Silla Elevadora

Los avances tecnológicos han hecho la vida mucho más fácil para las personas que están enfermas, con discapacidades o con edad avanzada. Las sillas elevadoras han solucionado los problemas de movilidad de las personas que a menudo se enfrentan cuando son ancianos o que sufren de problemas de espalda. Antes de comprar una silla elevadora, es esencial entender cómo funciona y las opciones que están disponibles en el mercado.


1. Silla elevadora

Las sillas elevadoras son sillas especialmente diseñas que se pueden levantar desde su base a través de un mecanismo elevador. Si usted es una persona que tiene dificultades para levantarse en una posición sentada, las sillas elevadoras son la opción ideal. Estas sillas son también muy útiles para las personas con discapacidad y que tiene movilidad limitada. Las sillas elevadoras están incorporadas con ascensores impulsados que puede ayudarle a levantarse de una silla con el mínimo esfuerzo.

La gente pasa mucho tiempo sentada enfrente de sus pantallas del computador. En consecuencia, sufren espasmos de la parte inferior de la espalda y otros problemas. La mayoría de problemas de espalda se puede curar sin cirugía y a menos que el dolor sea insoportable, la gente tiende a hacer caso omiso de los consejos ofrecidos por los médicos acerca de una postura correcta y dieta. Para las personas con problemas de espalda, las sillas elevadoras ofrecen apoyo y comodidad. La gente no tiene que concentrarse en una postura correcta, las sillas elevadoras están diseñadas de tal manera que la tensión en la parte de atrás se reduce.

Las sillas elevadoras pueden soportar pesos de 300 - 1000 libras. Las sillas están diseñadas para diferentes categorías de peso y la categoría de 374-400 libras, es el más comprada comúnmente. La variedad en sillas elevadoras se basa en gran parte en el diseño, los colores, las telas, etc. Además, las sillas elevadoras también pueden ser clasificadas en base de terapéutico o el uso comercial. Los precios variarán en consecuencia. Algunas de las más populares sillas elevadoras son fabricadas por Med-lift.

2. Beneficios de la sillas elevadora

Con una variedad de sillas elevadoras disponibles en el mercado, la gente ya no tiene que preocuparse por el costo de estas sillas. Ellas trabajan al igual que otras sillas ordinarias. Todo lo que tienes que hacer es manejar parte del control, que generalmente está ubicado debajo del asiento. El ajuste de la palanca, que puede subir la silla, empuja a una posición reclinada o bajarla sobre la base de su preferencia. Las personas que tienen dificultad para levantarse de una silla pueden usar la palanca para elevar.

Las sillas elevadoras son altamente beneficiosas para varios tipos de personas. Las sillas elevadoras están diseñadas con una rueda media, lo que ofrece equilibrio óptimo y gran estabilidad. Los ancianos ya no tienen que preocuparse por la inestabilidad de las sillas. Además, estas sillas les ofrecen una gran comodidad siempre que lo deseen para descansar y leer un libro, ver la televisión, o relajarse. Las sillas elevadoras son también muy útiles para las mujeres que acaban de dar a luz a un bebé y la falta de fuerza para sentarse en una silla regular. Las personas que están en terapia también se benefician de la comodidad y conveniencia que ofrecen las sillas elevadoras. Las sillas elevadoras están diseñadas estéticamente, para que combinen maravillosamente con el ambiente y se puede colocar en cualquier lugar de su casa. Para los hombres y mujeres cuyos hábitos de trabajo pueden tomar una pesada carga sobre la espalda, las sillas elevadoras ofrecen la comodidad y el apoyo a la espalda, lo que reduce el riesgo de problemas de espalda.

3. Tipos de sillas elevadoras

Hay tres tipos básicos de sillas elevadoras - de dos posiciones, de tres posiciones y posición infinita.

Las Sillas elevadoras de dos posiciones, como el nombre lo indica, ofrecen dos ajustes de posición. Estas sillas tienen una posición semi-reclinada y una posición elevada, además de la posición sentada. Las sillas de dos posiciones son los de uso más común y vienen en una amplia variedad de colores, diseños y tejidos. Estas sillas también son de poco costo.

Las sillas elevadoras de tres posiciones tienen una posición semi-reclinada, una posición elevada y una posición para la siesta, además de la posición sentada. Los sillones reclinadores eléctricos son básicamente diseñados como sillas elevadoras de tres posiciones. Estas sillas vienen en diferentes gamas de precios, estilos, características y opciones de confort.

Las sillas elevadoras de posición infinita, ofrecen infinitas posiciones. Usted puede empujar la silla a cualquier posición reclinada en función del nivel de confort que usted busca. Estas sillas también pueden ser llevadas de nuevo a una posición en la que los pies están en un nivel más alto que el corazón. Las sillas elevadoras de posición infinita utilizan dos controles separados para los motores para el reposapiés y la parte de atrás. Puede utilizar las sillas para dormir también. Existen varios modelos que ofrecen un 'colchón' para la opción de máximo confort.

Además de las tres categorías básicas, sillas elevadoras también pueden ser clasificadas como sillas pesadas o ligeros. Normalmente, las sillas pesadas soportan hasta 600 libras, mientras que el resto solo 300-400 libras.

4. Ergonomía de las sillas elevadoras

La variedad que ofrecen las sillas de elevador es amplia. Hay sillas elevadoras casuales, sillas suave de elevador, sillas elevadoras de lujo, sillas de cuero, etc. Cada uno de estos estilos abastece a segmentos específicos y el precio también varía según el modelo.

Las sillas elevadoras casuales están diseñadas como sillones normales. Son la forma más económica del grupo, sin embargo, el estilo y la apariencia de la silla es de primera. Las sillas casuales están diseñadas con un estilo europeo y combina perfectamente con el mobiliario en el salón.

Las sillas elevadoras casuales están diseñadas para personas que prefieren un estilo tradicional. El estilo es convencional, con los botones fijos en la parte posterior para el control de las partes del asiento.

Las sillas elevadoras de lujo están diseñadas para los ricos y las clases de personas que son exigente sobre la tela, con más espuma. Estas sillas son acolchadas con un interior suave, un asiento de espuma y una almohada de la cabecera. Llamadas como refinadas, las sillas elevadoras de lujo son la opción más cara. Sin embargo, si usted está buscando la mejor opción, las sillas elevadoras de lujo son la elección perfecta.

Las sillas elevadoras de cuero son las sillas más compradas. Están disponibles en la mayoría de salones de exposición y ventas de muebles en una variedad de colores y diseños. El cuero utilizado en estas sillas es suave y afelpado, por tanto, ofrecen el mejor confort.

También puede obtener una silla elevadora diseñada sobre la base de sus preferencias en términos de tamaño, estructura y diseño.

5. Silla elevadoras a gas

Las sillas se pueden ser para uso terapéutico, casa o el uso comercial. Las sillas elevadoras a gas son muy abundantes en las oficinas de hoy en día. Ofrecen en el trabajo de los hombres y las mujeres el mejor apoyo para la espalda. Las sillas elevadoras a gas están ergonómicamente diseñadas para adaptarse a los lugares de trabajo. Se puede ajustar la altura del asiento a la base de la altura de su escritorio, lo que garantiza que no fatigue su espalda para llegar a la mesa de trabajo. Las sillas elevadoras a gas emplean un mecanismo hidráulico para elevar el asiento de la silla. Sólo tirando de una palanca o presionando un botón, se puede ajustar la altura del asiento.

Además, Las sillas elevadoras a gas se utilizan también para la terapia y se conocen como sillas terapeutas. Las sillas elevadoras a gas se utilizan para reforzar la parte de atrás de las personas con movilidad limitada. Desde los enfermos y las personas con discapacidad que tienen dificultades para sentarse o levantarse con facilidad, las sillas de levantar a gas ofrecen una opción de inclinación del asiento para un óptimo confort.

Las sillas elevadoras a gas de oficina se han diseñado sobre la base de las preferencias de los clientes. Usted puede obtener las sillas de diseño con opciones adicionales relativas al acabado y tapicería. También puede especificar opciones de la altura y la inclinación. Las sillas elevadoras a gas también vienen con un respaldo para mayor comodidad. Estas sillas son económicas y son la opción perfecta para la comodidad de asientos en su lugar de trabajo.

6. Cojines de elevación

Los cojines de elevación es un elevador que le ayuda a levantarse de una silla con facilidad. Este dispositivo es un cojín impulsado que puede ser colocado en el asiento neumático para ofrecer apoyo a las personas que necesitan un impulso adicional al tiempo que se levantan de su asiento. Un cojín de elevación es portátil y se puede utilizar en cualquier silla. Además del apoyo al levantarse, el dispositivo ofrece un amortiguador adicional para la espalda, distribuyendo el peso uniformemente. Si pasa mucho tiempo en la silla, este dispositivo es la opción ideal para el apoyo que necesita su espalda. Un cojín de elevación también es útil si usted está buscando añadir unos cuantos centímetros a la altura de la silla. El cojín de elevación no utiliza los controles, lo único que debe hacer es transponerse al borde del cojín con la ayuda de sus piernas y brazos. El cojín ofrecerá una inclinación de alrededor 10 grados para ayudarlo a levantarse.

Los cojines de elevación suelen ofrecer apoyo del 80 por ciento al 100 por ciento de su peso. Los cojines de elevación vienen en una variedad de opciones, que incluyen cojines de elevación para los asientos, y sillas de ruedas, etc. Esto costara entre $ 150 y $ 250.

7. Factores para considerar mientras compras una silla elevadora

Puesto que hay varios tipos de sillas elevadoras, es a menudo una tarea difícil seleccionar el diseño correcto. Hay algunos factores que debe tener en cuenta antes de comprar una silla elevadora.

En primer lugar, identificar los colores que coinciden con la decoración de su hogar. Usted no quiere poner una que silla luzca extraña en la sala. Es esencial que compres una silla de elevación basado en la altura de usuario. Las sillas elevadoras ofrecen asientos ajustes basados en la altura del usuario y para las mejores comodidades, lo que necesita es una silla que ofrece una amplia gama de opciones de ajuste de altura. Las sillas elevadoras están diseñadas para diferentes categorías de peso. Si el usuario pesa 300-450 libras, usted puede optar por adquirir las sillas estándar. En caso contrario, una silla para mayor peso se recomienda. Las sillas elevadoras también ofrecen variedad en la ubicación de los controles. Los controles pueden ser colocados, ya sea la izquierda o la derecha, dependiendo si usted es zurdo o diestro. También es fundamental comprobar las opciones disponibles de profundidad y anchura del asiento. Los niveles de confort ofrecidos por las sillas pueden variar en función de estos aspectos. Usted también deberá comprobar el tamaño de la habitación antes de comprar una silla elevadora. Las sillas elevadoras compactas son mas apropiadas para una sala más pequeñas.

8. Opciones disponibles de sillas elevadoras

Las sillas elevadoras vienen en una variedad de estilos, colores y funciones. Hay silla elevadoras automáticas, manuales o de batería que funciona con los controles. Las funciones que ofrecen las sillas elevadoras pueden variar de acuerdo a la fijación de precios. Algunas gamas superiores de sillas elevadoras vienen con paquetes de baterías, de masajes y aparatos de terapia de calor, etc. Estas sillas tienen los mandos de calor en los controles de los diferentes modos de masaje. Las sillas elevadoras están disponibles ya sea con opciones de nuevo tipos de amortiguación como blanda o tapa dura, que se utilizan normalmente en la terapia. Por lo general, el botón de las sillas elevadoras se encuentra empastado atrás, mientras que el estilo de la almohada de la espalda es suave.

Además de esto, sillas elevadoras también ofrecen tejido de protección para evitar las manchas. Algunas sillas elevadoras están diseñadas con bolsillos laterales. Puede utilizar estos compartimientos para almacenar algunos de los objetos que se utilizan a diario, como lo es un libro, un control de televisión, etc. La mayoría de las sillas elevadoras acolchadas vienen con reposabrazos, que pueden ser volteados hacia atrás. Estas sillas también tienen bandejas para las tazas. Las sillas elevadoras también se ofrecen con uno o dos motores. Las sillas con un solo motor, sólo tiene un control para el reposapiés y el asiento, la silla de doble motor, tiene dos motores independientes que permiten el ajuste de los reposapiés y la parte de atrás. El nivel de las funciones y el estilo que ofrece una silla elevadora aumentará basada en el costo de la silla.

9. Compra de una silla elevadora

La compra de una silla elevadora es sorprendentemente sencilla si se han seguido los consejos antes mencionados. Normalmente, las sillas elevadoras tienen un precio de $ 400 a $ 2000, basado en el lujo y la función de los niveles ofrecidos. Las sillas casuales cuestan mucho menos que las variedades de cuero que vienen con funciones adicionales, tales como las unidades de calor y masaje. El nivel de personalización en las unidades de calor también varía, en el que algunos modelos ofrecen la opción de masaje sólo para la parte inferior de la espalda y otros amplían la opción para el asiento y las piernas también. Las pequeñas sillas elevadoras son ideales para personas con una altura de alrededor de 5'4 ", mientras que se sugiere una silla medio-grande para las personas con una altura entre 5'5" y 6 ". El ancho del asiento también puede variar basado en el peso del usuario. El ancho del asiento que puede variar entre 25 "a 30". Usted debe ponerse en contacto con el proveedor para las opciones que ellos están ofreciendo.

El Internet ha hecho que una gran cantidad de compras sean más convenientes y simples. Usted puede ordenar sillas elevadoras en línea y el proveedor se la entregará a usted. Sin embargo, asegúrese de comparar la tasa de opciones que se disponen antes de comprar la silla. Al mismo tiempo, es esencial que usted compare la calidad de las diferentes opciones. Si va comprar de una silla elevador en línea, usted debe seguir algunas precauciones básicas. Investigando los antecedentes del proveedor y procederá sólo si está seguro acerca de la fiabilidad de la empresa en términos de calidad y entrega. Adicionalmente, obtener los números del contacto para que usted pueda buscar la ayuda si usted tiene cualquier problema con el producto. Compruebe si hay cargos ocultos antes de comprar la silla. Al final del día, la prudencia puede ahorrarle mucho dinero.
Artículos Similares
- Parálisis Cerebral
Las estimaciones han demostrado que 750.000 americanos se ven afectados por parálisis cerebral cada año: un trastorno que puede, en algunos casos ser totalmente evitado. La parálisis cerebral, es un trastorno incurable que afecta la coordinación muscular, que varía de leve a extrema en términos de gravedad. Existen diferentes métodos para el tratamiento de los síntomas de la parálisis cerebral y si alguien tiene parálisis cerebral debido a un error por parte de un médico, un abogado, especializados en demandas por parálisis cerebral puede ser capaz de demandar al profesional responsable de la afectación y recibir indemnización.
- El Colchón
- Casos Específicos de Ciática
- Silla de Ruedas Eléctrica
- Dolor de Espalda
- Cirugía ocular Lasik
- Alivio del Dolor de Cabeza