Seguro de vida colectivo

El seguro de vida colectivo es una política de seguro de vida que se aplica a una gran cantidad de gente. Estas políticas se encuentran a menudo a través de patrones, de los bancos, y de cualquier otro grupo a quien un individuo pertenezca. Sobre la muerte del asegurado, el dinero va a un individuo o a un grupo señalado.


1. Seguro de vida colectivo Alternativo

El seguro de vida colectivo de miembros es una alternativa al seguro de vida disponible para los grupos típicos. Este tipo particular de seguro de vida está solamente disponible para esos miembros que sean miembros de las fuerzas armadas Estados Unidos. Esto significa que nadie, incluyendo esposos o dependientes, se pueden cubrir bajo política. Los esposos y los dependientes alguien que está en las fuerzas armadas pueden recuperar solamente la ventaja en el caso de la muerte del asegurado, y solamente si los nombran como el beneficiario. Esta política, que a veces se llama SGLI, comienza con el valor $50.000 de la cobertura pagadero sobre la muerte del asegurado. Este tipo de política del seguro de vida colectivo se limita a una cantidad máxima de $400.000. Una vez que un miembro reclutado se vaya, o se retire de las fuerzas armadas, pueden cambiar su política a un diverso servicio. El seguro de vida colectivo de los veteranos está disponible para cualquier persona que sirvió tiempo en las fuerzas armadas. Los mismos límites según lo descrito arriba todavía se aplican. Un individuo que se retira de las fuerzas armadas puede solicitar una política de $50.000 hasta $400.000. El coste de las políticas es típicamente $.07 para cada $1.000 de cobertura que el usuario busca. Para $7 por mes, un individuo puede recibir $100.000 de cobertura. Esto se aplica solamente a los individuos que desempeñan servicios en las fuerzas armadas, han servido, o se han retirado actualmente de los militares. No cubre a esposos o a dependientes.

2. Señalar A un Beneficiario

Un individuo ha solicitado una vez seguro de vida colectivo, y se concede cobertura, ellos puede necesitar archivar una designación del documento del beneficiario. Estados de este documento esencialmente cómo el dinero en la política será separado hacia fuera sobre la muerte del asegurado. Ciertas compañías de seguro de vida requieren que un individuo decida quién es su beneficiario, o los beneficiarios, cuando primero solicitan cobertura. Otras compañías permiten que los asegurados tomen esta decisión más adelante encendido en el proceso, después de que las hayan aprobado. Hay también una gran cantidad de abastecedores del seguro de vida que nunca requieren a individuo tomar esta decisión. Si el asegurado tiene legalmente atar quiera, y que esto se ha archivado la voluntad, entonces la compañía renunciará el requisito del beneficiario. Aconsejan los usuarios pedir su propio abastecedor particular del seguro acerca de sus requisitos del beneficiario.

3. Adaptacion del Servicio

Una rotura en servicio se sabe mientras que un período del tiempo en el cual el asegurado deje la organización donde tenían previamente cobertura. Cuando el sostenedor vuelve a ese patrón u organización particular, esto se conoce como rotura en servicio. Dependiendo de la razón por la que una persona se va, la cobertura puede ser extendida por un período del sistema del tiempo. Las roturas en servicio se aplican generalmente solamente al seguro de vida patrón-basado, y no al seguro proporcionado por otra organización tal como una escuela o una institución financiera. Concederán un individuo que deja su trabajo para el servicio militar a extensión de sus ventajas hasta doce meses que siguen el día que salen de los militares. Por ejemplo, si ponen a un empleado en servicio activo, encima del estado de la reserva, sus ventajas todavía esté en lugar cuando vuelven. Esas ventajas serán llevadas a cabo en el lugar por un año después del su día pasado en los militares. Esto da la época individual de volver al trabajo y de comenzar a hacer sus pagos otra vez. Encienden, será dado a un individuo que deja voluntariamente a su patrón, o doce meses a recoger en sus ventajas, siguiendo la su fecha pasada del empleo.

4. Seguro de vida colectivo Del Empleador

El seguro de vida colectivo basado patrón es a menudo la opción más popular para ésos que buscan ventajas. Muchos patrones permiten que los individuos compren una política de seguro de vida que sea única a su compañía. El individuo puede inmóvil determinar la cantidad de su política, de algunos mil dólares más que millón de dólares. La cantidad de la política se determina cuánto dinero necesita el empleado para pagar cada año para garantizar sus ventajas. El seguro médico basado patrón del grupo requiere a menudo que el empleado elige a beneficiario durante el proceso de uso. Cuando los empleados dejan la compañía, por razones voluntarias o las involuntarias, no pueden a menudo llevar sus ventajas con ellas. Les dan típicamente una ventana del doce-mes a recoger en sus ventajas, comenzando a partir del día pasado que los emplearon. Si un empleado se traslada a una compañía que utilice el mismo abastecedor del seguro, pueden generalmente recuperar sus ventajas anteriores. Igual es verdad si el empleado vuelve a su compañía original, incluso después el período de doce meses haya pasado.

5. Seguro de vida colectivo De organización

Los individuos que no pueden recibir seguro de vida a través de su patrón pueden mirar a cualquier organización que pertenezcan para a la cobertura. Muchas instituciones financieras incluyen una política de seguro de vida específica en cada uno de sus miembros, incluso si los miembros son inconscientes de este hecho. Esta cantidad es típicamente $10.000 disponibles sobre muerte, pero los miembros pueden también poder aumentar esta cantidad a través del año. Los individuos pueden también participar en el seguro de vida colectivo proporcionado por su institución que aprende más alta. Cualquier estudiante alistado en una universidad o una universidad tiene acceso al seguro de vida colectivo a través de su escuela. Hay los clubes sociales que proporcionan a veces el seguro de vida colectivo para los miembros. Los individuos deben también mirar a su esposo y padres como manera de encontrar seguro de vida. Los padres pueden comprar políticas de seguro de vida en sus niños del adulto, mientras que un marido o una esposa pueden agregar a su esposo a una política existente.

6. Disminuya Y Aumente La Cobertura

Antes de alistar en un programa del seguro de vida, requerirán al individuo experimentar una comprobación completa, junto con análisis de sangre rutinarios. Esto se hace para determinarse que el individuo es calificable basado en las regulaciones en lugar por el abastecedor del seguro. Muchas compañías utilizan este sistema para asegurarse de que solamente cubren a los aspirantes cualificados, y ésos que no sufren de una enfermedad seria. Esta comprobación y pruebas son en el lugar por un año, o los doce meses que constituyen un año civil. Una vez que un asegurado individual elija para aumentar su cobertura, la compañía requerirá una segunda comprobación si más que un año ha pasado. Muchas compañías de seguros son vacilantes conceder un aumento repentino en ventajas porque puede demostrar que el sostenedor ha descubierto recientemente que eran seriamente enfermas. Si el individuo pasa esta comprobación, el aumento en ventajas será concedido a menudo. Si no pasan la comprobación, el aumento de la ventaja se puede negar, o limitar a una cantidad más pequeña. Los que desean disminuir sus ventajas pueden hacer así pues, solamente sus premios se basan a menudo en la cantidad de cobertura. La cobertura que disminuye no dará lugar a ningunos pagos excesivos o pagos trasera que se vuelvan al sostenedor. En lugar, este dinero se guarda para pagar la política de seguro de vida. Hay algunas compañías que permiten solamente que sus políticas sean cambiadas a veces del año. Se sabe este período mientras que un "período abierto," y la compañía puede permitir solamente cambios durante este período.

7. Pago De Ventajas

En muchos casos, un individuo no puede hacer un retiro de su política del seguro médico del grupo. Un ejemplo notable es una cláusula de las ventajas de la vida, que será discutida en profundidad abajo. Dependiendo de la política, un sostenedor individual puede poder pedir prestado contra su política de seguro de vida. En esta situación, la persona está pidiendo prestado el dinero de su política para pagar cuentas o para hacer una compra grande. Sin embargo, se requieren para pagar este dinero nuevamente dentro de su política en una fecha más última. La manera los trabajos típicos de vida de una política de seguro es que un individuo se aplica a una compañía y señala a beneficiario. Este beneficiario puede ser cambiado en una fecha más última si el individuo elige a. El sostenedor puede también elegir hacer que sus ventajas extiendan por a varios individuos tales como su esposo y niños dependientes. Un individuo pasa una vez, la compañía de seguros necesita ser notificado, aunque en algunas situaciones que ella puede aprender de la muerte ellos mismos sin la notificación. El abastecedor del seguro entonces requerirá un informe oficial del policía, o informe médico, para determinar el pago basado en la causa de la muerte. Si la muerte se gobierna como suicidio o desconocido, la compañía puede pago de parada. De la misma manera, si el beneficiario es la razón de la muerte del asegurado; es decir, el asesinato, la compañía de seguros no puede pagar hacia fuera a esa persona basada en ley actual. Por otra parte, si la muerte es "accidental gobernado," la cantidad de la política se dobla. Esta ley se conoce como indemnidad doble e indica que en el caso de una muerte accidental, una política de seguro de vida está doblada. Este dinero irá al sostenedor señalado beneficiario, los beneficiarios, o la persona señalada en su voluntad.

8. Ventajas Vivas

Las ventajas vivas son una opción altamente popular para los individuos que abren una política del seguro médico del grupo. Con una política típica del seguro médico del grupo, el dinero no se paga hacia fuera hasta la muerte del asegurado. En algunos casos, el beneficiario necesitará proporcionar la prueba de la muerte del sostenedor antes de la compañía de seguros que lanza los fondos. Las ventajas vivas son diferentes porque permiten que el sostenedor retire realmente una porción de sus ventajas mientras que todavía están viviendo. Muchas compañías de seguros permiten solamente que esto suceda si el sostenedor puede proporcionar la prueba que no vivirá más allá de nueve meses. Estos nueve meses son a partir de la fecha de solicitar la cláusula de las ventajas de la vida. Un individuo que se da una diagnosis terminal, o que está sufriendo de una enfermedad terminal, puede solicitar la cláusula de las ventajas de la vida. El sostenedor se requiere a menudo para proporcionar la documentación de soporte de su médico primario del cuidado que indica que su esperanza de vida es nueve meses o menos. Si conceden esta ventaja, y vive un individuo más de largo que esos nueve meses, no se requieren para pagar detrás cualquier porción del dinero. Las ventajas vivas se deben solicitar por el sostenedor, y ninguno otro que puedan hablar para eso individual por ejemplo un esposo o un dependiente. En algunos casos, el abastecedor del seguro puede permitir que algún otro solicite las ventajas. Esto sucede típicamente si el sostenedor es incapaz de entrar en contacto con a la compañía porque son postradas en cama o no pueden salir del hospital. Esto puede ser especialmente provechoso para los que estén tomando medidas fúnebres antes de que pasen. No hay a menudo un sistema de límite en cuánto puede retirarse una persona.

9. ¿Necesita Más Cobertura?

Los individuos pueden recibir ventajas del seguro de vida de un número de lugares con el patrón que es primera y la mayoría obvia de la opción. El seguro de vida colectivo está también disponible de cualquier organización que el individuo pueda pertenecer a incluir su escuela, de la organización social, o de la institución financiera. En muchas situaciones, esta cantidad todavía no es bastante para el individuo. Pueden sentirse como si necesitan más dinero garantizar la comodidad y la seguridad de sus miembros de la familia. En algunos casos, un individuo puede desear comprar seguro de vida adicional para pagar sus costes fúnebres, y excepto su familia de esa carga. Esto es una preocupación obvia como el coste medio de un entierro en los Estados Unidos ahora está cerca de $10.000. Los que están buscando más cobertura deben primero entrar en contacto con uno de los abastecedores que tienen que pedir actualmente acerca de aumentos posibles en cobertura. Si se niega la cobertura, pues está a veces, hay otras opciones. Hay un número de compañías privadas que proporcionan el seguro de vida para los individuos, incluso si tienen ya seguro de vida colectivo de otro abastecedor. Estas compañías primero requerirán que un individual complete un uso para el seguro, y en seguida visitan a doctor para una examen física. Si el aspirante pasa esas pruebas, una política será concedida. En algunos casos, la compañía puede también aceptar los resultados de una comprobación anterior en los doce meses pasados, más bien que una nueva comprobación.
Artículos Similares
- El Seguro de Vida como Resguardo
Si desapareciese uno de sus socios, ¿dispondría del dinero necesario para adquirir su parte? ¿Que hace actualmente para proteger a las personas claves de su empresa? ¿Cómo asegura la continuidad de su empresa frente a las situaciones límites? A continuación les hablaremos del seguro de vida como resguardo...
- Seguro de Vida Entera
- Ahorrar en Seguros de Coche
- Reducción de pago de seguro
- Seguro De Vida Universal
- Seguro de Vida a Término
- Seguro De Múltiple Protección
- ¿Cómo Funcionan los Seguros de Vida?
- Seguro De Vida Entera
- Seguro De Vida De Término