Silla Elevadora Tezontepec HG

Los avances tecnológicos han hecho la vida mucho más fácil para las personas que están enfermas, con discapacidades o con edad avanzada. Las sillas elevadoras han solucionado los problemas de movilidad de las personas que a menudo se enfrentan cuando son ancianos o que sufren de problemas de espalda. Antes de comprar una silla elevadora, es esencial entender cómo funciona y las opciones que están disponibles en el mercado.


1 . Compañías Locales

FARMACIA BIOS EQUIVALENTE
7241244-- 7731343356
AV. UNIVERCIDAD NUMERO 12 COL ELCARMEN TULA DE ALLENDE HIDALGO
TULA DE ALLENDE, HG
LABORATORIO CLINICO ABC
01 (763) 7376003
Avenida Hidalgo No. 35. Col. Centro, MIXQUIAHUALA. HIDALGO
MIXQUIAHUALA DE JUAREZ, HG
Abesa
772.727-3583
Carr Mexico Laredo Km 192 No. S/N
Actopan, HG
Cemex Concretos
Calle B Lote 22
Pachuca, HG
CLINICA DE ESPECIALIDADES Y MATERNIDAD ABC TEZONTEPEC DE ALDAMA HGO.
01763 7376003
INSURGENTES SN, PANOAYA, SALIDA HACIA LOS HOYOS
TEZONTEPEC DE ALDAMA, HG
CLINICA DE ESPECIALIDADES MEDICAS Y QUIRURGICAS EL LLANO
O1 773 7324166
LIBERACION NACIONAL No:72 COL. EL LLANO PRIMERA SECCION
TULA DE ALLENDE, HG
Petro Asfaltos Del Sureste
778.738-0323
Carretera Atitalaquia Refineria Km 4
Atitalaquia, HG
Crista Plastic
779.796-2506
Av Juarez 26
Tizayuca, HG

2 . Silla elevadora

Las sillas elevadoras son sillas especialmente diseñas que se pueden levantar desde su base a través de un mecanismo elevador. Si usted es una persona que tiene dificultades para levantarse en una posición sentada, las sillas elevadoras son la opción ideal. Estas sillas son también muy útiles para las personas con discapacidad y que tiene movilidad limitada. Las sillas elevadoras están incorporadas con ascensores impulsados que puede ayudarle a levantarse de una silla con el mínimo esfuerzo.

La gente pasa mucho tiempo sentada enfrente de sus pantallas del computador. En consecuencia, sufren espasmos de la parte inferior de la espalda y otros problemas. La mayoría de problemas de espalda se puede curar sin cirugía y a menos que el dolor sea insoportable, la gente tiende a hacer caso omiso de los consejos ofrecidos por los médicos acerca de una postura correcta y dieta. Para las personas con problemas de espalda, las sillas elevadoras ofrecen apoyo y comodidad. La gente no tiene que concentrarse en una postura correcta, las sillas elevadoras están diseñadas de tal manera que la tensión en la parte de atrás se reduce.

Las sillas elevadoras pueden soportar pesos de 300 - 1000 libras. Las sillas están diseñadas para diferentes categorías de peso y la categoría de 374-400 libras, es el más comprada comúnmente. La variedad en sillas elevadoras se basa en gran parte en el diseño, los colores, las telas, etc. Además, las sillas elevadoras también pueden ser clasificadas en base de terapéutico o el uso comercial. Los precios variarán en consecuencia. Algunas de las más populares sillas elevadoras son fabricadas por Med-lift.

3 . Beneficios de la sillas elevadora

Con una variedad de sillas elevadoras disponibles en el mercado, la gente ya no tiene que preocuparse por el costo de estas sillas. Ellas trabajan al igual que otras sillas ordinarias. Todo lo que tienes que hacer es manejar parte del control, que generalmente está ubicado debajo del asiento. El ajuste de la palanca, que puede subir la silla, empuja a una posición reclinada o bajarla sobre la base de su preferencia. Las personas que tienen dificultad para levantarse de una silla pueden usar la palanca para elevar.

Las sillas elevadoras son altamente beneficiosas para varios tipos de personas. Las sillas elevadoras están diseñadas con una rueda media, lo que ofrece equilibrio óptimo y gran estabilidad. Los ancianos ya no tienen que preocuparse por la inestabilidad de las sillas. Además, estas sillas les ofrecen una gran comodidad siempre que lo deseen para descansar y leer un libro, ver la televisión, o relajarse. Las sillas elevadoras son también muy útiles para las mujeres que acaban de dar a luz a un bebé y la falta de fuerza para sentarse en una silla regular. Las personas que están en terapia también se benefician de la comodidad y conveniencia que ofrecen las sillas elevadoras. Las sillas elevadoras están diseñadas estéticamente, para que combinen maravillosamente con el ambiente y se puede colocar en cualquier lugar de su casa. Para los hombres y mujeres cuyos hábitos de trabajo pueden tomar una pesada carga sobre la espalda, las sillas elevadoras ofrecen la comodidad y el apoyo a la espalda, lo que reduce el riesgo de problemas de espalda.

4 . Tipos de sillas elevadoras

Hay tres tipos básicos de sillas elevadoras - de dos posiciones, de tres posiciones y posición infinita.

Las Sillas elevadoras de dos posiciones, como el nombre lo indica, ofrecen dos ajustes de posición. Estas sillas tienen una posición semi-reclinada y una posición elevada, además de la posición sentada. Las sillas de dos posiciones son los de uso más común y vienen en una amplia variedad de colores, diseños y tejidos. Estas sillas también son de poco costo.

Las sillas elevadoras de tres posiciones tienen una posición semi-reclinada, una posición elevada y una posición para la siesta, además de la posición sentada. Los sillones reclinadores eléctricos son básicamente diseñados como sillas elevadoras de tres posiciones. Estas sillas vienen en diferentes gamas de precios, estilos, características y opciones de confort.

Las sillas elevadoras de posición infinita, ofrecen infinitas posiciones. Usted puede empujar la silla a cualquier posición reclinada en función del nivel de confort que usted busca. Estas sillas también pueden ser llevadas de nuevo a una posición en la que los pies están en un nivel más alto que el corazón. Las sillas elevadoras de posición infinita utilizan dos controles separados para los motores para el reposapiés y la parte de atrás. Puede utilizar las sillas para dormir también. Existen varios modelos que ofrecen un 'colchón' para la opción de máximo confort.

Además de las tres categorías básicas, sillas elevadoras también pueden ser clasificadas como sillas pesadas o ligeros. Normalmente, las sillas pesadas soportan hasta 600 libras, mientras que el resto solo 300-400 libras.
Artículos Similares
- Casos Específicos de Ciática Tezontepec HG
La opinión general es que la ciática es causada por condiciones que llevan a una compresión del nervio ciático. Esto puede suceder por ciertas alteraciones en los discos espinales debido a lesión o una degeneración o el proceso natural del envejecimiento que lleva a enangostar de la médula espinal...
- El Colchón Tezontepec HG
- Parálisis Cerebral Tezontepec HG
- Alivio del Dolor de Cabeza Tezontepec HG
- Cirugía ocular Lasik Tezontepec HG
- Silla de Ruedas Eléctrica Tezontepec HG
- Dolor de Espalda Tezontepec HG