Servicios Telefonicos VoIP

VoIP, o voz sobre protocolo de Internet es relativamente un nuevo servicio que se ofrece de teléfono que le permite usar su computadora para hacer llamadas telefónicas de voz. El servicio, en tanto es nuevo, es amplio y está disponible en muchos ámbitos en los que ya tienen ADSL y cable de conexión a Internet. A no ser que hayan sido escondidos bajo una roca en alguna parte de Tombuctú, lo más probable es que haya oído el término "VoIP" (pronunciado voyp) o de voz sobre Internet en alguna parte a lo largo de la línea. Así que, ¿qué es VoIP y cómo está revolucionando la forma en que hablamos y el teléfono? Siga leyendo Para obtener más información.


1. Servicios telefonicos VoIP

VoIP permite realizar llamadas telefónicas de voz a través de Internet a través de su conexión a Internet. VoIP convierte su voz a una señal digital que puede viajar a través de Internet hasta alcanzar el destino en el que se convierte de nuevo a una señal de voz. Para usar VoIP es necesario que usted tenga una alta velocidad de conexión a Internet, también conocida como una conexión de banda ancha. Sin embargo, no es necesario ningún equipo especial, sólo tiene su domicilio ordinario de teléfono y un adaptador especial para su teléfono que va a cambiar la señal de su voz. Puede conectar su teléfono normal hasta su modelo de cable o mediante el adaptador y enviar llamadas como de costumbre. Además, no hay ninguna limitación en el número de teléfonos que se pueden conectar con VoIP.

Con la conexión ordinaria de su casa hasta el teléfono, el cable módem o el adaptador, usted acaba de hacer llamadas de teléfono como lo haría normalmente con su teléfono ordinario. Usted marca la misma secuencia de números y no hay instrucciones especiales para recordar lo que necesita, simplemente tome su teléfono y marque el número que está llamando. La llamada sonará justo como un timbre ordinario de la palabra así, usted puede hablar y escuchar de la misma manera como lo haría con un teléfono ordinario.

2. Ventajas

Una de las principales ventajas de cambiar a VoIP es que usted no tiene que cambiar los números de teléfono -- en la mayoría de los casos usted puede mantener su antiguo número de teléfono y acabar de cambiar de proveedores. La reducción de precios de los servicios de teléfono también es una de las grandes ventajas de utilizar los servicios de VoIP de teléfono debido a la forma en que las empresas de servicios de teléfono VoIP tasan sus llamadas, es mucho más fácil hablar con gente de todo el mundo en la medida en que tienen un Conexión a Internet. También puede hablar con más de una persona al mismo tiempo con los servicios de VoIP de teléfono sin costo adicional.

Puede utilizar VoIP, incluso cuando el ordenador no se encuentre en el tiempo que su conexión a Internet es directa. Esto puede traducirse en ahorro de energía en su proyecto de vida, porque usted no tiene que salir del funcionamiento de la computadora para poder usar su servicio de teléfono VoIP.

Puede utilizar VoIP, incluso cuando esté de viaje, siempre que tenga acceso a una conexión de Internet de alta velocidad y que haya tomado a su controlador con usted. Puede usar su VoIP en cualquier teléfono normal en la que también tienen acceso a Internet de alta velocidad.

También puede recibir llamadas desde su teléfono en cualquier parte del mundo que usted este viajando si tiene conectado su adaptador de VoIP a la línea telefónica y la conexión a Internet. Esto significa que usted no tiene que perder sus llamadas telefónicas, desde su casa, cuando se encuentre de vacaciones o en un viaje de negocios.

3. Desventajas

La desventaja más común con las llamadas VoIP es ser desconectado o que tenga un problema de conexión debido a la lentitud de la conexión a Internet o no sea fiable. Usted debe tener una conexión a Internet de al menos 90 Kbps para garantizar una buena calidad de voz mientras está usando VoIP. Otra desventaja es que su teléfono VoIP no funcionará en un corte de luz o si no tuviera los servicios de Internet.

Otro inconveniente a los servicios de VoIP de teléfono es que depende de que tengan una conexión a Internet. La calidad y la fiabilidad de la conexión del teléfono a través de su servicio de telefonía VoIP se basa en la fiabilidad, la rapidez y la calidad de la conexión a Internet a que se está conectado. Lamentablemente, eso significa que la mala calidad de red significará una disminución de la calidad en sus llamadas y puede causar problemas, como eco de su teléfono durante la llamada.

Hay un problema con el 911, las llamadas al servicios de emergencia realizadas utilizando VoIP -- las llamadas no se puede localizar geográficamente como son la tierra con líneas telefónicas regulares. A la persona que llama, que hace un llamada al 911 debe ser capaz de dar una dirección, o existe la posibilidad de que el 911 no será capaz de encontrar la ubicación de la llamada.

4. Programación

Con algunos proveedores de programación, se obtienen llamadas gratuitas a otros suscriptores del mismo servicio, con independencia de su distancia. Esto puede significar una gran cantidad de ahorro para llamadas de larga distancia, si la gente con la que usted habla la mayoría de las veces es parte de los servicios. Algunos proveedores cobran por la larga distancia en un minuto por llamada o de base, de manera similar la forma en que su teléfono ordinario marca. Otros proveedores ofrecen una tarifa plana limitada o con minutos ilimitados, de manera que usted paga un precio por minuto sin embargo muchos están ofreciendo paquetes.

Hay aún otros proveedores que le permiten elegir un código de área distinta de la que usted vive para mantener su teléfono con el código de área. Esto significa que usted podría libremente hacer llamadas de larga distancia a las personas que quiera, con el código de área, independientemente de su ubicación. Si habla con un montón de gente en una determinada zona geográfica que está fuera de su código de área, usted podría considerar la posibilidad de cambiar a ese código de área para su servicio de VoIP de teléfono para ayudar a ahorrar aún más dinero.

5. Ahorros en los costos con el servicio VoIP

VoIP disminuye drásticamente su factura telefónica por muchas razones. VoIP es más barato que el teléfono ordinario, los servicios de los proveedores de VoIP porque en primer lugar no pagan impuestos o tarifas de acceso como los servicios telefónicos regulares. Sin embargo, es importante señalar que si se gastan menos de $ 50 al mes en su cuenta de teléfono, usted puede no darse cuenta en gran medida de los ahorros en su cuenta total de teléfono. Usted también ahorraría más si ya dispone de una conexión a Internet de alta velocidad. Con los servicios de VoIP de teléfono, usted puede tener el correo de voz, llamada en espera, identificador de llamadas, línea tripartita, el traslado de llamadas, llamada de retorno y la identificación del bloqueo.

Además, algunos proveedores de VoIP ofrecen la administración de las cuentas en línea y servicios de acceso a correo de voz, correo electrónico, alertas de correo de voz, la capacidad de elegir un código de área, llamadas gratis en la red y la capacidad de utilizar su número de teléfono desde cualquier lugar del mundo por el mismo, Bajo precio.

Usted puede hacer uso de las mismas características de VoIP con su teléfono como lo haría una telefónica. Se puede acceder a los servicios de emergencia marcando 911 por lo que no hay necesidad de mantener una línea ordinaria de la tierra en su casa para acceder a esos servicios. Este solo hecho hace que valga la pena tener VoIP en su propiedad como el único servicio telefónico de su casa.

Con VoIP también puede enviar faxes, aunque no todos los proveedores de ofrecer pleno apoyo de fax con sus servicios. Usted tendrá que verificar con su servicio de VoIP para ver si ofrecen servicios de fax.

6. VoIP y el Mundo

VoIP está disponible prácticamente en cualquier lugar que exista una conexión a Internet de alta velocidad, pero la mayoría de los proveedores de telefonía VoIP se centran en los Estados Unidos por áreas de servicio. VoIP está disponible en Canadá también.

Si VoIP no está disponible en su área, pero tienes Internet de alta velocidad, todo lo que necesita es una tarjeta de crédito y una dirección de EE.UU. y puede utilizar los servicios de telefonía VoIP desde cualquier conexión a Internet de alta velocidad en el mundo y aún aprovechar plenamente de las grandes tasas de la telefonía VoIP, como si estuviera en los Estados Unidos. Esto significa que si usted está viajando en Europa y tienen a su controlador y una conexión a Internet de alta velocidad y dispone de una línea VoIP de California, puede hacer y recibir llamadas desde su teléfono de VoIP en Europa con ningún cargo extra. La gente puede recibir llamadas desde California o llamar a California y usted no paga cargos de larga distancia.

Los servicios telefónicos de VoIP son perfectos para las familias que utilizan una gran cantidad de larga distancia, así como para el hombre de negocios que viaja necesita tener acceso a un teléfono para los negocios. Si ya gasta $ 50 al mes en su cuenta de teléfono, incluso de teléfono celular, puede ser útil para estudiar con un teléfono VoIP en lugar de una línea de la tierra en su línea de teléfono ordinario. El ahorro puede llegar a ser cientos o miles de dólares al año.

7. Seguridad

La mayoría de los servicios telefónicos VoIP todavía no son compatibles con el cifrado y las llamadas que se enrutan a través de Internet, esta es un importante caída del sistema de telefonía VoIP. Ya que no hay un cifrado disponible para el VoIP de los servicios como teléfono, sin embargo, es bastante sencillo escuchar las llamadas VoIP y cambiar su contenido.

Hay algunas soluciones de código abierto que ayudan a las personas que quieren escuchar las llamadas telefónicas de VoIP. Existe cierta seguridad patentada que se ofrece con códigos de audio que no son fácilmente disponibles para estas aplicaciones de software libre, sin embargo, este tipo de seguridad es fácilmente dejado de lado y se ha demostrado ser ineficaz en el largo plazo en otros ámbitos utilizando el mismo tipo de sistema. Algunos proveedores de servicios de telefonía VoIP también hacen uso de la compresión para aliviar la posibilidad de escuchar ilegales y hacer que sea más difícil.

La verdadera seguridad para VoIP, sin embargo, será necesario el cifrado y la autenticación criptográfica que están menos disponibles para el público en algún momento en el futuro. Como la tecnología de la telefonía VoIP sigue avanzando, estamos seguros de ver más y más características de seguridad disponibles para los servicios de telefonía VoIP en el futuro próximo.

8. ¿Y ahora para VoIP?

Dentro de poco, usted va a ver los teléfonos celulares VoIP permitidos en el mercado. Así es -- móviles y portátiles plenamente VoIP teléfonos celulares. Utilizando la tecnología Wi-Fi, usted puede recibir una llamada en su teléfono celular y la llamada se transferirá a otras estaciones de célulares o redes wi-fi a medida que pase. Similares a las conexiones inalámbricas de Internet y para moverse, 'piratería' en el desbloqueado a las conexiones inalámbricas, podrá viajar con su teléfono celular VoIP de la misma manera que ya utilizar su teléfono celular.

Esta revolución, una vez más, el cambio en la manera en que utilizamos los servicios telefónicos. Como servicios regulares de telefonía y en breve, los servicios de teléfono de la célula, son desafiados con otro formato de convocatoria, los precios de los' regulares' teléfonos a tierra y teléfonos móviles, se verán forzados a caída de los precios simplemente para estar en condiciones de competir con los servicios telefónicos de VoIP que son los que se ofrecerán. Una vez más, el gran problema con el «regular» frente a las empresas telefónicas que los proveedores de servicios de VoIP es a las tasas que se cobran las empresas de teléfono para el uso de las líneas. Estas tasas siguen existiendo y, como el uso de ellos se cae, el precio de cada una de las líneas, causara la probable subida, y obligar a las compañías telefónicas a reducir sus precios podría poner una potencial enorme tensión en el mercado de la telefonía.

9. Conclusión

Los servicios de telefonía VoIP están próximos y hasta el modo de hablar con la gente sobre el teléfono. El monopolio de los mercados ordinarios de las compañías telefónicas que se celebrará una vez impugnada por las empresas de telefonía celular. Como los teléfonos y los precios de los servicios puede reducirse el precio, es sólo una cuestión de tiempo antes de que alguien viniera a darles un plazo para su dinero - y eso es lo que VoIP está haciendo a los recursos ordinarios y los de las empresas de telefonía celular. Pronto, usar VoIP será igual a usar el teléfono y las líneas de teléfono ordinario serán casi extintas y fuera de uso. Es de esperar que esto signifique que las compañías telefónicas y las empresas de teléfono de celular, una vez más, reducen sus precios de sus servicios para ayudar a mantener a que la gente que no pueda acceder a VoIP con precios razonables de teléfono. Sin embargo, la banda ancha (alta velocidad) y las conexiones a Internet se están convirtiendo rápidamente más disponibles, incluso en las más remotas zonas rurales de los Estados Unidos y Canadá, aumenta eficazmente el rango de VoIP y podrá llegar a los nuevos clientes.

Teniendo una mirada en VoIP como una opción de línea de teléfono de su casa es una estelar idea y el momento de actuar es ahora, el ahorro puede ser de cientos o miles de dólares al año en su cuenta de teléfono fácilmente por el cambio a los servicios de telefonía VoIP.
Artículos Similares
- Servicio de larga Distancia
Hay muchos tipos de servicio de larga distancia disponible estos días. Haga simplemente una búsqueda de Google y usted estará sorprendido cuántos servicios existen. El servicio de larga distancia que usted utiliza dependerá de a quien usted estará llamando, como hay servicios de larga distancia para llamadas domésticas y llamadas internacionales. También hay servicios de larga distancia especiales de teléfono de negocio que puede ahorrarle mucho dinero a las compañías. Desde tarjetas de prepago a llamadas de Internet y planes de larga distancia, ilimitados y especiales de teléfono, usted puede ahorrar dinero escogiendo un servicio de larga distancia sabiamente.
- Acceso Integrado
- Los Datos DS3
- Servicio de larga Distancia Interurbana
- Principales Sistemas de Telefonía
- Sistemas de Teléfono
- Internet de alta velocidad
- Servicios de Acceso Integrados
- Sistemas Telefónicos VoIP
- Sistemas de PBX