Seguros de empleados clave

Los empleados clave son por lo general de confianza y de la simpatía por los negocios que dependen de ellos. Que se necesita para que la situación financiera de la empresa, que pendiente de pago a los empleados claves haga que se queden.


1. ¿Quiénes son los empleados clave

La base de un floreciente negocio exitoso o de los empleados es fundamental. Las personas que son un activo para su empresa o imperativo para el éxito de su empresa se consideran los empleados clave. Los empleados Clave también tienen un gran impacto en cuánto gana la empresa. Las consecuencias negativas pueden ocurrir si una empresa pierde a un empleado clave. Los empleados clave tienen capacidad de liderazgo y añadir la rentabilidad a la empresa. Algunas personas son tan buenas en la interacción con los clientes y los acreedores que los dueños de negocios pensar en ellos como los empleados clave. Artistas, abogados, y los atletas profesionales también se consideran los empleados clave. Debido a que un empleado clave es tan excepcional, no es fácil de reemplazarlo después de que se ha ido. Más de la mitad de las pequeñas empresas, se afirma en un estudio que se basan en por lo menos uno o dos de los empleados clave. Una de las cosas más importantes que puede hacer para el éxito de su negocio es contar con un excepcional programa de beneficios, de modo que su empresa no sólo alcanza los empleados clave, pero usted tendrá una mejor oportunidad de mantenerlos.

2. Seguro de empleados clave

Empleado Clave es un hombre con una póliza de seguro de vida para los empleados que ayudan a una empresa ejecutar de manera eficiente. Es negocio seguro para los empleados clave. Proteger un empleador si un empleado clave se convierte en discapacitado o pases de distancia. Dado que los empleados clave pueden crear altos ingresos para su negocio, luego de experimentar una crisis financiera si debe perder. Gastos comerciales puede aumentar sobre todo si tiene que contratar a otra persona. Usted perderá clientes regulares, que pueden resultar en pérdida financiera. El Seguro de Empleados Clave mantendrá su negocio funcionando y protegerle de la pérdida financiera. La estabilidad financiera de su empresa será protegida con Seguro de Empleados Clave. La familia de un empleado clave que pasa lejos puede recibir ayuda por parte de la prestación en caso de fallecimiento de efectivo. El beneficio por muerte es la cantidad confirmada en la póliza contrato que se paga en caso de fallecimiento del asegurado. El seguro del empleado clave puede dar seguridad si está en la deuda de los préstamos a otras empresas. Si su empresa debe cerrar, a continuación, sus empleados tendrían la garantía financiera, también.

A veces, sus empleados no cumplen los requisitos para su seguro de los empleados clave. Las compañías de seguros pueden negarse cobertura para sus empleados en caso de que no cumplan ciertos criterios. Las primas se basan en el salario, edad, altura, peso, la historia y la salud del empleado. Ellos necesitan un examen médico para determinar su estado actual de salud.

3. Monto De Seguros Necesarios

Un propietario de un negocio puede calcular lo que él o ella necesita de cobertura para cubrir sus necesidades con la ayuda de un representante sobre el terreno. Existen dos métodos principales para determinar la cantidad de cobertura que se necesita. En primer lugar, usted debe averiguar a expensas de la búsqueda, la contratación y la formación de un nuevo empleado. También hay honorarios de agencias de empleo y de la costa de un nuevo empleado hacia su empresa de otra zona. El volumen de ventas que su empleado es el responsable de que usted también puede ayudar en la evaluación de la cantidad de cobertura de seguro que usted necesita. Si él o ella llevan más de 50% de las ventas, entonces usted está recibiendo un buen beneficio a causa de ellos. Usted tendrá la mitad de los beneficios anuales de la empresa y se multiplican por el tiempo que se necesita para formar a alguien que podría hacer el trabajo igual de bien. El monto de la cobertura también depende de toda la deuda existente o cuánto le costaría a encontrar y formar a otro empleado. Usted debe tener en cuenta la cantidad de ingresos que se perderían si no tienen la clave de las ventas de su empleado. Como cada negocio es diferente, se deben usar métodos de evaluación de acuerdo a sus propias circunstancias individuales.

4. Costos de Seguros de empleados clave

Los costos de los seguros fluctuarán en función del tamaño de la póliza. Los dueños de negocios pueden preguntar a diferentes compañías de seguros acerca de sus tarifas. Un Seguro de Empleados Clave puede ser costoso, ya que está especializado. Desde su negocio puede pagar las primas de seguros de vida, se le nombra beneficiario. Se sugiere comprar 8-10 veces el salario de empleado clave. Si no puede darse el lujo de comprar nada, entonces comprar todo lo que pueden permitirse. Para una pequeña empresa, puede que tenga una ganancia de sólo dos a tres veces su salario de empleado. Elige una póliza que se lo puede permitir. Los empleados no pagan por estas pólizas. Hay un plan de seguros llamado dólar plan de la división en que el empleador y los empleados comparten el pago de las primas. Esto es una ventaja para usted como propietario de un negocio, porque los costes son mucho menos si se dividen entre usted y su empleado. Hay permanentes clave pólizas de seguro de vida que crean valor en efectivo con el tiempo. La póliza de seguro del valor nominal se paga a la empresa si algo sucede a un empleado clave.

5. Seguro de Vida a Término

Un tipo de seguros de empresas de seguros de vida con plazo, que suele ser un buen punto de partida. Puede ser de bajo costo, y es un buen plan para sacar a todos sus empleados clave. Se resuelve la necesidad inmediata y ofrece protección instantánea, de darle tiempo al tiempo para ver las opciones de planificación más complicada. Sin embargo, muchos quieren el plazo para elegir la vida de la póliza debido a su asequibilidad. Otra razón por la que muchos quieren que la vida de la póliza de un término sea si su empresa es flujo de caja baja. Hay un conjunto duración límite en el periodo de cobertura con un período de vida póliza. En general, de una duración de 5-20 años. Si su empresa quiere ser protegida contra la muerte de un empleado clave para sólo un corto período de tiempo, entonces plazo de seguro de vida puede ser la elección adecuada. Término de pólizas de seguro de vida son las primas más ajustables. Nunca se planteó por encima de la prima máxima que se afirma en la póliza. Algunos agentes de seguros pueden tratar de convencerlo de que todo el seguro de vida es mejor, ya que puede pedir prestado contra el valor en efectivo de la póliza. Hay algo llamado el valor de rescate que se supone que le dan dinero en efectivo cuando usted cancele la póliza. La desventaja de esto es que no verá ninguna devolución de dinero por lo menos hasta el decimosegundo año. En determinadas condiciones, sin embargo, las pólizas que acumula valor en efectivo pueden ser más apropiadas.

Revise el término de seguros de vida tabla de peso y talla. Incluso si usted es una persona sana, si su peso es excesivo, que hará más difícil para comprar seguros de vida con plazo. Cuanto más peso, mayor será su pago será.

6. Dólar de Seguro de Vida

La división de seguros de vida-dólar plan es un sistema de pago para la cobertura de los seguros. Las primas y los beneficios se reparten entre el empleador y el empleado. Este acuerdo es una excelente manera de adquirir y conservar empleados. Se trata de un acuerdo económico y le da cierta seguridad para el trabajador.

Dos tipos principales de dólares a la división de seguros de vida y las pólizas de respaldo de garantía. Con un respaldo dividido- póliza dólar de seguro de vida, el empresario se compra la póliza que asegura la vida de los empleados. El empresario entonces paga una prima única a principios de la póliza. Habrá un acuerdo separado que divide la póliza de los beneficios de entre el empleado y el empleador. El empresario es propietario de la póliza, y el empleado a nombre de los beneficiarios.

Con el método de asignación de garantía, el trabajador compra directamente los seguros de vida y es el titular de la póliza. El empresario paga una parte o la totalidad de las primas después de que el empleado hace una cesión colateral de la póliza para ellos. El empleado se reembolsa el pago de la prima el valor en efectivo o prestación en caso de fallecimiento. El respaldo y la garantía cesión tanto puede ser un acuerdo de equidad.

7. Diferidos no calificados de Compensación

No cualificados aplazado con la indemnización del seguro de vida es atractiva a los empleados clave y puede mantenerlos. Los contratos son celebrados entre los empleadores y los empleados clave para el futuro pago de remuneración por un trabajo que se está haciendo ahora. Planes de compensación diferidos tienen la intención de añadir a los empleados clave de los beneficios en virtud de otros planes calificados.

Hay varios tipos de no-calificados diferentes planes de compensación. Preferencia clave de los empleados tienen la oportunidad de aplazar una parte de sus ingresos dentro de un período de tiempo convenido con el aplazamiento del plan básico. El empleado reduce el impuesto sobre la renta actual de la responsabilidad por aplazar la compensación en el momento. Este plan puede ser utilizado con seguros de vida, lo que significa que aumentará impuestos diferidos. El empleado entonces obtiene más las prestaciones cuando se jubilen. Otro plan que se llama bono coincide con el aplazamiento. En virtud de este plan, la clave de los empleados voluntarios para aplazar su bono a un tiempo futuro. La empresa entonces coincide con el aplazamiento. Es posible que se ajusten a todos los aplazamiento, o sólo parte de ella. El impuesto actual sobre la renta de responsabilidad también se redujo con este plan.

Otro plan denominado plan no cualificado continuación una fuerte herramienta de negocios, ya que las promesas de pago la clave en un futuro beneficio de la jubilación. Tienen que quedarse con la empresa hasta la jubilación a una determinada edad. Esto es muy atractivo a un empleado clave, y la mayoría no quiere salir de una empresa que ofrece este tipo de plan. A través de este tipo de plan, el empleador adquiere una póliza de seguro de la clave y el empleador paga las primas anuales. El propietario y beneficiario de los seguros será el empleador. El trabajador clave recibe el beneficio sin costo alguno. Otra ventaja para el empleado es que sólo pagan impuestos sobre los beneficios cuando se han pagado. Si el trabajador fallece, el empleado recibirá el costo libre de impuestos de seguros de dólares.

8. Incapacidad de los empleados clave

Veinte millones de estadounidenses sufren cada año lesiones incapacitantes. La compra de cobertura de la discapacidad de su clave de los empleados es otra forma de proteger su negocio contra pérdidas financieras. Si su empleado se convierte en discapacitados, tendrá mayor protección. Sus negocios están protegidos de cualquier tipo de pérdida de ingresos. La aseguradora evaluará la persona a la que quiere asegurarse de la misma manera que con los principales empleado de seguros. Después de la evaluación, se establecerá una prima sobre esa persona. Su empresa no tiene que seguir el sueldo ya que todos los beneficios van a su empleado. Usted también debe preguntar acerca de la cobertura de la discapacidad para usted en caso de que queden inválidos por un tiempo. De esta forma, usted seguirá recibiendo un ingreso, y no habrá dinero para que alguien tome su lugar temporalmente.

El tiempo entre la discapacidad y la elegibilidad para recibir beneficios que se llama el período de eliminación. Para sustituir a un empleado rápidamente, la persona clave en su póliza ha eliminado un corto período de aproximadamente 90 días. Se le pagó hasta el 70 por ciento de las personas con discapacidad del empleado los ingresos obtenidos si tiene clave empleado seguro de ingreso por incapacidad. Los fondos de renta una discapacidad puede ayudar a realizar un acuerdo de compra-venta.

9. Acuerdo de Compra-Venta

El acuerdo de compra-venta es muy importante porque se ocupa de su negocio si usted debe morir, se convierten en discapacitados, o jubilado. Controla quién recibe su parte de la empresa. Problemas con los empresarios, los acreedores, los proveedores, y su familia se resolverá. Los fondos serán accesibles a pagar ningún tipo de obligaciones y garantizar un precio justo o razonable para los intereses de propiedad.

Un acuerdo de compra-venta puede implicar uno o varios de los empleados clave. Seguro de empleado clave y los acuerdos de compra-venta puede ayudar a mantener su negocio en marcha. Un mercado para la empresa si se hace la compra-venta es un acuerdo entre los socios de su empresa o de los empleados clave. Compra-venta de los acuerdos pueden ser financiados con los principales seguro de empleo. Esto puede hacerse con una cruz con opción de compra o de un acuerdo de canje. Con una cruz con opción de compra, todos los propietarios estarán de acuerdo acerca de la compra de los intereses de ningún propietario que muera. Cada propietario de negocio compra una póliza de seguro de vida de los demás propietarios. El valor de la empresa será protegido. En el acuerdo de canje, las pólizas de seguro de vida de los propietarios son propiedad de la empresa. Si un propietario fallece, la compañía adquiere de nuevo la cuota del propietario.

El acuerdo de compra-venta es un contrato que puede hacerse con todos los tipos de empresas. Un agente de seguros de vida, abogado, contador o le puede ayudar a llegar a un acuerdo. Es importante revisar cuidadosamente una compra-venta de acuerdo para asegurarse de que todos los propietarios se satisfagan las necesidades.
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