Servicio de Agua Cordoba VC

La industria de servicio de agua en Estados Unidos satisface las necesidades de agua dulce a propietarios de casa y negocios desde California hasta Maine. La decisión de escoger este servicio de empresas de nivel local o de cobertura nacional no debe tomarse a la ligera, especialmente en épocas en las que la economía se encuentra en recesión.


1 . Compañías Locales

LA MULATA DE CORDOBA
(271)7128133
1 225 , cordoba centro
Cordoba, VC
COMERCIO DE PRODUCTOS MEXICANOS
(271)7124987
Cll cordoba peñuela s/n santa cruz buenavista
Cordoba, VC
CAFE MONTE CASINO
(272)7241318
call oriente 4 sn orizaba centro
Orizaba, VC
SupremoVillegas cafe'
271.123.78.58
Avenida 5
Córdoba, VC
DON CAFE S.A. DE C. V.
01272 148 2401
SUR 7 NUM. 177 COL. CENTRO
ORIZABA, VC
CAFE VERDE SA DE CV
(271)7130322
Carretera cordoba-fortin km 332.5
Cordoba, VC
CAFETALEROS DEL GOLFO S DE SS
(271)7143332
Cll 11 301 pardo
Cordoba, VC
CAFE HACIENDA COYAMETLA
(272)7243578
av. oriente 2 nº 832 , col. centro
Orizaba, VC
JUGOS CALIFORNIA Y CAFETERIA
(272)7260490
cll poniente 2 119 orizaba centro
Orizaba, VC
CAFE LAVÌN
271-7180934
Calzada Las Palmas s/n, Col. La Trinidad Chica
Cordoba, VC

2 . Escoger el tipo de agua disponible de proveedores del servicio

Una de las decisiones más importantes que el consumidor debe hacer, cuando utiliza el servicio de envío de agua, es el tipo de agua que desea. Existen docenas de tipos de agua disponible en las diferentes compañías, estas vienen con diferentes costos y disponibilidades de inventario. Esta será la primera decisión que debe tomar el consumidor antes de pasar a otras decisiones que influirán en el costo mensual del servicio.

Diversos tipos de agua son atractivos para los consumidores preocupados por su presupuesto. El agua artesiana es la más barata, ya que en esencia es agua de pozo, a la que se le ha dado un tratamiento básico por las compañías. En cambio el agua de manantial, que es extraída de mantos acuíferos subterráneos es más costosa, ya que se asemeja mucho al agua embotellada premium y que se puede encontrar en las tiendas. Se puede hallar una calidad intermedia, entre agua de manantial y agua artesiana, esta es el agua purificada, cuyo proceso se realiza a través de métodos de filtración una vez extraída de los pozos.

Algunas compañías que ofrecen el servicio de agua a oficinas y negocios agregan pasos extra al proceso del tratamiento del agua, para alcanzar niveles más altos de pureza. Por ejemplo el agua destilada, requiere que las compañías evaporen el agua a través del uso de calor y luego esta sea recondensada enfriándola, separando el agua de cualquier residuo que pueda contener. El agua purificada, al igual que la destilada utiliza el calor como elemento de filtrado para eliminar cualquier bacteria inherente el agua. Los negocios, también pueden optar por el agua mineral, la cual esta certificada de contener el máximo de minerales necesarios antes de ser enviada al consumidor.

3 . Costos típicos en los contratos de servicio de agua

El costo esencial del los servicios de envío de agua esta en el costo, de los recipientes de agua y del transporte hasta el consumidor final. Las compañías disminuyen el costo por recipiente, a medida que el consumidor hace pedidos de volúmenes mayores. Este método de calculo de precio, asegura que los vendedores cubran sus costos de envío y transporte y al mismo tiempo suplir a los clientes con sus ordenes.

También se aplican costos adicionales por parte de los proveedores para cubrir los costos contables o de reciclaje. De igual forma algunas compañías aplican un cargo administrativo para cubrir los costos de facturación, este cargo esta diseñado para motivar en los clientes la facturación electrónica.

Así mismo existe un deposito por el valor de los envases, el cual es aplicado a los clientes que no retornan los envases de manera mensual a la compañía. Este cobro que es utilizado para cubrir el costo de los envases, aplica únicamente a los contenedores diseñados especialmente para unidades dispensadoras de agua. Tanto el cobro por facturación, así como el depósito por los envases pueden ser solucionados mediante la escogencia de la facturación electrónica, ya que la factura enviada a través de correo electrónico, puede servir de igual forma como un recordatorio para el retorno de los envases.

4 . Como reducir las opciones de dispensadores de agua

Los dueños de negocios deben elegir entre las docenas de modelos de unidades dispensadoras disponibles en todas las compañías de suministro de agua. El dispensador común utilizado en las oficinas y empresas ha evolucionado más allá de la botella grande colocada encima de una cuenca cuadrada. Hay dispensadores eléctricos que proporcionan agua tibia, caliente y fría por separado a través de conductos separados. Los consumidores también pueden elegir unidades dispensadoras que no utilizan botella, eliminando la necesidad de reciclaje de botellas al mismo tiempo que proporcionan agua filtrada. Todas las unidades vienen provistas de un porta vasos en la parte superior que permite a los usuarios tomar un vaso para con un rápido movimiento para luego ser llenado.

Unidades de filtración para cocinas, baños salas y de descanso pueden ser menos costosas para las empresas más pequeñas. Cántaros de agua con filtros miniatura permiten a los consumidores servirse un vaso de agua sin el lío de un recipiente de agua extra. De igual manera se pueden encontrar disponibles en el mercado filtros ajustables al grifo, que eliminan la mayoría de los sedimentos y minerales en el agua potable. Equipos adicionales incluyen suavizantes de agua mediante ósmosis inversa, este tipo de filtros ayudan a los consumidores a mantenerse hidratado sin tomar minerales no deseados.
Artículos Similares
- Cybercafé, Locutorio O Café Internet Cordoba VC
Con el paso de los años y la llegada de la globalización hemos experimentados un gran número de cambios. Estamos en la era de la información.Todo el mundo usa Internet, continua leyendo y toma ideas de como crear tu propio Café Internet...
- Empaque De Regalos Cordoba VC
- Servicio de Escaneado y Digitalización Cordoba VC
- Un Buen Mantenimiento Informático Cordoba VC
- Actividades de Post-Venta Cordoba VC
- Traffic Assist Z100 Cocodrilo Cordoba VC
- Bunker: Combustible Residual Cordoba VC
- Transporte De Limusina Para Conferencia Cordoba VC
- Servicio De Café Cordoba VC
- Alquiler De Limusina De Prom Cordoba VC