Servidor Empresarial Blackberry Las Pintas JA

Con la popularidad del teléfono Blackberry, ha habido una necesidad cada vez mayor del Servidor Empresarial Blackberry. Este servidor se conecta al software del servidor de correo, como un servidor de Microsoft Exchange para enviar correos electrónicos a su teléfono Blackberry, así como a su computador...


1 . Compañías Locales

INSERVTEL
(333) 658-1013
av federalismo sur 623 , moderna
Guadalajara, JA
CELULAR CENTER SA DE CV
(333) 639-5828
cll 832 s/n lomas del paradero
Guadalajara, JA
CELULAR HOME
(33)36102001
ave pablo neruda 4341 8 villa universitaria
Zopopan, JA
DIGITAL PCS
(33)31102190
ave vallarta 6503 22 ciudad granja
Zopopan, JA
TELCEL
(33)36691010
Vallarta 3960 B
Urapan, JA
RADIO MOVIL DIPSA E
(333) 630-9490
cll eulogio parra
Guadalajara, JA
NEXTEL
(331) 057-5600
niños heroes 3005 , jardines del bosque
Guadalajara, JA
0RG DE OF P CELULAR
(33)36736074
ave vallarta 5455 residencial la estancia
Zopopan, JA
MEGALAB CELULAR ZAPOPAN
(33)31654364
clle juarez 303 zapopan centro
Zopopan, JA
GRUPO CELULARBEEP
(33)31110517
ave americas 1950 auditorio
Zopopan, JA

2 . Servidor Empresarial Blackberry

Con este software, usted puede permanecer conectado a su oficina y su dirección de correo electrónico incluso cuando no tenga la posibilidad de conectarse a Internet. Aunque las conexiones inalámbricas son cada vez más accesibles, hay ocasiones en las que no se tiene el tiempo necesario para encender su computador, y revisar su correo electrónico. Es ahí, cuando Servidor Empresarial Blackberry es tan útil.

3 . Servidor empresarial Blackberry y software de la colaboración

El servidor empresarial Blackberry, se puede utilizar con tres diferentes tipos de software de colaboración. El primero de estos diferentes paquetes de software sería el servidor de Microsoft Exchange. Sin embargo, el software del servidor empresarial Blackberry también trabajará con Novell GroupWise y Lotus Domino. A pesar de que el servidor empresarial Blackberry, puede ser utilizado con estos diferentes tipos de software de la colaboración, este está diseñado para funcionar en un servidor que ejecute Microsoft Windows.

Las versiones anteriores del servidor empresarial Blackberry, tienen diferentes paquetes de instalación para cada software de la colaboración, por ejemplo, la versión 2.2 para Lotus Domino y la versión 3.6 para Microsoft Exchange. Aunque la versión 4.0 y las siguientes, utilizan una base de códigos integrados, cada mensaje de correo electrónico aún tiene una plataforma independiente para ejecutar las distribuciones de cada correo, a través del servidor. El código seguirá siendo instalado y gestionado por un experto en sistemas de información. Esta persona es normalmente llamada, un Administrador de servidores empresariales Blackberry.

Una de las versiones más recientes del servidor empresarial Blackberry, es la versión 4.1.4, también llamado servidor empresarial Blackberry para aplicaciones. Con esta versión del servidor, el propietario de un dispositivo Blackberry, no tiene que tener una cuenta de correo electrónico para acceder al portal inalámbrico proporcionado por el servidor. Esto permite que el propietario de un dispositivo, tenga más libertad en la forma en que utilizan su Blackberry.

4 . La mensajería instantánea en el servidor empresarial Blackberry

El servidor empresarial Blackberry, incluye su propio software de mensajería instantánea, llamado Blackberry Messenger. Este software de mensajería se incluye en el servidor empresarial versión 4.1 y las demás versiones posteriores. Al igual que cualquier otro software de mensajería, este software le permite comunicarse al instante con cualquier otra persona que está utilizando un dispositivo BlackBerry. Dado que este programa de mensajería instantánea, corre a través del servidor empresarial Blackberry, sólo puede enviar mensajes a otras personas que también están conectadas con el servidor Blackberry. Esto es especialmente útil, cuando se trabaja con alguien que trabaja en la misma empresa. Dado que ambos saben que utilizan el servidor Blackberry, no tendrán que preocuparse si tienen o no el Blackberry Instant Messenger.

Además de utilizar el Blackberry Instant Messenger, los nuevos dispositivos BlackBerry, le permiten utilizar cualquier otro programa de mensajería instantánea basado en la Web. La capacidad de utilizar el software de mensajería instantánea, le permite mantenerse en contacto con sus contactos, sin importar dónde esté. Aunque estos otros servicios de mensajería instantánea, no son compatibles a través del servidor empresarial Blackberry, están disponibles a través del dispositivo Blackberry. Si usted está tratando de comunicarse con un cliente o alguien que no está utilizando el servidor empresarial Blackberry, es muy útil el poder utilizar otro software de mensajería instantánea.
Artículos Similares
- Asterisco Las Pintas JA
Asterisco es un programa especial, en el que muchas personas y empresas descansan como un recurso y motor de fuente abierta de telefonía. Asterisco es muy beneficioso, dada su enorme flexibilidad y es un programa que da integradores web, así como desarrolladores web, una solución única para las necesidades de comunicación intensa. En última instancia, Asterisco ofrece a las empresas y organizaciones, aplicaciones efectivas para la gestión y seguimiento de las comunicaciones, a un costo razonable.
- Servidores Dedicados Las Pintas JA
- ¿Qué es Oracle? Las Pintas JA
- Utilizar Un Alojamiento Web Las Pintas JA
- Microsoft Office 2010 Las Pintas JA
- Acceso a Internet: DSL Las Pintas JA
- Servidor Ntp Las Pintas JA
- Celulares: Blackbarry 8800 Las Pintas JA
- Cómo Elegir Un Alojamiento Las Pintas JA
- Protección continua de datos Las Pintas JA