Sistema De Control De Campañas Colima CL

Como en toda actividad de cualquier empresa, la realización de una campaña publicitaria necesita de un sistema de control que le permita observar o conocer a la empresa como esta resiviendo el mercado su publicidad...

Compañías Locales

Todo en Software
01312-13-99131
Lazaro Cardenas # 100
Villa de Alvarez, CL
Persuativo Agencia de Comunicación
(312) 318-0452
Av. Pablo Silva Garcia
Villa de Álvarez, CL
KINECROM
(312)3139339
filomeno medina 447 , centro
Colima, CL
GRAFIQUITOS
(312) 312-3627
ave manuel alvarez 311
VILLA DE ALVAREZ, CL

Proveído Por:

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI

Cuando se planifica una campaña de publicidad, hay que tener muy en cuenta el número y el tipo de personas a las que deseamos impactar. Para conseguir esa información existen unos medios de control que nos aportan los datos deseados. Entre los principales podemos destacar:

OJD. Tiene como finalidad el dar a conocer la tirada y difusión de los diferentes medios escritos. Debido a problemas de interpretación, algunas empresas periodísticas han optado por controlar sus tiradas a través de notarios o empresas auditoras. En cualquier caso, se sigue valorando positivamente.

EGM. Facilita el perfil de la persona de cada uno de los medios (prensa, revistas, radio y televisión), así como los niveles de audiencia que tienen. Para el año 2008 tiene previsto modificar su modelo de gestión haciéndolo más flexible.

Taylor Nelson Sofres (TNS). Empresa encargada de facilitar los datos de audiencia de televisión. Actúa como notario y firma el acta del consumo televisivo cotidiano, combinando la informática con la encuesta sociológica, a través de los audímetros instalados en la muestra de hogares españoles.

Nielsen/NetRatings. Compañía especializada en la medición de audiencias en Internet, ha puesto en marcha un servicio de certificación pública de audiencias por el cual justificará en abierto los datos de tráfico medidos en cada sitio web.

El objetivo de este programa de certificación de audiencias de Nielsen/NetRatings es proporcionar un resumen público de nivel de audiencia de los sitios medidos con su herramienta censal Country Market Intelligence España y, a la vez, facilitar el acceso a estos datos básicos tanto a clientes como a otras organizaciones o entidades interesadas.

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI