Servicio de Escaneado y Digitalización Guerrero

Debido al riesgo de lo que puede ser información sensible o importante, los servicios de escaneo de documentos y servicios de digitalización son necesarios. Aquí está un resumen de lo que puede esperar de un proveedor de servicios de escaneado de documentos y digitalización, de modo que usted pueda tomar una decisión informada para la contratación de uno:


1 . Compañías Locales

THECNOGRAPHICS
(744)4863484
ave cuauhtemoc 168
Acapulco, GR
IMPRENTA ATLANTIDA
(744)4820667
diego hurtado del mendoza 55
Acapulco, GR
GRUPO LEPEZ VELA
(744)4836565
mina no 10
Acapulco, GR
IMPRECAR
(744)4850282
ninos heroes 108
Acapulco, GR
ideografic
486 95 16 - 188 40 92 - 216 23 24
Monte Carlo No.4 piso 1 fracc. Hornos Insurgentes
Acapulco, GR
Inovarte
(744) 483-5761
Calle Progreso Num.1-B Colonia Centro
Aacapulco, GR
IMPRENTA VANGUARDIA
(744)4832460
quebrada 15
Acapulco, GR
IMPRENTA SANTA CRUZ
(744)4855665
durango 56
Acapulco, GR
ALTA IMPRESION
(744)4612560
felipe ii 68
Acapulco, GR
IMPRESORA IGUALA
(733)3320782
Reforma 50 A , Centro
Iguala, GR

2 . Servicio de Escaneado y Digitalización

¿Por qué usted necesita documentos digitales?

Los documentos digitales le proveen copias de seguridad necesarios para salvaguardar la información personal de su empresa. El fuego como se ha mencionado anteriormente, puede causar pérdida de datos que podrían ser catastróficas para su empresa. Pero el riesgo no se detiene allí. Muchas otras razones hacen que sea una buena idea usar una empresa de digitalización de documentos. Estas razones incluyen actos dolosos por parte de los empleados (especialmente los que están a punto de ser despedidos), los ataques terroristas, mal funcionamiento de la base de datos, virus informáticos y mucho más. También es una buena idea a su vez, pasar los tipos de medios más antiguos a documentos digitales como copia de respaldo. Los tipos de documentos se discutirán en la próxima sección.

¿Qué tipos de medios de comunicación pueden convertirse en documentos digitales?

Usted no tiene que tener todos sus documentos en papel o en un disco duro del ordenador con el fin de convertirlos en documentos digitales. Usted puede sorprenderse por la cantidad de medios materiales que pueden ser utilizados en la digitalización de documento y el escaneo de documentos. Si tiene alguna película de microfichas en los archivos de su empresa, un proveedor de servicios de escaneado y digitalización de documentos, debe ser capaz de convertir cada artículo, en cada negativo en un documento digital. Los servicios de escaneado que no pueda hacer esto, podría no tener la mejor tecnología. También deben ser capaces de escanear todos los faxes, documentos en papel e incluso transcribir cualquier grabación y subirlas a un servidor también. Los microfilms y tarjetas también deben ser capaces de ser escaneadas.

Aunque su empresa puede tener mucha de la tecnología de computadoras para alojar todo el trabajo que su servicio de escaneado de documento provee, es una buena idea tener un plan de copia de seguridad. Su base de datos de la empresa puede estar en riesgo por una multitud de razones, como se ha mencionado anteriormente. Por lo tanto, es una buena idea tener su servicio de digitalización de documentos, tener la habilidad de alojamiento también. Esto es especialmente cierto por la duración de la conversión. Durante la conversión y la carga, es imperativo contar con una copia de seguridad en caso de que algo vaya mal, entonces usted no perderá ningún dato. El escaneo de copia de respaldo y la digitalización de documento nunca debe ser pasado por alto.

3 . Conversión de archivos

El servicio de digitalización de la documentación que usted elija debe tener la capacidad para convertir sus archivos a cualquier tipo de archivo que usted elija. Por ejemplo, si quiere archivos de voz y audio convertidos a MP3 o Wma, debe ser capaz de hacerlo. Si desea todos los faxes escaneados en Formato pdf, debe ser capaz de hacer eso también. En caso que una compañía de servicios de digitalización de documentos trate de recomendar otro tipo de conversión, no hace daño escuchar. Sin embargo, deben ser capaces de acomodar lo que usted quiere, no lo que ellos quieren o lo que es más fácil para ellos.

4 . Restauración de fotos

Una parte importante de muchos archivos de la empresa son los archivos de fotos. Lamentablemente, con el tiempo muchas fotos comienzan a desaparecer o pueden dañarse de varias maneras. Usando la tecnología de élite, un servicio de escaneo verdaderamente bueno debe ser capaz de restaurar tus fotos y convertirlas a archivos amigables para la computadora. Ahora, algunas fotos pueden estar demasiado dañadas para restaurarlas, pero la mayoría puede al menos, ser rescatadas lo suficiente para que sean reconocibles. Si tienes fotos en sus archivos, asegúrese de elegir un servicio de digitalización que incluya los servicios de restauración de fotos. Usted se sorprenderá de cuanto pueden hacer los servicios de digitalización de documentos para llevar sus documentos y fotos, de vuelta a un estado reconocible.