Sistemas De Teléfono Dominante Nuevo Leon

Nadie pueden conseguir adelante para muy de largo sin tener algún otro a hablar con. Por muchos años, la gente ha estado confiando en los sistemas de teléfono de muchos diversos tipos para tener comunicación. De los primeros sistemas de teléfono a la mano sostuvo los teléfonos de la célula, gente han dado vuelta a los teléfonos para hablar con el mundo exterior. Es posible ahora llamar dondequiera en el mundo de un dispositivo que usted pueda sostener en su mano. La parte de este sistema entero es el sistema de teléfono dominante - un sistema que se ha utilizado para la comunicación por muchos años.


1 . Compañías Locales

TV TIENDAS
(818) 363-5555
cll batallon de sn patricio 1000 l 2425 sn l 2425 residencial san agustin
SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL
ZUÑIGA ELECTROSERVICIOS
(818) 338-6666
cal porfirio díaz 449 san pedro garza garcia centro
SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL
DESARROLLOS DE SISTEMAS DE TV
(818) 393-9478
ave pablo livas 7701 roble santa maria
GUADALUPE, NL
CANTU TREVIÑO RICARDO LIC
(818) 376-4722
ave manuel l barragan 6760 valle de anahuac
SAN NICOLAS DE LOS GARZA, NL
ezpinsdihs
(811) 521-5661
clle fresno 310 paseo de los nogales
APODACA, NL
ELECTRONICA GALICIA
(818) 339-1535
avoceta 5642 colinas de valle verde
MONTERREY, NL
SONY SERVICIO MONTERREY
(818) 335-0037
calz san pedro 801 8 fuentes del valle
SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL
SKY INSTALACIONES EXPRESS
(818) 335-3584
ave humberto lobo 520 l g6 sn l g6 del valle
SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL
TELEVISA
(818) 361-5149
ave eloy cavazos 5200 san eduardo
GUADALUPE, NL
ELECTRONICA COLON
(818) 372-7927
ave colon 124 monterrey
APODACA, NL

2 . ¿Que es un sistema de teléfono dominante?

Mucha gente ha utilizado un sistema de teléfono dominante fuera incluso sabe lo que ella utilizaba. Un sistema de teléfono dominante, si no conocido como sistema dominante, es un sistema para arriba que es muy común en muchos diversos lugares. Es un sistema para arriba que incluye varios diversos teléfonos y piezas del teléfono.

El sistema de teléfono dominante es qué permite que la gente transfiera llamadas a partir de un teléfono a otro. Es una red de los teléfonos que son todos fijan hasta básicamente trabajo sobre el mismo número de teléfono. Éste es cómo usted puede transferir una llamada a partir de un departamento a otros botones que usan que estén en su teléfono. Se refiere a menudo como teniendo muchas líneas telefónicas - incluso si hay solamente una manera directa de llamar en el sistema.

Los sistemas de teléfono dominante son muy notables y campo común porque son muy fáciles de ampliarse. Esto significa que como un negocio o una escuela crece, más teléfonos y más líneas se pueden agregar sobre el sistema existente. También se saben para tener botones individuales para seleccionar las líneas que están situadas en cada uno de los teléfonos. Esto significa que no hay materia que telefonan usted en, mientras el teléfono está conectado con el sistema de teléfono dominante, usted podrá elegir las líneas de las cuales usted quisiera comunicarse.

Hay varias otras características que usted podrá encontrar con un sistema de teléfono dominante. Algunas de las conexiones también incluirán un intercambio de rama privado. Éste puede ser algo como un intercomunicador que usted pueda marcar a partir de una línea. Con este sistema usted podrá hablar a un cuarto lleno entero de gente, o utilice el intercomunicador para otras funciones del teléfono.

Básicamente, un sistema de teléfono dominante es qué permite que la gente comunique y que comparta la información del sitio al sitio. Un negocio o una organización puede tener un número de teléfono, y ese número puede alcanzar los teléfonos múltiples y a gente múltiple, dependiendo de los botones se empujan que.

3 . ¿Dónde usted encontraría un sistema de teléfono dominante?

Hay muchos lugares comunes que uno puede encontrar un sistema de teléfono dominante. Primero de todos, es posible encontrarlos dondequiera que ése tiene muchos de cuartos, muchos de gente, o ése hace muchos del negocio. Esto es porque el sistema de teléfono dominante es la mejor manera de alcanzar a toda esta gente inmediatamente. Tener muchos números unidos a un negocio puede ser confuso y puede tomar demasiado tiempo para los clientes. Por lo tanto, es importante tener un sistema de teléfono dominante en cualquier lugar que tenga más de una persona a alcanzar.

Algunos de los lugares más populares para encontrar un sistema de teléfono dominante estarían en oficinas, escuelas, o compañías pequeñas. La única cosa que debe estar presente instalar un sistema de teléfono dominante es la capacidad de funcionar las líneas telefónicas a partir de un lugar a otro. Por lo tanto, los sistemas de teléfono dominante se encuentran sobre todo en oficinas que todos están en el mismo edificio. Sin embargo, es posible construir los sistemas de teléfono dominante para un grupo de edificios. Este proceso toma mucho más tiempo.

Cuando un grupo o una compañía instalan un sistema de teléfono dominante en un grupo de edificios, es a menudo necesario poner las nuevas líneas para el teléfono en la tierra. Éste es un proceso que pudo tomar mucho tiempo. Por lo tanto, los sistemas se encuentran lo más a menudo posible dentro del mismo edificio.

4 . Sistemas Electromecánicos De Llave De control Compartido

Uno de los tipos principales de sistemas de teléfono dominante se llama un sistema electromecánico de la llave del Control compartido. Éste es un sistema que es generalmente no más largo usado. Era el primer tipo de sistema de teléfono dominante, y primero fue creado en los comienzos de los años 50.

El sistema electromecánico de la llave del Compartir-Control primero fue creado antes de que el advenimiento de los circuitos de la escala grande que fueron integrados. Los sistemas fueron construidos fuera de los componentes electromecánicos que eran iguales. Básicamente, eran centralitas telefónicas más pequeñas que fueron construidas en el mismo sistema principal de la centralita telefónica. En Norteamérica, el electromecánico principal compartido - el sistema de la llave de control fue llamado el sistema dominante 1A2 y vendido por muchos años.
Artículos Similares
- Sistemas De KSU-Menos Nuevo Leon
Un sistema de teléfono para las pequeñas empresas se debe diseñar con un mínimo y un acercamiento eficiente. Los sistemas de KSU-Menos son las herramientas perfectas que realzarán la eficacia de su pequeña empresa. Elegir el sistema de teléfono derecho para su compañía reducirá no sólo coste en el a corto plazo sino le dará un techo más alto para el crecimiento.
- Asistentes Automatizados Nuevo Leon
- Tecnología Parrot 2009. Nuevo Leon
- Sistemas de Teléfono Nuevo Leon
- Sistemas de PBX Nuevo Leon
- Sistemas Telefónicos VoIP Nuevo Leon
- Sony Ericsson W890I Nuevo Leon
- Celulares: Blackbarry 8800 Nuevo Leon
- Principales Sistemas de Telefonía Nuevo Leon
- Integración De Computadora-Teléfono Nuevo Leon