Servicios de Pagos de Nómina

Los Servicios de nomina ayudan a agilizar sus negocios, liberando la contabilidad de empleado, secretarias y centrarse en la ejecución de un negocio eficiente, en lugar de gastar todo su tiempo en los sueldos.


1. Necesidad de servicios sueldos a nomina

El servicio de pago de nómina, o la contratación externa de la nómina, se necesitan hoy en día por las empresas. Si bien la mayoría de las empresas pueden manejar su nómina de pago en sus propias empresas, en primer lugar, a medida que la empresa crece, que se refiere a los cheques de pago mensual o bimensual se convierte en una carga pesada, por lo menos conseguir el trabajo, hecho de que en realidad trae nuevos ingresos para la empresa. Además de todo esto, los demás aspectos del pago de la nómina, incluidos los impuestos, los fondos de jubilación, W - 2, y las regulaciones gubernamentales, están siempre cambiando y puede ser bastante complicada. El empleado que está a cargo de la nómina puede afrontar su tarea con temor, en lugar de disfrutarla.

Aquí es donde vienen los servicios de nómina de sueldos. Un servicio de nómina de sueldos es una empresa cuya única función es la de calcular el importe de sus cheques de pago del empleado y, a continuación, imprimir los cheques de pago, menos las retenciones. Cuando utiliza un servicio de nómina de pagos, usted elige cuando se emiten los cheques de pago y la forma en que se entregan. Los servicios de pago de nómina de sueldos también proporcionarán una empresa con informes de la gestión a considerar, tales como las horas de las vacaciones que cada empleado haya cesado, las horas extraordinarias trabajadas, y las horas reales trabajadas.

Algunos incluso ofrecen servicios de la nómina de los recursos humanos de software para sus clientes. Esto significa que los empleados pueden fácilmente hacer un seguimiento de su tiempo de vacaciones, seguro de los paquetes, y otras prestaciones de servicios a través de la nómina de pago, sin necesidad de ocupar el tiempo en la empresa titular. Esto, de nuevo, hace funcionar su negocio de manera más eficiente, con más beneficios.

2. ¿Su empresa necesita servicios de nomina por fuera?

Si bien algunas empresas manejan la nómina, el outsourcing se está convirtiendo en una gran industria a medida que más y más empresarios se están dando cuenta de que el hecho de tener una tercera parte de gestionar el volumen de la nómina se refiere a tiempo y libera recursos para ser aún más rentables. Sin embargo, hay un costo monetario involucrado en la nómina externa. Muchos propietarios de negocios ponen la cara para elegir si se deben seguir manejando la nómina de la casa, o con un contrato de servicios de nómina.

Con el fin de decidir si necesita la ayuda de un servicio de nómina de sueldos, y dejar de pensar en la situación de su nómina actual. ¿Es su empresa capaz de manejar fácilmente el proceso de cálculo e impresión de cheques? Son los cheques sus empleados entregados en forma oportuna, de manera profesional? ¿Realmente entendemos el impuesto que enfrentamos como un negocio con los empleados? ¿Qué pasa si su nómina personal se va de vacaciones o toma licencia por enfermedad?

Estas consideraciones le ayudará a decidir si usted y su empresa se beneficiaría de los servicios de nómina de sueldos. Si decide que ya podrían beneficiarse de ellos, y las probabilidades son muy altas de que usted decida esto, entonces lo que necesita es empezar a buscar la mejor solución para un outsourcing de nómina de su empresa. Usted tendrá muchas empresas en su área, a fin de tomar el tiempo necesario para conocer a cada uno a encontrar la mejor opción para usted!

3. Elegir un proveedor

Para elegir un proveedor que de soluciones de la nómina utilice el mismo procedimiento que usted haría con cualquier otro servicio profesional que utiliza en su negocio. En primer lugar, haga una lista de las diferentes necesidades que usted tiene para su nómina. Si bien ponga todos los impuestos en los servicios de nómina de pagos y proporcione servicios de procesamiento de la nómina, otros servicios adicionales pueden variar de una empresa a otra. Si usted necesita o quiere servicios de depósito directo, por ejemplo, puede que sólo tiene que elegir entre varias opciones de proveedores en su área.

Una vez que tenga su lista de necesidades y deseos, póngase en contacto con los servicios en su área geográfica. Podrá beneficiarse de trabajar con un servicio de nómina de sueldos que está cerca. La única excepción a esto es un servicio de nómina de sueldos que está en línea. Con los servicios en línea usted tendrá acceso a la ayuda cada vez que tenga acceso al ordenador.

Tenga un Calendario de entrevistas con los diferentes proveedores, y discuta las necesidades de su nómina. Descubra cómo van a satisfacer esas necesidades, y cuánto cuesta sus servicios. Asegúrese de preguntar como recibirá los informes de cada servicio de nómina de sueldos, ya que se trata de una consideración importante en la toma de su decisión. Pida referencias similares de las empresas que han utilizado sus servicios, y póngase en contacto con ellos para hacer más preguntas. La utilización de este procedimiento usted podrá leer que el servicio de nómina es el más adecuado para las necesidades de su negocio.

4. Servicios de nomina en línea

Una de las opciones que puede considerar para su negocio es el servicio de nómina en línea. Esta opción es cada vez más popular como las empresas están empezando a confiar en el Internet para obtener más de sus operaciones. El uso de servicios de nómina de sueldos en línea es con frecuencia más viable económicamente que la contratación con un mortero establecimiento, pero sigue proporcionando la mayor parte de los beneficios de la nómina de pagos externa. Usted no tendrá que preocuparse a las cuestiones del impuesto sobre la nómina, por ejemplo, debido a que el proveedor de servicios en línea se encarga de ello.

Con los servicios de nómina en línea, el software sigue a sus empleados las horas en el reloj, así como las horas de vacaciones y por enfermedad, deducciones, y pagar la tasa. Este es entonces cargado en el proveedor de servicios de nómina de sueldos, que se calcula entonces los controles de acuerdo a su plan prescrito. A diferencia de los métodos de papel, no puede perder su información a lo largo del camino cuando se trabaja en línea. Para poder utilizar este tipo de servicios de pago de planilla, usted tiene que tener una computadora que tenga acceso a Internet siempre que sea necesario, por medio de un módem y línea de teléfono o una conexión de banda ancha.

Los beneficios de utilizar un servicio de nómina de pagos en línea son varios. Primero, se le puede realizar el seguimiento de los empleados de pago mucho más fácil. Usted también tendrá la posibilidad de tener una mejor precisión para sus cheques de salarios. Por último, usted será capaz de manejar los pagos con rapidez, sobre todo cuando se utiliza a lo largo de los servicios de nómina en línea directa con opciones de depósito.

5. ¿Necesita un Depósito Directo?

La mayoría, si no todos, los servicios de nómina de pago ofrecerán una opción de depósito directo. Depósito directo significa que sus empleados no reciben un cheque impreso de usted. En lugar de ello, su dinero será depositado directamente en sus cuentas bancarias. Se recibirá un cheque de pago que muestran sus ingresos y los impuestos sobre la nómina que se retienen, pero no van a conseguir un verdadero control con el dinero en efectivo.

Muchos empleados disfrutan de los beneficios de contar con una opción de depósito directo como una de sus opciones de nómina. Esto elimina el tiempo y la gasolina con la que conduzca al banco para depositar los cheques. Además, los empleados saben que, el día de pago, independientemente de su calendario parece que su dinero va a estar en el banco.

El Depósito directo es una característica a través de su servicio de nómina de pagos. Si está de compras y le gustaría disponer de esta opción, asegúrese de preguntar acerca de ello. Al configurar el depósito directo de nómina, usted tendrá que suministrar su servicio de nómina a su empresa con número de cuenta bancaria. Luego, los empleados que quieran cualquier depósito directo de nómina proporcionarán el servicio con un cheque no válido para dar acceso a su cuenta bancaria. Después de eso, se tarda alrededor de dos cheques de pago y el depósito directo está listo para empezar!

6. Para pequeños negocios

Tal vez usted es propietario de una pequeña empresa y se preguntan si podrían beneficiarse de servicios de pagos de nomina, o si está haciendo su mejor nómina usted mismo. La respuesta es sí, puede beneficiarse considerablemente de los servicios de nómina de sueldos. Uno de los mayores motivos es debido a la complejidad de la nómina de pago de impuestos. Preparación de declaraciones de impuestos para sus empleados, y se ocupan de las retenciones que para cada período de pago, pueden ser increíblemente confusa y lenta. La mayoría de las pequeñas empresas tienen escaso personal y con un miembro del personal de trabajo en la nómina cada período de pago tiene muchos recursos fuera de los ingresos que producen las actividades que hacen el negocio con éxito.

Un servicio de nómina de pagos para una pequeña empresa se ocupará de las necesidades de la nómina de impuestos, nómina de sueldos, y hacer las W - 2. Algunas pequeñas empresas servicios de pagos de plantilla están ofreciendo ahora servicios de planificación de la jubilación, tales como 401 (k) del retenidas. Si usted está interesado en la búsqueda de un servicio de nómina de sueldos para sus pequeñas empresas, utilice los mismos procedimientos que un gran propietario de negocios utilizaría.

Cuando esté a punto de su período de pago, usted llame a su servicio de nómina de sueldos informe el número de horas para cada empleado en su empresa. El servicio de nómina de pagos luego cree los cheques de pago, menos las retenciones acordadas. A veces, usted también tiene la posibilidad de utilizar el software para rastrear alguna de esta información. Algunas pequeñas empresas ofrecen servicios de nómina de sueldos y servicios en línea.

7. Características extras

La mayoría de procesamiento de los servicios de nómina de la nómina y del impuesto sobre la nómina de servicios hace parte de su paquete de servicios básicos. Además, siempre se han añadido características que usted puede comprar, por un costo adicional. El Depósito directo es una de esas características añadidas. Asimismo, 401 (k) del servicios y otros no estándar retenciones son a veces considerados cuotas extraordinarias. Si desea que los impuestos presentados para su empresa, tengan esta opción.

Otra característica añadida de que su empresa puede ahorrar tiempo es una firma automática en cada cheque. Se trata de una firma generada por el computador y automáticamente incluidos en cada cheque de pago. Se elimina la necesidad de localizar a la persona que firma es responsable de los controles antes de que puedan ser entregados.

El último aspecto que puede llevar a algunos honorarios se añadirá los informes y procesamiento de datos. La mayoría de los servicios de nómina de sueldos se presentan con informes cada período de pago que figura. Estos informes muestran tanto el impuesto sobre la nómina y la información para cada uno de los empleados y, a continuación, para el negocio en su conjunto. Este es un buen camino para una empresa para evaluar sus gastos de nómina. Si una opción personalizada de información que se necesita, será un costo adicional. Estas tasas añadidas se agregan con rapidez, por lo que será necesario determinar cuáles lo que necesita con el fin de elegir el mejor servicio de nómina para su negocio.

8. Costos

Los servicios de pagos de nomina están en el negocio para hacer dinero, así como proveer para usted servicios de procesamiento de la nómina. Suele haber un cargo por cheque para los servicios de nómina de sueldos. En una empresa de tamaño medio bastante, este es típicamente alrededor de dos o tres dólares. Esta no es cualquier cosa por comprobar, pero si cuando a lo largo de toda la nómina de una gran empresa, los cargos se suman. También hay una tarifa de base para tener la cuenta. Las pequeñas empresas suelen pagar más por las grandes empresas. Las pequeñas empresas, las que tienen de dos a nueve empleados, que suele pagar entre US $ 20 y US $ 50 por período de pago de los servicios estándar. Las grandes empresas están buscando en una gama mucho más amplia, basada en el número de trabajadores en la sociedad.

Creativas características suelen añadir a la tasa por cheque. Por ejemplo, la prestación de servicios puede hacer que se pague el cheque el doble o triple, en función de la nómina de pago del servicio que esté utilizando. La nómina de servicios también puede cobrarle una tarifa cuando añada o elimine los empleados. Cuando usted da un aumento de un empleado o un empleado decida cambiar retenciones, a menudo hay una tarifa especial. Aprenda los honorarios de su nómina, los cargos de servicio es una buena manera de determinar que nómina de servicios desea trabajar. Busque uno con tasas razonables y competitivas.

9. Configuración de los servicios de nómina de sueldos

Una vez que haya encontrado el proveedor de servicios de nómina que quiere trabajar, tendrá que obtener un número de identificación de empleador a través del IRS mediante la presentación de formulario SS - 4. Si su área local requiere números de identificación, el archivo de estos también. Si la empresa trabaja con cualquier contratista independiente, tales como los artistas independientes, separarlos de sus empleados como de sus retribuciones se tratan de manera diferente. Usted no se preocupe de los impuestos para los contratistas independientes. Una vez que se sabe que son sus empleados, háganles rellenar sus formas W - 4. Configure su período de pago. Por último, decida si va a ofrecer depósito directo, y si está, hablar con sus empleados y descubra cuáles desea utilizar el servicio.

Una vez que tenga toda esta información en su lugar, este preparado para trabajar con un servicio de nómina de pagos. Mediante la preparación de esta información antes de tiempo, que se va a guardar y hacer el esfuerzo de configurar su nómina de procesamiento mucho más rápido. Recuerde, con un servicio de nómina de sueldos es beneficiosa para su negocio, ya que agiliza todos y cada uno de los períodos de pago!
Artículos Similares
- Gerencia Del Pago de la Nomina
Uno de los aspectos más cruciales de un negocio implica la gerencia de la nómina de pago. Sin importar si una compañía emplea una persona o 500, todos los departamentos necesitan funcionar comprendiendo de que sus decisiones afectan el resto de los departamentos.
- Impulsa a Tu Pyme En Medio De La Crisis
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos
- Suministros Para Cybercafes
- Contratos De Franquicias
- Gimnasio y SPA: Un Negocio Saludable
- Proceso De Pago de la Nomina
- Crecimiento A Largo Plazo
- Negocio Propio: Una Franquicia
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea