Servicio de Facturación Medicinal

El servicio de facturación medicinal puede aumentar sus ingresos por la reducción del número de reclamaciones pendientes de pago y regalar hasta tiempo y recursos para sus pacientes. Un servicio de facturación médica también ofrece servicios opcionales tales como la gestión de convocación a partir de la encuesta de los pacientes sobre sus proyectos de ley.


1. Descripción de los Servicios de facturación Médica

Los servicios de facturación Médica proporcionan un servicio valioso para las prácticas médicas mediante la eliminación de las colecciones y el proceso de reclamaciones de la organización. Este servicio de las empresas presentan las reclamaciones a las compañías de seguros, Medicare, y algunas veces a los pacientes. Algunas de las empresas facturan el trabajo para recoger las moras en las liquidaciones pendientes, mientras otras no lo hacen. Prácticamente todos los servicios de facturación médica presentan reclamaciones, lo que reduce sustancialmente la cantidad de tiempo en el ejercicio de la medicina esperando por el pago, esta reclamaciones electrónicas suelen ser procesados con mayor rapidez que las reclamaciones presentadas en papel.

Las reclamaciones que se presenten por vía electrónica tienen menos errores que las que se presentan en papel, porque el software de facturación médica está configurado para capturar errores, como errores de codificación o matemáticas.

La eficiente facturación de los servicios médicos de una empresa hará un seguimiento de las reclamaciones de forma periódica, responder a las preguntas de facturación del paciente, y reducir la cantidad de reclamaciones son negadas el mediante la correcta presentación de información de las reclamaciones en primer lugar, y por consecuente seguimiento de las reclamaciones que se pueden arrastrar. Dado que la mayoría de las oficinas de personal médico no tiene tiempo para dedicarse a perseguir después de las reclamaciones pendientes de pago, es fácil entender por qué utilizar los servicios de facturación médica que realmente puede aumentar los ingresos para el ejercicio de la medicina.

Algunos servicios de facturación médica cobran una tasa fija por sus servicios y otros cargos sobre la base de la cantidad recogida. Dado que el método por el cual la empresa cargos por sus servicios puede tener un impacto significativo en su resultado final, esto es algo que vale la pena examinar antes se que usted este obligado.

2. Beneficios

Hay numerosos beneficios para utilizar los servicios de facturación médica para gestionar el proceso de reclamación para el ejercicio de la medicina. Al utilizar los servicios de un médico de facturación de la empresa, el personal médico es libre para concentrarse en la salud y el bienestar de los pacientes sin interrupciones diarias asociadas con facturas médicas y prácticas.

Los servicios de facturación Médica simplifican el proceso de facturación y cobro y tienen experiencia de trabajo con múltiples operadores y proveedores. Muchas de estas empresas tienen el arte de la técnica, el equipo y los sistemas de seguridad en su lugar, para asegurar que los datos de los pacientes se mantienen confidenciales y de las reclamaciones se tramitan de forma oportuna y de manera segura.

Utilizar los servicios de un médico de facturación de la empresa reduce los gastos generales y los problemas relacionados con el volumen de negocios y la contratación de personal calificado. Sus recaudaciones de procesos no sufren, desde los empleados relacionados con la enfermedad o las vacaciones que se están tomando, cuando estos servicios se subcontratan. Otro beneficio importante a considerar cuando se contempla el uso de los servicios de facturación médica es que nadie en su práctica será consciente de la cantidad de ingresos que se generen a fin de que su vida privada no esté en peligro.

Los servicios de facturación Médica realmente pueden incrementar sus ingresos por la reducción del número de reclamaciones que son negadas y por el seguimiento de cerca sobre el proceso global de las reclamaciones. Además, los servicios de facturación médica utilizan el software que incluye un sistema de controles y equilibrios para eliminar los errores antes de que las reclamaciones se presenten.

3. Software de facturación Médica

El software de facturación Médica puede simplificar no sólo el proceso de facturación, sino que facilita la integración de todo el sistema de gestión de pacientes.

Su oficina puede programar fácilmente una agenda de citas y el acceso de los datos del paciente, utilizando el mismo programa integrado en el libro mayor financiero y en software de facturación.

Mediante la combinación de los dos software de facturación médica con la práctica de gestión de software en una interfase fácil de usar, sus empleados sólo tendrán que aprender un programa y aun mejor tendrá todos los datos pertinentes del paciente en una ubicación de fácil acceso.

La facturación médica de y el software de codificación, es una consideración importante para su práctica médica debido a que los diversos paquetes de software en el mercado, hoy en día abarcan una amplia variedad de tareas.

Es importante darse cuenta de lo que está comprando porque algunos software de facturación médica trabajará en conjunto con la compañía de servicios de facturación médica que ha que contratado para hacer su facturación, mientras que otros software de facturación médicos sólo ofrece un proceso para sus propios empleados para hacer la facturación médico.

Algunos paquetes de software de facturación médicos son restringidos, mientras que otros permiten opciones adicionales para que usted pueda personalizar su paquete. Como este software puede ejecutarse en miles de dólares, es conveniente adquirir sólo los módulos que usted necesita específicamente.

4. Facturación Médica Electrónica

Debido a que las reclamaciones electrónicas se tramitan más rápido que sus homólogos en correo, es una ventaja que sus reclamaciones sean procesadas electrónicamente si usted contrata los servicios de una empresa facturación médica en el proceso, entonces en casa puede utilizar el software de facturación médica.

De forma similar a la presentación de sus impuestos en línea, utilizando los servicios de facturación médica electrónica ofrece un sistema de controles y balances, que rivalizan con el ojo humano. La presentación de reclamaciones de papel con el código incorrecto puede dar lugar a largas y arduas demoras en los pagos, mientras que la codificación médica y de facturación a través de canales electrónicos es mucho más rápida y más fiable.

Las reclamaciones pueden ser rastreadas y gestionadas mucho más fáciles y más rápido por vía electrónica y los informes que se pueden generar ofrecen valiosa información al instante, que pueden llevar horas de sacrificio a partir de archivos de documentos. Por ejemplo, la gestión de las reclamaciones por vía electrónica le puede darle a usted muchos más datos, tales como un mayor porcentaje de denegaciones respecto a determinados procedimientos o tácticas. La gestión electrónica de las reclamaciones a menudo tiene un sistema incorporado de cambios en relación con las formas o procedimientos que usted desconoce hasta que una reclamación o muchas reclamaciones han sido negadas.

La facturación y codificación Médica electrónica le ofrece toda la flexibilidad del sistema de gestión en un documento y agiliza todo el proceso, lo que ahorra tiempo, dinero y agravamiento. Usted puede configurar los parámetros, como la frecuencia de enviar declaraciones y lo que hay que incluir en esas declaraciones. También puede optar a realizar el envío de una declaración a un paciente cuya reclamación ha sido presentada, aún sin pagar, ya que estas declaraciones suelen incitar una llamada de los pacientes en cuanto a investigar el problema.

5. Selección un servicio de facturación médica

Tomar el tiempo necesario para seleccionar la compañía correcta de servicio de facturación médica, dará sus frutos casi de inmediato. No sólo tiene que asegurarse de que proporcione todos los servicios que se requieran, pero hay muchas otras cosas que se deben consideración también. Mientras que miles de empresas de facturación médica que han aparecido de la noche a la mañana aparentemente, no todos ellos tienen la experiencia de manejar una floreciente práctica médica.

Hay un exitoso negocio basado en el hogar de las compañías de facturación médica y hay grandes empresas que ofrecen este servicio también. En última instancia, es son las necesidades de su práctica que ayudará a determinar qué tipo de empresa de facturación trabajar con usted. Mientras que un negocio basado en el hogar con uno o dos empleados pueden estar en condiciones de proporcionar el servicio personalizado, no pueden ser equipados para manejar una gran cantidad de reivindicaciones, sobre todo si se tiene en cuenta el proceso de seguimiento de clientes y de las inevitables investigaciones.

Si es posible, se debe entrevistar a un representante de la facturación de la empresa en persona a fin de determinar la calificación de la empresa. Después de todo, usted está confiando con su modo de vida, por tomarse el tiempo desde el principio para de asegurar una buena reputación y el éxito de facturación de la empresa, y así podrá evitar dolores de cabeza en masa en el camino.

6. Servicios ofrecidos por las compañías de facturación médica

Una variedad de servicios de facturación médica son ofrecidos por las compañías de facturación médica. Si está considerando un outsourcing para su facturación, usted querrá evaluar los servicios que usted desea, en función del tamaño y las necesidades de su práctica. Por ejemplo, algunos de las empresas de facturación prestan servicio para cliente, quienes llaman preguntando acerca de sus proyectos de ley. Esta es una consideración importante, porque mediante la utilización de este servicio, sus pacientes serán capaces de hablar con la persona que presentó la reclamación y que se ocupan de los seguros o Medicare, etc.

La mayoría de las empresas facturación, ofrecen servicio de seguimiento a las reclamaciones que presenten para el pago y el trabajo con diligencia para que las reclamaciones se paguen. Esta es una parte importante del proceso de facturación médica y con experiencia en facturación, a menudo son capaces de reducir la cantidad de reclamaciones que se les niega debido a sus prácticas de seguimiento.

Algunas empresas de facturación médica capacitan a su personal con el fin de garantizar que reciben la información correcta en el momento oportuno. Esto puede ayudar a racionalizar todo el proceso de facturación y reducir los errores. Además, con la facturación de los asuntos que se están tramitando fuera de su oficina, los empleados de interfaz de usuario serás capaz de concentrarse en la gestión diaria de la oficina.

La comunicación es esencial cuando se subcontratan su facturación médica, a fin de que usted entienda exactamente los servicios que usted está comprando.

7. Certificación de la facturación Médica

Si bien no existe una ley federal que exige que la facturación médica y cualquier certificación se realicen, las empresas que lo hacen suelen ser más atractivo para los que buscan mantener los servicios de facturación médica. El Certificado Especialista de Reembolso Médico (CMRS) da la certificación, al pasar por un examen amplio integrado por 16 secciones de pruebas que cubren todos los aspectos de la codificación médica y de facturación.

El examen se ofrece a las Facturaciones médicas a través de la facturación de la asociación medica americana (AMBA), y abarca temas como la codificación médica, los seguros, los seguros de los cargadores, terminología médica, tecnología de la información, el cumplimiento y otros.

Una vez que usted decida contratar los servicios de facturación médica de de su empresa para gestionar la facturación de pacientes, es posible que desee consultar acerca de la certificación. Es lógico que esas reclamaciones que tienen esta certificación, tuvieran un entendimiento más amplio de la facturación médica y las políticas y los procedimientos de codificación. Teniendo esto también exige la certificación en curso en relación con la educación médica y la codificación de la práctica de facturación por lo que sin duda sería prudente considerar a las personas o empresas que poseen esta certificación.

Aunque la certificación no es garantía de un servicio confiable, es un buen lugar para empezar buscar servicios de facturación médica.

8. Codificación Médica

Si bien la codificación médica y de facturación son dos funciones distintas, están estrechamente relacionadas. La facturación Médica debería tener conocimiento de la codificación médica, sin embargo la mayoría de la codificación médica de especialistas no hace la facturación. Así como usted desea que su servicio de facturación medica, se certifique con el fin de garantizar los conocimientos que implica esta función, los codificadores médicos también pueden ser certificados.

La Academia Americana de códigos Profesionales (AAPC) certifica los codificadores que han cumplido las normas rigurosas y que han superado el examen médico de codificación. Ya sea que usted utilice un codificador en casa o permita que la compañía de servicios de facturación médica haga su codificación, la certificación asegura un nivel superior de trabajo del nivel que podría esperar de alguien que no esté certificado.

Muchas prácticas médicas optan por mantener el trabajo de codificación en casa, pero cuando ellos externalizan la facturación médica esta es una consideración importante, porque no sólo puede dar lugar a errores de codificación de las demoras y rechazos en los pagos, sino que también puede traer problemas legales para el médico o la práctica en cuestión.

9. Asociaciones

Si lo desea, puede verificar la certificación de los servicios de facturación médica de o de las personas antes de que usted contrate por sus servicios. Puede ponerse en contacto con las siguientes asociaciones para más información o para verificar la certificación. Aunque los especialistas codificación médica y código de facturación no están dispuestos por la ley federal que sea han certificado, puede estar seguro de que ellos poseen los conocimientos especializados y la experiencia necesarias para trabajar en esta industria.

La Asociación Americana de facturación Medica médico certifica a los especialistas de facturación médica quienes pasan un examen exhaustivo y de las listas de los nombres en su sitio Web, estos certificado son como un Certificado Médico Especialista Reembolso (CMRS).

La Academia Americana de Códigos Profesionales certifica la codificación médica especialistas quines pasan un examen médico de codificación son quienes tienen experiencia de la codificación. También ofrecen certificaciones especializadas para los codificadores cuyo ámbito de competencia se encuentra en determinadas especialidades médicas, como ginecología y obstetricia, cirugía general, ortopedia y otras áreas de especialidad. Esta asociación también ofrece a la verificación de credenciales en su sitio Web.

Las facturaciones cuidadoras de salud y Gestión de las Asociaciones, es una asociación comercial para terceras facturaciones con una gran cantidad de material pertinente en su sitio Web. Puede verificar las credenciales en su sitio Web, así como búsqueda de facturación médica en su zona geográfica, por área de especialización y también a través de la empresa en la que están empleados.

La facturación médica y codificación de especialistas se aclamó a un estricto código de ética y debe estar bien instruido en cuestiones de cumplimiento, así como todos los aspectos de la facturación y de codificación.
Artículos Regionales
- Servicio de Facturación Medicinal Aguascalientes
- Servicio de Facturación Medicinal Baja California Norte
- Servicio de Facturación Medicinal Baja California Sur
- Servicio de Facturación Medicinal Campeche
- Servicio de Facturación Medicinal Chiapas
- Servicio de Facturación Medicinal Chihuahua
- Servicio de Facturación Medicinal Coahuila
- Servicio de Facturación Medicinal Colima
- Servicio de Facturación Medicinal Distrito Federal
- Servicio de Facturación Medicinal Durango
- Servicio de Facturación Medicinal Guanajuato
- Servicio de Facturación Medicinal Guerrero
- Servicio de Facturación Medicinal Hidalgo
- Servicio de Facturación Medicinal Jalisco
- Servicio de Facturación Medicinal Mexico
- Servicio de Facturación Medicinal Michoacan
- Servicio de Facturación Medicinal Morelos
- Servicio de Facturación Medicinal Nayarit
- Servicio de Facturación Medicinal Nuevo Leon
- Servicio de Facturación Medicinal Oaxaca
- Servicio de Facturación Medicinal Puebla
- Servicio de Facturación Medicinal Queretaro
- Servicio de Facturación Medicinal Quintana Roo
- Servicio de Facturación Medicinal San Luis Potosi
- Servicio de Facturación Medicinal Sinaloa
- Servicio de Facturación Medicinal Sonora
- Servicio de Facturación Medicinal Tabasco
- Servicio de Facturación Medicinal Tamaulipas
- Servicio de Facturación Medicinal Tlaxcala
- Servicio de Facturación Medicinal Veracruz
- Servicio de Facturación Medicinal Yucatan
- Servicio de Facturación Medicinal Zacatecas
Artículos Similares
- Servicio de Escaneado y Digitalización
Debido al riesgo de lo que puede ser información sensible o importante, los servicios de escaneo de documentos y servicios de digitalización son necesarios. Aquí está un resumen de lo que puede esperar de un proveedor de servicios de escaneado de documentos y digitalización, de modo que usted pueda tomar una decisión informada para la contratación de uno:
- Cybercafé, Locutorio O Café Internet
- Instalaciones para Evento
- Actividades de Post-Venta
- Servicio de Agua
- Servicio De Café
- Un Buen Mantenimiento Informático
- Empaque De Regalos
- Centrales Telefónicas
- Transporte De Limusina Para Conferencia