Sistemas De Teléfono Dominante

Nadie pueden conseguir adelante para muy de largo sin tener algún otro a hablar con. Por muchos años, la gente ha estado confiando en los sistemas de teléfono de muchos diversos tipos para tener comunicación. De los primeros sistemas de teléfono a la mano sostuvo los teléfonos de la célula, gente han dado vuelta a los teléfonos para hablar con el mundo exterior. Es posible ahora llamar dondequiera en el mundo de un dispositivo que usted pueda sostener en su mano. La parte de este sistema entero es el sistema de teléfono dominante - un sistema que se ha utilizado para la comunicación por muchos años.


1. ¿Que es un sistema de teléfono dominante?

Mucha gente ha utilizado un sistema de teléfono dominante fuera incluso sabe lo que ella utilizaba. Un sistema de teléfono dominante, si no conocido como sistema dominante, es un sistema para arriba que es muy común en muchos diversos lugares. Es un sistema para arriba que incluye varios diversos teléfonos y piezas del teléfono.

El sistema de teléfono dominante es qué permite que la gente transfiera llamadas a partir de un teléfono a otro. Es una red de los teléfonos que son todos fijan hasta básicamente trabajo sobre el mismo número de teléfono. Éste es cómo usted puede transferir una llamada a partir de un departamento a otros botones que usan que estén en su teléfono. Se refiere a menudo como teniendo muchas líneas telefónicas - incluso si hay solamente una manera directa de llamar en el sistema.

Los sistemas de teléfono dominante son muy notables y campo común porque son muy fáciles de ampliarse. Esto significa que como un negocio o una escuela crece, más teléfonos y más líneas se pueden agregar sobre el sistema existente. También se saben para tener botones individuales para seleccionar las líneas que están situadas en cada uno de los teléfonos. Esto significa que no hay materia que telefonan usted en, mientras el teléfono está conectado con el sistema de teléfono dominante, usted podrá elegir las líneas de las cuales usted quisiera comunicarse.

Hay varias otras características que usted podrá encontrar con un sistema de teléfono dominante. Algunas de las conexiones también incluirán un intercambio de rama privado. Éste puede ser algo como un intercomunicador que usted pueda marcar a partir de una línea. Con este sistema usted podrá hablar a un cuarto lleno entero de gente, o utilice el intercomunicador para otras funciones del teléfono.

Básicamente, un sistema de teléfono dominante es qué permite que la gente comunique y que comparta la información del sitio al sitio. Un negocio o una organización puede tener un número de teléfono, y ese número puede alcanzar los teléfonos múltiples y a gente múltiple, dependiendo de los botones se empujan que.

2. ¿Dónde usted encontraría un sistema de teléfono dominante?

Hay muchos lugares comunes que uno puede encontrar un sistema de teléfono dominante. Primero de todos, es posible encontrarlos dondequiera que ése tiene muchos de cuartos, muchos de gente, o ése hace muchos del negocio. Esto es porque el sistema de teléfono dominante es la mejor manera de alcanzar a toda esta gente inmediatamente. Tener muchos números unidos a un negocio puede ser confuso y puede tomar demasiado tiempo para los clientes. Por lo tanto, es importante tener un sistema de teléfono dominante en cualquier lugar que tenga más de una persona a alcanzar.

Algunos de los lugares más populares para encontrar un sistema de teléfono dominante estarían en oficinas, escuelas, o compañías pequeñas. La única cosa que debe estar presente instalar un sistema de teléfono dominante es la capacidad de funcionar las líneas telefónicas a partir de un lugar a otro. Por lo tanto, los sistemas de teléfono dominante se encuentran sobre todo en oficinas que todos están en el mismo edificio. Sin embargo, es posible construir los sistemas de teléfono dominante para un grupo de edificios. Este proceso toma mucho más tiempo.

Cuando un grupo o una compañía instalan un sistema de teléfono dominante en un grupo de edificios, es a menudo necesario poner las nuevas líneas para el teléfono en la tierra. Éste es un proceso que pudo tomar mucho tiempo. Por lo tanto, los sistemas se encuentran lo más a menudo posible dentro del mismo edificio.

3. Sistemas Electromecánicos De Llave De control Compartido

Uno de los tipos principales de sistemas de teléfono dominante se llama un sistema electromecánico de la llave del Control compartido. Éste es un sistema que es generalmente no más largo usado. Era el primer tipo de sistema de teléfono dominante, y primero fue creado en los comienzos de los años 50.

El sistema electromecánico de la llave del Compartir-Control primero fue creado antes de que el advenimiento de los circuitos de la escala grande que fueron integrados. Los sistemas fueron construidos fuera de los componentes electromecánicos que eran iguales. Básicamente, eran centralitas telefónicas más pequeñas que fueron construidas en el mismo sistema principal de la centralita telefónica. En Norteamérica, el electromecánico principal compartido - el sistema de la llave de control fue llamado el sistema dominante 1A2 y vendido por muchos años.

4. Sistemas Electrónicos De control Compartido

La tecnología pronto permitió tener centralitas telefónicas que estaban a parte de la centralita telefónica principal para los teléfonos. Los sistemas electrónicos del Compartir-Control fueron desarrollados después. Las tecnologías que fueron descubiertas permitieron para que los sistemas de teléfono dominante sean convertidos que eran independientes del resto de los sistemas, que hicieron el sistema entero mucho más comprable, y mucho más privado.

Con los sistemas electrónicos del Compartir-Control, era también posible conseguir librado de todos los varios alambres y cables, y los substituye por un cable simple. La tecnología permitió que toda la información para que los sistemas de control compartidos sean llevados adentro un cable, que era similar al un cable usado por las líneas telefónicas regulares.

También, con los sistemas electrónicos del Compartir-Control, más características fueron agregadas a la experiencia total del teléfono. Esto incluyó las funciones del contestador automático, que permitieron que los mensajes fueran dejados en los teléfonos que no fueron contestados. La tecnología también permitida para que el sistema entero sea supervisado - era tan posible ver qué líneas eran utilizadas, donde había llamadas que sostenían, y qué teléfonos no eran contestados. Otra tecnología que fue agregada a los sistemas de teléfono dominante con este proceso era la contabilidad de la llamada automática, que significó que cada llamada podría ser considerada mientras que fue traída adentro. El marcar de la velocidad era también otra función que fue agregada en el nuevo sistema, junto con la identificación de llamador.

Había no solamente las nuevas tecnologías que fueron agregadas a los sistemas de teléfono dominante con los sistemas electrónicos del Compartir-Control, pero el crecimiento fue hecho aún más posible. Los sistemas de control compartidos electrónicos también tenían software que podría ser modificado y ser modificado para requisitos particulares fácilmente. También significó que como las actualizaciones llegaron a estar disponibles, una podría agregar éstos a sus sistemas de teléfono automatizados.

5. Teclados independientes

La revolución siguiente en sistemas de teléfono dominante era la revolución de teclados independientes. Con estos teclados, sistemas más pequeños fueron dados más control sobre la manera que las llamadas y el sistema trabajaron. Los teclados independientes podían golpear ligeramente en el sistema entero, sin realmente ser conectado con la unidad de control. Esto era porque la unidad de control sí mismo era una necesaria no más largo.

En el pasado, para tener un sistema de teléfono dominante que trabajó bien, una unidad de control sería necesaria. Todas las llamadas vendrían en esta unidad, y la unidad sí mismo enviaría las llamadas a otros teléfonos y a otras líneas. Sin embargo, con la revolución independiente de los teclados, era posible ahora eliminar esta unidad de control. El sistema sería compuesto de los sistemas individuales que todos fueron conectados, pero no conectado con una unidad de control principal.

Estos sistemas son actualmente adentro uso hoy, pero no son sistemas grandes. Es mucho más fácil utilizar este tipo de sistema cuando hay solamente algunos teléfonos que se deben conectar con el sistema de teléfono dominante. Así como la capacidad limitada de este sistema, es también a menudo duro cerciorarse de que todas las funciones, tales como sistemas el marcar de la velocidad y de la memoria, siguen siendo iguales con todas las unidades que están conectadas.

6. Sistemas del Pbx

Los sistemas del PBX son versiones mucho más grandes del sistema de teléfono dominante típico. Son el método más actual y más actualizado de sistemas de teléfono dominante que se utilicen extensamente. La diferencia entre los sistemas pasados de moda del Compartir-Control y los sistemas del PBX es ésa con los sistemas del PBX allí es un permiso de las líneas anónimas del "tronco". Los más viejos sistemas no permitieron que estas líneas existieran, pero con los sistemas del PBX, no hay nada salvo él de estar allí. Por lo tanto, el sistema del PBX es algo que está en el filo de la tecnología cuando viene a los sistemas de teléfono dominante.

En el futuro, la mayoría de los sistemas de teléfono dominante serán simplemente sistemas del PBX, y quieren sean no más de largo simplemente comparables a estos sistemas. Esto es porque los sistemas del PBX son mucho más fáciles utilizar y tener muchas más funciones que lo hacen los sistemas de teléfono dominante típicos.

7. Sistemas Híbridos Del llave-telefono

Los más nuevos tipos de sistemas de teléfono dominante que se estén creando y se estén poniendo en ejecución actualmente en el mercado hoy se llaman los sistemas de hibrido llave - teléfono. Éstos son los sistemas que han continuado simplemente con la tecnología que ahora hace los teléfonos tan importantes para la vida de cada día.

Por ejemplo, los viejos sistemas de teléfono dominante no habrían podido apoyar cosas como los receptores de cabeza sin hilos o los microteléfonos análogos o digitales. Los sistemas híbridos del llave-teléfono son los sistemas que trabajan de la misma manera que los sistemas de teléfono dominante regulares - con todo tenga permisos para las más nuevas tecnologías que uno encontrará con los teléfonos.

Los sistemas híbridos del llave – teléfono también permiten para que la tecnología de Bluetooth sea utilizada con los teléfonos. Esto significa esa voz que marca, voz que contesta, y los receptores de cabeza que no están conectados con los teléfonos sí mismo son todos que son utilizados con estos nuevos tipos de sistemas.

Otra razón dominante de moverse a los sistemas híbridos del llave-teléfono es que están apoyando el equipo digital análoga y llamar. Hay una diferencia extensa entre estos dos tipos de señales, y la mayoría de los sistemas de teléfono dominante no pueden apoyar ambos. Con el sistema híbrido de llave - teléfono negocio o una compañía puede interceptar y trabajar con las señales que son análogas y digitales. Con toda la tecnología que confía en ambas tipos de señales, esto es una cosa muy importante a enfocarse encendido de hecho.

8. Sistemas De Teléfono De Negocio Usando Sistemas De Teléfono Dominante

Los negocios que utilizan los sistemas de teléfono dominante pueden aprovecharse de muchas diversas partes de la red de teléfono. Primero de todos, pueden permitir muchas líneas y muchos teléfonos que se asociarán a un número de teléfono o apenas a algunos números de teléfono. Esto a menudo hace su negocio más fácil entrar en contacto con, como gente como tener solamente un número a entrar en contacto con. También significa que no importa qué es el problema o quién está disponible, allí será alguien que está conectada con el sistema de teléfono dominante a la respuesta las llamadas. Mucha gente aprecia los negocios que pueden tener alguien allí - incluso si no es la persona exacta a que están buscando.

Los negocios que utilizan sistemas de teléfono dominante pueden también aprovecharse de la capacidad de transferir llamadas a partir de una unidad a otra. En situaciones tales como servicio de cliente, bancos, escuelas, u otras instituciones, es a menudo necesario que un llamador hable a más de una persona - en más de una línea - durante el curso de una llamada. Tener llamadas que sean transferibles entre diversa gente es a menudo la razón más grande para que una compañía utilice un sistema de teléfono dominante.

9. El futuro de los sistemas de teléfono dominante

Como todo en el mundo, los sistemas de teléfono dominante son cambiados cambiando tecnologías. La mayoría de los sistemas de teléfono dominante que ahora se están produciendo son completamente digitales, aunque muchos todavía pueden tomar señales análogas, y allí son las variaciones análogas que todavía se producen. Los sistemas pueden también tomar y utilizar las tecnologías de VOIP que se encuentran a menudo dentro de negocios.

Pues los tiempos cambian, hay más tecnología que entra la producción de estos sistemas de teléfono dominante. Sin embargo, cada sistema que es simplemente producido marcas él más fácil para que el público se comunique, y para que llamadores alcancen sus destinaciones.
Artículos Similares
- Asistentes Automatizados
La mayoría de las compañías necesitan un cierto tipo de servicio que contesta, o los asistentes automatizados, a toman llamadas cuando son cerrados, ocupado, o lejos. Dependiendo del tamaño y de las necesidades del negocio, hay muchas opciones a los servicios que contestan que cabrán las necesidades de la compañía.
- Integración De Computadora-Teléfono
- Sistemas de Teléfono
- Principales Sistemas de Telefonía
- Sony Ericsson W890I
- Sistemas Telefónicos VoIP
- Sistemas de PBX
- Celulares: Blackbarry 8800
- Tecnología Parrot 2009.
- Sistemas De KSU-Menos