Seguro de Vida Universal Variable Guamuchil SI

Muchos tipos distintos de los seguros de vida se pueden encontrar en el mercado actual, incluidos los de seguro de vida universal variable, conocido también como VUL. Este tipo de seguro es muy atractivo para algunos, porque es un protegido de seguros, que nunca decaen, siempre y cuando se efectúe el pago de la cuenta. La póliza de un seguro de vida universal variable de no sólo puede producir grandes beneficios de muerte, sino también de caja de jubilación y los de la vida, también.


1 . Compañías Locales

Seguros Atlas Sa
667.714-8714
Insurgentes Sur 86 Int 401
Culiacan, SI
Seguros Monterrey
669.913-1545
Av Camaron Sabalo 353 7
Mazatlan, SI

2 . ¿Qué es un VUL?

Hay muchos tipos diferentes de pólizas de seguro de vida disponibles, de las muchas empresas. VUL, o seguro de vida universal variable, es uno de esos tipos. VUL es un tipo de seguro que tiene un valor en efectivo, como el conjunto de los seguros de vida. El mismo que cualquier póliza de seguro de vida, los beneficios de muerte son pagados por el fallecimiento del titular de la póliza, a los beneficiarios especificados en el contrato. Este tipo de póliza tiene un valor en efectivo que son de impuestos diferidos de crecimiento, ya que madura. Una póliza de titular de un VUL se permite elegir la manera en que la póliza de sus primas se invierte. El valor en efectivo de las prestaciones de muerte y puede fluctuar con el siempre cambiante mundo de las inversiones.

El nombre viene de un par de lugares distintos. "Universal" significa que la prima no se establece, sino que puede variar dentro de un rango específico. Esto es a diferencia de los seguros de vida en su conjunto, que tiene una cantidad definida. "Variable" significa que la póliza de titular está autorizada a invertir en cualquier opción que quiera, dentro de los límites de la póliza. Su inversión puede devolver más dinero o perderá dinero, por lo que debe ser manejado con mucho cuidado y consideración. Si una inversión se hace mal, es muy posible que el aumento de las primas para que su póliza permanezca en la fuerza.

3 . Protección

Compra de seguros de vida universal variable es una excelente manera de tener protección permanente. Esta protección suele durar hasta la edad de 95. El único requisito es que la prima de la póliza se paga cada uno de los períodos sin falta. Hay algunas pólizas que pueden requerir la prueba de asegurabilidad de una vez en un tiempo que permita la cobertura para continuar. El plazo es seguro siempre han comprado con dólares después de impuestos, pero con un seguro de vida universal variable de la póliza, antes de impuestos de dólares pueden ser usados para pagar los gastos de la póliza. La póliza de caja del valor continuará acumulando en una base de impuestos diferidos mientras que está en efecto.

Al comprar un seguro de vida, seguro el de expresión se ve muy bien, porque de la capacidad de comprar una gran cantidad de seguros en un pequeño precio. Pero es mejor para obtener el seguro de vida universal variable cotizaciones al hacer su investigación, ya que el precio no es el único factor a la base de una decisión. Siempre existe la posibilidad de que al final de su póliza, un problema de salud, hace que no sean asegurables. Con la protección permanente de que una póliza de vida universal variable te da, no habrá motivos para preocuparse. Otra de las ventajas de este tipo de protección es que ofrece una gran cantidad de corredores de póliza. Con un plazo de póliza de seguro de vida, usted consigue una gama mucho más reducida de corredores en su póliza.

4 . Valor de dinero Acumulado

Cada una de sus primas de vida universal variable tiene la capacidad que le permite asignar una parte de ellos no sólo a una, sino varias divisiones de la inversión. También puede ser asignado a un tanto alzado de la cuenta general de opción. Hay muchas maneras de invertir, pero las más comunes son acciones, bonos, equilibrado, internacional, y el blanqueo de mercado de las carteras. Si bien puede beneficiar a invertir, es importante entender que los ingresos fluctúan con las condiciones del mercado diario, y su director tiene la oportunidad de estar en riesgo. Sus ingresos de inversiones y los pagos de la prima será la póliza de su valor en efectivo, menos, por supuesto, la póliza de honorarios y gastos. También es importante señalar que si su póliza tiene una disminución de su valor en efectivo, puede reducir el importe total de la cobertura de la vida universal variable.

Al adquirir una póliza de seguro de vida de término, no tiene valor en efectivo a la misma. Existe la opción de invertir la diferencia en el crecimiento orientado a los productos. Un ejemplo de estos serían los fondos mutuos. El valor también difiere de acuerdo a las actuales condiciones del mercado que han invertido Buscando una universal variable en una póliza de seguro de vida pues es la mejor manera de obtener una buena acumulación de valor en efectivo en sus primas. Obtener una cotización de hoy y ver lo bien que pueden invertir su dinero.