Sistema De Control De Campañas Puebla PU

Como en toda actividad de cualquier empresa, la realización de una campaña publicitaria necesita de un sistema de control que le permita observar o conocer a la empresa como esta resiviendo el mercado su publicidad...

Compañías Locales

Terathos
(222) 469-7323
10 sur 1914-3 Col. Bella Vista
Puebla, PU
OMM Ensamblaideas
(222) 6 04 60 21
San Martin Texmelucan 98
Puebla, PU
XanGo
(222) 444-8733
49 nte 1000
puebla, PU
PUBLICIDAD EXTERIOR
(222) 240-7030
aquiles serdan 4703 a
PUEBLA, PU
PLAN B
(222) 231-2217
teziutlan sur 96 2 , la paz
PUEBLA, PU
Neo Design
(01 222) 243-75-16
21 Sur 1702-3
Puebla, PU
ESTAMPATEPUEBLA
01 2222 337469
RIO PAPAGAYO 5717 COL . SAN MANUEL
PUEBLA, PU
Mito PUBLICITY
0442225225072
Aaron Merino Fernandez 4 Col. La Paz
Puebla, PU
Print + Media Solutions
222 462 99 39
Av. Chignahuapan # 17 (Inicio Recta a Cholula)
Puebla, PU
GLOBAL MEDIA
(222) 284-3450
calle loma 7 , col. sta
PUEBLA, PU

Proveído Por:

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI

Cuando se planifica una campaña de publicidad, hay que tener muy en cuenta el número y el tipo de personas a las que deseamos impactar. Para conseguir esa información existen unos medios de control que nos aportan los datos deseados. Entre los principales podemos destacar:

OJD. Tiene como finalidad el dar a conocer la tirada y difusión de los diferentes medios escritos. Debido a problemas de interpretación, algunas empresas periodísticas han optado por controlar sus tiradas a través de notarios o empresas auditoras. En cualquier caso, se sigue valorando positivamente.

EGM. Facilita el perfil de la persona de cada uno de los medios (prensa, revistas, radio y televisión), así como los niveles de audiencia que tienen. Para el año 2008 tiene previsto modificar su modelo de gestión haciéndolo más flexible.

Taylor Nelson Sofres (TNS). Empresa encargada de facilitar los datos de audiencia de televisión. Actúa como notario y firma el acta del consumo televisivo cotidiano, combinando la informática con la encuesta sociológica, a través de los audímetros instalados en la muestra de hogares españoles.

Nielsen/NetRatings. Compañía especializada en la medición de audiencias en Internet, ha puesto en marcha un servicio de certificación pública de audiencias por el cual justificará en abierto los datos de tráfico medidos en cada sitio web.

El objetivo de este programa de certificación de audiencias de Nielsen/NetRatings es proporcionar un resumen público de nivel de audiencia de los sitios medidos con su herramienta censal Country Market Intelligence España y, a la vez, facilitar el acceso a estos datos básicos tanto a clientes como a otras organizaciones o entidades interesadas.

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI