Seguros de vida variables

Seguros de vida variables permiten a las personas adquirir pólizas de seguros y tener la compañía de seguros e invertir las primas para permitir el crecimiento de la póliza fiscal en una cuenta de abrigo.


1. Explicación de Seguro de Vida Variable

La mayoría de las personas están familiarizadas con lo que se denomina conjunto de los seguros de vida. En este tipo de póliza de seguro, el titular de una póliza paga una cantidad fija cada mes. Esta prima mensual generalmente tiene poco cambios, en su caso, en el curso de la póliza. Las ganancias de estas pólizas también se fijan en la firma del contrato.

Seguros de vida variables son un poco diferentes, sin embargo. En este tipo de póliza , la póliza esta basada en la inversión de una cierta cantidad de capital. Este dinero se invierte luego en varias acciones o fondos mutuos, dependiendo de las ofertas de la compañía de seguros y la elección del propietario, y el dinero obtenido a través de esta inversión, que se utiliza para determinar el pago de la póliza.

Este tipo de póliza de seguro para las personas que tienen dinero para invertir en la póliza y que quieren un impuesto temporal de la vivienda para que el dinero. Para otras personas, sin embargo, la póliza de seguro de vida variable es más trabajo de lo que quieren en una póliza de seguro de vida. El conjunto de las pólizas de vida puede ser una mejor opción, ya que da una garantía de pago cada mes.

La póliza del seguro de vida variable, tiene el potencial de ser un valor de más dinero, sin embargo, y tiene la ventaja de ser útil si la persona no quiere pagar por la póliza indefinidamente.

2. Ventajas de Seguro de Vida Variable

Las pólizas Seguros de vida variables tienen una interesante ventaja sobre pólizas de seguro de vida ordinario y de las inversiones. En su mayor parte, el dinero obtenido a través de las inversiones se grava anualmente como parte de los ingresos de un hogar. Las pólizas de seguro de vida se destinan a cubrir los gastos y obligaciones que en el caso de muerte, el gobierno federal no tenga ningún dinero de impuestos de la inversión de fondos de seguros de vida variable.

Esta ventaja fiscal, básicamente, significa que la póliza de seguro de vida puede servir para ganar dinero sin pagar nada al titular en el momento. El dinero ganado en un año, sigue creciendo con el tiempo como el dinero se reinvierte en toda la vida de la póliza.

Los titulares de pólizas de seguro de vida variable tienen la opción de salir de las pólizas. Estas pólizas tienen un "valor en efectivo", que es la cantidad que la persona puede llegar a un cierto momento por cobro de la póliza. Si la persona que opta por el efectivo de la póliza de seguro de vida variable, entonces el gobierno lo saca de todos los impuestos sobre los intereses devengados como ingresos fiscales. Saber cuánto de este dinero se dedicará a los pagos del impuesto sobre la renta es útil en la determinación del valor real de cobro de la póliza o salir de él hasta que uno muere, luego permitir que desvíe a la masa. Estas decisiones pueden ser muy complejas rápidamente.

3. Obtención de Beneficios de Seguro de Vida Variable

El principal beneficio de una póliza de seguro de vida variable es que el dueño de la póliza puede optar por cobrar en efectivo la póliza de recibir dinero en vez de esperar a los demás a heredar el dinero. Con todo el seguro de vida, usted perderá a cabo en todo el dinero que han pagado a la prima si optar por no pagar o no puede pagar por más tiempo. Con una variable de póliza , sin embargo, será capaz de obtener determinado valor en efectivo, sobre la base del crecimiento de las inversiones asociadas a la póliza , si necesita cancelar la póliza.

Variable pólizas de seguro de vida también crecen de manera que usted puede obtener más dinero del que usted prevé, si su compañía de seguros está en condiciones de ofrecer las opciones de inversión de sonido para esta póliza . La póliza de seguro no se estanca. Con las póliza de toda la vida, algunas personas sienten que están pagando en un sistema sin mucha elección en cuánto están pagando o lo mucho que van a conseguir. Con una póliza de seguro de vida variable, el titular de la póliza es capaz de ejercer más control sobre el último dólar que se le recibirá a causa de la inversión de propiedad de la póliza .

Otro beneficio importante es que el dinero obtenido de la inversión de las primas es de impuestos en vez de ser protegido como ingresos de los hogares, como sucedería con otros tipos de inversiones.

4. Obtención de Riesgos de Seguro de Vida Variable

Como llegar seguro de vida variable puede parecer como la mejor idea para ayudar a ganar un poco de dinero extra y evitar los impuestos sobre la renta que, por el momento, hay riesgos involucrados en conseguir este tipo de póliza. En primer lugar, se requiere una cantidad bastante importante de dinero para hacer cualquier cosa de la propuesta. Si usted se pone la misma cantidad a toda una vida y la póliza de seguro de vida variable, entonces las posibilidades son buenas de que toda la vida de la póliza, se paga más dinero por su muerte. La póliza del seguro de vida variable realmente requiere una buena cantidad de inversión financiera para hacerlos valer la pena.

Los seguros de vida variable también tiene la ventaja de ser gravados si el propietario opta por la póliza de los pagos en efectivo. Dinero a la vez que permite crecer libres de impuestos es atractivo, no debe hacerse sin tener en cuenta lo que ocurre en el final. Para algunas personas, después de pagar impuestos sobre el dinero. Otros pueden ser cogidos desprevenidos. Si va a obtener una póliza de seguro de vida variable y efectivo hacia fuera, entonces usted debe pensar en cuánto dinero se necesita para poner fuera de la caja para cubrir la carga fiscal el próximo año. Este tipo de cuestiones son las que usted debe discutir con un profesional cualificado financiero antes de tomar una decisión.

5. Costo Seguro de vida variable

El costo de los seguros de vida variable cambia dramáticamente dependiendo de la forma en que su cartera está haciendo. Muchas de estas pólizas se llaman seguro de vida universal variable. Aunque puede que no sea completamente exacta, el medio universal de parte de la póliza tiene un carácter universal, o que todo lo abarca, de la amplitud de la determinación de las cuotas mensuales. En lugar de pagar la misma cantidad cada mes, pagará sobre la base de lo que están haciendo sus inversiones.

En algunos meses, su proyecto de ley no puede ser nada porque su selección está creciendo bien, y la compañía de seguros se vuelve a invertir ese dinero. En otros meses, la cartera asociada a su póliza no puede ser y hacer, y se le espera ante una considerable suma para cubrir esos gastos. Si tiene una buena póliza y entiende cómo funciona, entonces debería ser capaz de presupuestar para el importe máximo de la póliza que puede costar cada mes a fin de que se le preparara para los meses si tiene que pagar una cantidad mayor.

El costo de la póliza de seguro de vida variable puede variar en función de la cantidad que usted desea cobrar en efectivo o tienen como prestación en caso de fallecimiento. Si no es necesario tanto dinero para cubrir sus dependientes en caso de su muerte, entonces es posible que pueda contribuir menos con la variable póliza.

6. Retirando dinero en efectivo de pólizas de seguro de vida variable

Las pólizas de seguro de vida variable vienen con una gran cantidad de términos desconocidos, como el valor en efectivo de las prestaciones y de la muerte. Para la mayoría de pólizas de seguro de vida, la póliza no tiene valor en efectivo. Si deja de pagar sus primas, la póliza de cobertura tendra fallos y no puede obtener cobertura por más tiempo. Para variables de póliza, sin embargo, usted tiene una opción a considerar en el caso de que quiera o la necesidad de dejar de pagar las primas de la póliza.

Usted puede optar por salir de la póliza y aceptar el valor en efectivo de la póliza. Este valor en efectivo es igual a una cantidad relacionada con el crecimiento de la inversión financiera que ha realizado durante el transcurso del tiempo que ha de ser propiedad de la póliza. Usted puede averiguar la cantidad de dinero en efectivo cuando esta cantidad es en cualquier punto de contacto con su póliza de seguros o la comprobación de sus declaraciones.

Este valor en efectivo varía de mes a mes. Muchas personas la intención de utilizar la póliza de seguro de vida variable como una especie de plan de jubilación. La gente paga en la póliza con la idea de que se puede salir de él como parte de su patrimonio en caso de que mueran, pero si necesitan el dinero, entonces ellos tienen la opción de obtener la cantidad a tanto alzado en caso de necesidad. Conseguir este dinero es más fácil que otros vehículos de la jubilación porque el propietario controla la retirada.

7. Beneficios de Seguro de Vida para la muerte

El beneficio por muerte es la cantidad de dinero que la póliza otorga si la persona que ha adquirido la póliza muere. Este beneficio es a menudo mayor que el valor en efectivo de la póliza debido a que la compañía de seguros cuenta con la persona que muere en un largo tiempo. Durante ese tiempo, la compañía de seguros podrá hacer uso de la devolución que hacen las primas para hacer aun más dinero. A pesar de que la compañía de seguros paga más en el final de prestaciones en caso de fallecimiento, la compañía también es capaz de ganar más dinero en la póliza.

Conocer el valor de las prestaciones en caso de fallecimiento de una póliza de seguro de vida variable puede ayudar a decidir si la póliza de los pagos en efectivo. En algunos casos, los ancianos que necesitan asistencia que sean atendidos. Sus parientes lo desean, puede considerar la posibilidad de cobro de la póliza. Muchas veces, sin embargo, el beneficio por muerte puede ser tan grande que la familia opta por mantener y pagar por el cuidado con otros fondos y obtener el beneficio por muerte, ya que se refiere a todos los costos asociados con el uso de otros fondos para cubrir el costo de la atención.

Este tipo de decisiones son muy complejas e involucran tantos factores emocionales y financieros. Entendiendo si que esperar a que los beneficios de muerte es una decisión difícil que debe hacerse con considerables aportaciones de las partes interesadas.

8. Obtención de Cotizaciones de seguros de vida variable

Obtener cotizaciones de los seguros de vida variable es un poco diferente de hacer las cotizaciones de otras pólizas de seguro. Para los principiantes, puede que tenga que tomar un examen médico, que es bastante común para cualquier póliza de seguro de vida. Puedes buscar variable pólizas de seguro de vida sin exámenes médicos, pero probablemente todavía tendrá que completar al menos un cuestionario acerca de su salud.

Más allá de la parte médica de las cosas, tendrá que informarse sobre cualquier mínimo garantizado ganancias y máximos de las primas para las pólizas. Estas cláusulas que garantizan una cierta cantidad de dinero, que puede ser igual a lo que usted haya pagado o ligeramente por encima, si la póliza no lo hace así. Este premio mínimo universal no es una ocurrencia, por lo que se debería entender, como lo que está recibiendo por una cita si vuelve sin un premio mínimo.

Las primas máximas son las que tendrá que pagar mensual o trimestral de su póliza. Si está en un presupuesto o no son capaces de aportar grandes cantidades de dinero a la póliza, entonces usted necesita considerar el monto máximo de la prima en cualquier cita que usted recibe.

La variable de las cotizaciones de las pólizas de la vida no son sólo una prima y un número de pago. Ellos son más complicados y la participación de más preguntas y respuestas.

9. Obteniendo seguros de vida variable sin exámenes médicos

Compañías de seguros de vida hacen preguntas sobre la salud médica, requiere un físico debido, no quieren asegurar a la gente si ellos van a morir pronto. Aunque la concesión de una póliza de seguro de vida es que nadie genere un riesgo para la empresa, la realización de revisiones médicas permite a la empresa controlar la cantidad de la pérdida en lo que hace.

Para las personas con problemas de salud, sin embargo, este pequeño obstáculo puede convertirse en un gran obstáculo. No sólo las compañías de seguros aumentan las primas para los menores problemas de salud, a menudo niega la cobertura a las personas con enfermedades crónicas o agudas. Por esta razón, es posible que desee buscar una póliza de seguro de vida variable sin exámenes médicos. Estas pólizas pueden ser ligeramente más caras porque la empresa entiende que las personas con problemas de salud tratarán esta forma, pero, en general, son bastante asequibles. Ciertamente ofrecen comodidad a las familias que de otro modo no podrán ser capaces de sobrevivir a una muerte.

Comprender las consecuencias de seguros de vida variables sin exámenes médicos, principalmente se da que se tiene que pagar primas más altas y que el valor en efectivo de las prestaciones de muerte puede ser calculado de otra manera, le ayudará a decidir si este tipo de póliza es la correcta para usted. En algunos casos, estas pólizas funcionan mejor, en otros, la persona que haría mejor con la tradicional póliza de seguro de vida variable.
Artículos Similares
- Seguro de Vida Entera
El Seguro De Vida Entera es un plan que tiene primas niveladas y ofrece desarrollar valor en efectivo. Nunca tendrá que ser renovado o convertido. Es un plan de garantía...
- Seguro De Vida Ajustable
- Seguro de Vida a Término
- Seguro de Vida
- Seguro de Vida Universal Variable
- Propietario único de seguros
- Reducción de pago de seguro
- ¿Cómo Funcionan los Seguros de Vida?
- Ahorrar en Seguros de Coche
- Cobertura del Seguro de Hogar