Servicios de Courier o Mensajería

Una mirada a los diferentes tipos de servicios de mensajería y las formas en que se utilizan.


1. Sinopsis

La definición básica de "mensajero" es simplemente alguien que ofrece algo de un lugar a otro lugar. Un mensajero es un mensajero, transmite algo de importancia desde el nacimiento hasta el envío de la fuente receptora. Dentro de este contexto definitivo, los correos y los servicios de mensajería puede venir de diferentes tipos y estilos. En los últimos tiempos, antes de que hubiera vehículos, mensajeros fueron por lo general sólo individual mensajeros, que viajó de un lugar a otro a entregar noticias, documentos, o productos. Ejemplos de esto son los servicios de mensajería de la época medieval, que fueron una o más personas que los mensajes entregados o de mercancías a caballo, o el famoso corredor Pony Express, que retransmiten los mensajes o mercancías a través de los Estados Unidos pasando por ellos a lo largo de ciclista a ciclista hasta que lleguen a su destino. Etapa entrenadores también fueron utilizados por los servicios de mensajería, así como los trenes que comenzaron después de que entren en uso regular. A medida que el tiempo avanzaba y la edad de la tecnología en conjunto, los servicios de mensajería empezaron a utilizar los vehículos como automóviles, trenes modernos, y aviones. De repente las palabras "de la noche a la mañana" y "expreso" están empezando a ser utilizadas de manera regular por los servicios de mensajería. En caso de que una vez que hubiera tomado días, semanas o meses en el caso de documentos o productos que deban entregarse, de repente todo era cada vez más racionalizado. La gestión de una empresa que proporcionó los servicios de mensajería también se fue convirtiendo en una perspectiva lucrativa.

2. Tipos de servicios de mensajería

Hay tantos tipos diferentes de servicios de mensajería, ya que hay maneras de llevar los mensajes, documentos y productos. Por supuesto, el servicio permanentemente establecido de mensajería es el servicio postal. Hay muy pocos lugares del mundo donde el correo no puede ser emitido por los servicios postales de los distintos países, especialmente en lo que cada vez mejora la tecnología moderna. El servicio postal es siempre una agencia de mensajería ejecutada por el gobierno. También hay muchas otras grandes servicios de mensajería establecida, de gestión privada, la mayoría de lo que ahora no sólo ofrecen el servicio de mensajería terreno, sino servicios expresos de la noche a la mañana. Estas grandes empresas llevan paquetes y documentos en todo el mundo - por lo general pueden entregar cualquier traslado que la oficina de correos puede ofrecer. Los servicios Courier no tienen que ser a escala mundial, ni tienen que ser sólo para los paquetes y documentos. En muchas grandes ciudades, existen los servicios de mensajería que utilizan las personas que llevan documentos y mensajes a través de la ciudad. Los "Mensajeros en bicicleta" en la ciudad de Nueva York son un buen ejemplo de ello. Cuando una empresa necesita papeles firmados por alguien en una de sus ciudades a través de oficinas o de alguien en otra empresa, y los documentos no pueden ser enviadas por fax, por alguna razón, o no es sino documentos de un paquete, un mensajero en bicicleta puede ser enviada.

3. Norma de servicios de mensajería

El estándar de los servicios de mensajería que la mayoría de nosotros estamos familiarizados son los que pueden implicar el envío a lugares en todo el mundo. Estas empresas tienen procesos y medidas que tomar para asegurar los documentos y recibir los paquetes con seguridad, de un lugar a otro. Aunque desde el punto de vista del consumidor el proceso de envío de documentos o paquetes son muy sencillos - le da algo al servicio de mensajería y llega donde enviarlo - el proceso real es mucho más complimplicado. Por ejemplo, cuando usted trae un paquete a un gran servicio de mensajería, lo primero que van a hacer es recabar con la información pertinente. El nombre de la persona o empresa que usted está enviando el paquete se imprimen y se colocan en el paquete, con un número de envío para rastrear. Su nombre y la dirección también serán puestos en el paquete. El servicio de mensajería será el documento información sobre el paquete de peso, y los cargos que se aplicarán en consecuencia. La mayoría de los paquetes son asegurados automáticamente hasta un determinado importe, pero se puede asegurar para más si lo que usted está enviando es más valioso que eso. Si necesita más seguro, entonces un cargo extra probablemente será añadido a los precios de envío. El precio también será ajustado de acuerdo a qué tan rápido le gustaría que el paquete llegue a su destino. De la noche a la mañana y expreso, por supuesto, cuestan más. Una vez que todo esto se determina, el paquete se envía por camión, y si es necesario, también en avión.

4. Los servicios de mensajería de la noche a la mañana y ese mismo día

Hay servicios de mensajería que se especializan de la noche a la mañana y el envío expreso. Aunque tendrá que pagar más por este tipo de servicio de mensajería, a menudo vale la pena cuando usted desea asegurarse de que algo va a llegar en muy poco tiempo. Aunque casi todos los grandes servicios de mensajera, en todo el mundo proporcionarán servicios de la noche a la mañana y expreso, hay empresas que se han especializado en este tipo de servicio a lo largo de todos. Asegurarse de que un paquete o documento llega de la noche a la mañana no es poca hazaña. Cuando usted está enviando un paquete desde Los Ángeles, California a San Louis, Missouri y quieres llegar la noche a la mañana, varios factores tienen que venir en su lugar. Por un lado, quiere asegurarse de obtener el paquete para el servicio de mensajería tan pronto como sea posible para velar por la noche a la mañana o incluso de entrega urgente. Aunque es posible obtener algo enviadas la noche a la mañana, incluso si los buques que tarde, el costo podría subir considerablemente. Los paquetes que se envían expresos o de la noche a la mañana van casi siempre en avión a sus destinos. Una excepción sería si sólo se envían a un lugar que queda a poca distancia, que el envío por avión no sería necesario. Aunque los paquetes pueden ser enviados utilizando las líneas aéreas normales de pasajeros, la mayoría de los grandes servicios de mensajería tienen su propia flota de aviones, a menudo llamados "aviones de carga", que son para el traslado sólo a los efectos.

5. Los servicios de mensajería personales

Los servicios personales de mensajería son por lo general, aquellos servicios que envían real "mensajeros" de un lugar a otro. Al igual que el mensajero en la moto por ejemplo, la mensajería es por lo general una sola persona, y esta persona toma el mensaje, el envase o documento de un lugar y lo entregue personalmente a otro lugar. Estos, por supuesto, son más pequeñas empresas de mensajería y, en algunos casos puede implicar sólo unas pocas personas que proporcionan este servicio a los clientes establecidos sobre una base regular. Cuando una empresa tiene una sede principal en una parte de una ciudad, y una oficina en el otro lado de la ciudad, o un par de ciudades de distancia, pueden dar un paquete o documentos a un personal de mensajería y Courier se presente la utilización de un vehículo para viajar hasta el punto de destino. Como se mencionó antes, en las grandes ciudades como Nueva York o Los Ángeles, mensajeros en bicicleta se utilizan a menudo para tomar el traslado de un lugar a otro, desde la logística que determinar con el tráfico en las grandes ciudades, podría ser más rápido que la conducción. Muchas veces, sin embargo, un personal de mensajería utilizará un vehículo para el transporte de la logística del envío cuando determinan que esta sería la manera más rápida de entregar. La mensajería se pondrá en contacto, y se llega a recoger el envío, obtener la información pertinente, y luego en coche hasta el punto de destino y entregar el paquete o documentos en persona.

6. Los servicios de mensajería internacional

Aunque casi todos los grandes servicios de mensajería son internacionales, hay un tipo de servicio de mensajería internacional que se destaca como diferente del resto. Este es el tipo de servicio que emplea a uno o dos personas reales a entregar el envío y viajar al destino. Estas personas se llaman "mensajeros internacionales", y añaden un toque personal a la entrega. Convertirse en un concurso internacional de mensajería puede tomar algún tiempo, pero los mensajeros a menudo se encuentran a sí mismos este tipo de trabajo muy gratificante. Cuando se le emplea como un concurso internacional de mensajería, que suele llegar a viajar a muchos tipos diferentes de los lugares de forma gratuita, o por un coste muy reducido. Aunque un gran porcentaje del tiempo la mayoría de los correos no entregar paquetes o documentos de la noche a la mañana o expreso, en realidad son los tiempos cuando tienen que viajar en un momento de la notificación con el fin de entregar un envío en un plazo muy breve. Muchas personas, si la logística de sus vidas permite este tipo de viajes, resulta una forma de viajar muy excitante, o incluso de ganarse la vida.

7. Servicios de mensajería personalizada

Hay tipos de servicios de mensajería que ofrecen un poco más allá de los paquetes o documentos, o, a veces, no entregar a todos los productos. Estos son a menudo llamados, servicios de mensajería "personalizada”, y que por lo general la participación de una empresa de mensajería la entrega de un mensaje a una persona, o un grupo de personas, y a menudo se trata de algún tipo de ocasión. Por ejemplo, cuando alguien está teniendo un cumpleaños, una empresa de mensajería pueden ser enviados a su casa o lugar de trabajo, y el de mensajería a menudo cantar feliz cumpleaños a la persona. Existen muchas variaciones de estos tipos de servicios de mensajería personalizada, pero casi siempre la participación de celebración y un ambiente festivo. Estos tipos de servicios de mensajería personalizada a menudo se llama cosas como "el canto telegramas", o "globo gramos", con variaciones sobre estos temas básicos. Con excepción de globos y, a menudo algún tipo de la actualidad, estos tipos de servicios de mensajería no impliquen envíos de paquetes o documentos, sino que se concentran en los mensajes enviados entre las personas. Estar en este tipo de actividad que puede ser divertido y emocionante, también incluye tener perfecta sincronización. Aunque los traslados de los servicios de mensajería estándar pueden tener un plazo de entrega que le da un subsidio por horas, como en la noche a la mañana o expreso, un servicio de mensajería personalizada tiene que entregar exactamente en el momento que se dice.

8. Trabajo para una empresa de mensajería

Cuando usted trabaja para uno de los servicios de mensajería, hay muchos departamentos que están disponibles para trabajar dentro. Puede trabajar en el envío y la recepción de departamento, donde usted asegurarse de que los envíos están en el buen camino y se van al lugar correcto, y asegúrese de que se gestionan adecuadamente y el protocolo adecuado a seguir. También puede ser una persona que entrega, ya sea como un conductor de camiones de reparto o quizás incluso un piloto de uno de los aviones de transporte. Puede trabajar en la logística final, asegurándose de que los programas y los procedimientos siempre funcionan correctamente, desde el software y los servicios de Internet utilizados para las comunicaciones programas que se utilizan entre los cargadores y repartidores. Norma los servicios de mensajería también tendrá temporada altibajos; habrá un importante aumento en el transporte marítimo durante las vacaciones, por ejemplo. Por supuesto, trabajando como un concurso internacional de mensajería a menudo significa tener que viajar en un momento del aviso, al igual que trabajar para un servicio de mensajería directa como personal de mensajería. Trabajo personalizado para un servicio de mensajería la entrega de telegramas cantar tales o también puede significar tener la capacidad para poder llevarlo a cabo delante de extraños, y tener una actitud positiva.

9. A partir de su propio servicio de mensajería

Aunque existen importantes estándar de los servicios de mensajería que tienen bastante acorralado el mercado nacional e internacional del transporte marítimo, en una escala más pequeña es perfectamente razonable considerar a partir de su propio servicio de mensajería. Hay muchas pequeñas empresas que se centran en la noche a la mañana y envíos expresos con una pequeña flota de vehículos y un número relativamente pequeño de empleados. La logística a partir de un pequeño servicio de mensajería puede ser complicada al principio. Si usted está comenzando un servicio de mensajería en bicicleta, por ejemplo, usted necesita comenzar con un plan básico. Algunas partes de este plan incluirán averiguar su área de entrega, control de la competencia, asegurar una base de clientes, la contratación y el derecho los empleados. Usted necesitará un buen sistema telefónico, así como un sistema de comunicación con los empleados, y usted casi siempre necesita un buen fax y sistema de Internet para que usted pueda tomar nota de los pedidos para entregas en diferentes formas. Esto puede tener una gran cantidad de capital inicial, así como un montón de consulta con las personas que están familiarizados con el negocio. Las tasas deben ser establecidas para garantizar un beneficio decente, mientras ellos siguen haciendo lo suficientemente razonable para atraer la atención de potenciales clientes. Un cierto grado de comercialización y, al menos, algunos de educación en el campo de las comunicaciones puede ayudar enormemente. Una vez que su negocio está en marcha y funcionando, lo que necesita para construir la lealtad con sus clientes de asegurarse de que sus entregas siempre son a tiempo, y que puede ofrecer su servicio sobre una base consistente.
Artículos Regionales
- Servicios de Courier o Mensajería Aguascalientes
- Servicios de Courier o Mensajería Baja California Norte
- Servicios de Courier o Mensajería Baja California Sur
- Servicios de Courier o Mensajería Campeche
- Servicios de Courier o Mensajería Chiapas
- Servicios de Courier o Mensajería Chihuahua
- Servicios de Courier o Mensajería Coahuila
- Servicios de Courier o Mensajería Colima
- Servicios de Courier o Mensajería Distrito Federal
- Servicios de Courier o Mensajería Durango
- Servicios de Courier o Mensajería Guanajuato
- Servicios de Courier o Mensajería Guerrero
- Servicios de Courier o Mensajería Hidalgo
- Servicios de Courier o Mensajería Jalisco
- Servicios de Courier o Mensajería Mexico
- Servicios de Courier o Mensajería Michoacan
- Servicios de Courier o Mensajería Morelos
- Servicios de Courier o Mensajería Nayarit
- Servicios de Courier o Mensajería Nuevo Leon
- Servicios de Courier o Mensajería Oaxaca
- Servicios de Courier o Mensajería Puebla
- Servicios de Courier o Mensajería Queretaro
- Servicios de Courier o Mensajería Quintana Roo
- Servicios de Courier o Mensajería San Luis Potosi
- Servicios de Courier o Mensajería Sinaloa
- Servicios de Courier o Mensajería Sonora
- Servicios de Courier o Mensajería Tabasco
- Servicios de Courier o Mensajería Tamaulipas
- Servicios de Courier o Mensajería Tlaxcala
- Servicios de Courier o Mensajería Veracruz
- Servicios de Courier o Mensajería Yucatan
- Servicios de Courier o Mensajería Zacatecas
Artículos Similares
- Servicios de Interpretación
Los servicios de interpretación pueden ayudar a acercar a las personas, la superación de dificultades lingüísticas de todo tipo. Hay muchas situaciones en las que puede que necesitan un servicio de interpretación, y el derecho de elegir intérprete puede ayudar a situaciones sociales o profesionales van bien.
- Escuela de Danza y Baile
- Cybercafé, Locutorio O Café Internet
- Cómo Seleccionar los Servicios Audiovisuales
- Servicio de Escaneado y Digitalización
- Un Buen Mantenimiento Informático
- Servicio de establecimiento de citas
- Empaque De Regalos
- Escuela De Modelos Y Edecanes
- Servicios de Conserje