Ser Un Empresario Sahuayo De Morelos MC

El espíritu empresarial incluye el inicio de un nuevo negocio o la revitalización de uno existente, en respuesta a las oportunidades definidas. Los empresarios son las personas que diseñan, ejecutan y manejas un negocio o empresa...

Compañías Nacionales

Club Ama De Occidente
(52-3) 6165707
Av A Lopez Mateos480
Guadalajara, MX
D Silva Estetica
(52-5) 5652070
Gustavo Baz3315 Of. 5Ta
Mexico, MX
Shopping Foto S.A. De C.V.
(52-5) 3430435
Lomas Verdes640 Of. 17
Mexico, MX
Escuela De Manejo Del Sol
(52) (33) 31223637
Av La Cruz Del Sur Lapislazulli Cp. 44540
Guadalajara, JA
Centro Especializado Servicios Linguisticos Azcapot A.C.
(52-5) 3969271
Cuitlahuac2725
Mexico, MX
Krismar Computacion
(52-72) 1632401
Sor Juana De La Cruz Sur205
Toluca, MX
Integralis
(52) (55) 55341628
Jos Mara Rico No.121-406 Col. Del Valle Cp 0
Mexico, DF
Cecatem Sc
(52) (55) 53606093
Jurez 22 Col. Centro Cp 53000
Mexico, DF
Instituto Mexiquense De Informatica Y Comps. S.C.
(52-712) 22637
Ave. Emiliano Zapata10
Atlacomulco, MX

Los empresarios son las personas que concretamente imaginan, organizan, inician, administran y asumen la responsabilidad de estas empresas. Su meta es reestructurar diversos recursos y conocimientos de maneras nuevas y más valiosas, logrando al mismo tiempo resultados redituables. Los empresarios poseen la disposición y capacidad para convertir nuevas ideas o invenciones en innovaciones y prácticas de éxito. Asimismo, están dispuestos a asumir riesgos, incluido el riesgo de fracasar.

Se puede decir que los empresarios son las "bujías" de las innovaciones y mejoras en la economía de mercado de los Estados Unidos. Cuando tienen éxito (y muchos no lo logran), su visión y sus acciones suelen dar lugar a productos y servicios de "valor añadido" que benefician a la economía local, regional, nacional o mundial.

El empresariado puede incluir un grupo de personas o compañías de éxito que se disponen a intentar una nueva empresa colectiva. No obstante, en muchos casos, el espíritu empresarial comienza con una sola persona que inicia un nuevo negocio como único propietario; una sola persona sin empleados, socios ni apoyo.

En este caso, dicho empresario estará directamente a cargo de todas las funciones administrativas principales y necesarias para operar un buen negocio. Las funciones administrativas son aquellas definidas y descritas anteriormente como parte del sector de la administración y gerencia de empresas, entre ellas:

• Administración general
• Administración de operaciones
• Comercialización y administración de ventas
• Administración financiera y contable
• Administración de recursos humanos
• Administración de apoyo empresarial

Si una persona aspira a convertirse en un empresario, debe conocer el alcance y las tareas de cada uno de los componentes de estas funciones administrativas. También debe poseer una buena educación general y, de ser posible, incluir instrucción o formación superior de algún tipo.

Asimismo, debe conocer las características y prácticas tanto de empresarios anteriores que lograron el éxito, como de quienes no lo lograron. Por último, debe creer firme y vehementemente en lo que intenta lograr, reconociendo y entendiendo los riesgos potenciales y las posibles recompensas.

Haga click aquí para leer mas artículos de CareerVoyages.org

Artículos Similares
- Proceso de Pre-Selección Sahuayo De Morelos MC
Cada empresa requiere que los empleados se aseguren de hacer un proceso de pre-selección para cada empleado. Un proceso de pre-selección es una manera para que las empresas tomen las medidas apropiadas para asegurar sus negocios y sus ganancias. Si un empleado entra en el negocio deberá satisfacer, con todos los elementos del pre-proceso de selección de empleo y con la verificación de antecedentes y, a continuación, el empleador puede iniciar emplearlo, con una cierta tranquilidad.
- ¿Cómo Manejar los Problemas del Teletrabajo? Sahuayo De Morelos MC