliza de seguro de vida universal variable puede utilizarse para la protección financiera. En el caso de una muerte prematura, los beneficios de muerte serán pagados de proteger a una familia en necesidad. Un VUL es popular porque es una póliza permanente, y los fondos estarán disponibles en todo momento, siempre y cuando las primas se paguen. No va transcurrido, como una expresión póliza. Un VUL también ofrece una atractiva ventaja fiscal porque tiene una característica de impuestos diferidos. Si se financia a un alto volumen, las ventajas fiscales, posiblemente, puede compensar lo del costo de los seguros.

Otra gran ventaja del valor en efectivo de un seguro de vida universal variable es que la póliza puede ser utilizada para la planificación de la enseñanza. Esto depende de cuando la póliza se inicia, por lo que es beneficioso para iniciar uno lo antes posible. Cuando un titular de la póliza en una suma de dinero VUL que pueden ayudar a sus hijos califican para ningún apoyo financiero a través del gobierno. Esto se debe a que no tienen el valor en efectivo de una póliza de seguro de vida universal variable en cuenta cuando se considera una familia de la CFE, o con la familia contribución. Un VUL es una gran póliza de seguro de vida por muchas razones, y muchas personas se pueden beneficiar de obtener seguro de vida universal variable cita.

7. Beneficios de una VUL

Cuando la compra de una póliza de seguro de vida, la razón principal es, por lo general la muerte beneficios que uno obtiene de dar a sus seres queridos. La protección de la familia es el mayor beneficio de una póliza de seguro de vida, y un seguro de vida universal variable de la póliza no es diferente. Este tipo de póliza tiene la capacidad de ser estructurado de manera que el producto, tanto de ingresos y patrimonio, están libres de impuestos.

Tener una póliza de seguro de vida universal variable puede utilizarse como libres de impuestos fuente de ingresos para los jubilados. Esto puede funcionar, siempre y cuando la jubilación no está en el futuro próximo, cuando se inicia la póliza de la adecuada financiación de la póliza debe mantenerse para que esto funcione lo mejor. Otra de las ventajas a un VUL es que los que tienen una gran propiedad en ocasiones pueden utilizar este seguro para su beneficio. Ellos pueden ser capaces de evitar, o al menos reducir, los impuestos sobre el patrimonio mediante la creación de un ILIT.

Hay otras ventajas a tener en cuenta cuando se busca un seguro de vida universal variable. El valor en efectivo de una VUL puede ser utilizado como garantía cuando se quiere obtener un préstamo bancario. Se trata de una importante diferencia de tener seguros de vida con plazo. Además, un acreedor no podrá tocar una póliza de seguro de vida permanente del valor en efectivo, que puede ocurrir con un fondo mutuo.

8. VUL y Jubilación

Para aquellos que necesitan seguro de vida, con un tipo que puede ayudar a cabo durante sus años de jubilación es una maravillosa solución. Una póliza de seguro de vida universal variable no sólo abarca una persona de la familia después de la muerte. También puede ayudar con ingresos adicionales en la póliza del titular de la edad de jubilación. Mientras que una póliza no expira, el propietario puede llegar a la acumulación de ingresos en efectivo a través de un par de opciones diferentes, como la retirada y disposiciones del préstamo.

Los clientes deben entender antes de comprar un seguro de vida universal variable el plan que es en efecto, una póliza de seguro de vida. Pero las muchas ventajas que tiene para la jubilación pueden fácilmente hacer de esta póliza una atractiva. Al comprar este tipo de póliza, es útil recordar que los préstamos o retiros pueden y probablemente disminuirá los beneficios que se abonará en el momento de la muerte. A partir de principios que una póliza puede aumentar la cantidad de la protección que uno tiene, lo que hace más fácil la jubilación y la muerte más fácil en la familia afectada. Hablar con un agente de seguros de reputación y tener seguro de vida universal variable hoy puede ayudar a planificar su futuro.

9. Pensamientos para examinar

Antes de aceptar una póliza de seguro de vida universal variable, es una buena idea mirar alrededor a un montón de diferentes empresas. Visite otros tipos de pólizas de seguro, tales como plazo, y toda la vida, para ver lo que es correcto para usted. Si usted decide en un seguro de vida universal variable de la póliza, asegúrese de obtener todos los hechos y detalles antes de firmar los documentos. El costo de un seguro de los tipos de VUL se basa por lo general en las tasas de plazo. Asegúrese de entender los riesgos involucrados con la inversión en acciones y bonos. El asegurador asume el riesgo de las inversiones, y no a la empresa real, a pesar de que el dinero se invierte a través de la compañía de seguros.

Una póliza de seguro de vida universal variable puede utilizarse indebidamente si no se controla cuidadosamente. La financiación adecuada y la inversión son importantes para un VUL para dar un rendimiento satisfactorio sobre el dinero que han invertido. Con el derecho de planificación, sin embargo, una póliza de seguro de vida universal variable puede ser una excelente inversión, tanto para la jubilación y en la muerte. Es siempre muy importante tener en cuenta varias empresas en cuanto a la póliza, y para hablar con un agente calificado. Este tipo de seguro de vida puede hacer tanto más fácil la jubilación y la muerte en usted, y a sus seres queridos, y que vale la pena invertir en el día de hoy.
Artículos Regionales
Artículos Similares
- Seguro de Vida Entera
El Seguro De Vida Entera es un plan que tiene primas niveladas y ofrece desarrollar valor en efectivo. Nunca tendrá que ser renovado o convertido. Es un plan de garantía...
- Seguro de Vida
- Propietario único de seguros
- Ahorrar en Seguros de Coche
- Seguro de Vida a Término
- Reducción de pago de seguro
- Seguros de vida variables
- Seguro De Vida Universal
- El Seguro de Vida como Resguardo
- ¿Cómo Funcionan los Seguros de Vida?