Servicio de larga Distancia

Hay muchos tipos de servicio de larga distancia disponible estos días. Haga simplemente una búsqueda de Google y usted estará sorprendido cuántos servicios existen. El servicio de larga distancia que usted utiliza dependerá de a quien usted estará llamando, como hay servicios de larga distancia para llamadas domésticas y llamadas internacionales. También hay servicios de larga distancia especiales de teléfono de negocio que puede ahorrarle mucho dinero a las compañías. Desde tarjetas de prepago a llamadas de Internet y planes de larga distancia, ilimitados y especiales de teléfono, usted puede ahorrar dinero escogiendo un servicio de larga distancia sabiamente.


1. Planes De larga Distancia

Hay tantos planes de larga distancia disponibles actualmente que usted debe hacer alguna investigación acerca de ellos antes que escoja uno. Desde planes internacionales y domésticos a planes de trabajo de la empresa, habrá algún servicio que podrá satisfacer sus necesidades. Muchos de estos servicios son muy económicos. Comprar un plan de larga distancia es mucho más efectivo en costo que llamando a larga distancia con su servicio regular de teléfono. Esto es especialmente el caso si usted hace muchas llamadas internacionales. Hay muchos planes de larga distancia que usted puede comprar por sólo unos cuantos centavos por minuto. La mayoría de los servicios de larga distancia tienen varias características que usted debe estudiar antes de comprar uno. Por ejemplo, si usted habla con una persona mucho, hay algunos servicios que tienen las características interpersonales gratis que le permitirá hacer llamadas gratis ilimitadas a un número de teléfono especifico. Cualquier tipo de plan que usted busca debe poder encontrarlo. El mercado para servicios de larga distancia es uno que es muy competitivo y a causa de esto, las compañías siempre bajan sus precios y dan a sus clientes más características, que puede ser beneficioso para usted.

2. Comprendiendo el Servicio de larga Distancia Barato

Los portadores de larga distancia que son económicos tienen generalmente planes de alta calidad y con descuentos que ofrecen tasas fantásticas. Un servicio de larga distancia propagado generalmente no tiene una fecha ni periodo de caducidad y tampoco hay honorarios de mantenimiento requeridos. Aunque hay todavía personas que tienen el servicio tradicional de teléfono, que no tiene un plan de larga distancia, puede ser una buena idea ver si su portador ofrece estos paquetes. Haciendo este usted puede ahorrar mucho dinero en sus llamadas telefónicas de larga distancia. Los planes tradicionales de servicio de teléfono tienen planes de larga distancia y usted debe averiguar si es por una tasa fija o por distancia. Usted todavía puede utilizar planes de de servicio de larga distancia, mientras no cambia de proveedor de Internet local de teléfono. Usted también puede mantener a su proveedor de Internet local para llamadas locales pero utilizar otros servicios de llamadas a larga distancia, como llamadas prepago y llamadas de Internet. Teniendo en cuenta las muchas opciones de servicios de larga distancia baratas, puede parecer tedioso encontrar el que tiene las mejores tasas ya que hay tantas opciones disponibles para usted. Usted puede hacer esto más fácil localizando con toda precisión sus necesidades de larga distancia. Escoger el servicio indicado de larga distancia pueden acabar por ahorrarle mucho dinero, especialmente si usted hace una cantidad significativa de llamadas.

3. Encontrando las Mejores Tasas de larga Distancia

Actualmente, las mejores tasas de larga distancia pueden ya no ser encontradas con su portador de servicio de teléfono de casa. Hay mucha competencia y muchas personas se están dando cuenta que los servicios de larga distancia y tele tarjetas de prepago le pueden ahorrar una tonelada de dinero en sus cuentas de teléfono. Este es especialmente el caso para los negocios que hacen muchas llamadas de larga distancia. Al tratar de encontrar las mejores tasas de larga distancia posibles, muchas personas han encontrado que los ahorros no valen la pena cambiar a sus proveedores ya que ellos se aprovechan del Mercado de prepago para colocar sus llamadas. Al tratar de encontrar las mejores tarifas del servicio de larga distancia debe de localizar con toda precisión primero las llamadas que usted hace, internacional, doméstico, o de negocio, y entonces trate de encontrar un portador que le dará a usted las mejores tasas posibles. Hay numerosos portadores ahora que ofrecen servicios de larga distancia competitivos. Las tasas han caído por alrededor de 85% en la última década y media. Pero como con otra cosa que usted quiere comprar, usted debe de comparar precios para tratar de encontrar el mejor trato posible que satisfaga sus necesidades de llamadas.

4. Unas cuantos puntos para Encontrar un Servicio de larga Distancia Bueno

Cuándo usted trata de encontrar planes de larga distancia de teléfono, hay muchos y a veces, teniendo en cuenta las muchas opciones disponibles, puede ser una tarea difícil. Uno de los planes de larga distancia más populares de teléfono es el servicio de larga distancia cambiado. Con esta opción usted todavía puede tener servicio local de teléfono y usted puede escoger un portador de larga distancia. Después de que se inscriba para el servicio, usted utilizará llamadas 10-10 para todas las otras llamadas además de local. Actualmente, los teléfonos celulares ofrecen servicio gratis de larga distancia pero cuentan contra su tiempo de aire y muchas veces usted no puede hacer llamadas internacionales. Uno de los mejores servicios de larga distancia para utilizar es un servicio de prepago de larga distancia. Usted tiene que estar consciente de las cargas ocultas con estos tipos de servicios, pero hay muchos de donde escoger y usted puede conseguir algunas buenas tasas. Servicios de prepago de larga distancia le puede dar muchas características pero pueden ser su mejor apuesta, al hacer especialmente llamadas internacionales. Usted debe localizar con toda precisión sus necesidades específicas del servicio de larga distancia, así usted podrá encontrar uno que es perfecto para su situación.

5. Ventajas de Utilizar Propagan Tarjetas para Sus Conferencias

Obviamente, la ventaja más grande de utilizar tarjetas prepago para sus llamadas es que ellos le darán algunas de las mejores tasas posibles. Esta no es la única ventaja. Usted puede utilizar tarjetas prepago con cualquier teléfono desde su teléfono del trabajo a su teléfono celular. Una de las ventajas más grandes de utilizar estas tarjetas es que son perfectos para cuando usted viaja o anda de vacaciones. Antes de viajar, usted debe comprar una tarjeta prepago y usted podrá hacer llamadas dondequiera que usted este. Muchos veces con teléfonos celulares usted puede perder una señal e incluso si usted consigue señal usted puede ser cobrado cargas de roaming, que pueden ser significativas. Antes de comprar una tarjeta de prepago, si usted planea traer su teléfono celular, usted debe hablar con su proveedor para asegurarse de que usted puede utilizar la tarjeta. Muchas de las tele tarjetas disponible de hoy ofrecen tales características como PINless que Llama, Recarga, y Apresura Esfera. Estas características pueden ser una conveniencia mayor al hacer muchas llamadas de larga distancia. También puede ser una buena idea mantener una tarjeta prepago en caso de que usted pierda una señal o tener la necesidad de hacer una llamada telefónica en caso de una emergencia.

6. Tenga cuidado Con Tarjetas Prepago de larga Distancia

Uno de las maneras menos caras de hacer llamadas de larga distancia puede ser utilizar tarjetas prepago de larga distancia. Usted puede utilizar las tarjetas de casi cualquier teléfono, como teléfonos de su trabajo, casa, o celular. Usted tiene que ser un poco cuidadoso cuando usted compra tarjetas prepago. Ya que hay tanto de donde escoger, hay algunos que son buenos y hay también algunos que no lo son. Existen las compañías que venden estas tarjetas que no le dará la tasa que ellos anuncian. Usted tiene que asegurarse de recibir la tasa que es anunciada y que usted no es atascado con pagar honorarios ocultos o cualquier otro tipo de cobros. Usted debe comparar precios y encontrar una compañía de tarjeta prepago que es acreditada. Una de las maneras de hacer esto es de asegurarse que la compañía tiene servicio de atención al cliente bueno. Existen también algunas compañías que ofrecen minutos gratis si usted es un nuevo cliente. Asegúrese de que usted lee la letra pequeña para que se dé cuenta de lo que usted paga por servicio de larga distancia y su tarjeta prepago. Si usted encuentra una compañía acreditada de tarjetas prepago, como hay muchos, usted puede recibir grandes tasas de larga distancia y calidad buena de llamadas.

7. El Internet al Rescate

En los últimos años, muchas personas han girado al Internet para su servicio de larga distancia. El servicio de larga distancia de internet, como servicios de VOIP y Skype, le permiten hacer llamadas desde su computadora mientras navegas en el Internet. Lo único que usted necesita tener es una conexión de alta velocidad y auriculares. Conecte simplemente los auriculares a su computadora y con el servicio de llamadas de Internet que usted compra usted puede hacer llamadas baratas. Usted puede comprar auriculares económicos en muchas tiendas de teléfono, tiendas electrónicas, y en Chozas de Radio. Con estos tipo de servicios de Internet de larga distancia no hay impuestos, honorarios, ni le sobrecargos que tendrá que pagar. Usted también puede tener las características como llamada en espera, identificación de llamadas, Llamadas de 3 personas a la vez, transferencia de Llamada, y Correo de Voz, para nombrar unos cuantos. Con muchos de estos tipos de servicios de larga distancia simplemente tiene que agregarle dinero a la cuenta para poder hacer llamadas. El único inconveniente de estos tipos de servicios es que usted no puede hacer llamadas al 911 y si hay un problema con su conexión de Internet o la electricidad no podrá hacer ninguna llamada.

8. Ahorrando Dinero en Su Servicio de larga Distancia – Llamadas de Negocio

Hay muchos negocios que tienen la necesidad de hacer muchas llamadas telefónicas de larga distancia. Por esto es que es importante que un negocio tenga el mejor servicio de larga distancia y ellos podrán ahorrar dinero. Hay muchas compañías que ofrecen servicios a negocios, a pequeños y grandes, dándoles precios especiales en su servicio de larga distancia. Como muchos de los proveedores de Internet de larga distancia regulares, la competencia es violenta entre proveedores de Internet de teléfono, que permitirá a un negocio a encontrar un servicio donde ellos pueden conseguir las mejores tasas posibles. Uno de los mejores servicios de larga distancia para un negocio puede ser uno que tiene en cuenta las mejores tasas cuando sólo llamas a pocos números. Por ejemplo, si la oficina matriz tiene 5 otras oficinas alrededor del país y está en contacto constante por teléfono con ellos, ellos pueden buscar un servicio de larga distancia que les dará descuento en las tasas por esos 5 números. Es importante para cualquier negocio tratar de ahorrar dinero y su gasto es más bajo y encontrar un servicio de portador de larga distancia bueno que satisfacer las necesidades específicas del negocio puede hacer eso mismo.

9. Planes de Servicio de larga Distancia ilimitado

Con un plan de servicio de larga distancia ilimitado, usted puede hacer llamadas ilimitadas y pagar por una sola tasa al mes y usted no tendrá que cambiar a su proveedor de Internet local. Estos tipos de servicios de larga distancia son grandiosos para personas que hacen muchas llamadas. La razón de esto es que las personas no tienen que preocuparse constantemente por la cuenta de teléfono, sobre su tele tarjetas y cuando ellos expiran, o preocuparse por pagar por un honorario de minuto. Generalmente, estos servicios le permitirán llamar dondequiera en Estados Unidos y Canadá, en cualquier momento, por un honorario fijo. La cuenta de la persona está en línea y ellos tienen acceso a esto todo el tiempo. Hay también otros servicios como éstos que permitirán llamadas ilimitadas internacionalmente. Los cobros por servicios de larga distancia ilimitados varían. Los cobros pueden ser diferentes para llamadas entre estados, dentro de un estado, e internacionalmente. Antes que usted escoja un plan como este usted debe verificar con el proveedor de Internet ilimitado para averiguar lo que estas tasas son. La principal ventaja de este servicio es que usted puede hacer las llamadas que quiera. Compare precios para encontrar a un proveedor de Internet de larga distancia ilimitado que satisface sus necesidades de llamadas individuales. Si usted encuentra uno bueno usted puede ahorrar mucho dinero en las llamadas que usted hace.
Artículos Similares
- Servicios de Acceso Integrados
El acceso integrado combina servicios de transferencia de voz y datos en una sola red, para que pueda ser utilizada por empresas pequeñas o grandes corporaciones internacionales.
- Contrate Telefonía IP
- Número de llamada gratuita
- Acceso Integrado
- Larga Distancia
- Servicio de larga Distancia Interurbana
- Larga Distancia Internacional
- Tarjetas Telefónicas
- Servicios Telefonicos VoIP
- Conferencia de llamadas