Seguros de empleados clave Distrito Federal

Los empleados clave son por lo general de confianza y de la simpatía por los negocios que dependen de ellos. Que se necesita para que la situación financiera de la empresa, que pendiente de pago a los empleados claves haga que se queden.


1 . Compañías Locales

JF ASESORES en Seguros y Fianzas
5539 5948 5539 7606 5532 8346 85026303
Miravalle #926 DESPACHO 9 Col Miravalle
Mexico, DF
MasSeguros Asesores
52(55)56606485
Tokio 822 col. Portales
Mexico, DF
Buaun De Armendariz Rosalia
55.5532-5043
Playa Revolcadero No. 642
Iztacalco, DF
McCoy Riesgos Globales, Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.
54848200
Manuel Toussaint No 24 C9 Col. Barrio del Niño de Jesus
Mexico, D.F., DF
Meta Transferencia de Riesgos Agente de Seguros y de Fianzas S.A. de C.V.
(555) 611-7742
Porfirio Diaz No 100 5to Piso
Mexico D.F., DF
Seguros Atlas S.A.
55.9177-5000
Paseo De Los Tamarindos No. 60
Cuajimalpa De Morelo, DF
Luis Mendoza H
55.5545-5793
Ruben Dario No. 13 No. Planta Baja
Ciudad De Mexico, DF

2 . ¿Quiénes son los empleados clave

La base de un floreciente negocio exitoso o de los empleados es fundamental. Las personas que son un activo para su empresa o imperativo para el éxito de su empresa se consideran los empleados clave. Los empleados Clave también tienen un gran impacto en cuánto gana la empresa. Las consecuencias negativas pueden ocurrir si una empresa pierde a un empleado clave. Los empleados clave tienen capacidad de liderazgo y añadir la rentabilidad a la empresa. Algunas personas son tan buenas en la interacción con los clientes y los acreedores que los dueños de negocios pensar en ellos como los empleados clave. Artistas, abogados, y los atletas profesionales también se consideran los empleados clave. Debido a que un empleado clave es tan excepcional, no es fácil de reemplazarlo después de que se ha ido. Más de la mitad de las pequeñas empresas, se afirma en un estudio que se basan en por lo menos uno o dos de los empleados clave. Una de las cosas más importantes que puede hacer para el éxito de su negocio es contar con un excepcional programa de beneficios, de modo que su empresa no sólo alcanza los empleados clave, pero usted tendrá una mejor oportunidad de mantenerlos.

3 . Seguro de empleados clave

Empleado Clave es un hombre con una póliza de seguro de vida para los empleados que ayudan a una empresa ejecutar de manera eficiente. Es negocio seguro para los empleados clave. Proteger un empleador si un empleado clave se convierte en discapacitado o pases de distancia. Dado que los empleados clave pueden crear altos ingresos para su negocio, luego de experimentar una crisis financiera si debe perder. Gastos comerciales puede aumentar sobre todo si tiene que contratar a otra persona. Usted perderá clientes regulares, que pueden resultar en pérdida financiera. El Seguro de Empleados Clave mantendrá su negocio funcionando y protegerle de la pérdida financiera. La estabilidad financiera de su empresa será protegida con Seguro de Empleados Clave. La familia de un empleado clave que pasa lejos puede recibir ayuda por parte de la prestación en caso de fallecimiento de efectivo. El beneficio por muerte es la cantidad confirmada en la póliza contrato que se paga en caso de fallecimiento del asegurado. El seguro del empleado clave puede dar seguridad si está en la deuda de los préstamos a otras empresas. Si su empresa debe cerrar, a continuación, sus empleados tendrían la garantía financiera, también.

A veces, sus empleados no cumplen los requisitos para su seguro de los empleados clave. Las compañías de seguros pueden negarse cobertura para sus empleados en caso de que no cumplan ciertos criterios. Las primas se basan en el salario, edad, altura, peso, la historia y la salud del empleado. Ellos necesitan un examen médico para determinar su estado actual de salud.

4 . Monto De Seguros Necesarios

Un propietario de un negocio puede calcular lo que él o ella necesita de cobertura para cubrir sus necesidades con la ayuda de un representante sobre el terreno. Existen dos métodos principales para determinar la cantidad de cobertura que se necesita. En primer lugar, usted debe averiguar a expensas de la búsqueda, la contratación y la formación de un nuevo empleado. También hay honorarios de agencias de empleo y de la costa de un nuevo empleado hacia su empresa de otra zona. El volumen de ventas que su empleado es el responsable de que usted también puede ayudar en la evaluación de la cantidad de cobertura de seguro que usted necesita. Si él o ella llevan más de 50% de las ventas, entonces usted está recibiendo un buen beneficio a causa de ellos. Usted tendrá la mitad de los beneficios anuales de la empresa y se multiplican por el tiempo que se necesita para formar a alguien que podría hacer el trabajo igual de bien. El monto de la cobertura también depende de toda la deuda existente o cuánto le costaría a encontrar y formar a otro empleado. Usted debe tener en cuenta la cantidad de ingresos que se perderían si no tienen la clave de las ventas de su empleado. Como cada negocio es diferente, se deben usar métodos de evaluación de acuerdo a sus propias circunstancias individuales.
Artículos Regionales
Artículos Similares
- Cobertura del Seguro de Hogar Distrito Federal
El robo es una cobertura que algunos seguros de hogar ofrecen como optativa, por lo que generalmente, al firmar la póliza, se ha de especificar que se quiere contratar esta garantía. Una póliza sin esta opción no cubrirá las pérdidas sufridas cuando roben en la vivienda...
- Seguro de Vida a Término Distrito Federal
- Ahorrar en Seguros de Coche Distrito Federal
- ¿Cómo Funcionan los Seguros de Vida? Distrito Federal
- Necesita Seguro de Coche Distrito Federal
- Los seguros deducibles de los coches Distrito Federal
- Grupo de Seguro de Salud Distrito Federal
- ¿Cómo Utilizar mi Póliza de Seguros? Distrito Federal
- Propietario único de seguros Distrito Federal
- Seguros GAP Distrito Federal