Sillas de Oficina

Las sillas de oficina son indispensables para la comodidad en el trabajo. La selección correcta de las sillas puede garantizar seguridad y confort que es algo muy importante a tener en cuenta al comprar una silla.


1. Necesidad de sillas de oficina

La necesidad de buenas sillas de oficina es algo esencial. Aunque los puestos de trabajo varían, la mayoría de las personas pasan muchas horas en sus sillas en el lugar de trabajo, lo que hace de las sillas de oficina un muy importante tema en el entorno de trabajo. Una silla de baja calidad, o uno que no sea adecuado para las necesidades físicas de su usuario, puede resultar en lesiones relacionadas con el esfuerzo, que a veces lleva a los trabajadores las reclamaciones de indemnización. Las sillas cómodas y bien diseñadas, por otra parte, ayudan a asegurar que usted tenga un feliz y productivo ambiente de trabajo.

Consciente de la necesidad de abastecer al mercado con el responsable diseño de sillas de oficina, los fabricantes están proporcionando un número creciente de sillas con características diseñadas para que sean seguros y cómodos para las personas que las utilizan. Así como las sillas de oficina en general, hay una gama de otros tipos de asientos destinados a diferentes necesidades y circunstancias. Usted puede comprar sillas estilo conferencia que le añaden distinción a su sala de conferencias, sillas apilables que se pueden almacenar lejos cuando no se están utilizando, y sillas plegables que se pueden utilizar para ambas ocasiones en interiores y exteriores.

Así como cubren una necesidad funcional, las sillas de oficina también pueden agregar un aspecto general a su oficina. Una gran diversidad de colores y estilos están disponibles para adaptarse a cualquier decoración. Seleccionados cuidadosamente, sus sillas de oficina mejorarán su ambiente de trabajo y se suman a la comodidad de sus empleados.

2. Compra de sillas de oficina

En la compra de sillas de oficina, lo que debe saber qué esta buscando. Las personas que pasan ocho horas diarias o más en los trabajos sedentarios deben ser dotadas con sillas que sean ergonómicas y confortables. Esto beneficia tanto el personal y la administración, con un menor riesgo de lesiones relacionadas con el trabajo.

A sabiendas de que sus sillas de oficina deben ser seguras y confortables significa que usted no debe apresurarse a comprarlos. En los establecimientos se debe preguntar por la silla adecuada, así como el precio justo, y se debe hablar con los comerciantes acerca de las necesidades de su personal, así como el tipo de trabajo que realizan. Si el tiempo lo permite, vea las sillas que usted está considerando, y pruébelas, en vez de solo depender de las conversaciones telefónicas y catálogos. Esto le ayudará a evaluar una serie de características y decidir si el tipo de silla de oficina que se pretende adquirir es cómodo. Al probar una silla, también puede decidir si los controles son fáciles de entender y operar.

Si usted está hablando con una serie de vendedores de silla de oficina, solicite que lo refiera a los clientes anteriores. Trate de ponerse en contacto con algunos de estos clientes y preguntar acerca de la calidad de los productos y la fiabilidad de cada proveedor. Todo este trabajo le ayudará a comprar las sillas de oficina que son apropiadas para usted y su personal.

3. Sillas de oficina pesadas-derechas

El uso de sillas de oficina que recibirá debería influir en su elección. Como vivimos en una era tecnológica, ya que muchas personas trabajan en puestos de trabajo sedentario en las computadoras, la mayoría de sillas de oficina se encuentran en uso durante gran parte del día. En tales situaciones, las sillas de oficinas pesadas-derechas son aconsejables.

Una silla pesada-derecha debe ser diseñada ergonómicamente, por lo que el usuario es capaz de mantener una posición que es a la vez cómoda y buena para la postura, con la menor tensión en el cuerpo como sea posible. Puedes buscar sillas de oficina que proporcione un buen apoyo para el cuerpo zonas como la espalda, cabeza, y regiones lumbares, y que tengan un ajustable descansa brazo. Estas características ayudarán a los empleados a sentirse cómodos y más capaz de concentrarse en su trabajo. Esas características también pueden costar más, pero tiene mejor sentido económico pagar más ahora por unas sillas de oficina que durarán mucho tiempo, en lugar de la compra de sillas de menor calidad que se deberán sustituir en un par de años.

Las sillas de oficina pesadas-derechas también proporcionan apoyo adicional y de gran comodidad para la gente. Además de tener una sólida estructura, una silla pesada-derecha tiene a menudo más fuerte y más amplio apoyo que las sillas destinadas para el uso de la luz. Las sillas de oficina pesadas-derechas son perfectamente adecuadas para las personas bajitas, así que son buenas opciones cuando se va a comprar sillas de oficina.

4. Sillas de Oficina Ergonómicas

Es fácil hablar de las sillas de oficina de diseño ergonómico que las demás. Son más cómodos de usar que otro tipo de sillas, y cuando se utilizan correctamente, en consecuencia se logra mucho menos tensión en la espalda y otras partes del cuerpo. Esto es importante para las personas que trabajan en zonas de oficinas, donde pasan mucho tiempo sentados en sillas de oficina durante el uso de sus computadoras. En estas situaciones, la espalda y las regiones lumbares necesitan un especial apoyo que pueden recibir de las sillas de oficina de diseño ergonómico.

En la compra de sillas de oficina, asegúrese de que tenga palancas de ajuste neumático para subir y bajar la altura del asiento, por lo que cada persona puede sentarse en su silla con los pies descansando en el suelo. También debería haber un ajuste lumbar, como una perilla, de modo la silla se apoye en la parte baja de la espalda del usuario. Una silla de oficina debe tener un asiento de ancho alrededor de 17-20 pulgadas, que permite al usuario volver a estar en contra del respaldo de la silla con los muslos apoyados en el asiento de silla. El respaldo debe ser 12-19 pulgadas de ancho, y el asiento debe ser acolchado para mayor confort.

El brazos de la silla deben ser regulable en altura y la comodidad del usuario, y la silla debería estar en condiciones de giro, para que la gente pueda llegar a cualquier parte sin tener que forzar las cosas o sobrecargando el cuerpo. Tales características ergonómicas hacen la vida mucho más cómoda para los usuarios de sillas de oficina. Al mismo tiempo, si usted está sufriendo de algún dolor o molestia, no se puede culpar siempre a la silla que utiliza, y puede que necesite ver a un médico para que investigue el problema.

5. Siéntese seguro

Al comprar sillas de oficina que se han diseñado ergonómicamente, debe asegurarse de que usted y su personal obtengan el mayor provecho de la silla, utilizándola correctamente. La forma en que te sientes en tu silla puede hacer una gran diferencia en la tensión en diversas partes de su cuerpo. Si bien una buena silla de oficina puede ayudar a reducir esta tensión, hay un límite a sus beneficios, si usted no sigue unas simples reglas de "sentado seguro".

Si está usando su silla de oficina para sentarse frente a una computadora, la altura del asiento es importante. Cuando te sientas en la postura recomendada para el teclado, los codos deben estar alineados verticalmente con los hombros, el antebrazo debe ser paralelo al suelo, y sus manos deben ser capaces de colocarse justo encima del teclado. Sus brazos no deben hacer que encorven sus hombros, y usted no debe dejar el antebrazo sobre el reposa brazos al escribir.

Cuando esté sentado en su silla de oficina, debería poder descansar sus pies en el suelo, y la silla debe prestar pleno apoyo a los muslos. Si esto no es posible, utilice un reposapiés. En esta posición, su silla de oficina debe apoyar su espalda cómodamente. Usted sabrá si su posición es correcta, si caben dos dedos en el espacio entre la parte posterior de sus rodillas y el borde de su silla cuando usted se sienta con la espalda pegada contra el espaldar de la silla.

6. Sillas de conferencia

En la selección de sillas de conferencia, hay una serie de cuestiones a considerar. Deben ser diseñados ergonómicamente, porque la gente está muy probablemente a pasar mucho tiempo sentado en ellos durante las reuniones. Su silla de conferencia debería, por lo tanto, ser seleccionados con miras a la salud y comodidad de los usuarios.

Así como sus sillas de conferencia deben ser ergonómicamente aceptables, estas le permitirán crear una buena impresión de su organización. Ellas deberán, en lo posible, reflejar el estilo y el esquema de color de su oficina. Las sillas de conferencia pueden ser similares en muchos aspectos a sus sillas de oficina, pero son más grandes y tienen a menudo un extra acolchado para mayor confort. Sea cual sea el número de la las sillas de conferencia que se decidan comprar, debe coincidir con lo demás en el color y el estilo, si van a ser utilizados en una habitación.

Si bien las sillas de conferencia no suelen ser baratas, sobre todo si quieres un gran número de sillas, hay que tener en cuenta que también representan una buena inversión, así como mejorar el aspecto de su sala de conferencias. Debido a que no se utilizan regularmente como sillas de oficina, y por lo general están bien construidas, pueden dar hasta 15 años de servicio, si usted es cuidadoso para seleccionar la calidad de sillas hechas con marcos firmes. En la compra de sillas de conferencia, no olvide preguntar acerca de la duración de la garantía que recibirá.

7. Sillas Apilables

Ahorro de espacio, comodidad, la flexibilidad y la durabilidad son algunas de las ventajas de las sillas apilables. Livianas pero firmes, ellas no crean problemas cuando se apilan hasta alrededor de 20 de ellas una encima de otra. Esto ahorra una gran cantidad de espacio en su oficina, al tiempo que permite almacenar las sillas apilables en algún lugar cercano y conveniente, listo para ser utilizado a corto plazo cuando sea necesario.

Las sillas apilables se pueden comprar en una gran variedad de materiales y diseños. Ellos pueden ser adaptados para incluir características pequeñas, la posibilidad de quitar escritorios. También pueden ser acolchadas, equipados con descansa brazo, y de hecho ergonómico ajustable para la espalda.

Se utiliza en una variedad de funciones y eventos, las sillas apilables son extremadamente útiles en su oficina. Hay que asegurarse en que momentos desea que una parte o la totalidad de su personal se reúnan en una sola habitación, pero estos momentos no pueden ser lo suficientemente frecuentes para justificar la compra de sillas extras para la habitación. En vez de que el personal lleve sus sillas de oficina de sus escritorios para el lugar de la reunión, es mucho más fácil y más conveniente contar con un suministro de sillas apilables para tales ocasiones. Después de la reunión, las sillas pueden volver a apilarse y almacenarse en un armario o en la esquina de la habitación, en lugar de ocupar espacio.

8. Sillas plegables

Las sillas plegables pueden ser tan básicas y tan útiles, como tú desees que sean. Sin embargo, si los usas con el principio de "lo que ves es lo que obtienes", o embellecer con cintas y lazos para una ocasión especial, una cosa que nunca cambia es su conveniencia. También tienen la gran ventaja de ofrecer una solución rápida y poco costosa si tiene que proporcionar sillas para un evento ocasional, pero no los queremos en exhibición permanente.

Fácil de plegar y almacenar, las sillas plegables son ideales para reuniones en interiores y exteriores. Cuando estos acontecimientos guardan relación con los alimentos y bebidas, no es necesario mantener la respiración y preocuparse por las manchas. Las sillas plegables son resistentes a las manchas y también resistente al agua, para que no tenga que preocuparse por los dañados en caso de lluvia.

Aunque la mayoría de sillas plegables son similares en las características estructurales, hay varios tipos. El estándar de los tipos de sillas plegables es de acero, con una variedad de colores disponibles. Las sillas plegables de plástico están hechas de plástico de polipropileno, lo que las hace más ligeras que las sillas acero. Para mayor comodidad, puede comprar sillas plegables que tengan asientos y espaldares tapizados. Si las sillas plegables han de utilizarse en las reuniones donde la gente tendrá que tomar notas, puede incluso llegar con brazos plegables comprimidos que se puede utilizar como improvisados escritorios.

9. Sillas de oficina en casa

Cuando usted trabaja desde su casa, su silla de oficina puede recibir aún más uso que la mayoría de las sillas, sobre todo si tiende a seguir trabajando durante la noche, las sillas de oficina que utilice deben ser cuidadosamente elegidas, pensando en la comodidad y la ergonomía. Vale la pena comprar una buena silla de trabajo específicamente para su uso, de modo que las largas horas que pasa sentado no den lugar a tensión en la espalda u otras partes de su cuerpo.

Usted no tiene que gastar mucho dinero en su silla de oficina, pero si en algo que está diseñado para ser amable con su cuerpo, es mejor que una de sus sillas de su comedor que es, probablemente, diseñado para el uso a corto plazo, como la sesión de una comida en la mesa. Dolores de espalda y cuello y las lesiones pueden aparecer, y usted también encontrará difícil la concentración si está constantemente consciente de las molestias causadas por su silla de oficina en casa. Una silla con altura regulable y de regreso, el buen soporte lumbar, brazos y relleno será mucho mejor para tu salud. Vale la pena tomarse el tiempo para seleccionar y el dinero gastado en la compra. También podría ser el primer paso hacia la prestación de un profesional con su entorno de trabajo en el hogar, algo que puede tener un beneficio psicológico positivo en su actitud para el trabajo que usted realiza.