Servicio de Escaneado y Digitalización Baja California Norte

Debido al riesgo de lo que puede ser información sensible o importante, los servicios de escaneo de documentos y servicios de digitalización son necesarios. Aquí está un resumen de lo que puede esperar de un proveedor de servicios de escaneado de documentos y digitalización, de modo que usted pueda tomar una decisión informada para la contratación de uno:


1 . Compañías Locales

Canon Print Shop
(686) 567 8828
Blvd. Gómez Morín 1333, Fracc. Las Hadas
Mexicali, BN
IMPRENTA IMAGEN
(686)5652655
De Las Americas 613
Mexicali, BN
IMPRESOS MODERNOS
(686)5803558
Rio Champoton 3337 , Mexicali Ii
Mexicali, BN
IMPRESORA EL VIGIA SA DE CV
(646)1768048
Cortez 1797 2 , Hidalgo
Ensenada, BN
CASTAÑEDA EXPRES
(646)1560184
Av Espinoa 1022
Ensenada, BN
Arte Impreso
(646)1206436
Lombardo 290 Fracc, Villas del R III
Ensenada, BN
IMPRESIONES GRAFICAS SUASTEGUI SA DE CV
(686)5538230
Jalisco 2545 , Baja California
Mexicali, BN
IMPRESORA SYL
(686)5596533
Fundidores 822 Loc 13
Mexicali, BN
PQ IMPRESIONES
(686)5574833
Romulo Ofarril 399 , Centro Civico
Mexicali, BN
ARTE EN PAPEL INVITACIONES CON DISTINCION
(646)1725081
Av Coral 1065 , Bustamante
Ensenada, BN

2 . Servicio de Escaneado y Digitalización

¿Por qué usted necesita documentos digitales?

Los documentos digitales le proveen copias de seguridad necesarios para salvaguardar la información personal de su empresa. El fuego como se ha mencionado anteriormente, puede causar pérdida de datos que podrían ser catastróficas para su empresa. Pero el riesgo no se detiene allí. Muchas otras razones hacen que sea una buena idea usar una empresa de digitalización de documentos. Estas razones incluyen actos dolosos por parte de los empleados (especialmente los que están a punto de ser despedidos), los ataques terroristas, mal funcionamiento de la base de datos, virus informáticos y mucho más. También es una buena idea a su vez, pasar los tipos de medios más antiguos a documentos digitales como copia de respaldo. Los tipos de documentos se discutirán en la próxima sección.

¿Qué tipos de medios de comunicación pueden convertirse en documentos digitales?

Usted no tiene que tener todos sus documentos en papel o en un disco duro del ordenador con el fin de convertirlos en documentos digitales. Usted puede sorprenderse por la cantidad de medios materiales que pueden ser utilizados en la digitalización de documento y el escaneo de documentos. Si tiene alguna película de microfichas en los archivos de su empresa, un proveedor de servicios de escaneado y digitalización de documentos, debe ser capaz de convertir cada artículo, en cada negativo en un documento digital. Los servicios de escaneado que no pueda hacer esto, podría no tener la mejor tecnología. También deben ser capaces de escanear todos los faxes, documentos en papel e incluso transcribir cualquier grabación y subirlas a un servidor también. Los microfilms y tarjetas también deben ser capaces de ser escaneadas.

Aunque su empresa puede tener mucha de la tecnología de computadoras para alojar todo el trabajo que su servicio de escaneado de documento provee, es una buena idea tener un plan de copia de seguridad. Su base de datos de la empresa puede estar en riesgo por una multitud de razones, como se ha mencionado anteriormente. Por lo tanto, es una buena idea tener su servicio de digitalización de documentos, tener la habilidad de alojamiento también. Esto es especialmente cierto por la duración de la conversión. Durante la conversión y la carga, es imperativo contar con una copia de seguridad en caso de que algo vaya mal, entonces usted no perderá ningún dato. El escaneo de copia de respaldo y la digitalización de documento nunca debe ser pasado por alto.

3 . Conversión de archivos

El servicio de digitalización de la documentación que usted elija debe tener la capacidad para convertir sus archivos a cualquier tipo de archivo que usted elija. Por ejemplo, si quiere archivos de voz y audio convertidos a MP3 o Wma, debe ser capaz de hacerlo. Si desea todos los faxes escaneados en Formato pdf, debe ser capaz de hacer eso también. En caso que una compañía de servicios de digitalización de documentos trate de recomendar otro tipo de conversión, no hace daño escuchar. Sin embargo, deben ser capaces de acomodar lo que usted quiere, no lo que ellos quieren o lo que es más fácil para ellos.

4 . Restauración de fotos

Una parte importante de muchos archivos de la empresa son los archivos de fotos. Lamentablemente, con el tiempo muchas fotos comienzan a desaparecer o pueden dañarse de varias maneras. Usando la tecnología de élite, un servicio de escaneo verdaderamente bueno debe ser capaz de restaurar tus fotos y convertirlas a archivos amigables para la computadora. Ahora, algunas fotos pueden estar demasiado dañadas para restaurarlas, pero la mayoría puede al menos, ser rescatadas lo suficiente para que sean reconocibles. Si tienes fotos en sus archivos, asegúrese de elegir un servicio de digitalización que incluya los servicios de restauración de fotos. Usted se sorprenderá de cuanto pueden hacer los servicios de digitalización de documentos para llevar sus documentos y fotos, de vuelta a un estado reconocible.
Artículos Similares
- Un Buen Mantenimiento Informático Baja California Norte
La gran cantidad de datos confidenciales y contactos de personas que almacenan los ordenadores los convierte en elementos críticos de una empresa; es por ello por lo que toma un papel importantísimo el mantenimiento informático, tanto para prevenir posibles problemas, como para solucionar los que puedan haber surgido.
- Alquiler De Limusinas Baja California Norte
- Alquiler De Limusina De Prom Baja California Norte
- Servicios de Interpretación Baja California Norte
- Servicios de Traducción Baja California Norte
- Transporte De Limusina Para Conferencia Baja California Norte
- Empaque De Regalos Baja California Norte
- Actividades de Post-Venta Baja California Norte
- Cybercafé, Locutorio O Café Internet Baja California Norte
- Hotels de Aeropuerto Baja California Norte